Minuto y resultado
+77
Rayo
BONZO
Lorenzombie
Señor Bolardo
uliseslima
uno cualquiera
Nigromante
elway
PLdG
CocH.
morley
mustaing
clint eastwood
Tony Montana
KILLER
sofaqueen
phil dunphy
borogis
topper
Katxorro
Mr. Encías
Rasputin
Laibach
TIENENOMBRESMIL
Adso
alexstipe
vistor
SEÑOR KAPLAN
Attikus
Pendejo
Balachina
Invitado_Z
uM
Sugar Bug
Eloy
Rikileaks
o'tuerto
Only
Killer Wolf
Jane Doe
BeadyWho?
thunderpussy
Breath
Ecthelion
Godofredo
Jesse Custer
PANENKA
haymansoldtom
Yomis
coolfurillo
Joseba
Daeshu
Eric Sachs
Elephant Man
Frusciante
Funkymen
Rizzy
efecto diablo
pinkpanther
Jabs
RickMahorn
red_mosquito
Dani
Steve Trumbo
javi clemente
Requexu
blackfoot
Damià
Enric67
Yusefly
Clairvoyant
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
F
metalbert
Stoner
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo del PSG hoy es una gesta. Eran 10 contra 12. Partidazo han hecho.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Stoner escribió:Yusefly escribió:Leccion para Llou. Se puede ganar con uno menos. A mamarla
El Bayern va 7-0
El partido ha acabado hace una hora Durruti
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Leccion para Llou. Se puede ganar con uno menos. A mamarla
El Bayern va 7-0
El partido ha acabado hace una hora Durruti
Elephant Man- Mensajes : 39602
El schalke bailando al Drid
Mou follado
Alves al PSG
Vaya dos dias de placer extremo
Mou follado
Alves al PSG
Vaya dos dias de placer extremo
Yusefly- Mensajes : 5255
links del último gol, reacción de Mou, etc?
Gracias
Gracias
Joseba- Mensajes : 71963
que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
Damià- Mensajes : 114678
Menudos dos días de alegrías por desgracias ajenas oye.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
Vaya, muchas gracias, hombre.
ElArquitecto escribió:Menudos dos días de alegrías por desgracias ajenas oye.
SINCERIDAD
Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
Breath- Mensajes : 25961
ElArquitecto escribió:Menudos dos días de alegrías por desgracias ajenas oye.
hombre, la palabra desgracia suena un poco fuerte para ser un deporte pero bueno
metalbert- Mensajes : 47449
Stoner escribió:Lo suyo es q le quitaran la sanción a ibra
si, pero no va a pasar. El arbitro lo ha visto y lo ha sancionado. No van a entrar.
Breath escribió:Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
bueno pues tan mala persona como mal deportista
Y el cabezalmendra qué? Otra shempions?
Requexu- Mensajes : 11377
Joseba escribió:ElArquitecto escribió:Menudos dos días de alegrías por desgracias ajenas oye.
SINCERIDAD
No me he expresado bien. Me refería a Mourinho y a la caverna. Con el madridismo y el Chelsea todo el respeto del mundo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Breath escribió:Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
no le perdono su agresion a tito y su posterior gracia diciendo lo de "pito"
eso fue mas alla del mal deportista. fue repugnante como persona.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo
thunderpussy- Mensajes : 28153
de momento pues: MADRID- OPORTO -PSG - BAYERN
no?
no?
Llourinho debería devolver las dos champions que robo a base de arbitrajes chuscos.
Deberia darle vergüenza haber ganado asi.
Merece ganar bien ganado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
o como era la mierda esa?
Deberia darle vergüenza haber ganado asi.
Merece ganar bien ganado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
o como era la mierda esa?
Eric Sachs- Mensajes : 70481
Mourinho: "Si no sabes defender dos córners, no mereces ganar"
Además, Mou cree que el PSG también le ganó en el 'otro fútbol' a partir del segundo tanto del conjunto francés. "Cuando hicieron el segundo gol, no hubo partido. Lesiones, perdiendo tiempo, cambios… fueron listos."
PLACER
Además, Mou cree que el PSG también le ganó en el 'otro fútbol' a partir del segundo tanto del conjunto francés. "Cuando hicieron el segundo gol, no hubo partido. Lesiones, perdiendo tiempo, cambios… fueron listos."
PLACER
LA ÚLTIMA VEZ QUE NO LLEGÓ FUE EN LA 2008-2009
Mourinho ya no llega ni a semifinales
Mourinho, el eterno semifinalista, vio como el PSG lo eliminaba en los octavos de final después de que los franceses jugaran casi todo el partido con diez jugadores
Mourinho, en un instante del partido ante el PSG
Mourinho, en un instante del partido ante el PSG AFP
ALBERT ROGÉ
11-3-2015 | 23:51 H.
Mourinho sufrió una eliminación humillante después de empatar ante un PSG que jugó con diez jugadores después de la expulsión de Ibrahimovic en el minuto 32 de partido. El técnico portugués planteó un partido defensivo y aunque con un jugador más, no puso a Drogba hasta el inicio de la prórroga.
