El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+87
guaje
el barón
JihadJoe
red_shoes
Rizzy
Stoner
CrackerSoul
Admin Blas
scabbed wings
Devon Miles
sapir
Boohan
KILLER
Unsein16
OTHAR
almorvi
sonic buzzard
vyvyan
ZoSo
Bobby Disaster
JackDuluoz
pinkpanther
Travis Bickle
deniztek
bastiduxxx
Bar Biquernes
El Puto Fary
ruso
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Rocket
celtasnake
coolfurillo
Katxorro
Sagan
Requexu
icarus
Frusciante
Yomis
fluor (era)
o'tuerto
Txemari
Dani
Ashra
Maniac is out
atila
freakedu
Pier
Miss Brownstone
Logan
metalbert
Sugerio
eskurtze
BeadyWho?
Sue
JE_DD
Eloy
Rockin' Yakuza
red_mosquito
Invitado_Z
Eric Sachs
Ladylog
Rikileaks
Rasputin
Slovako
Vodka
Evolardo
alflames
Stoneheart
jojomojo
jackinthebox
loaded
Australopo
Pendejo
Evil
javi clemente
Koikila
Rhonda
TIENENOMBRESMIL
Angus Glop
Joseba
Godofredo
danitoledo
DarthMercury
Sugar Bug
Señor Bolardo
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Peor me lo ponesred_shoes escribió:Rasputin escribió:Tú has tenido mala suerteĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:La gente en Zaragoza es mala.
No te preocupes, no es vitoria unicamente.
Nos conoces a Txema y a mí
y a No!
Has tenido MUY mala suerte entonces
Rasputin- Mensajes : 18177
Evil escribió:red_shoes escribió:Rasputin escribió:Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
a mi una me robó el carro para llevarse mi euro
encima la tía corría así como mirando de reojillo hacia atrás.
red_shoes- Mensajes : 15701
Rasputin escribió:Peor me lo ponesred_shoes escribió:Rasputin escribió:Tú has tenido mala suerteĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:La gente en Zaragoza es mala.
y a No!
¿Pero los malos no son los fatos?
Creo que alguno me va a matar
Rizzy- Mensajes : 41524
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Eso si, envidio de los jubilados el sensor o radar de lo gratis que les dan
Mi primo, uno de ellos :
http://nortexpres.com/dos-jovenes-se-bajan-los-pantalones-en-medio-de-las-vias-del-tranvia-e-insultan-a-la-policia/
http://nortexpres.com/dos-jovenes-se-bajan-los-pantalones-en-medio-de-las-vias-del-tranvia-e-insultan-a-la-policia/
Joseba- Mensajes : 71963
El otro día al subir al bus me preguntaba ¿cuándo el ser humano había perdido la capacidad para seguir un orden de fila?
Txemari- Mensajes : 39571
Somos malos en general los aragonesesRizzy escribió:Rasputin escribió:Peor me lo ponesred_shoes escribió:Rasputin escribió:Tú has tenido mala suerteĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:La gente en Zaragoza es mala.
y a No!
¿Pero los malos no son los fatos?
Creo que alguno me va a matar
red_shoes escribió:Evil escribió:red_shoes escribió:Rasputin escribió:Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
pues solo por la experiencia te salió hasta barato el espectáculo
Evil- Mensajes : 2362
ĆeMaRiĆ escribió:El otro día al subir al bus me preguntaba ¿cuándo el ser humano había perdido la capacidad para seguir un orden de fila?
Esto se está convirtiendo en el tópic de los quejicas
Evil escribió:red_shoes escribió:Evil escribió:red_shoes escribió:Rasputin escribió:Y en el Súper siempre intentan colarseKoikila escribió:Pues vaya con los jubiletas, qué cara, son los primeros que jamás guardan cola en el bus y te arrollan al subir
pues solo por la experiencia te salió hasta barato el espectáculo
solo la música de Benny Hill de fondo podría haber mejorado la experiencia
Y de los malosred_shoes escribió:Esto se está convirtiendo en el tópic de los quejicas
Y de los jubilados
red_shoes escribió:Rikileaks escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pero todo eso no es porque la gente sea mala por ser de Vitoria, sino que son malos por ser jubilados
Los jubilados de Vitoria más...creeme!
