RESURRECTION FEST 2015
+63
arise
filipusIV
KILLER
Drakixx
Harryson
Breath
señor rosa
javi clemente
Miss Brownstone
Hoyos
oso_panda
torosentado
Stoner
poso
Bar Biquernes
henchman
El Puto Fary
Bulltako
armored
katz
millino
The Chapel
danitoledo
ResuLeaks
Muzak
Sergiustg
MGSDCREW
Steve Trumbo
javierroyo
Evil
Señor Bolardo
Slovako
Wario
BONZO
Jane Doe
Evolardo
unabomber
Blas
bigsubi
Màrius_Tiberian
BeadyWho?
Sitinho
Hank
binladiya
kirenenko
teramano
Rockenberg
Minus Human
total_13
Schuldiner
modes garcia
Vilches
ivandlm
LTI priest
j. cash
martingrao
Sean
mayor7
lander151
xupis
Resurrection_Fest
copter76
rearviewmirror
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
MGSDCREW escribió:como el lunes? no eran esta semana?Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Señor resu, Thrice están descartados?
No vamos a decir nada de ninguna banda, sorry.
El lunes habrá fecha?? O es pronto?
Tampoco vamos a decir fecha. De haberla, la habríamos dicho.
Las cosas de palacio van despacio
Al final se va la cosa a mediados de abril, como el año pasado. Aunque el año pasado era en agosto el festi
Vilches- Mensajes : 5150
pero eso que dices es oficial? porque no han comunicado nada por facebook ni nada de que se retrasan tanto las ultimas bandas no?Vilches escribió:MGSDCREW escribió:como el lunes? no eran esta semana?Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Señor resu, Thrice están descartados?
Al final se va la cosa a mediados de abril, como el año pasado. Aunque el año pasado era en agosto el festi
MGSDCREW- Mensajes : 121
MGSDCREW escribió:pero eso que dices es oficial? porque no han comunicado nada por facebook ni nada de que se retrasan tanto las ultimas bandas no?Vilches escribió:MGSDCREW escribió:como el lunes? no eran esta semana?Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Señor resu, Thrice están descartados?
Sólo dicen que hubo un imprevisto, que no hay fecha. Vamos que o se les cayo algo o confidencialidad. Es como el fichaje de Neymar.
venga va mañana los tachones del resu ya no???
MGSDCREW- Mensajes : 121
dvdczsz escribió:No puedo más.
Las #ConfirmacionesRF2015 se retrasan a la semana que viene, lo sentimos.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/583978489193324544
Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:No puedo más.Las #ConfirmacionesRF2015 se retrasan a la semana que viene, lo sentimos.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/583978489193324544
xupis- Mensajes : 7074
Estoy con ganas de que empiece la semana para ver las ultimas confirmaciones del resurrection fest aun asi el tengo que reconocer que el cartel esta bastante bien pero con las bandas que quedan de confirmar el cartel sera brutal.
javierroyo- Mensajes : 27
javierroyo escribió:Estoy con ganas de que empiece la semana para ver las ultimas confirmaciones del resurrection fest aun asi el tengo que reconocer que el cartel esta bastante bien pero con las bandas que quedan de confirmar el cartel sera brutal.
Yo sólamente con Behemoth ya me convencieron para pillar la entrada con la oferta inicial. Si cae algo más de black perfecto. El cartel es increible para ser en Galicia.
Tengo altas expectativas por ver quien es el cabeza. Veo muy posible que sea Anthrax, lo cual personalmente no me ilusiona, los tengo muy vistos y el año pasado con Maiden, aunque con un set algo corto, no me gustaron especialmente. A Enter Shikari no los veo de cabeza en un festi español. Quitando eso estoy bastante despistado.
Resu ¿alguna pistilla para iniciar la semana? Ya sea fecha como bandas.
Yo apuesto porque mañana dan fecha y el miércoles confirmaciones.
No podemos decir nada por ahora, lo sentimos.
Por otro lado: Nuevo vídeo del #RF2014. En esta ocasión, nuestros amigos portugueses MORE THAN A THOUSAND. Disfrutad de su temazo "No Bad Blood".
Por otro lado: Nuevo vídeo del #RF2014. En esta ocasión, nuestros amigos portugueses MORE THAN A THOUSAND. Disfrutad de su temazo "No Bad Blood".
estoy seguro de que no pueden decir nada porque nos vamos a cagar en las bragas con las confirmaciones, ...