El eterno semifinalista no ha llegado ni a eso esta temporada. La última vez que Mourinho cayó antes de las semifinales fue en la temporada 2008-2009 cuando entrenaba al Inter y fue eliminado por el Manchester United en los octavos de final. La otra vez que no llegó a ‘semis’ fue en la 2005-2006 ante el Fútbol Club Barcelona en una eliminatoria muy polémica con la recordada frase del técnico portugués: “Barcelona es una ciudad cultural con muchos teatros y Messi aprendió pronto”.
El técnico portugués llegó a las semifinales con el Chelsea en las temporadas 2004/05 y 2006/07, en las que cayó, en ambas, ante el Liverpool. Con el Real Madrid, el luso llegó a las semifinales en las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13 en las que fue eliminado por el Barcelona, el Bayern y el Borussia Dortmund.
Veremos cómo reacciona la afición del Chelsea, que estaba muy bien acostumbrada, y que este año se tendrá que conformar con la Premier League.
Mourinho ya no llega ni a semifinales
Mourinho, el eterno semifinalista, vio como el PSG lo eliminaba en los octavos de final después de que los franceses jugaran casi todo el partido con diez jugadores
Mourinho, en un instante del partido ante el PSG
Mourinho, en un instante del partido ante el PSG AFP
ALBERT ROGÉ
11-3-2015 | 23:51 H.
Mourinho sufrió una eliminación humillante después de empatar ante un PSG que jugó con diez jugadores después de la expulsión de Ibrahimovic en el minuto 32 de partido. El técnico portugués planteó un partido defensivo y aunque con un jugador más, no puso a Drogba hasta el inicio de la prórroga.
El eterno semifinalista no ha llegado ni a eso esta temporada. La última vez que Mourinho cayó antes de las semifinales fue en la temporada 2008-2009 cuando entrenaba al Inter y fue eliminado por el Manchester United en los octavos de final. La otra vez que no llegó a ‘semis’ fue en la 2005-2006 ante el Fútbol Club Barcelona en una eliminatoria muy polémica con la recordada frase del técnico portugués: “Barcelona es una ciudad cultural con muchos teatros y Messi aprendió pronto”.
El técnico portugués llegó a las semifinales con el Chelsea en las temporadas 2004/05 y 2006/07, en las que cayó, en ambas, ante el Liverpool. Con el Real Madrid, el luso llegó a las semifinales en las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13 en las que fue eliminado por el Barcelona, el Bayern y el Borussia Dortmund.
Veremos cómo reacciona la afición del Chelsea, que estaba muy bien acostumbrada, y que este año se tendrá que conformar con la Premier League.
Este topic es una mina, otro pobre hombre escribiendo la gilipollez de turno y haciéndola saber al resto del planeta freak.
TALK IS CHEAP
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Breath escribió:Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
Este topic es una mina, otro pobre hombre escribiendo la gilipollez de turno y haciéndola saber al resto del planeta freak.
TALK IS CHEAP
creo que ya ha explicado el por qué de su comentario.
y por supuesto se dicen muchas barbaridades en este topic (parte de su gracia), no sé a qué viene lo de pobre hombre, pero talk is cheap, cierto (como buen pirata español ).
John Doe escribió:Breath escribió:Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
TALK IS CHEAP
ya he dicho porque me parece una mala persona. Y te ahorras el insulto, gracias. No sé que derecho crees que tienes para insultarme, debes estar por encima del bien y del mal.
Joder, ayer mourinho hizo un mourinho de los grandes. Racaneando, en casa y contra 10. Toda la puta vida igual, pero está claro que jugar a eso implica que a veces te pasen cosas como la de ayer.
Por una parte me da pena, me daba morbo ver a Mou haciendo mourinhadas en el bernabeu... aunque a quien quiero engañar, nunca les tocaría un chelsea en sorteo
Por una parte me da pena, me daba morbo ver a Mou haciendo mourinhadas en el bernabeu... aunque a quien quiero engañar, nunca les tocaría un chelsea en sorteo
Only- Mensajes : 19486
TALK IS CHEAP
Tu si que quedas retratado cada vez que entras aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Un chelsea-madrid en el estado de estos ultimos, hubiese sido la creme de la creme. Pero todos sabemos que les tocará Oporto o Leverkusen, asi que para que...
no sea usted cenizo.Yusefly escribió:Un chelsea-madrid en el estado de estos ultimos, hubiese sido la creme de la creme. Pero todos sabemos que les tocará Oporto o Leverkusen, asi que para que...
aun no estamos muertos.
sremos el pupas.
y con el puñetero cholo no habremos remontado aun NI UNA SOLA eliminatoria tras perder el primer prtido.
pero aun no estamos eliminados.