Vale ya de meterse con Sal Paradise, que es mi amijo
Se pone interesante el hilo, qué descojone!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:Rikileaks escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pero todo eso no es porque la gente sea mala por ser de Vitoria, sino que son malos por ser jubilados
por favor que alguien ponga el gif ese del yayico que aplaude y se emociona
Es que a quien se le ocurre enfrentarse con los jubilados en un banco...EL ÚLTIMO DÍA DEL MES!!!!
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Es que a quien se le ocurre enfrentarse con los jubilados en un banco...EL ÚLTIMO DÍA DEL MES!!!!
#ARFforerosoutsiders
el baron de la birra escribió:Es que a quien se le ocurre enfrentarse con los jubilados en un banco...EL ÚLTIMO DÍA DEL MES!!!!
La próxima vez me llevo una cazuela con chocolate, vasicos de plástico y se acabó el problema! Con lo que les van las chocolatadas gratis!
red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:Rikileaks escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Godofredo- Mensajes : 145943
Créeme, es peor el día 25.
Rizzy- Mensajes : 41524
Donde yo trabajo (ahora no ) se pagan las pensiones el 25
Asi se reparte más la cosa
Asi se reparte más la cosa
Godofredo escribió:red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:Rikileaks escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
gracias!! me encanta!!!
Darth, CABRON!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Darth, CABRON!!!!!!
iba a poner lo mismo....
gran historia, zapatitos...
Evolardo- Mensajes : 64503
Ultimo dia de mes y con todo este jaleo de escanear el DNI.
Que igual lo hicieron hace dos dias, pero hay que preguntar por si acaso.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Caramba, yo esperaba una reacción más de este tipo...
Última edición por DarthMercury el Jue 30 Abr - 13:14, editado 1 vez
Rasputin escribió:SAL PARADISE escribió:Darth, CABRON!!!!!!
Cuando le pille le voy a dar una hostia que va a tener que buscar la visera en el Gorbea.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Darth, CABRON!!!!!!
Caramba, yo esperaba una reacción más de este tipo...
Pero esto es el castellano, idioma en el que un "pero qué hijo de puta estás hecho" puede comenzar una amistad, y un "eh, tú, listo" una pelea.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:el baron de la birra escribió:Es que a quien se le ocurre enfrentarse con los jubilados en un banco...EL ÚLTIMO DÍA DEL MES!!!!
Ultimo dia de mes y con todo este jaleo de escanear el DNI.
Que igual lo hicieron hace dos dias, pero hay que preguntar por si acaso.
y porque obras hay pocas hoy en día.
R.Y
SAL PARADISE escribió:Rasputin escribió:SAL PARADISE escribió:Darth, CABRON!!!!!!
Cuando le pille le voy a dar una hostia que va a tener que buscar la visera en el Gorbea.
Oye, que he temido por tu integridad y todo mientras lo leía.red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Las viejas chungas dan un puto miedo...
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Oye, que he temido por tu integridad y todo mientras lo leía.red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Las viejas chungas dan un puto miedo...
red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pues lo siento, pero lo del papel es de toda la vida. Yo lo primero que hago es pillar papel. Los otros de la cola tenían toda la razón, porque si no, ¿por qué se han molestado en pillar papel?
Joseba escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Pues lo siento, pero lo del papel es de toda la vida. Yo lo primero que hago es pillar papel. Los otros de la cola tenían toda la razón, porque si no, ¿por qué se han molestado en pillar papel?
No en todas las sucursales hay que coger papel. Muchas siguen funcionando con una simple cola. Yo he entrado y no he visto la máquina, y hay algo que se llama empatía y sentido común. Todos me han visto esperando.
los viejos en colas son lo peor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Steve Trumbo escribió:los viejos en bolas son lo peor.