Resu,te odio.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Nos ha jodío.Resurrection_Fest escribió:Bar Biquernes escribió:Resu,te odio.
Nosotros os seguiremos queriendo.
Hola a todos,
Mañana a las 20:30 anunciaremos la gran mayoría de las bandas restantes que faltan por añadir al cartel del Resurrection Fest 2015. La razón por la tardanza en la publicación ha sido la cancelación de toda la gira europea de otra banda que teníamos confirmada como una de las actuaciones principales. Desde un principio teníamos pensado que Refused sería el tercer cabeza de cartel restante junto a Motörhead y KoRn, pero presentándonos estas oportunidades hemos peleado durante meses para incorporar alguna banda más como uno de los actos principales. Finalmente no podrá ser así, pero estamos más que contentos, ya que el cartel de este año es más potente que nunca e incluso otras bandas como Refused, In Flames o Black Label Society habrían sido unos grandes cabezas de cartel en cualquiera de las ediciones pasadas.
No será como otras veces, con una banda de cada vez en Twitter, sino que subiremos el cartel de golpe. Os esperamos mañana a la noche para ver las nuevas incorporaciones.
emoticona wink
¡Un saludo!
bufff... osea que el tachon de arriba del cartel nanai... vuelve a ser para refused ek bronce
Schuldiner- Mensajes : 3224
Mare meva, se ha caído el cabeza de cartel que tenían fichado. Este Resu'15 está maldito por alguna razón.
¿Que banda pensáis que era? Supongo que ya no se refieran a Mastodon..
poso- Mensajes : 1540
Buscando un poco no he encontrado bandas así conocidas que puedan ser cabezas y hayan cancelado gira, así que ni idea.
poso escribió:¿Que banda pensáis que era? Supongo que ya no se refieran a Mastodon..
Led Zeppelin.
Pues qué chasco.
No me gusta cómo queda la parte de arriba del cartel.
Después de tanto misterio y espera, confiaba en algo que me golpeara la cara.
Confiemos en la parte media entonces, que dicho sea de paso es lo que más me gustaba del año pasado también.
No me gusta cómo queda la parte de arriba del cartel.
Después de tanto misterio y espera, confiaba en algo que me golpeara la cara.
Confiemos en la parte media entonces, que dicho sea de paso es lo que más me gustaba del año pasado también.
Muzak- Mensajes : 2466
Bar Biquernes escribió:poso escribió:¿Que banda pensáis que era? Supongo que ya no se refieran a Mastodon..
Led Zeppelin.
a mi como que un supuesto cabezón más me daba igual, no así el resto, donde espero manteca rica
Vamosssss Resu!!!
Vamosssss Resu!!!
Tryptikon,Bolt Thrower,Immolation,Prong,Suppuration,S.O.D ...
Como no sea ninguna de estas,me vas hacer llorar,Resu...
Como no sea ninguna de estas,me vas hacer llorar,Resu...
Espero que parte del dinerito de Mastodon lo inviertan entonces en traer algo más potente aún el año que viene
Perdon. Quería decir Black Sabbath.poso escribió:Bar Biquernes escribió:poso escribió:¿Que banda pensáis que era? Supongo que ya no se refieran a Mastodon..
Led Zeppelin.
dvdczsz escribió:Espero que parte del dinerito de Mastodon lo inviertan entonces en traer algo más potente aún el año que viene
yo en que pongan más banquitos para comer, y pongan ya las taquillas en el recinto
dvdczsz escribió:Espero que parte del dinerito de Mastodon lo inviertan entonces en traer algo más potente aún el año que viene
Como podéis ver, cada año vamos creciendo, pero poco a poco, dentro de nuestras posibilidades. Hemos empezado desde 0, y no hay un gigante detrás apoyando económicamente el festival como pasa en la mayoría de eventos. Dad por hecho que el cartel del año que viene también será mayor, pero centrémonos en este por ahora.
Aunque este festival me la da de canto... Bravo al señor Resurrection_Fest.
Me gusta su estilo...
