unas partidas de Magic?? - 1er CAMPEONATO MTG ARENA AZKENERO: plazo de inscripción abierto
+39
Carnuz
Machini
getyaya
Cerpin Taxt
p0pi
LTI priest
soprano
MrsCrowley
ruso
Dandru
Ecthelion
Anacardo Enfurecido
Jud
jonikk
SeñorLobo
Usagi
salchi
candy
freakedu
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
millino
hcsickness
Caffeine
Cheesehead
Rorschach
Martinicola
swamsonite
xupis
Rayo
Sean
danitoledo
F
Rikileaks
Edko Fuzz
Rizzy
Godofredo
copter76
Kei
43 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: unas partidas de Magic?? - 1er CAMPEONATO MTG ARENA AZKENERO: plazo de inscripción abierto
El rollo va a ser cuando se lleven una cantidad considerable de partidas y cartas para hacer los mazos. Yo necesito leerme todas.
Re: unas partidas de Magic?? - 1er CAMPEONATO MTG ARENA AZKENERO: plazo de inscripción abierto
Toque mortal de los cojones. En el taller también me joden
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Toque mortal de los cojones. En el taller también me joden
Suelen ser criaturas con poco ataque a no ser que se dopen, te las cargas enfrentándolas con otras tuyas también "prescindibles".
Está claro que tienen counter. Los hechizos e instantáneos de daño y eliminar criaturas. Mazos de ese tipo.p0pi escribió:Dandru escribió:Toque mortal de los cojones. En el taller también me joden
Suelen ser criaturas con poco ataque a no ser que se dopen, te las cargas enfrentándolas con otras tuyas también "prescindibles".
PFFF.. estoy deseando acabar el curro para ponerme a quemar el puto Arena.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Está claro que tienen counter. Los hechizos e instantáneos de daño y eliminar criaturas. Mazos de ese tipo.p0pi escribió:Dandru escribió:Toque mortal de los cojones. En el taller también me joden
Los mazos para superar el reto de los colores ya tienen sus jugadas estratégicas para enfrentarse al resto. Algunos cuestan más, esos sí. El negro y blanco puede que sean los más difíciles, sobre todo el negro.
habrá que agregarse...nombres?
getyaya- Mensajes : 14998
p0pi escribió:jonikk escribió:Está claro que tienen counter. Los hechizos e instantáneos de daño y eliminar criaturas. Mazos de ese tipo.p0pi escribió:Dandru escribió:Toque mortal de los cojones. En el taller también me joden
Los mazos para superar el reto de los colores ya tienen sus jugadas estratégicas para enfrentarse al resto. Algunos cuestan más, esos sí. El negro y blanco puede que sean los más difíciles, sobre todo el negro.
En colores no me costó demasiado, pero el de taller es divertídisimo y el negro puede ser un cabrón increible
Y luego, jugando contra gente, algunos tienen verdaderas burradas. Y yo con mi mazo cutrón
Si alguien gusta agregarme, soy senorlobo#25540getyaya escribió:habrá que agregarse...nombres?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Si quereis probar historic (y mazos sin criaturas xD) con un mazo muy muy barato (el mazo lleva 49 islas xD) y que en el fondo es jugar un solitario, porque es un combo que mas o menos te da igual lo que haga el oponente, os recomiendo este mazo y de paso este canal, que esta guay porque es bastante didáctico.
Carnuz- Mensajes : 397
Yo ya me las he pasado. Luego que toca?p0pi escribió:jonikk escribió:Está claro que tienen counter. Los hechizos e instantáneos de daño y eliminar criaturas. Mazos de ese tipo.p0pi escribió:Dandru escribió:Toque mortal de los cojones. En el taller también me joden
eskoriez- Mensajes : 28375
Pff, esta me la hice yo, es un poco lotería. Gano 1 de cada 6 más o menos.Carnuz escribió:Si quereis probar historic (y mazos sin criaturas xD) con un mazo muy muy barato (el mazo lleva 49 islas xD) y que en el fondo es jugar un solitario, porque es un combo que mas o menos te da igual lo que haga el oponente, os recomiendo este mazo y de paso este canal, que esta guay porque es bastante didáctico.
