MY MORNING JACKET - THE WATERFALL
+72
sanfreebird72
Stoner
Trumbo
manel.
watts
Slovako
cablehogue
R_Coverdale
The Red Dwarf
m señor
jackster
fundo1977
Breath
BeadyWho?
John Custer
Jellyfish
CountryJoe
káiser
copter76
Vampa
Jincho
Mr. Encías
albichuela
Blas
Rayo
Muzak
Van
el barón
Litronadeleroski
miniyo
BillyBudd
Bassrock
Jesse Custer
Rocket
Djalma
Funkymen
yourcousin
Ciclóncósmico
uM
Evil Elvis
BillyPilgrim
jackinthebox
harry666
k7
Ayers
Txomin
Dabidigo
pinkpanther
akhenaten666
rearviewmirror
bottleofdenial
thunderpussy
Boohan
guede
trompeta1981
Jane Doe
Pacoporras
Geme
scabbed wings
Spirit 76
El Puto Fary
Vulgaris
Black Eye
Heaven
Roundabout
Koikila
Ashra
Invitado_Z
Rockenberg
Johnny Kashmir
Eloy
henchman
76 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: MY MORNING JACKET - THE WATERFALL
Johnny Kashmir escribió:Os dejo mi crítica para aquel que le interese:
http://cavernagrafica.es/?p=2233
Infalibilidad. Si tuviese que señalar a primeras un don de My Morning Jacket, sería su condición de infalibles. Esperar por su parte un flojo trabajo es como apostar que el Almería acabará alzándose como campeón de Liga: válido, pero estúpido. Son ya siete álbumes que rayan en un nivel muy cercano entre sí, a los que, si algo hubiera de achacarles, es que no acaban de recoger toda la fuerza magnética que la banda destila en directo. Si esto fuese así, serían indiscutiblemente la banda más poderosa del siglo XXI. Cuando te mueves en un nivel tan notable, tu mejor trabajo será aquel que mejor acabado tenga, y por eso la compacticidad de su álbum Z (2005), le postula para los entendidos y la gran mayoría de sus seguidores como su mejor trabajo. Con la intención indisimulada de entregar un trabajo tan compacto como aquel, My Morning Jacket nos presentan The Waterfall, su nuevo trabajo cuatro años después de aquel fascinante pero irregular Circuital.
The_Waterfall
Portada de The Waterfall /wikipedia.org
The Waterfall recoge las aspiraciones melódicas de sus últimos dos discos, Evil Urges (2008) y Circuital (2011) e intentan condensar su mensaje en un trabajo más conciso y directo, que no por ello más cañero ni mucho menos más liviano. Las reconocibles melodías de la banda, sujetadas por la angelical voz del cantante Jim James, están más que presentes como también esas atmósferas tan propias del grupo, donde el oyente puede sumergirse y dejarse llevar por tales corrientes sonoras tan envolventes.
My Morning Jacket siempre entrega discos notables gracias a su mayúsculo talento compositivo que les impide entregar una mala canción. ¿Por qué destacar su nuevo trabajo? Como ya hemos señalado, su aparente brevedad juega a su favor al entregar un álbum que se hace corto. Las canciones tienen mucho recorrido, quizá el mejor elogio que se pueda hacer a un álbum. Por otro lado, la experimentación mostrada en sus dos últimos discos ha sido recogida en este nuevo largo que funciona, en cierta manera, como un refrito que recoge los mejores momentos de la banda en los últimos años y los lanza a los caminos a explorar en el futuro, como en la mayúscula Spring, sin duda lo más sorprende que nos depara este The Waterfall, algo completamente nuevo en la banda sin que deje de sonar en un solo segundo a su particular y definido sonido.
Para el que suscribe Spring es el tema más destacable del álbum, pero el resto no quedan atrás: desde la preciosa Like a River a la bizarra The Waterfall (más cercana al sonido de Circuital), pasando por canciones con vocación de single (justo lo que faltaba en su último álbum), como Compound Fracture, desde ya un clásico de la banda, Big Decisions o el gran comienzo de álbum Believe (Nobody Knows). En definitiva: si una banda tan notoria e infalible como My Morning Jacket ha entregado uno de sus trabajos mejor ejecutados y finalizados, con menos altibajos y más compacto entre sí, eso hace que este trabajo sea obligatorio para cualquier aficionado a la música que quiera jactarse de controlar los mejores productos del año. My Morning Jacket lo han vuelto a hacer y nosotros solo podemos estar agradecidos por su recompensa sonora. Alto y claro: The Waterfall es un discazo, que crece sin parangón con cada escucha y al que llevo un mes dando cuerda sin apreciar momento alguno de desgaste. Es pronto para hablar de disco del año, pero yo, a 4 de mayo de 2015, pongo el nombre de The Waterfall encima del tapete y lo elijo para mi equipo.
