RESURRECTION FEST 2015
+63
arise
filipusIV
KILLER
Drakixx
Harryson
Breath
señor rosa
javi clemente
Miss Brownstone
Hoyos
oso_panda
torosentado
Stoner
poso
Bar Biquernes
henchman
El Puto Fary
Bulltako
armored
katz
millino
The Chapel
danitoledo
ResuLeaks
Muzak
Sergiustg
MGSDCREW
Steve Trumbo
javierroyo
Evil
Señor Bolardo
Slovako
Wario
BONZO
Jane Doe
Evolardo
unabomber
Blas
bigsubi
Màrius_Tiberian
BeadyWho?
Sitinho
Hank
binladiya
kirenenko
teramano
Rockenberg
Minus Human
total_13
Schuldiner
modes garcia
Vilches
ivandlm
LTI priest
j. cash
martingrao
Sean
mayor7
lander151
xupis
Resurrection_Fest
copter76
rearviewmirror
67 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:Resurrection_Fest escribió:j. cash escribió:Mr Resu, el precio que hay ahora es el definitivo o va a haber subida?, estoy intentando convencer a unos colegas para que se vengan y no se si me dara tiempo en caso de que haya otra subida con el ultimo anuncio de bandas.
Subirá un pelín tras el anuncio, sí.
Mr. Resu, este año habrá conciertos en el pueblo como el año pasado? Creo que fue de las mejores ideas metidas la pasada edición
Esa es nuestra idea. Ojalá todos los días... E igual alguno más grande que el resto, pero no podemos decir nada.
Por eso os recomendamos venir desde el lunes si podéis. Viveiro mola.
Suena bien
xupis- Mensajes : 7074
Una pregunta, si la persona con la que pensaba ir al festival no pudiera, como podría cambiar la titularidad de la entrada a otro amigo?
LTI priest- Mensajes : 916
Supuestamente, tendría que llevar la fotocopia del DNI del titular, una autorización firmada, blablabla. Nosotros llevabamos una entrada cambiada de titular con todos esos papeles y no los miraron siquiera.
Sean- Mensajes : 30035
No se puede cambiar el titular, pero sí ceder la entrada. Como te indican, con el DNI del titular llega.LTI priest escribió:Una pregunta, si la persona con la que pensaba ir al festival no pudiera, como podría cambiar la titularidad de la entrada a otro amigo?
Sean escribió:Supuestamente, tendría que llevar la fotocopia del DNI del titular, una autorización firmada, blablabla. Nosotros llevabamos una entrada cambiada de titular con todos esos papeles y no los miraron siquiera.
Este año será más estricto.
Buenas a todos. Quería haceros una pregunta a ver si me podeis contestar. Compre las entradas en la primera tanda, cuando estaban a 65 euros. Al cogerlas no me dio elección del titular, por lo que las tres entradas que compré van a mi nombre. Supongo que dará igual, pero como estoy viendo lo del cambio de titular quería saber si iba a tener algun problema, porque logicamente las tres entradas no son para mi, son para mi y para dos amigos. Gracias de antemano!!
ivandlm- Mensajes : 24
El único problema se daría si cogéis las entradas por separado. Ahí, pues eso, la fotocopia del DNI (si dice la organización que este año lo miran y que llega con eso). Si vais los 3 juntos, ni te preocupes. ¿No vas a comprar 3 entradas para ti solo, no?
ivandlm escribió:Buenas a todos. Quería haceros una pregunta a ver si me podeis contestar. Compre las entradas en la primera tanda, cuando estaban a 65 euros. Al cogerlas no me dio elección del titular, por lo que las tres entradas que compré van a mi nombre. Supongo que dará igual, pero como estoy viendo lo del cambio de titular quería saber si iba a tener algun problema, porque logicamente las tres entradas no son para mi, son para mi y para dos amigos. Gracias de antemano!!
Sean escribió:El único problema se daría si cogéis las entradas por separado. Ahí, pues eso, la fotocopia del DNI (si dice la organización que este año lo miran y que llega con eso). Si vais los 3 juntos, ni te preocupes. ¿No vas a comprar 3 entradas para ti solo, no?
Como bien te dice Sean, si llegáis los tres juntos no hay problema. Si vais a llegar por separado y tú no vas a estar con ellos, que tengan una fotocopia del DNI del comprador (tuya) en mano y no debería haber problema.