Yo eskoriezSeñorLobo escribió:Si alguien gusta agregarme, soy senorlobo#25540getyaya escribió:habrá que agregarse...nombres?
Si no recuerdo mal, para los duelos necesitáis pasar el nick en el formato con la almohadilla y los números, como ha hecho lobo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Asi es.Ecthelion escribió:Si no recuerdo mal, para los duelos necesitáis pasar el nick en el formato con la almohadilla y los números, como ha hecho lobo.
Yo Dandru#86749
Respecto a lo que toca luego, es ir haciendo los retos diarios si quieres los mazos bicolores. Es más fácil ganar en el taller, que todo el mundo tiene mazos prefabricados de bichillos y son graciosos.
Ya tengo el rojo/negro!
Respecto a lo que toca luego, es ir haciendo los retos diarios si quieres los mazos bicolores. Es más fácil ganar en el taller, que todo el mundo tiene mazos prefabricados de bichillos y son graciosos.
Ya tengo el rojo/negro!
Mi nombre es el mismo que el del foro: p0pi (la "O" es un cero). Hace falta el #?
Coño, P0pi, que lo tienes un par de mensajes arriba.
SeñorLobo escribió:Pff, esta me la hice yo, es un poco lotería. Gano 1 de cada 6 más o menos.Carnuz escribió:Si quereis probar historic (y mazos sin criaturas xD) con un mazo muy muy barato (el mazo lleva 49 islas xD) y que en el fondo es jugar un solitario, porque es un combo que mas o menos te da igual lo que haga el oponente, os recomiendo este mazo y de paso este canal, que esta guay porque es bastante didáctico.
Mi inicio rankeando este mes han sido 3 victorias contra este deck (version mono blue, la mas barata y posiblemente la peor) jugando rakdos burn, pero bueno, como entrada a Historic sigue siendo de los mazos semi competivos que menos wildcards hay que gastarse. Es que en Historic cualquier mazo bicolor ya implica al menos 8-10 wildcards raras en la base de mana. Aún así, imagino que cada vez que ganes combando tiene que dar buen gustico.
Dandru escribió:Yo Dandru#86749
Ya tengo el rojo/negro!
El tema es, ¿vamos a jugar con ellos el torneo forero o no? ¿O solo vamos a jugar con los cinco mazos básicos mono color?
Es por ponerme a hacer los retos diarios o no, que yo completé las partidas de los cinco colores y ahí lo dejé.
danitoledo- Mensajes : 40630
Va a ser complicado que todos los que participan tengan los mazos bicolor. Yo tengo unos cuantos pero nose si todos. En caso de que decidamos utilizar los mazos bicolor que regalan, lo mejor sería listar los mazos prefabricados que tenemos cada uno para que algunos no tengan más opciones que otros.
Pues entonces tiramos de los mono. Si lo que cuenta es pasárselo bien
(Al que spamee demasiados bichos con toque mortal le rajo)
(Al que spamee demasiados bichos con toque mortal le rajo)
getyaya#82384
getyaya- Mensajes : 14998
Pues si tiramos con los cinco mono básicos yo creo que ya casi todos estaríamos, ¿no?
danitoledo- Mensajes : 40630
Entiendo que los monos básicos no se pueden modificar con las cartas que si tienen... O sí?
Tampoco habría que exagerar con las reglas. Lo de proponer jugar con los mazos iniciales era más bien para que no hubiese algunos que sólo tuviéseis esos (que son chusteros) y tuvieseis que jugar contra los que ya tenemos mazos competitivos.
Lo ideal sería tener, al menos, los mazos bicolor, que son bastante más divertidos y menos predecibles.
