Azkena Rock Festival 2015
+76
m señor
sonic buzzard
Plissken
TheOrgasmatron
KILLER
elway
BeadyWho?
Nashville
Logan
Sugar Bug
jojomojo
javi clemente
alflames
watts
Pike
Jim Morrison
annapurna
alarbar
karlota
borogis
El Puto Fary
mugu
elbrujo69
Black Eye
blackfoot
melon head
Sean
DarthMercury
cablehogue
Langarica
jackinthebox
Johnny Kashmir
Txemari
psycho-sonic
Stoner
Bolan
loaded
Blas
Justin Case
Evil
Beodo
BillyBrunch
dumb
vyvyan
Culebra
Godofredo
E.Corleone
Rikileaks
Rocket
pinkpanther
hcsickness
copter76
teramano
edgar_rocker
salchi
hellpatrol
Katxorro
Rasputin
Txomin
iguana
Dumbie
binladiya
Rayo
gavitana
Sergiustg
Eric Sachs
Slovako
haymansoldtom
Koikila
eskoriez
Vodka
BillyBudd
Laibach
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Señor Bolardo
80 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Me gustan Dover y Santana (al principio) Qué pasa?
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Me gustan Dover y Santana (al principio) Qué pasa?
que ni unos ni el otro se ciñen a sus primeros tiempos cuando dan un bolo.
eso pasa
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Me gustan Dover y Santana (al principio) Qué pasa?
que ni unos ni el otro se ciñen a sus primeros tiempos cuando dan un bolo.
eso pasa
Dover por lo visto ahora sí
De hecho seguramente iré a la Lopez a verlos
copter76 escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:El círculo se cierra, me temo lo peor, me pido como mal menor a Placebo de co-cabeza con Masturron
Placebo creo que son lo más cercano al consenso de las opciones reales que quedan.
Sí, es que si no va a haber otro Blondie o Gaslight, no parece que puedan conseguir nada...
joder koi, te doy un adelento ayer con lo que estan cerrando y sales con estas...asi no....
aun asi para mi que por pasta acabaran haciendo eso, por cutres, ya me han jodido con primus y adams que tenia muchas esperanzas
no se puede llegar a final de febrero a ir a pedir precios y grupos joder, que los demas festis llevan 6 meses con todo o casi todo cerrado y con las ideas mas claras
aqui esta mastodon por que se ha ido a por el a posteriori, que no es una contratacion que tuvieran en mente, y cautelar fijo que se ha echo de la misma manera, para hacer daño al resu......
parecia que no se improvisava y de repente llega el comunicado del resu...mare meva, estamos como estos ultimos años, esta gente no aprende
Es que si traen a Beck sería un milagro, no me lo creo ni yo, tiene pinta de que con el último anuncio nos vamos a quedar todos
Y no parece que quede mucho por ahí, aunque traigan lo que traigan nos echaremos unas risas seguro.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:copter76 escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:El círculo se cierra, me temo lo peor, me pido como mal menor a Placebo de co-cabeza con Masturron
Placebo creo que son lo más cercano al consenso de las opciones reales que quedan.
Sí, es que si no va a haber otro Blondie o Gaslight, no parece que puedan conseguir nada...
joder koi, te doy un adelento ayer con lo que estan cerrando y sales con estas...asi no....
aun asi para mi que por pasta acabaran haciendo eso, por cutres, ya me han jodido con primus y adams que tenia muchas esperanzas
no se puede llegar a final de febrero a ir a pedir precios y grupos joder, que los demas festis llevan 6 meses con todo o casi todo cerrado y con las ideas mas claras
aqui esta mastodon por que se ha ido a por el a posteriori, que no es una contratacion que tuvieran en mente, y cautelar fijo que se ha echo de la misma manera, para hacer daño al resu......
parecia que no se improvisava y de repente llega el comunicado del resu...mare meva, estamos como estos ultimos años, esta gente no aprende
traigan lo que traigan nos echaremos unas risas seguro.