¡Un saludo! Buen finde, gente.
Gracias chavales!!! una última pregunta, los campings gratuitos desde cuando se podran ocupar? es que nos gustaría aprovechar al máximo esos días y estar todo el tiempo posible. Perdonad tantas preguntas, pero es la primera vez que voy y estoy dudoso con todo jajajaResurrection_Fest escribió:ivandlm escribió:Buenas a todos. Quería haceros una pregunta a ver si me podeis contestar. Compre las entradas en la primera tanda, cuando estaban a 65 euros. Al cogerlas no me dio elección del titular, por lo que las tres entradas que compré van a mi nombre. Supongo que dará igual, pero como estoy viendo lo del cambio de titular quería saber si iba a tener algun problema, porque logicamente las tres entradas no son para mi, son para mi y para dos amigos. Gracias de antemano!!Sean escribió:El único problema se daría si cogéis las entradas por separado. Ahí, pues eso, la fotocopia del DNI (si dice la organización que este año lo miran y que llega con eso). Si vais los 3 juntos, ni te preocupes. ¿No vas a comprar 3 entradas para ti solo, no?
Como bien te dice Sean, si llegáis los tres juntos no hay problema. Si vais a llegar por separado y tú no vas a estar con ellos, que tengan una fotocopia del DNI del comprador (tuya) en mano y no debería haber problema.
¡Un saludo! Buen finde, gente.
Gracias chavales!!! una última pregunta, los campings gratuitos desde cuando se podran ocupar? es que nos gustaría aprovechar al máximo esos días y estar todo el tiempo posible. Perdonad tantas preguntas, pero es la primera vez que voy y estoy dudoso con todo jajaja
Desde el lunes mismo y puedes coger los mejores lugares.
¿La semana que viene confirmaciones no? Vamos mójate Resu
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿La semana que viene confirmaciones no? Vamos mójate Resu
Muy seguramente no.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿La semana que viene confirmaciones no? Vamos mójate Resu
Muy seguramente no.
¿Quedan todavía cosas por cerrar? ¿O esperáis a algún acontecimiento concreto para anunciar?
dvdczsz escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿La semana que viene confirmaciones no? Vamos mójate Resu
Muy seguramente no.
¿Quedan todavía cosas por cerrar? ¿O esperáis a algún acontecimiento concreto para anunciar?
Simplemente el anuncio no está listo.
Resurrection_Fest escribió:dvdczsz escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿La semana que viene confirmaciones no? Vamos mójate Resu
Muy seguramente no.
Simplemente el anuncio no está listo.
((((((((((((
lander151- Mensajes : 126
¿Esto los descarta para 2015?
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/572170437096046593
Vilches escribió:¿Esto los descarta para 2015?
Ya se comentó por aquí, han dicho eso varias veces ya, mejor hacerles caso...
Estar por esas fechas estan :/Vilches escribió:¿Esto los descarta para 2015?
lander151 escribió:Estar por esas fechas estan :/Vilches escribió:¿Esto los descarta para 2015?
La última fecha es 12 días antes en Luxemburgo. A partir de ahí no tienen nada programado, con lo cual no es fiable
Todo puede ser entonces, mientras no anuncien las siguientes fechas en otro continente yo mantengo esperanzaVilches escribió:lander151 escribió:Estar por esas fechas estan :/Vilches escribió:¿Esto los descarta para 2015?
La última fecha es 12 días antes en Luxemburgo. A partir de ahí no tienen nada programado, con lo cual no es fiable
Es que sería un troleo muy insano que dijeran que no vienen y vinieran al final.
Mira que me gusta Rise Against, pero en directo pierden muchísimo. Casi que preferiría otros grupos para encabezar el festival.
Que no van a venir no han dicho, Slipknot, machine head si que dijeron que no, pero con estos lo dejan en el aire siempre XD
Nueva semana, nuevo concierto del #RF2014 en Sol Música. ¡Hoy toca Down! Recordad, a las 23:00 en Sol Rock.
me encantó el concierto de DOWN el año pasado en el resurrection, era la segunda vez que los veía, la otra fue en londres en el hgh voltage festival, e igualmente me volaron la cabeza, me parecen un bandón; a Pantera en su momento los vi en 3 ocasiones, y me gustaban mas que Down, pero este grupo ha sido lo mejor que ha podido hacer phil anselmo, tras todo lo que pasó con su anterior banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
ya molaria una terna de confirmaciones asi....