henchman- Mensajes : 16452
Johnny Kashmir escribió:Os dejo mi crítica para aquel que le interese:
http://cavernagrafica.es/?p=2233
Infalibilidad. Si tuviese que señalar a primeras un don de My Morning Jacket, sería su condición de infalibles. Esperar por su parte un flojo trabajo es como apostar que el Almería acabará alzándose como campeón de Liga: válido, pero estúpido. Son ya siete álbumes que rayan en un nivel muy cercano entre sí, a los que, si algo hubiera de achacarles, es que no acaban de recoger toda la fuerza magnética que la banda destila en directo. Si esto fuese así, serían indiscutiblemente la banda más poderosa del siglo XXI. Cuando te mueves en un nivel tan notable, tu mejor trabajo será aquel que mejor acabado tenga, y por eso la compacticidad de su álbum Z (2005), le postula para los entendidos y la gran mayoría de sus seguidores como su mejor trabajo. Con la intención indisimulada de entregar un trabajo tan compacto como aquel, My Morning Jacket nos presentan The Waterfall, su nuevo trabajo cuatro años después de aquel fascinante pero irregular Circuital.
The_Waterfall
Portada de The Waterfall /wikipedia.org
The Waterfall recoge las aspiraciones melódicas de sus últimos dos discos, Evil Urges (2008) y Circuital (2011) e intentan condensar su mensaje en un trabajo más conciso y directo, que no por ello más cañero ni mucho menos más liviano. Las reconocibles melodías de la banda, sujetadas por la angelical voz del cantante Jim James, están más que presentes como también esas atmósferas tan propias del grupo, donde el oyente puede sumergirse y dejarse llevar por tales corrientes sonoras tan envolventes.
My Morning Jacket siempre entrega discos notables gracias a su mayúsculo talento compositivo que les impide entregar una mala canción. ¿Por qué destacar su nuevo trabajo? Como ya hemos señalado, su aparente brevedad juega a su favor al entregar un álbum que se hace corto. Las canciones tienen mucho recorrido, quizá el mejor elogio que se pueda hacer a un álbum. Por otro lado, la experimentación mostrada en sus dos últimos discos ha sido recogida en este nuevo largo que funciona, en cierta manera, como un refrito que recoge los mejores momentos de la banda en los últimos años y los lanza a los caminos a explorar en el futuro, como en la mayúscula Spring, sin duda lo más sorprende que nos depara este The Waterfall, algo completamente nuevo en la banda sin que deje de sonar en un solo segundo a su particular y definido sonido.
Para el que suscribe Spring es el tema más destacable del álbum, pero el resto no quedan atrás: desde la preciosa Like a River a la bizarra The Waterfall (más cercana al sonido de Circuital), pasando por canciones con vocación de single (justo lo que faltaba en su último álbum), como Compound Fracture, desde ya un clásico de la banda, Big Decisions o el gran comienzo de álbum Believe (Nobody Knows). En definitiva: si una banda tan notoria e infalible como My Morning Jacket ha entregado uno de sus trabajos mejor ejecutados y finalizados, con menos altibajos y más compacto entre sí, eso hace que este trabajo sea obligatorio para cualquier aficionado a la música que quiera jactarse de controlar los mejores productos del año. My Morning Jacket lo han vuelto a hacer y nosotros solo podemos estar agradecidos por su recompensa sonora. Alto y claro: The Waterfall es un discazo, que crece sin parangón con cada escucha y al que llevo un mes dando cuerda sin apreciar momento alguno de desgaste. Es pronto para hablar de disco del año, pero yo, a 4 de mayo de 2015, pongo el nombre de The Waterfall encima del tapete y lo elijo para mi equipo.
Muy buena crítica, y muy de acuerdo en casi todo.
Grande Kashmir!
jackinthebox- Mensajes : 24297
Veo que en el spotify hay una edición deluxe con algun tema mas: Hillside Song, Compound fracture (miami jungle version), I can't wait i Only memories remain (jim demo)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Veo que en el spotify hay una edición deluxe con algun tema mas: Hillside Song, Compound fracture (miami jungle version), I can't wait i Only memories remain (jim demo)
Ya esta disponible??
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Las dos extras molan.