Eso seguro
Buenos dias fans de Primus
Rikileaks- Mensajes : 82827
Rikileaks escribió:Buenos dias fans de Primus
Buenos diaaaaaas
iguana- Mensajes : 10068
rocket69 escribió:A quien pueda interesar:The dirty south?
“Centreville”, uno de los mejores temas del precioso primer álbum de estudio de Lee Bains III & The Glory Fires, narra la historia de un escritor de ficción, amigo del propio Bains en la realidad. Logró un puesto en un periódico de la gran ciudad y tenía que desplazarse hasta allí. Su único modo de transporte era una vieja furgoneta pic up que pertenecía a su abuelo y que jamás había visto una autopista. A mitad de camino, a la altura de una localidad llamada Centreville, el motor del automóvil se sobrecalentó y el escritor se quedó tirado en la cuneta.
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/03/lee-bains-iii-glory-fires-redefinicion.html
Muy bueno.
Bueno... como siempre, vamos
Cada vez le tengo más ganas a este concierto... voy a ver si puedo escuchar el primero que el segundo ya lo he ido trillando bien estas semanas.
Godofredo- Mensajes : 145726
Alguien sabe algo?
Habrá anuncios hoy?
Othar?
Habrá anuncios hoy?
Othar?
Culebra- Mensajes : 2867
katxorro, tu que eres buena persona cuando estas sobrio, me puedes hacer un resumen de ayer a las 17.00 a hoy a las 10.21?
porfi, ya te pagaré un kalimotxo, mostruo!!
porfi, ya te pagaré un kalimotxo, mostruo!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Hola mi amor.... me fui al campo a currar... y si... oldfield es un poco brasillas pero es un genio mayormenteKatxorro escribió:El dumbie se ha ido? No me responde
dumb- Mensajes : 651
Buenos días, chochetas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Buenos días, chochetas.
Gudmornin!
It's BillyBrunch Time!!!
Un poquito de fango para empezar el finde!!!
BillyBudd escribió:Buenos días, chochetas.
Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Buenos días, chochetas.
Gudmornin!
It's BillyBrunch Time!!!
Buenos días, brochetas.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Buenos días, chochetas.
Gudmornin!
It's BillyBrunch Time!!!
Buenos días, brochetas.
BillyBrunch- Mensajes : 22
Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía, lo acabo de leer.
Madre mía.
Joder.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
Dicen que el colega que lo pasó mal sigue en el pozo. Dicen.
Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
Beodo- Mensajes : 36415
Madre mía.
Joder.
Y necesitabas hacernos participes a todos de tu desgracia, ¿verdad?
Gracias por joderme el almuerzo
Evil- Mensajes : 2362
Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
al final lo pasó mal
Al final, dice
Madre mía.
Joder.
Justin Case- Mensajes : 5221
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
al final lo pasó mal
Al final, dice
pero al principio reía...
joder, Stu es un tranni?
el shemalismo tiene un porqué.
Evil escribió:Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
Brunch. A estas horas estabas tomando el brunch.
Señor Bolardo escribió:Evil escribió:Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
sirve como brunch?
vyvyan escribió:joder, Stu es un tranni?
Ahora todo tiene sentido. Es Beck
Blas escribió:vyvyan escribió:joder, Stu es un tranni?
y blondie
Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Blas escribió:vyvyan escribió:joder, Stu es un tranni?
vyvyan escribió:Blas escribió:vyvyan escribió:joder, Stu es un tranni?
y blondie
Beck de dia.
Blondie de noche.
Hablando de las parafilias con el silencio de los corderos del amigo santi... yo tengo una algo menos impactante pero bastante aterradora. Llevo siempre en el móvil el mp3 de Goodbye Horses de QLazzarus, que es el tema del bailecito de la picha transmutada en chochete, y cuando estoy con álguien en un sótano, bosque de noche o cualquier otro sitio siniestro, si me apetece acojonar a mis acompañantes, hago sonar la cancioncita de forma furtiva, con un in crescendo sospechoso.
Acojona. No tanto como lo del colega de stoner, pero tela.