Lo ideal sería tener, al menos, los mazos bicolor, que son bastante más divertidos y menos predecibles.
eskoriez#49443Ecthelion escribió:Si no recuerdo mal, para los duelos necesitáis pasar el nick en el formato con la almohadilla y los números, como ha hecho lobo.
yo solo tengo los 5 mazos principales
Ecthelion escribió:Tampoco habría que exagerar con las reglas. Lo de proponer jugar con los mazos iniciales era más bien para que no hubiese algunos que sólo tuviéseis esos (que son chusteros) y tuvieseis que jugar contra los que ya tenemos mazos competitivos.
La cosa es que hay gente que si que nos hemos viciado más (en mi caso, el remember ha venido fuerte ) y gente que no. A mi no me importa usar los mono aunque ya tenga alguno de los otros.
p0pi escribió:Entiendo que los monos básicos no se pueden modificar con las cartas que si tienen... O sí?
Puedes modificarlo en mazos, pero si vas a hacer algo mejor clónatelos y así dejas el original intacto por si solo jugamos con esos
Claro, yo entiendo que para igualar las condiciones deberíamos jugar con los que tengamos todos. Si más adelante se hace otro y la gente a avanzado más pues se hace con todos los bicolores o ya con mazos standard.
Siempre se pueden hacer 2 torneos...
* Uno más justo de mazos que podamos tener todos.
* Y otro con toda la carne en el asador.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Para empezar, el básico me parece estupendo!
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:Siempre se pueden hacer 2 torneos...
De todos modos si alquien podría copiar los mazos basicos por aquí... es que yo los borré y los de dos colores tb
Bueno, pues finalmente hechos todos los colores a falta del azul que no consigo ganar al negro en la cuarta ronda.
Soy freakedu#38471
Una vez hecho lo de los colores ¿cómo se juega sin pagar? En entrado en "Pauper" y por lo que he entendido pago 500 monedas y sigo jugando hasta que me ganen dos veces. ¿No se puede jugar sin "pagar"?
Soy freakedu#38471
Una vez hecho lo de los colores ¿cómo se juega sin pagar? En entrado en "Pauper" y por lo que he entendido pago 500 monedas y sigo jugando hasta que me ganen dos veces. ¿No se puede jugar sin "pagar"?
Sí, hay muchos modos de juego, pero creo que a lo mejor para desbloquearlos hay que terminar todos los retos iniciales.freakedu escribió:Bueno, pues finalmente hechos todos los colores a falta del azul que no consigo ganar al negro en la cuarta ronda.
Soy freakedu#38471
Hay Partida normal, Standard, tradicional historic, etc., van variando los modos de juego. Yo juego siempre a Standard ranked y a Historic ranked. Más que nada porque al terminar determinados períodos, según tu ranking te dan recompensas tb.
freakedu escribió:Bueno, pues finalmente hechos todos los colores a falta del azul que no consigo ganar al negro en la cuarta ronda.
Soy freakedu#38471
En el boton play abajo a la derecha y depues otra vez en la pestaña play o traditional standard play. El traditional es el magic de toda la vida al mejor de 3 partidas, con mazos de 75 cartas, el mazo normal de 60 y un banquillo de 15 cartas que puedes usar entre partidas. Ese es el modo gratis del todo. Luego por al lado tienes las partidas rankeadas, que tambien son gratis y que a fin de mes te dan oro, sobres y estilos de cartas según el rango en el que acabes. Paso lo mismo que te he dicho con la pestaña play, en los que no pone nada son partidas al mejor de 1 y en los que pone traditional son al mejor de 3. Luego ya lo de standard/historic/Brawl se refiere al formato. Standard es el formato mas jugado y son legales las colecciones de los dos ultimos años, Historic es un formato mas grande en el que son legales todas las colecciones desde que lanzaron el juego. Y brawl es un formato muy divertido en el que tu deck se compone de un comandante, que tiene que ser una criatura/planeswalker legendaria y 59 cartas que solo pueden ser de los mismos colores que tu comandante, y en las que no puede haber mas de una copia de una carta excepto de tierras básicas.
