El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+87
guaje
el barón
JihadJoe
red_shoes
Rizzy
Stoner
CrackerSoul
Admin Blas
scabbed wings
Devon Miles
sapir
Boohan
KILLER
Unsein16
OTHAR
almorvi
sonic buzzard
vyvyan
ZoSo
Bobby Disaster
JackDuluoz
pinkpanther
Travis Bickle
deniztek
bastiduxxx
Bar Biquernes
El Puto Fary
ruso
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Rocket
celtasnake
coolfurillo
Katxorro
Sagan
Requexu
icarus
Frusciante
Yomis
fluor (era)
o'tuerto
Txemari
Dani
Ashra
Maniac is out
atila
freakedu
Pier
Miss Brownstone
Logan
metalbert
Sugerio
eskurtze
BeadyWho?
Sue
JE_DD
Eloy
Rockin' Yakuza
red_mosquito
Invitado_Z
Eric Sachs
Ladylog
Rikileaks
Rasputin
Slovako
Vodka
Evolardo
alflames
Stoneheart
jojomojo
jackinthebox
loaded
Australopo
Pendejo
Evil
javi clemente
Koikila
Rhonda
TIENENOMBRESMIL
Angus Glop
Joseba
Godofredo
danitoledo
DarthMercury
Sugar Bug
Señor Bolardo
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
freakedu escribió:sonic buzzard escribió:Estoy indeciso:
1-Pepito de ternera.
2-Bocata de jamon serrano, queso y pimiento verde
3-Pechugas con setas chinas y huevo roto.
No se con que ponerme manos a la obra.
Lo tercero suena como una noche para olvidar.
Al final ha sido el 2.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Veo que el secreto de tu buen tipo está en las cenas ligeras y tempranassonic buzzard escribió:freakedu escribió:sonic buzzard escribió:Estoy indeciso:
1-Pepito de ternera.
Al final ha sido el 2.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Veo que el secreto de tu buen tipo está en las cenas ligeras y tempranassonic buzzard escribió:freakedu escribió:sonic buzzard escribió:Estoy indeciso:
1-Pepito de ternera.
Al final ha sido el 2.
Tambien te digo, llevaba ya 2 dias y medio sin un solo bocado de carne
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
Soy limpia, sé ingles y puedo pasear y cuidar perros.
Y incluso estoy aprendiendo el idioma
"No embruteu les parets"
"No embruteu les parets"
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
que te ha llevado a aprender esa frase en concreto?
freakedu escribió:
estamos diciendo que el pelao que sale a la izquierda (que es el que me suena de música sí) es el mismo que el malote de perilla de el medio?
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:freakedu escribió:
estamos diciendo que el pelao que sale a la izquierda (que es el que me suena de música sí) es el mismo que el malote de perilla de el medio?
Equilicuar amiga.
Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
A mí lo que me intriga es por qué le interesa concretamente que le adopte una familia catalana
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
A mí lo que me intriga es por qué le interesa concretamente que le adopte una familia catalana
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
Es que estoy en Catalunya y me gusta mogullon. El clima fenomenal, y la gente sonrie mas.
No quiero volver a euskadi.
Tambien me abro a familias del todo el mediterraneo y andalucia
jojomojo- Mensajes : 20992
Madre mía, me duelen hasta las pestañas de los 4 días que llevo en tensión. No sabía que la intensidad emocional podía dejarte como si Meat Loaf te hubiera utilizado de colchón. ¡Ouch!
jojomojo escribió:Dani. escribió:Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
Es que estoy en Catalunya y me gusta mogullon. El clima fenomenal, y la gente sonrie mas.
Pues es curioso, a mí gente de otras comunidades me ha dicho que la gente aquí es más seria (o directamente rancia ), al menos a primera vista, luego en confianza depende de cada uno. Debe ser que les inspiras simpatía.
Lo del clima sí que no te lo discuto.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DarthMercury escribió:Madre mía, me duelen hasta las pestañas de los 4 días que llevo en tensión. No sabía que la intensidad emocional podía dejarte como si Meat Loaf te hubiera utilizado de colchón. ¡Ouch!
Ánimos
Rasputin escribió:DarthMercury escribió:Madre mía, me duelen hasta las pestañas de los 4 días que llevo en tensión. No sabía que la intensidad emocional podía dejarte como si Meat Loaf te hubiera utilizado de colchón. ¡Ouch!
Ánimos
Afortunadamente mañana es fiesta porque en el trabajo estoy dando más tumbos en el Ring que Mickey Rourke tras una despedida de soltero.
DarthMercury escribió:Madre mía, me duelen hasta las pestañas de los 4 días que llevo en tensión. No sabía que la intensidad emocional podía dejarte como si Meat Loaf te hubiera utilizado de colchón. ¡Ouch!
Un abrazo!!! y también para su cuñada y sobrina...
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Dani. escribió:Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
Pues es curioso, a mí gente de otras comunidades me ha dicho que la gente aquí es más seria (o directamente rancia ), al menos a primera vista, luego en confianza depende de cada uno. Debe ser que les inspiras simpatía.