Gracias gente!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Algo mejor me va entrando, seguiremos informando.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Algo mejor me va entrando, seguiremos informando.
ojo....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:el baron de la birra escribió:Algo mejor me va entrando, seguiremos informando.
ojo....
Ojo, que ha pasado de un 5 a un 6.
el barón- Mensajes : 24825
Hace tiempo que no lo pongo... A ver que tal. Por cierto las criticas que leo por ahí lo ponen como flojo
trompeta1981- Mensajes : 4041
Dos escuchas. No necesito mas. Discazo.
Ya me estoy imaginando Only Memories Remain en directo alargada con una jam marca de la casa...
Es una puta gozada de disco. De verdad que no sé dónde le veis la pega.
Muzak- Mensajes : 2472
A mí también me tiene ganao.
Jincho- Mensajes : 15268
Muzak escribió:Es una puta gozada de disco. De verdad que no sé dónde le veis la pega.
Tampoco entiendo las criticas tibias. Por ejemplo, en allmusic vienen a decir que toca muchos palos y ninguno muy bien.
Yo llevo una semana y estoy gosando. En mi opinion, mas directo que evil urges (me cuesta un poco su parte central), y mas colorido que circuital. Llegara al nivel de Z? Ni idea, el tiempo dirá, pero personalmente si que lo pondria entre lo que mas me gusta de mmj.
A todas las canciones les saco algo, in its infancy ahora mismo es mi apuesta. Y Only memories remain me pone palote. Me la imagino cantada por, no sé, al green, y seria clasico de la vida. Aunque tampoco lo necesitan, claro. Sonando a ellos mismos de sobra.
Vampa- Mensajes : 7482
Yo lo tengo claro, en lo que llevamos de año es lo mejor que he oído.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Carabirubi escribió:Ya me estoy imaginando Only Memories Remain en directo alargada con una jam marca de la casa...
Yo eso ya lo vi
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Carabirubi escribió:Ya me estoy imaginando Only Memories Remain en directo alargada con una jam marca de la casa...
Yo eso ya lo vi
Mañana te voy a llevar a los garitos mas chungos de Ourense
srv escribió:Muzak escribió:Es una puta gozada de disco. De verdad que no sé dónde le veis la pega.
Tampoco entiendo las criticas tibias. Por ejemplo, en allmusic vienen a decir que toca muchos palos y ninguno muy bien.
Yo llevo una semana y estoy gosando. En mi opinion, mas directo que evil urges (me cuesta un poco su parte central), y mas colorido que circuital. Llegara al nivel de Z? Ni idea, el tiempo dirá, pero personalmente si que lo pondria entre lo que mas me gusta de mmj.
A todas las canciones les saco algo, in its infancy ahora mismo es mi apuesta. Y Only memories remain me pone palote. Me la imagino cantada por, no sé, al green, y seria clasico de la vida. Aunque tampoco lo necesitan, claro. Sonando a ellos mismos de sobra.
Ya lo dije hace un par de semanas y después de nosecuantas escuchas lo mantengo: ahí está el queso.
Ashra- Mensajes : 20068
ayer en el show de ellen degeneres
guede- Mensajes : 7716
Tres temas de su concierto en Los Angeles.
Spring
Thin Line
Big Decisions
http://www.npr.org/event/music/401717754/kcrw-presents-my-morning-jacket-live-in-concert
El día 13 lo suben entero.
Spirit 76- Mensajes : 3719
No es una sorpresa, pero los temas nuevos en directo son todavía mejores.
Discarral.
De un 6 a un 7 y no creo que suba mas, en mi opinión claro. A ver que tal la segunda parte que van a sacar.
THE WATERFALL TOUR 2015
SHRINE AUDITORIUM
700 W 32nd St
Los Angeles , CA 90007
10/13/15 7:00 PM
Support: My Morning Jacket (headliner) Dr. Dog Fruit Bats
Menuda forma de despedir mi periplo californiano
SHRINE AUDITORIUM
700 W 32nd St
Los Angeles , CA 90007
Carabirubi escribió:THE WATERFALL TOUR 2015
SHRINE AUDITORIUM
700 W 32nd St
Los Angeles , CA 90007
Cabrón...Me caes mal....Cabrón....Me caes mal....Cabrón...Me caes mal (repetiré ese mantra 1000 veces)
Y con Dr. Dog
Black Eye escribió:Carabirubi escribió:THE WATERFALL TOUR 2015
SHRINE AUDITORIUM
700 W 32nd St
Los Angeles , CA 90007
Cabrón...Me caes mal....Cabrón....Me caes mal....Cabrón...Me caes mal (repetiré ese mantra 1000 veces)
Y con Dr. Dog
Si hubiese sabido antes las fechas hubiese retrasado el viaje para coincidir con las tres noches de Frisco
Alguien tiene algun link? Uso spoti pero para cuando no hay interneter..