Donde has mirado tu de pauper son "eventos" que se pagan con Oro y gemas y que te dan premios (Cartas, oro y sobres) según el numero de victorias que hayas conseguido. Son de formatos variados que van rotando, pero hay que estar atentos que a veces tambien hay eventos gratuitos con mazos preconstruidos y que son una buena manera de ampliar el pool de cartas, Por ahi al lado tienes tambien los eventos de limitado como Drafts y sellados, pero eso si os interesa ya lo explico en otro post. xD
Última edición por Carnuz el Miér 1 Abr 2020 - 23:05, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
SeñorLobo escribió:Sí, hay muchos modos de juego, pero creo que a lo mejor para desbloquearlos hay que terminar todos los retos iniciales.freakedu escribió:Bueno, pues finalmente hechos todos los colores a falta del azul que no consigo ganar al negro en la cuarta ronda.
Soy freakedu#38471
Hay Partida normal, Standard, tradicional historic, etc., van variando los modos de juego. Yo juego siempre a Standard ranked y a Historic ranked. Más que nada porque al terminar determinados períodos, según tu ranking te dan recompensas tb.
ya no me acuerdo si hay que desbloquearlos o al principio el juego los esconde. Arriba a la derecha, debajo de las gemas , el oro y tal, hay una pestañita que puedes marcar o desmarcar. La puedes dejar en Arena Play modes, que te esconde algunos modos de juego, o en All play modes que ya ves todo. Y si no recuerdo mal por defecto viene marcado el Arena play modes, asi que en principio el juego te esconde algunas opciones, imagino que por no liar mas a los que están empezando.
Gracias a los dos.
En Pauper creo que hay que perder dos seguidas.
Por cierto, yo conseguí todos los mono y uno bicolor. Iré a por los bi.
Los mazos monocolor (en español):
Si alguien puede comprobar que no he modificado el mono-negro, que lo tenía después de un bicolor y no sé porque... El resto están seguro sin tocar
- Mono-blanco:
- 2 Comandante inspirador (ANA) 5
2 Guardiana de Serra (M20) 310
2 Ángel de Serra (ANA) 9
3 Orador apasionado (RNA) 12
3 Momento de heroísmo (M20) 30
4 Pacifismo (M20) 32
3 Esgrimista hábil (M20) 16
3 Ángel de vitalidad (M20) 4
4 Gato encantador (WAR) 8
1 Enfrentarse al asalto (ANA) 3
1 Recompensa angelical (ANA) 1
1 Ventaja táctica (ANA) 12
1 Vínculo de disciplina (WAR) 6
25 Llanura (M20) 261
3 Compañero de manada de Ajani (WAR) 4
1 Entonavida loxodón (M20) 27
1 Alba de esperanza (GRN) 8
- Mono-azul:
- 2 Esfinge de los misterios (M20) 317
2 Geists del calabozo (M20) 57
3 Protector de la Isla Evos (M20) 79
3 Muro de runas (WAR) 75
4 Vidente nimboide (M20) 54
4 Anular invocación (M20) 78
2 Palabras aladas (M20) 80
2 Marinero espectral (M20) 76
3 Degollador salobre (M20) 50
3 Elemental de aire (M20) 44
3 Draco del vendaval (RNA) 60
25 Isla (M20) 265
2 Negar (M20) 69
1 Manipulación masiva (RNA) 42
1 Secuestrado por las hadas (ELD) 66
- Mono-rojo:
- 2 Drakuseth, fauces de fuego (M20) 136
2 Dragón shivano (M20) 335
3 Escupefuego de Chandra (M20) 132
2 Escupebrasas (M20) 159
4 Mastín de la manada (M20) 152
3 Enfurecer (M20) 145
4 Choque (M20) 160
3 Indignación de Chandra (M20) 130
1 Criaturilla de fuego (GRN) 101
3 Extraño tragahechizos (WAR) 145