Yo entiendo a Jojo...
la luz hace muchísimo, y también la gente en Barcelona me parece más abierta, con eso lo digo todo
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Dani. escribió:Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
Yo entiendo a Jojo...
la luz hace muchísimo, y también la gente en Barcelona me parece más abierta, con eso lo digo todo
Yo creo que en Barcelona la gente por lo general es amable (aunque hay de todo, claro) sólo que suelen ser muy reservados con 'sus' cosas. Y para que meter a alguien de 'fuera' en casa nos cuesta Dio y ayuda.
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Dani. escribió:Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
Yo entiendo a Jojo...
No cuesta mucho ser más abierto que un vitoriano.
freakedu escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:jojomojo escribió:Dani. escribió:Evidentemente, somos más cariñosos.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:jojomojo escribió:Alguna familia Catalana me quiere adoptar???
"No embruteu les parets"
Yo entiendo a Jojo...
No cuesta mucho ser más abierto que un vitoriano.
Extensible a las tres provincias vascas o entre vosotros notáis diferencias?
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Los de Vitoria creo que los más cerrados, los de Bilbao son más majos
Koikila escribió:Los de Vitoria creo que los más cerrados, los de Bilbao son más majos
escala de "cerrazón" mayor a menor: giputxis>patateros>bizkotxos
así, generalizando a lo bestia
Evil- Mensajes : 2362
La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
red_shoes- Mensajes : 15701
¡¡¡Hala, a generalizar todo el mundo!!
Que es muy divertido, eso es cierto
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:¡¡¡Hala, a generalizar todo el mundo!!
red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pásate por el hilo del soundismo anda... y conocerás a gente mala de verdad!
R.Y
Evil escribió:Koikila escribió:Los de Vitoria creo que los más cerrados, los de Bilbao son más majos
Tú de Bilbo, no? Joder...
Ayer comí con varias amigas y compañeras de trabajo.
Una es de Vitoria.
Es muy maja.
Se le debe haber pegado de aquí
Una es de Vitoria.
Es muy maja.
Ya lo dice el dicho: alavés, falso y cortés
Ashra- Mensajes : 20068
Rasputin escribió:Ayer comí con varias amigas y compañeras de trabajo.
Una es de Vitoria.
Es muy maja.
O adoptada como freakedu, ojo
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
R.Y
No!! Que me da vergu!
Rockin' Yakuza escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
R.Y
Se supone que los rockeuros somos malotes y tal. Gente que bebe directamente de las botellas de cerveza y que hace gárgaras con Listerine original. Jombres de verdad.
Ashra escribió:Ya lo dice el dicho: alavés, falso y cortés
Sí! Y lo suscribo. Alaveses con orígenes de provincias limítrofes u otras regiones Alaveses de esos de 0cho apellidos compuestos
red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pero todo eso no es porque la gente sea mala por ser de Vitoria, sino que son malos por ser jubilados
Rikileaks- Mensajes : 82821
DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
R.Y
Se supone que los rockeuros somos malotes y tal. Gente que bebe directamente de las botellas de cerveza y que hace gárgaras con Listerine original. Jombres de verdad.
pero recuerda: ágarrala siempre por el cuello para que no se caliente.
#leccioneschorrasdelseñoryakuza
R.Y
Aquí en Murcia te equivocas muy pocas veces generalizando... de todas formas yo creo que el humano medio cuando está en una cola se le despiertan todos instintos prehistoricos de medrar y sobrevivir.
red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
R.Y
No!! Que me da vergu!
Vergu de qué? Vamos que te acompaño!
R.Y
Totalmente de acuerdo.Rikileaks escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pero todo eso no es porque la gente sea mala por ser de Vitoria, sino que son malos por ser jubilados
Y menos mal que no ibas conduciendo
Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
Rikileaks escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Los jubilados de Vitoria más...creeme!
red_shoes escribió:La gente en Zaragoza es mala.
No te preocupes, no es vitoria unicamente.
Txemari- Mensajes : 39571
Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
Eso si, envidio de los jubilados el sensor o radar de lo gratis que les dan
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rockin' Yakuza escribió:Evil escribió:Koikila escribió:Los de Vitoria creo que los más cerrados, los de Bilbao son más majos
Tú de Bilbo, no? Joder...
yo soy un descastao y un mestizo: sangre giputxi, patatero de nacimiento (y crianza) y bizkotxo de adopción
y un poco cerrao/rancio sí que soy, sí
Rikileaks escribió:Eso si, envidio de los jubilados el sensor o radar de lo gratis que les dan
Ashra- Mensajes : 20068
Tú has tenido mala suerteĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:La gente en Zaragoza es mala.
Nos conoces a Txema y a mí
Rasputin escribió:Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
a mi una me robó el carro para llevarse mi euro
red_shoes escribió:Rasputin escribió:Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
Rasputin escribió:Tú has tenido mala suerteĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:La gente en Zaragoza es mala.
Nos conoces a Txema y a mí
y a No!
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Eso si, envidio de los jubilados el sensor o radar de lo gratis que les dan
grabamos una inauguración de un centro comercial, daban copas de champan y bombones... horrible... aquello fue horrible...
red_shoes escribió:Rasputin escribió:Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
No jodas, a mí menos eso me ha pasado casi de todo con los jubilados.
Pero eso no
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20