Me gusta su estilo...
abogado del metal escribió:dvdczsz escribió:Espero que parte del dinerito de Mastodon lo inviertan entonces en traer algo más potente aún el año que viene
yo en que pongan más banquitos para comer, y pongan ya las taquillas en el recinto
Llevamos dos años con taquillas en el recinto.
Resu, ¿la banda que ha cancelado ya tenia alguna fecha programada por Europa? A ver si Anthrax no vienen en verano...
Stoner escribió:Aunque este festival me la da de canto... Bravo al señor Resurrection_Fest.
Me gusta su estilo...
Como lo fiche LTI te da un infarto el año que viene.
Bar Biquernes escribió:Stoner escribió:Aunque este festival me la da de canto... Bravo al señor Resurrection_Fest.
Me gusta su estilo...
si no le dejan programar, que le fichen... si es para ocuparse de las redes sociales sin problemas.
Desde el cariño y respeto pero esa música no me va, ya lo sabéis...
Queva. Scorpions en su eterna gira de despedida.Bar Biquernes escribió:Perdon. Quería decir Black Sabbath.poso escribió:Bar Biquernes escribió:poso escribió:¿Que banda pensáis que era? Supongo que ya no se refieran a Mastodon..
Led Zeppelin.
Bar Biquernes escribió:Stoner escribió:Aunque este festival me la da de canto... Bravo al señor Resurrection_Fest.
Me gusta su estilo...
si no le dejan programar, que le fichen... si es para ocuparse de las redes sociales sin problemas.
Stoner escribió:Bar Biquernes escribió:Stoner escribió:Aunque este festival me la da de canto... Bravo al señor Resurrection_Fest.
Me gusta su estilo...
Venga, dos bandas que me molen y voy.
No pido más.
No pido más.
danitoledo- Mensajes : 40608
Resurrection_Fest escribió:abogado del metal escribió:dvdczsz escribió:Espero que parte del dinerito de Mastodon lo inviertan entonces en traer algo más potente aún el año que viene
Llevamos dos años con taquillas en el recinto.
Si pero este año aún no se pueden contratar. En vuestra web y en la empresa aun sigue lo de 2014 ^_^
También podrían ser Enter Shikari. Tienen gira anunciada por Europa para este verano, y si el Sr Resu no puede decir nada todavía puede ser porque el grupo está esperando para anunciar la cancelación no?
ivandlm- Mensajes : 24
Después de tanto tiempo pooor fiin , parecía que no llegaban jajajja
lander151- Mensajes : 126
Y eso de "la gran mayoría de bandas"? No van a ser todas todavía?
lander151 escribió:Y eso de "la gran mayoría de bandas"? No van a ser todas todavía?
Alguna cosilla quedará.
Hank escribió:no creo que Mastodon fueran esa banda
Ya dijeron hace unas semanas que los tenían fichados, pero que se les cayeron por cancelar parte de la gira... Pero imagino que deben ser otros.
ivandlm escribió:También podrían ser Enter Shikari. Tienen gira anunciada por Europa para este verano, y si el Sr Resu no puede decir nada todavía puede ser porque el grupo está esperando para anunciar la cancelación no?
Enter Shikari no pueden ser cabezas de cartel del Resu ni de broma... seamos serios. Refused o In Flames mueven muchisima más gente.
Y eso de "la gran mayoría de bandas"? No van a ser todas todavía?
Supongo que serán bandas locales, de concursos o de versiones...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
No, no eran Mastodon, eran otros aparte. Mala suerte le llaman...
No tiene por qué.
rearviewmirror escribió:Y eso de "la gran mayoría de bandas"? No van a ser todas todavía?
Supongo que serán bandas locales, de concursos o de versiones...
No tiene por qué.
Stoner escribió:Bar Biquernes escribió:Stoner escribió:Aunque este festival me la da de canto... Bravo al señor Resurrection_Fest.
Me gusta su estilo...
lti ya tiene a MARCA para esa labor
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Entonces cuantas bandas decís mañana?Resurrection_Fest escribió:lander151 escribió:Y eso de "la gran mayoría de bandas"? No van a ser todas todavía?
Alguna cosilla quedará.
lander151 escribió:Entonces cuantas bandas decís mañana?Resurrection_Fest escribió:lander151 escribió:Y eso de "la gran mayoría de bandas"? No van a ser todas todavía?
Alguna cosilla quedará.
Digamos que más de 15. No es un número fijo todavía.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20