1 Pirohélice de Chandra (WAR) 120
2 Llamarada ineludible (GRN) 107
25 Montaña (M20) 273
3 Cargador de brasas (M20) 137
1 Arcanista de la Horda del Terror (WAR) 125
1 Cíclope impredecible (GRN) 98
- Mono-verde:
- 2 Mamut agresivo (M20) 337
2 Gargos, vigilante brutal (M20) 172
3 Estación de crecimiento (M20) 191
4 Centinela maderaverde (M20) 174
2 Forma de roble (M20) 341
2 Chamán lomo plateado (M20) 195
4 Ciclo de crecimiento (M20) 175
3 Mordisco rabioso (M20) 190
4 Crecimiento gigante (WAR) 162
3 Trol cuerocorteza (M20) 165
25 Bosque (M20) 277
3 Rinoceronte ramaespalda (M20) 300
1 Unicornio preciado (M20) 342
1 Elemental raizviva (M20) 202
1 Hidra voraz (M20) 200
- Mono-negro:
- 2 Caballero de la Legión de Ébano (M20) 105
2 Despiertatumbas (M20) 323
4 Vampira de la Luna Funesta (M20) 120
2 Hijo de la noche (GRN) 65
3 Vampira oportunista (M20) 326
2 Sed de Sorin (M20) 325
4 Acróbata sedienta de sangre (M20) 91
3 Desfigurar (M20) 95
2 Asesinato (M20) 109
2 Astillas óseas (M20) 92
24 Pantano (M20) 269
1 Extracción agonizante (M20) 83
2 Devorador salvaje (M20) 291
2 Señor sangriento sediento (M20) 293
2 Vampira vengativa (RNA) 90
1 Criadero macabro (GRN) 71
1 Flautista de las Ratas (ELD) 100
1 Terrenos expansivos (M20) 246
Si alguien puede comprobar que no he modificado el mono-negro, que lo tenía después de un bicolor y no sé porque... El resto están seguro sin tocar
p0pi escribió:En Pauper creo que hay que perder dos seguidas.
Da igual que sean seguidas o no. xD El evento termina cuando pierdes dos partidas o ganas 4, y te dan oro y cartas segun el número de victorias. A más victorias, más oro y mejores cartas, pero incluso con 0 victorias rascas algo, 3 cartas uncommon (las del logo plateado).
Ni puta idea de lo dice por cierto para muy entendidos.
Dandru escribió:Los mazos monocolor (en español):
- Mono-blanco:
2 Comandante inspirador (ANA) 5
2 Guardiana de Serra (M20) 310
2 Ángel de Serra (ANA) 9
3 Orador apasionado (RNA) 12
3 Momento de heroísmo (M20) 30
4 Pacifismo (M20) 32
3 Esgrimista hábil (M20) 16
3 Ángel de vitalidad (M20) 4
4 Gato encantador (WAR) 8
1 Enfrentarse al asalto (ANA) 3
1 Recompensa angelical (ANA) 1
1 Ventaja táctica (ANA) 12
1 Vínculo de disciplina (WAR) 6
25 Llanura (M20) 261
3 Compañero de manada de Ajani (WAR) 4
1 Entonavida loxodón (M20) 27
1 Alba de esperanza (GRN) 8
- Mono-azul:
2 Esfinge de los misterios (M20) 317
2 Geists del calabozo (M20) 57
3 Protector de la Isla Evos (M20) 79
3 Muro de runas (WAR) 75
4 Vidente nimboide (M20) 54
4 Anular invocación (M20) 78
2 Palabras aladas (M20) 80
2 Marinero espectral (M20) 76
3 Degollador salobre (M20) 50
3 Elemental de aire (M20) 44
3 Draco del vendaval (RNA) 60
25 Isla (M20) 265
2 Negar (M20) 69
1 Manipulación masiva (RNA) 42
1 Secuestrado por las hadas (ELD) 66
- Mono-rojo:
2 Drakuseth, fauces de fuego (M20) 136
2 Dragón shivano (M20) 335
3 Escupefuego de Chandra (M20) 132
2 Escupebrasas (M20) 159
4 Mastín de la manada (M20) 152
3 Enfurecer (M20) 145
4 Choque (M20) 160
3 Indignación de Chandra (M20) 130
1 Criaturilla de fuego (GRN) 101
3 Extraño tragahechizos (WAR) 145
1 Pirohélice de Chandra (WAR) 120
2 Llamarada ineludible (GRN) 107
25 Montaña (M20) 273
