The Sound
+17
Kupak
red_mosquito
Roy Batty
deniztek
F
Bar Biquernes
Logan
sapir
mugu
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:led zepp escribió:Son mías..Rhonda escribió:¿De qué son esas fotos de las que habláis todo el rato??
Sí, pero... ¿Qué contienen para suscitar tanto interés? ¿Vecinas ?
Fotos de zeppo en plan gótico.
Zeppo- Mensajes : 99583
Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Fuí punk y gótico..sapir escribió:led zepp escribió:No podría condensar esos años de mi vida aquí..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si que había(en realidad podría escribir un libro de anécdotas)pero aqui no procede..Koikila escribió:Bueno, mientras su pelo haya sobrevivido a los cardados y la laca está todo bien.
Había góticos en Ibiza?
Si que procede, sip.
A esto se le llama capacidad de síntesis.
sapir- Mensajes : 135870
Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Tambien fuí yo..sapir escribió:led zepp escribió:Fuí punk y gótico..sapir escribió:led zepp escribió:No podría condensar esos años de mi vida aquí..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si que había(en realidad podría escribir un libro de anécdotas)pero aqui no procede..Koikila escribió:Bueno, mientras su pelo haya sobrevivido a los cardados y la laca está todo bien.
Había góticos en Ibiza?
Si que procede, sip.
Tb fue chimpunk.
Pero más adelante.
Pero más adelante.
sapir escribió:Desconecto ya. ¡¡¡Brassos!!!
Dust N Bones !? escribió:Tb fue chimpunk.
Pero más adelante.
led zepp escribió:Tambien fuí yo..sapir escribió:led zepp escribió:Fuí punk y gótico..sapir escribió:led zepp escribió:No podría condensar esos años de mi vida aquí..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Si que había(en realidad podría escribir un libro de anécdotas)pero aqui no procede..Koikila escribió:Bueno, mientras su pelo haya sobrevivido a los cardados y la laca está todo bien.
Había góticos en Ibiza?
Si que procede, sip.
Brasos a todos, que lo paséis bien hoy!!
Koikila- Mensajes : 46193
deniztek escribió:led zepp escribió:Tambien fuí yo..sapir escribió:led zepp escribió:Fuí punk y gótico..sapir escribió:led zepp escribió:No podría condensar esos años de mi vida aquí..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
Si que había(en realidad podría escribir un libro de anécdotas)pero aqui no procede..
Si que procede, sip.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Te sobra una cama en tu casa ?
También me vale que me dejes un sitito en la tuya.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Un par de chicas bastante majas, si me permites el apunte.
Pero bueno..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Muy guapas.
Nos las reclutas para el soundismo ?
Conocí a autenticas bellezas en aquella época..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
led zepp escribió:Pero bueno..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Es broma Zeppo.
Muy chulas las fotos.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Muy guapas.
led zepp escribió:Conocí a autenticas bellezas en aquella época..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Soundiza a esas muchachas!!!
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Muy guapas.
Buena panda tenías...magníficas fotos, amigo zepp
Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
Me parto..deniztek escribió:led zepp escribió:Conocí a autenticas bellezas en aquella época..deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Las de las fotos, Zeppo.
Son vecinas ?
Viven cerca de tu casa ?
Soundiza a esas muchachas!!!
Zeppo, si te vuelves a dejar esos pelos, me caso contigo.
Debeis ser objetivos..Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
led zepp escribió:Debeis ser objetivos..Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
Hay fotos en que los tengo mas largos aún..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, si te vuelves a dejar esos pelos, me caso contigo.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Debeis ser objetivos..Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
Zepp, invítalas a a este topic!!!!
¿eran fans de los cure?
led zepp escribió:Hay fotos en que los tengo mas largos aún..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, si te vuelves a dejar esos pelos, me caso contigo.
Cásate conmigo !!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Debeis ser objetivos..Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
En aquella época molábamos mucho a las tías..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
¿eran fans de los cure?
Zeppo, tú ya eras gurú en esa época ?
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Hay fotos en que los tengo mas largos aún..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, si te vuelves a dejar esos pelos, me caso contigo.
Cásate conmigo !!
led zepp escribió:Hay fotos en que los tengo mas largos aún..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, si te vuelves a dejar esos pelos, me caso contigo.
sapir se ha venido abajo..terribles problemas técnicos, por lo que parece
Afirmativo(en serio era muy carismático)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tú ya eras gurú en esa época ?
Última edición por led zepp el Sáb 28 Feb 2015 - 18:56, editado 1 vez
Oyes, qué ha pasado con Napo ?
led zepp escribió:Afirmativo(en serio era muy carismático)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tú ya eras gurú en esa época ?
led zepp escribió:Afirmativo(en serio era muy carismático)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tú ya eras gurú en esa época ?
E ibas en carromato ?
led zepp escribió:En aquella época molábamos mucho a las tías..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
¿eran fans de los cure?
Yo estaba coladita por los Duran Duran...
Zeppo, tus amigas y vecinas conocen este topic ??
deniztek escribió:led zepp escribió:Afirmativo(en serio era muy carismático)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tú ya eras gurú en esa época ?
Koikila escribió:led zepp escribió:En aquella época molábamos mucho a las tías..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
¿eran fans de los cure?
Y por Axl, que lo sé yo.
Les he hablado del foro y un poco de este movimiento que creé de forma accidental..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tus amigas y vecinas conocen este topic ??
Dust N Bones !? escribió:Oyes, qué ha pasado con Napo ?
nada relevante...dice que hemos estropeado el topic de las dedicatorias..uno de tantos topics en este excelso foro que van directos al pulitzer o al nobel hasta que llegan los soundistas y se los cargan
Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:led zepp escribió:En aquella época molábamos mucho a las tías..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
¿eran fans de los cure?
Y por Axl, que lo sé yo.
led zepp escribió:Les he hablado del foro y un poco de este movimiento que creé de forma accidental..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tus amigas y vecinas conocen este topic ??
Pues que foreen!!!
Langostas..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, qué ha pasado con Napo ?
nada relevante...dice que hemos estropeado el topic de las dedicatorias..uno de tantos topics en este excelso foro que van directos al pulitzer o al nobel hasta que llegan los soundistas y se los cargan
Pero vamos a ver!!..deniztek escribió:led zepp escribió:Les he hablado del foro y un poco de este movimiento que creé de forma accidental..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, tus amigas y vecinas conocen este topic ??
Pues que foreen!!!
Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:led zepp escribió:En aquella época molábamos mucho a las tías..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, creo que Zeppo no nos considera una buena influencia para sus amigas y vecinas y por eso no las invita a este topic.
¿eran fans de los cure?
Y por Axl, que lo sé yo.
Axl e Ian Astbury llegaron después... que yo soy muy fans del Appetite y del Lies.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20