Godofredo escribió:Hablando de las parafilias con el silencio de los corderos del amigo santi... yo tengo una algo menos impactante pero bastante aterradora. Llevo siempre en el móvil el mp3 de Goodbye Horses de QLazzarus, que es el tema del bailecito de la picha transmutada en chochete, y cuando estoy con álguien en un sótano, bosque de noche o cualquier otro sitio siniestro, si me apetece acojonar a mis acompañantes, hago sonar la cancioncita de forma furtiva, con un in crescendo sospechoso.
Es un tema totalmente perturbador, sí.
Por cierto, la actriz que interpreta a Catherine Martin, la rehén de Buffalo Bill, comentaba hace poco en una entrevista que todavía se le acercaban tías y le soltaban "mi novio siempre se mete la chorra entre las piernas y hace ese baile", y que le parecía de lo más extraño. Bueno, lo contaba en inglés pero ya me entendéis
Así que Stoner no está solo.
loaded- Mensajes : 46000
A mí ese tema no me parece perturbador. Lo es en la medida en la que se le asocia con la escenita de marras.
Lo de Santana se me ocurrió ayer en un golpe de inspiración mientras me fumaba un petardo. Ojo, que yo no soy especialmente fan, ya lo he dicho en este foro, pero no lo veo descabellado PARA NADA. Por estilo, convocatoria, etc., lo veo encajando. Ahora, no sé si sea excesivamente caro, o si la fecha terminaría de encajar (lo miré en su web y empieza gira europea, pero el 30 de junio, el ARF quedaría un poco descolgado ahí).
Eso sí, no puedo comprar ni en mil vidas que os riáis de Santana mientras sostenéis que venga Yngwie Malmsteen. Clásico, animado y para bailar, decía Vodka
Eso sí, no puedo comprar ni en mil vidas que os riáis de Santana mientras sostenéis que venga Yngwie Malmsteen. Clásico, animado y para bailar, decía Vodka
Bolan- Mensajes : 3438
En cuanto a lo de Stoner, perturbador, qué duda cabe. Aunque reconozco que yo también he hecho la gilipollez alguna vez, como los Dead Boys
Eso sí, nunca había usado el término "chochetas"..
Eso sí, nunca había usado el término "chochetas"..
Bolan- Mensajes : 3438
Evil escribió:Señor Bolardo escribió:Evil escribió:Señor Bolardo escribió:Stoner escribió:Ojo que hace muchos años mamándome en el local de unos colegas que tienen un grupo, después de los ensayos y tal, poníamos música y con "Debra" de Beck... acabé en pelotas y metiendo la polla entre las piernas dejando solo la supuesta chocheta al aire, al estilo "El silencio de los corderos" y un colega mio casi se ahoga. Paré porque estaba en el suelo de rodillas colorado atragantándose y dando ostias con la mano en el suelo para que parara porque no podía gritar claro... Se rió bastante pero al final lo pasó mal
Madre mía.
Joder.
sirve como brunch?
La gente puede decir misa, pero eso es un mierdón
Nunca he tenido huevos de probarlo.
El cabeza no quiere venir... triunfo de Masturrón
Era Soundgarden. Pero por culpa de Stoner se han roto las negociaciones.
javiviramone escribió:ha de ser radio birdman
Yo quiero a Radio Birdman pero ya que han subido el abono se tiene que notar
Al menos el Fib no se ha llevado a Beck
Parece que esto se retrasa indefinidamente, LTI a vuelto a cagarlo en algo
eskoriez- Mensajes : 28375
Yo quiero a Radio Futura.
Rikileaks escribió:La gente puede decir misa, pero eso es un mierdón
Bolardo escribió:Nunca he tenido huevos de probarlo
Academia
Rayo escribió:Yo quiero a Radio Futura.
turras
javiviramone escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:ha de ser radio birdman
no digo de cabeza claro
lo gordo slayer encajarian a la perfeccion
¿ Pur qué? ¿Pur qué????
Mi muerte en el averno
Koikila escribió:javiviramone escribió:ha de ser radio birdman
Tiembla Trumberas
Cada vez un poquito mas cerca la consagracion de Mastodon como cabeza de cartel. Como ya presagió MARCA.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20