3 Cargador de brasas (M20) 137
1 Arcanista de la Horda del Terror (WAR) 125
1 Cíclope impredecible (GRN) 98
- Mono-verde:
2 Mamut agresivo (M20) 337
2 Gargos, vigilante brutal (M20) 172
3 Estación de crecimiento (M20) 191
4 Centinela maderaverde (M20) 174
2 Forma de roble (M20) 341
2 Chamán lomo plateado (M20) 195
4 Ciclo de crecimiento (M20) 175
3 Mordisco rabioso (M20) 190
4 Crecimiento gigante (WAR) 162
3 Trol cuerocorteza (M20) 165
25 Bosque (M20) 277
3 Rinoceronte ramaespalda (M20) 300
1 Unicornio preciado (M20) 342
1 Elemental raizviva (M20) 202
1 Hidra voraz (M20) 200
- Mono-negro:
2 Caballero de la Legión de Ébano (M20) 105
2 Despiertatumbas (M20) 323
2 Hijo de la noche (GRN) 65
2 Sed de Sorin (M20) 325
4 Acróbata sedienta de sangre (M20) 91
3 Desfigurar (M20) 95
2 Asesinato (M20) 109
24 Pantano (M20) 269
1 Extracción agonizante (M20) 83
2 Devorador salvaje (M20) 291
2 Señor sangriento sediento (M20) 293
2 Vampira vengativa (RNA) 90
1 Criadero macabro (GRN) 71
1 Flautista de las Ratas (ELD) 100
1 Terrenos expansivos (M20) 246
yo diria que si esta modificada, porque la version que he visto no lleva terrenos expansivos, la correcta es esta:
- Spoiler:
- Mazo
1 Caballero de la Legión de Ébano (M20) 105
1 Despiertatumbas (M20) 323
3 Hijo de la noche (GRN) 65
3 Ciempiés vertebral (GRN) 86
3 Remedio oscuro (M20) 321
4 Sed de Sorin (M20) 325
3 Vampira vengativa (RNA) 90
2 Acróbata sedienta de sangre (M20) 91
2 Desfigurar (M20) 95
3 Asesinato (M20) 109
1 Gólem meteoro (M20) 232
25 Pantano (M20) 269
Por cierto, imagino que TODOS habeis usado ya estos códigos para conseguir 18 sobres, no? :
PlayRavnica
PlayAllegiance
PlayWarSpark
PlayM20
PlayEldraine
PlayTheros
Pues de tu versión, Carnuz, me faltan 1 Hijo de la noche, 1 remedio oscuro, 2 sed de sorin, 1 asesinato y el golem meteoro Así que no me lo dieron así.
Recuerdo meter el Criadero macabro, el Flautista de las Ratas y los Terrenos expansivos, cierto.
Recuerdo meter el Criadero macabro, el Flautista de las Ratas y los Terrenos expansivos, cierto.
Pues que se manifieste alguien mas que lo haya desbloqueado recientemente, que yo todos los decks de inicio los borré que había que hacer sitio porque antes aun podias guardar menos decks, han ido subiendo el número poco a poco. Yo esa lista la he sacado buscando en google starter decks.
asumo que con cada nueva ampliación y rotación de standard los mazos predefinidos tienen que cambiar para sustituir las que queden fuera del formato. Puede ser ese el tema? yo todavía no he entrado desde que empezamos a organizar esto, pero tengo que entrar, no vaya a ser que me falten demasiadas cartas de las nuevas...llevo meses sin entrar
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
he estado mirando e igual va a ser por lo del Color Challenge una movida que introdujeron en marzo, que vas jugando partidas con los decks de inicio y consiguiendo cartas para mejorarlo...
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-state-game-march-2020-03-05
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-state-game-march-2020-03-05
Yo soy: Rory Gallagher#45131
soprano- Mensajes : 497
soprano- Mensajes : 497
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16