Eric Sachs- Mensajes : 70481
Me congratula que no soy el único que se alegra de que Mou se quede fuera. No lo niego, me gusta el futbol a toque de corneta, pero Mou no me engaña. Su propuesta es futbolisticamente miserable en cuanto se juega algo. Chusco, racanisimo y de planteamientos muy toscos. En definitiva, a pesar de gestos y palabrería, un futbol cobarde.
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:Me congratula que no soy el único que se alegra de que Mou se quede fuera. No lo niego, me gusta el futbol a toque de corneta, pero Mou no me engaña. Su propuesta es futbolisticamente miserable en cuanto se juega algo. Chusco, racanisimo y de planteamientos muy toscos. En definitiva, a pesar de gestos y palabrería, un futbol cobarde.
Pero todo eso da igual cuando te da resultado.
El problema es que es un tipo de lo más miserable que ha habido en el fútbol
Rikileaks- Mensajes : 82839
Eric Sachs escribió:no sea usted cenizo.Yusefly escribió:Un chelsea-madrid en el estado de estos ultimos, hubiese sido la creme de la creme. Pero todos sabemos que les tocará Oporto o Leverkusen, asi que para que...
aun no estamos muertos.
sremos el pupas.
y con el puñetero cholo no habremos remontado aun NI UNA SOLA eliminatoria tras perder el primer prtido.
Mejor, que nos den por muertos
Como si no existieramos
blackfoot- Mensajes : 32898
He dicho Leverkusen como podria decir City. Queria referirme a las peritas en dulce de los que quedan con vida. Tan vivos estan unos como otros e imagino que el Atleti pasara
Eric Sachs escribió:no sea usted cenizo.Yusefly escribió:Un chelsea-madrid en el estado de estos ultimos, hubiese sido la creme de la creme. Pero todos sabemos que les tocará Oporto o Leverkusen, asi que para que...
aun no estamos muertos.
sremos el pupas.
pasais seguro .
y os eliminaremos en cruel venganza por el año pasado .
Rikileaks escribió:o'tuerto escribió:Me congratula que no soy el único que se alegra de que Mou se quede fuera. No lo niego, me gusta el futbol a toque de corneta, pero Mou no me engaña. Su propuesta es futbolisticamente miserable en cuanto se juega algo. Chusco, racanisimo y de planteamientos muy toscos. En definitiva, a pesar de gestos y palabrería, un futbol cobarde.
Pero todo eso da igual cuando te da resultado.
El problema es que es un tipo de lo más miserable que ha habido en el fútbol
Pero poco resultado da últimamente.
o'tuerto- Mensajes : 24263
metalbert escribió:John Doe escribió:Breath escribió:Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
TALK IS CHEAP
creo que ya ha explicado el por qué de su comentario.
y por supuesto se dicen muchas barbaridades en este topic (parte de su gracia), no sé a qué viene lo de pobre hombre, pero talk is cheap, cierto (como buen pirata español ).
Ts, eh, cuidao con lo que dices con la pantalla por medio.
La pantalla a un lao.
Eloy- Mensajes : 85411
Damià escribió:John Doe escribió:Breath escribió:Damià escribió:que le den por culo al enorme estratega. ladron, tramposo, mal perdedor, mal deportista y peor persona.
TALK IS CHEAP
ya he dicho porque me parece una mala persona. Y te ahorras el insulto, gracias. No sé que derecho crees que tienes para insultarme, debes estar por encima del bien y del mal.
Te atreves a meterte con Mou porque tienes la pantalla por medio. Cobarde.
Vi un rato el resumen del Chelsea y lamentable se queda corto. Había un tal Williams que no tiene nivel ni para la Liga Adelante.
También vi que el Bayern sigue con Boateng y Dante como pareja de centrales, ¿veis culés como prodría ser peor?
También vi que el Bayern sigue con Boateng y Dante como pareja de centrales, ¿veis culés como prodría ser peor?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por cierto, placer enorme.
Enormísimo.
Otro fracaso del gusano más rácano y cicatero del fútbol, otra humillación.
Y doble placer por ver a los mourinhistas acabando con las existencias de los cojines para embarazadas.
Orgasmatrón.
Enormísimo.
Otro fracaso del gusano más rácano y cicatero del fútbol, otra humillación.
Y doble placer por ver a los mourinhistas acabando con las existencias de los cojines para embarazadas.
Orgasmatrón.
En Marca dan por hecho que Alves se va al PSG. Una pena, yo lo veia en el Milan.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:En Marca dan por hecho que Alves se va al PSG. Una pena, yo lo veia en el Milan.
Si se confirma
Alves-T.Silva-D.Luiz-Maxwell
Los shemales de toda Francia en caravana hacia París
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Vi un rato el resumen del Chelsea y lamentable se queda corto. Había un tal Williams que no tiene nivel ni para la Liga Adelante.
Juraría que jugó Badstuber en vez de Dante, aparte de que Benatia está lesionado.
Lo de los alemanes con las lesiones empieza a ser una plaga. Siguen lesionados Benatia, Javi Martinez, Lahm, Thiago, ayer se lesionaron Ribery y Robben.......a este paso va a tener que volver Guardiola.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20