RESURRECTION FEST 2015
+63
arise
filipusIV
KILLER
Drakixx
Harryson
Breath
señor rosa
javi clemente
Miss Brownstone
Hoyos
oso_panda
torosentado
Stoner
poso
Bar Biquernes
henchman
El Puto Fary
Bulltako
armored
katz
millino
The Chapel
danitoledo
ResuLeaks
Muzak
Sergiustg
MGSDCREW
Steve Trumbo
javierroyo
Evil
Señor Bolardo
Slovako
Wario
BONZO
Jane Doe
Evolardo
unabomber
Blas
bigsubi
Màrius_Tiberian
BeadyWho?
Sitinho
Hank
binladiya
kirenenko
teramano
Rockenberg
Minus Human
total_13
Schuldiner
modes garcia
Vilches
ivandlm
LTI priest
j. cash
martingrao
Sean
mayor7
lander151
xupis
Resurrection_Fest
copter76
rearviewmirror
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
Si, yo veodvdczsz escribió:lander151 escribió:Rise Against acaba de poner Facebook que tocan el 18 de Julio en Londres...
Ya no tienen excusa por fechas entonces, están en Europa
Korn el jueves
R¡se Against y Refused viernes
Motorhead Sabado
Yo ya dije que la respuesta esa de twitter del resu diciendo que algún año estarían iba con segundas XD
lander151- Mensajes : 126
lander151 escribió:Si, yo veodvdczsz escribió:lander151 escribió:Rise Against acaba de poner Facebook que tocan el 18 de Julio en Londres...
Ya no tienen excusa por fechas entonces, están en Europa
Korn el jueves
R¡se Against y Refused viernes
Motorhead Sabado
Yo ya dije que la respuesta esa de twitter del resu diciendo que algún año estarían iba con segundas XD
De todas formas, me sigue pareciendo muy tocho el día de Refused. Son dos cabezas de mucho dinero, no sé si da para tanto el bono a 85 euros, ojalá
xupis- Mensajes : 7074
Heart of a coward confirmados para el With full force, 10 días antes del Resu. Un grupo MUY barato y que es una apisonadora. Ahí lo dejo
Minus Human- Mensajes : 3644
lander151 escribió:No veo yo a Rise Against en el Azkena, Rise Against tiene en su mayoría seguidores más jóvenes y al Azkena suele ir gente más mayor...
binladiya- Mensajes : 19990
lander151 escribió:Rise Against acaba de poner Facebook que tocan el 18 de Julio en Londres...
London también es una ciudad canadiense. Leed bien.
https://www.facebook.com/riseagainst/photos/a.10150239304235705.460102.43541175704/10155235905375705/?type=1
Cuando estén en nuestras fechas por Europa malo será que no caigan, pero podéis ver que acaban su gira unas semanas antes. Al igual que otros (como Parkway, etc.).
Resurrection_Fest escribió:lander151 escribió:Rise Against acaba de poner Facebook que tocan el 18 de Julio en Londres...
London también es una ciudad canadiense. Leed bien.
https://www.facebook.com/riseagainst/photos/a.10150239304235705.460102.43541175704/10155235905375705/?type=1
Cuando estén en nuestras fechas por Europa malo será que no caigan, pero podéis ver que acaban su gira unas semanas antes. Al igual que otros (como Parkway, etc.).
molarían Entombed, aunque tampoco se les ve demasiado operativos:
http://www.centurymedia.com/tourdatesartist.aspx?IdArtist=708
y tambien molarian armored saint el sabado con motorhead.
modes garcia- Mensajes : 36698
se sabe que dia tocaran black label society
En la foto esa a no ser que te fijes en la publicidad no se ve nada de Canada
Hasta que no lo han puesto en la web no me he dado cuenta D:
Hasta que no lo han puesto en la web no me he dado cuenta D:
A ver si para el año que viene...Resurrection_Fest escribió:lander151 escribió:...excusas...
No pasa nada, todos cometemos errores.
modes garcia escribió:y tambien molarian armored saint el sabado con motorhead.
...en lo que atañe a Motörhead, parece que será el viernes cuando se pondrán a dar castaña...
07/17/15 Viveiro Resurrection Festival Spain
Add
Time: 5:00pm. BUY TICKETS
Última edición por bigsubi el 10.03.15 20:03, editado 1 vez
bigsubi- Mensajes : 6680
modes garcia escribió:se sabe que dia tocaran black label society
...el 18 de Julio tocan en Pistoia Italia...
Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:dvdczsz escribió:Ojo los Suicidal Tendencies, están en junio por Alemania. OJALÁ.
eso sí sería la repanocha, .... creo que RESU debería confirmar, porque sino habrá bastante trasvase al ARF, ..