anthrax
armored saint
flotsam and jetsam
danzig
accept
anthrax
armored saint
flotsam and jetsam
danzig
accept
Acabo de leer la entrevista a Enter Shikari en la Rockzone, y por lo que dicen es probable que vengan este verano a algún festival en España. Ya estuvieron por el Resu en el año 2010, así que podría ser una de las confirmaciones. Si traen a estos, a Rise Against y a Mastodon podría ser una última tanda de confirmaciones orgásmica.
ivandlm escribió:Acabo de leer la entrevista a Enter Shikari en la Rockzone, y por lo que dicen es probable que vengan este verano a algún festival en España. Ya estuvieron por el Resu en el año 2010, así que podría ser una de las confirmaciones. Si traen a estos, a Rise Against y a Mastodon podría ser una última tanda de confirmaciones orgásmica.
Pides demasiado. Si traen a los Shikari sería de cabeza, que esto no es el Download, humildad
Enter Shikari cabezas? Flipando estoy.
Me meto en la web del Download y ahí les veo, por encima de Lamb of God y a la altura de Marilyn Manson. Flipando.
¿Que me he perdido?
Me meto en la web del Download y ahí les veo, por encima de Lamb of God y a la altura de Marilyn Manson. Flipando.
¿Que me he perdido?
Sean escribió:Enter Shikari cabezas? Flipando estoy.
¿Que me he perdido?
tranquilo, que tu no te has perdido nada, simplemente hay mucha gente que si que está realmente perdida
Schuldiner- Mensajes : 3231
Sean escribió:Enter Shikari cabezas? Flipando estoy.
¿Que me he perdido?
El mundo está loco
Schuldiner escribió:Sean escribió:Enter Shikari cabezas? Flipando estoy.
¿Que me he perdido?
tranquilo, que tu no te has perdido nada, simplemente hay mucha gente que si que está realmente perdida
La realidad es dura de asumir
buena enganchada llevo al juggernaut:alpha de periphery... bien resu, bien!
total_13- Mensajes : 2277
Por cierto, no se ha comentado que Mastodon es otro que se cae de la lista de posibles del resu. Ya sólo queda Rise Against, la vuelta que nadie espera de Rancid, los caros Faith No More, y poco más.
Al final nos cuelan nu-metal de cabeza de cartel, ya veréis
Al final nos cuelan nu-metal de cabeza de cartel, ya veréis
El Azkena le come la tostada al Resu este año.
Sean escribió:El Azkena le come la tostada al Resu este año.
Hombre tanto no sé, pero sí que se ha llevado 3 o 4 grupos del resu por fechas, una putada.
Sean escribió:El Azkena le come la tostada al Resu este año.
Hombre así por ahora en el Azkena no me sale ni la tercera parte de grupos que quiero ver en el Resu. Pero está claro que es muy subjetivo, entiendo haya gente que le guste más Mastodon que Korn por ejemplo
Vilches escribió:Sean escribió:El Azkena le come la tostada al Resu este año.
Hombre así por ahora en el Azkena no me sale ni la tercera parte de grupos que quiero ver en el Resu. Pero está claro que es muy subjetivo, entiendo haya gente que le guste más Mastodon que Korn por ejemplo
Exacto, me parece incluso que pega más uno que el otro en el resu.
El Resu siempre renta más, pero el golpe en toda la cara del Azkena con Kvelertak y Mastodon es importante.
Lo que menos me gusta año tras año del Resu son los cabezas de cartel. Siempre hay un puntazo, como Motorhead este año, pero para mi gusto y como veo el Resu, por ejemplo creo que Korn sobran muchísimo. Cabezas que cuestan un pastizal y no dan la talla (como Megadeth también). Además es obvio que muchísima gente se ha quejado de la confirmación de Korn (mucha más de lo habitual con otros grupos) desde que se anunció, por algo será...
Pero claro, es mi opinión. Está claro que no llueve a gusto de todos, pero os están dando caña festis que en mi opinión no tienen nada que hacer con el resu
Lo que menos me gusta año tras año del Resu son los cabezas de cartel. Siempre hay un puntazo, como Motorhead este año, pero para mi gusto y como veo el Resu, por ejemplo creo que Korn sobran muchísimo. Cabezas que cuestan un pastizal y no dan la talla (como Megadeth también). Además es obvio que muchísima gente se ha quejado de la confirmación de Korn (mucha más de lo habitual con otros grupos) desde que se anunció, por algo será...