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:los viejos en bolas son lo peor.
capto la indirecta para no quitarme la camiseta en el ARF de este año
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
No en todas las sucursales hay que coger papel. Muchas siguen funcionando con una simple cola. Yo he entrado y no he visto la máquina, y hay algo que se llama empatía y sentido común. Todos me han visto esperando.
Yo cuando tengo duda suelo preguntar antes, más aún si veo gente esperando o, directamente, cola.
Las reglas son pillar el papelito. Pues así hay que hacerlo. Porque si no se cumple el primer paso de la regla luego se jode el asunto.
Joseba escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Yo cuando tengo duda suelo preguntar antes, más aún si veo gente esperando o, directamente, cola.
Las reglas son pillar el papelito. Pues así hay que hacerlo. Porque si no se cumple el primer paso de la regla luego se jode el asunto.
Joseba no me toques los perendengues que no estamos hablando de saltarse las normas de la seguridad nacional. Hablamos de un puto turno como el de una frutería y una persona que no ha actuado de mala fé. A trolear a otra parte.
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:los viejos en bolas son lo peor.
capto la indirecta para no quitarme la camiseta en el ARF de este año
tú no eres viejo anda! además eres muy abrazable!
red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:La gente en Vitoria es mala. He ido a la Caja a las 8.34, abren a las 8.30 y ya había una cola de unas 10 personas. Me he puesto a la cola. Ha ido llegando gente detrás y colocándose. Aparece una señora de la nada y me dice me pongo delante tuyo que creo que voy antes y me enseña un papel con un numerito con el turno. Le digo ay no sabía que había que coger papel no había visto la máquina al entrar. Y me dice la señora con su cara de asco y su pelo grasoso, pues coge uno ahora y ponte la última. Miro atrás..y veo que tendría que esperar otra vez unas 12 personas. Y le digo..bueno todo el mundo me ha visto en la cola...no creo que pase nada porque no tenga el número. Otra vez la señora de dientes y pelo medievalescos me dice que sin número te estás colando! se te va echar todo el mundo encima. Le insisto en que todo el mundo me ha visto haciendo cola y no va a haber problema por un papel. Y la muy japu empieza a decir a la gente en voz alta: a ver que esta chica no tiene papel..a que tiene que ponerse la última! Entonces una jauría de viejos, de los que van a la caja a entretenerse y no tienen más que hacer en todo el día empieza a exaltarse con que me he colado! y que si juventud que si maleducados! Vaya que pensaba que me linchaban. Hasta que un tío muy majo ha llamado a la cordura y les ha dicho a ver si estaban bien de la cabeza, se han calmado y he podido hacer mis gestiones.
Joseba no me toques los perendengues que no estamos hablando de saltarse las normas de la seguridad nacional. Hablamos de un puto turno como el de una frutería y una persona que no ha actuado de mala fé. A trolear a otra parte.
Ya te digo. Tendrían que hacer una película de terror de serie B relacionada con eso.Steve Trumbo escribió:los viejos en colas son lo peor.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Steve Trumbo escribió:los viejos en colas son lo peor.
Eso es algo que nunca he entendido. Alguien que tiene poco tiempo libre porque trabaja, estudia y más cosas entiendo que vaya con prisas (aunque no lo justifique), pero si algo tiene un puñetero jubilado es tiempo libre de sobras, ¿qué más les da esperar?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Para dejar de valorar el tiempo que tienes, no hay nada mejor que tener demasiado. Lo digo por experiencia.Travis Bickle escribió:
Eso es algo que nunca he entendido. Alguien que tiene poco tiempo libre porque trabaja, estudia y más cosas entiendo que vaya con prisas (aunque no lo justifique), pero si algo tiene un puñetero jubilado es tiempo libre de sobras, ¿qué más les da esperar?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Hay una película española sobre jubilados asesinos.
Dani- Mensajes : 44295
Magical girlDani. escribió:Hay una película española sobre jubilados asesinos.
JihadJoe- Mensajes : 5376
Travis Bickle escribió:Steve Trumbo escribió:los viejos en colas son lo peor.
Llega una edad en la que piensas que la parca puede abrazarte en cualquier momento.
javi clemente- Mensajes : 122049
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20