Qué amenazador suena eso... Tranquilos, quizás podamos deciros algo esta semana. Es más, estad atentos.
Schuldiner- Mensajes : 3224
Apuesto por anthrax si no van al ARF.
Estamos atentos y nadaSchuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:dvdczsz escribió:Ojo los Suicidal Tendencies, están en junio por Alemania. OJALÁ.
eso sí sería la repanocha, .... creo que RESU debería confirmar, porque sino habrá bastante trasvase al ARF, ..
Qué amenazador suena eso... Tranquilos, quizás podamos deciros algo esta semana. Es más, estad atentos.
binladiya escribió:Apuesto por anthrax si no van al ARF.
Ojalá, tienen un directazo.
xupis- Mensajes : 7074
lander151 escribió:Estamos atentos y nadaSchuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:dvdczsz escribió:Ojo los Suicidal Tendencies, están en junio por Alemania. OJALÁ.
dvdczsz escribió:binladiya escribió:Apuesto por anthrax si no van al ARF.
Ojalá, tienen un directazo.
Doy fe.
desde luego que los Anthrax actuales son una apisonadora, yo con Bush no los he visto
Desde que volvió Belladonna el directo de Anthrax es simplemente perfecto! A mi me quedaba la duda de si fue cosa de un concierto, pero no, les he visto 3 veces desde que volvió como vocalista y cada cual mejor. Sin ir más lejos les ví en dos fechas del BIG 4, y siendo los más "pequeños" se comieron a Metallica, Megadeth y Slayer
PD: Llevo estos días pegado a la pantalla en cada rato que tengo libre para ver si anunciáis algo y nada de nada Esperemos que en estos días antes del finde salgamos de dudas
Minus Human escribió:Desde que volvió Belladonna el directo de Anthrax es simplemente perfecto! A mi me quedaba la duda de si fue cosa de un concierto, pero no, les he visto 3 veces desde que volvió como vocalista y cada cual mejor. Sin ir más lejos les ví en dos fechas del BIG 4, y siendo los más "pequeños" se comieron a Metallica, Megadeth y Slayer
A megadeth se los comen el grupo que toca en la verbena de las fiestas de cualquier pueblo.
Minus Human escribió:Desde que volvió Belladonna el directo de Anthrax es simplemente perfecto! A mi me quedaba la duda de si fue cosa de un concierto, pero no, les he visto 3 veces desde que volvió como vocalista y cada cual mejor. Sin ir más lejos les ví en dos fechas del BIG 4, y siendo los más "pequeños" se comieron a Metallica, Megadeth y Slayer
hombre...el concierto de 2014 con maiden de barna fue malo. Todo lo contrario al del sonisphere
Evolardo- Mensajes : 64431
binladiya escribió:Minus Human escribió:Desde que volvió Belladonna el directo de Anthrax es simplemente perfecto! A mi me quedaba la duda de si fue cosa de un concierto, pero no, les he visto 3 veces desde que volvió como vocalista y cada cual mejor. Sin ir más lejos les ví en dos fechas del BIG 4, y siendo los más "pequeños" se comieron a Metallica, Megadeth y Slayer
A megadeth se los comen el grupo que toca en la verbena de las fiestas de cualquier pueblo.
a ver el nuevo disco. Segun mustaine volverá a las raices tipo peace sells.
no me creo nada.
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:binladiya escribió:Minus Human escribió:Desde que volvió Belladonna el directo de Anthrax es simplemente perfecto! A mi me quedaba la duda de si fue cosa de un concierto, pero no, les he visto 3 veces desde que volvió como vocalista y cada cual mejor. Sin ir más lejos les ví en dos fechas del BIG 4, y siendo los más "pequeños" se comieron a Metallica, Megadeth y Slayer
a ver el nuevo disco. Segun mustaine volverá a las raices tipo peace sells.
no me creo nada.
Yo mo le voy a dar al play ni una vez.
Bueno supongo que en una semanita habrá algo así que voy a hacer mi quiniela mirando algo el tema de fechas. De aquí caen la mitad fijo
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Refuge
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Refuge
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Bueno supongo que en una semanita habrá algo así que voy a hacer mi quiniela mirando algo el tema de fechas. De aquí caen la mitad fijo
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Refuge
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
pero si ya han confirmado todo lo gordo, .....
Hank escribió:Vilches escribió:Bueno supongo que en una semanita habrá algo así que voy a hacer mi quiniela mirando algo el tema de fechas. De aquí caen la mitad fijo
Suicide Silence
The Exploited
Ensiferum
Hardcore Superstar
Primordial
Death Angel
Refuge
Onslaught
Toundra
S.A.