Pero claro, es mi opinión. Está claro que no llueve a gusto de todos, pero os están dando caña festis que en mi opinión no tienen nada que hacer con el resu
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:
Lo que menos me gusta año tras año del Resu son los cabezas de cartel.
No podría estar mas de acuerdo.
Sean escribió:Minus Human escribió:
Porque la parte media baja tiene muy buenas cosas, y la parte alta con HSB, Black Label... pues también. Pero lo de Korn como dice el compa forero, no ha sentado del todo bien sabiendo el pastón que cobran por bolo. No sé, quizás lo de que toquen el primer disco lo estabiliza un poco, pero ni con esas...
El año pasado era más evidente. El bajón de Megadeth en los últimos años es espectacular. ¿Hay alguien que se recorra más de 100 km por ellos además a estas alturas de la película?Sean escribió:Minus Human escribió:
Lemmy por otro lado lleva viniendo a Galicia varios años, para mi no ha sido acierto alguno. Korn sin embargo llevaba años sin venir a España creo
Vilches escribió:El año pasado era más evidente. El bajón de Megadeth en los últimos años es espectacular. ¿Hay alguien que se recorra más de 100 km por ellos además a estas alturas de la película?Sean escribió:Minus Human escribió:
Lemmy por otro lado lleva viniendo a Galicia varios años, para mi no ha sido acierto alguno. Korn sin embargo llevaba años sin venir a España creo
Sin embargo me molaría hacer una encuesta al público habitual del resu, pongo la mano en el fuego porque les hace más ilusión ver a Motörhead que a Korn.
Yo sólo digo que ya puede haber algo bueno en las últimas confirmaciones, porque vamos, creo que nos han echado por tierra el 99% de las apuestas factibles que había...jajaja
Ya de paso espero que no haya tanta banda nacional, más que nada porque serán las de siempre...Toundra, Angelus, Crisix, Dawn of the maya, etc. Además se rumoreaba que iban a reunir a grupos ganadores de anteriores Band contest para meterlos en el cartel. Cosa que espero que no pase, ya que fomentar la escena nacional me parece algo perfecto y necesario, pero sin repetir bandas. Aunque ya os digo que esto no tiene nada de seguro o cierto, pero es lo que he oído, no te me enfades sr.resu
Ya de paso espero que no haya tanta banda nacional, más que nada porque serán las de siempre...Toundra, Angelus, Crisix, Dawn of the maya, etc. Además se rumoreaba que iban a reunir a grupos ganadores de anteriores Band contest para meterlos en el cartel. Cosa que espero que no pase, ya que fomentar la escena nacional me parece algo perfecto y necesario, pero sin repetir bandas. Aunque ya os digo que esto no tiene nada de seguro o cierto, pero es lo que he oído, no te me enfades sr.resu
Minus Human- Mensajes : 3657
A mi es un festi del que cada año quiero ver algunas bandas (este año motor, byb, kadavar...) pero el cartel total nunca me llama lo suficiente como para ir. La verdad es que Behemoth, Cannibal Corpse, Children Of Bodom o Satanic Surfers no me dicen nada. Korn a estas alturas ni tocando el primero, BLS en directo me aburrieron, Fear Factory lo mismo, Backyard Babies los he visto 9 veces, a Kadavar 3, a Motorhead 2... no sé. no me termina
lo acabo de ver mastodon tocan en el azkena, si zz top y L7 tocan el viernes, mastodon lo haran el sabado, pregunto.
y si nos olvidamos de cabezas, y vamos a bandas con trayectoria aunque a lo mejor algo desconocidas por aqui, como las que cito...
flotsam and jetsam
s.o.d.
armored saint
death angel
voivod
bueno anthrax serian un bombazo (aunque no creo que toquen)
flotsam and jetsam
s.o.d.
armored saint
death angel
voivod
bueno anthrax serian un bombazo (aunque no creo que toquen)
Vilches escribió:El año pasado era más evidente. El bajón de Megadeth en los últimos años es espectacular. ¿Hay alguien que se recorra más de 100 km por ellos además a estas alturas de la película?Sean escribió:Minus Human escribió:
1. Megadeth provocó que hubiese más gente aún que el año anterior. Por mucho que no os gusten hoy en día. Slayer también provocó un gran cambio respecto a 2012, pero en 2014 se notó más.