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Carabirubi escribió:Black Eye escribió:Carabirubi escribió:THE WATERFALL TOUR 2015
SHRINE AUDITORIUM
700 W 32nd St
Los Angeles , CA 90007
Y con Dr. Dog
Si hubiese sabido antes las fechas hubiese retrasado el viaje para coincidir con las tres noches de Frisco
Pufffff. Eso ya hubiera sido mucha crema. Si te lo digo yo que vengo de verlos tres noches seguidas este año
Lo bueno es que es algo que hacen relativamente cada poco tiempo y lo suelen incluir en cada gira, así que si no es de esta, puede ser en la del año que viene (presentación del segundo disco) en algún otro lado.....O en el One Big Holiday de 2015
Interpretación del disco completo en directo. Opción de audio o video.
http://www.kcrw.com/music/shows/morning-becomes-eclectic/my-morning-jacket-2015-05-01
Que barbaridad Spring en directo.
QUE BARBARIDAD
grupazo y discazo, desde que me llego el vinilo no escucho otra cosa, el vinilo en casa y el cd en el coche.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:grupazo y discazo, desde que me llego el vinilo no escucho otra cosa, el vinilo en casa y el cd en el coche.
disco ideal para el verano
Ayers- Mensajes : 33325
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!! Hay madre qué bajón.
Hola Amigos!
As spring turns to summer, all of us at Cloud 9 Adventures and the Bowery Presents want to take a moment to let you guys know that we're thinking of you and have a lot of love for this One Big Holiday family. You are some of the very best fans in the world and we can not imagine a cooler, more fun-loving and spirited bunch to vacation with - whether on the tropical shores or out on MMJ tour. In support of the band, the recent release of The Waterfall, and the world tour that is happening now, there isn't a One Big Holiday event planned for 2016. You will be the first to know when something new comes together for the future - we are looking forward to it as much as you!
Keep spreading that amazing vibe, we all live One Big Holiday!
--Your friends at Cloud 9 + Bowery
Hola Amigos!
As spring turns to summer, all of us at Cloud 9 Adventures and the Bowery Presents want to take a moment to let you guys know that we're thinking of you and have a lot of love for this One Big Holiday family. You are some of the very best fans in the world and we can not imagine a cooler, more fun-loving and spirited bunch to vacation with - whether on the tropical shores or out on MMJ tour. In support of the band, the recent release of The Waterfall, and the world tour that is happening now, there isn't a One Big Holiday event planned for 2016. You will be the first to know when something new comes together for the future - we are looking forward to it as much as you!
Black Eye escribió:Noooooooooooooo!!!!!!!!!!! Hay madre qué bajón.
Hola Amigos!
Mejor mejor, ahorramos para 2017
Qué mal me vienen las fechas europeas. Puta lástima, porque el discazo merece ser visto en directo.
Carabirubi escribió:Black Eye escribió:Noooooooooooooo!!!!!!!!!!! Hay madre qué bajón.
Hola Amigos!
Mejor mejor, ahorramos para 2017
Qué enormidad de disco.
Mirando el concierto del bonnaroo del fin de semana, guau!!! Firmo ese setlist:
mi tríada que no debería faltar:
off the record
victory dance
tropics
mi tríada que no debería faltar:
off the record
victory dance
tropics
joder que disco se han marcado!!!!!!
clase a raudales, me apuntare la fecha belga y a ver si se pueden conseguir tickets aun..;
clase a raudales, me apuntare la fecha belga y a ver si se pueden conseguir tickets aun..;
disco del año, no hay día que no lo repase de arriba a abajo, creo que han superado los dos anteriores.
el final con "tropics" y "only memories" no puede ser mejor, tremebundas canciones ambas
el final con "tropics" y "only memories" no puede ser mejor, tremebundas canciones ambas
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:disco del año, no hay día que no lo repase de arriba a abajo, creo que han superado los dos anteriores.
Muy por encima de su último trabajo.
había comentado lo del concierto de bonnaroo de este año, y ya que estamos, lo pongo por aquí. Nivel altísimo, madre mía
Discazo. Y ya van.
káiser- Mensajes : 51054
Lo llevo en el coche y no me canso de él.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Maravilloso.
En los videos las nuevas en directo triunfan.
Contando los dias para el show en londres.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11