Berri Txarrak
pero si ya han confirmado todo lo gordo, .....
Si hubieran anunciado todo lo gordo no tardarían tres meses en anunciar. Tampoco creo que sea tan gordo lo que pongo para no venir,
SOCIAL DISTORTION
TOUNDRA
STRUNG OUT
ANTHRAX
RISE AGAINST
Algo de eso (1-2) caen.
TOUNDRA
STRUNG OUT
ANTHRAX
RISE AGAINST
Algo de eso (1-2) caen.
binladiya escribió:SOCIAL DISTORTION
TOUNDRA
STRUNG OUT
ANTHRAX
RISE AGAINST
Algo de eso (1-2) caen.
Ya dijeron que Rise Against no estaría este año en Viveiro.
martingrao- Mensajes : 19
martingrao escribió:binladiya escribió:SOCIAL DISTORTION
TOUNDRA
STRUNG OUT
ANTHRAxRISE AGAINST
Algo de eso (1-2) caen.
Ya dijeron que Rise Against no estaría este año en Viveiro.
Pues edito, vamos, un porcentaje alto de acierto en tal caso.
NYT.
binladiya escribió:SOCIAL DISTORTION
TOUNDRA
STRUNG OUT
ANTHRAX
RISE AGAINST
Algo de eso (1-2) caen.
Social Distortion ya giran por Europa en abril. Dudo muchismo que vayan a regresar en verano.
Los otros entran dentro de lo posible.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:binladiya escribió:SOCIAL DISTORTION
TOUNDRA
STRUNG OUT
ANTHRAX
RISE AGAINST
Algo de eso (1-2) caen.
Social Distortion ya giran por Europa en abril. Dudo muchismo que vayan a regresar en verano.
Los otros entran dentro de lo posible.
Ten fe amigo.
Strung Out es casi fijo. Se me olvidaba ese
Minus Human escribió:PD: Llevo estos días pegado a la pantalla en cada rato que tengo libre para ver si anunciáis algo y nada de nada Esperemos que en estos días antes del finde salgamos de dudas
Igual va a tener que esperar la cosa. Más nos duele a nosotros...
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:PD: Llevo estos días pegado a la pantalla en cada rato que tengo libre para ver si anunciáis algo y nada de nada Esperemos que en estos días antes del finde salgamos de dudas
Por eso digo que algo bueno debe quedar. Para traerte a cuatro grupitos del montón no hace falta retrasar tanto el anuncio. Espero que valga la pena la espera
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:PD: Llevo estos días pegado a la pantalla en cada rato que tengo libre para ver si anunciáis algo y nada de nada Esperemos que en estos días antes del finde salgamos de dudas
Por eso digo que algo bueno debe quedar. Para traerte a cuatro grupitos del montón no hace falta retrasar tanto el anuncio. Espero que valga la pena la espera
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:PD: Llevo estos días pegado a la pantalla en cada rato que tengo libre para ver si anunciáis algo y nada de nada Esperemos que en estos días antes del finde salgamos de dudas
Igualito que en el ARF. Luego traen a Blondie y hala.
Sean- Mensajes : 30035
Y por qué no decís unos 5 o así para calmar la espera? Muchos os lo agradeceríamos bastante XD
lander151 escribió:Y por qué no decís unos 5 o así para calmar la espera? Muchos os lo agradeceríamos bastante XD
No hay suerte.
Resurrection_Fest escribió:lander151 escribió:Y por qué no decís unos 5 o así para calmar la espera? Muchos os lo agradeceríamos bastante XD
No hay suerte.
Hank escribió:desde luego que los Anthrax actuales son una apisonadora, yo con Bush no los he visto
yo los he visto con tres vocalistas diferenres con belladonna dos veces, con bush una, y la banda era tan grande con joey como con john, pero podriamos ver a john bush si nos trajeran a armored saint.
desde luego corrosion y suicidal serian cojonudas elecciones.
modes garcia escribió:Hank escribió:desde luego que los Anthrax actuales son una apisonadora, yo con Bush no los he visto
yo los he visto con tres vocalistas diferenres con belladonna dos veces, con bush una, y la banda era tan grande con joey como con john, pero podriamos ver a john bush si nos trajeran a armored saint.
desde luego corrosion y suicidal serian cojonudas elecciones.
Ya queda menos para EL FESTIVAL.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Y para las confirmaciones. Creo.John Doe escribió:Ya queda menos para EL FESTIVAL.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20