2. Lemmy lleva desde 2011 sin venir a España, y a Galicia sólo vino una vez, en ese mismo año. Son 4 años sin una banda tan grande como Motörhead y sobre todo teniendo a un Lemmy post-operación mucho mejor que hace unos años. Y por supuesto, esto afecta muy positivamente al cartel y a la afluencia final de público. Uno de los mayores aciertos de nuestra historia, siendo un poco atrevidos.
3. KoRn también llevan desde 2009 sin pisar España, y menos tocando el primer disco íntegro, cosa que sólo harán en Europa en un festival, el nuestro (o al menos por ahora, que ya sabéis cómo va el tema ).
Os gusten o no os gusten algunos cabezas, atraen a mucha más gente que otras bandas más pequeñas que os pueden gustar y en parte pagan la posibilidad de que otras bandas más exclusivas (primera vez en España, o primera vez en muchos años) que votáis puedan acudir al festival a precio de euro por banda. A nosotros nos parece un cartelazo, todavía sin acabar, y son de las bandas más grandes que jamás han pisado Viveiro. Un orgullo.
Sobre las bandas que quedan, no os impacientéis. Hay siempre mucho trabajo y a veces malas pasadas detrás de las negociaciones que limitan las posibilidades, pero llegarán en algún momento para adornar lo que ya hay ahora.
¡Un saludo!
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:El año pasado era más evidente. El bajón de Megadeth en los últimos años es espectacular. ¿Hay alguien que se recorra más de 100 km por ellos además a estas alturas de la película?Sean escribió:Minus Human escribió:
1. Megadeth provocó que hubiese más gente aún que el año anterior. Por mucho que no os gusten hoy en día. Slayer también provocó un gran cambio respecto a 2012, pero en 2014 se notó más.
2. Lemmy lleva desde 2011 sin venir a España, y a Galicia sólo vino una vez, en ese mismo año. Son 4 años sin una banda tan grande como Motörhead y sobre todo teniendo a un Lemmy post-operación mucho mejor que hace unos años. Y por supuesto, esto afecta muy positivamente al cartel y a la afluencia final de público. Uno de los mayores aciertos de nuestra historia, siendo un poco atrevidos.
3. KoRn también llevan desde 2009 sin pisar España, y menos tocando el primer disco íntegro, cosa que sólo harán en Europa en un festival, el nuestro (o al menos por ahora, que ya sabéis cómo va el tema ).
Os gusten o no os gusten algunos cabezas, atraen a mucha más gente que otras bandas más pequeñas que os pueden gustar y en parte pagan la posibilidad de que otras bandas más exclusivas (primera vez en España, o primera vez en muchos años) que votáis puedan acudir al festival a precio de euro por banda. A nosotros nos parece un cartelazo, todavía sin acabar, y son de las bandas más grandes que jamás han pisado Viveiro. Un orgullo.
Sobre las bandas que quedan, no os impacientéis. Hay siempre mucho trabajo y a veces malas pasadas detrás de las negociaciones que limitan las posibilidades, pero llegarán en algún momento para adornar lo que ya hay ahora.
¡Un saludo!
Que yo recuerde, vino hace 12 o 13 años, a Santiago, a Vigo hace 4 o 5, y a Coruña hace 4....
teramano- Mensajes : 6819
Y para mi es un aliciente si es que decido acercarme al Resu este año...
teramano- Mensajes : 6819
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:El año pasado era más evidente. El bajón de Megadeth en los últimos años es espectacular. ¿Hay alguien que se recorra más de 100 km por ellos además a estas alturas de la película?Sean escribió:Minus Human escribió:
¡Un saludo!
¿Más gente por Megadeth? Yo creo que sería por el cartel en conjunto. Pero juraría que aun teniendo peor horario Kreator, la gente estaba más pendiente de su concierto que del de Megadeth, qué decir de Amon Amarth... pero vamos que son opiniones Los Moto tocaron al lado de mi casa en Vigo, no sé el año y al siguiente fueron con los Judas y Saxon a Coruña (digamos 2011 o 2012, yo estaba en Barcelona y los había visto allí en esa gira). Vamos que están más vistos por Galicia que la Panorama (es un decir). No nos vamos a poner de acuerdo está claro, es normal que año tras año vendereis más bonos pero son percepciones de quién tira más.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20