Azkena Rock Festival 2015
+76
m señor
sonic buzzard
Plissken
TheOrgasmatron
KILLER
elway
BeadyWho?
Nashville
Logan
Sugar Bug
jojomojo
javi clemente
alflames
watts
Pike
Jim Morrison
annapurna
alarbar
karlota
borogis
El Puto Fary
mugu
elbrujo69
Black Eye
blackfoot
melon head
Sean
DarthMercury
cablehogue
Langarica
jackinthebox
Johnny Kashmir
Txemari
psycho-sonic
Stoner
Bolan
loaded
Blas
Justin Case
Evil
Beodo
BillyBrunch
dumb
vyvyan
Culebra
Godofredo
E.Corleone
Rikileaks
Rocket
pinkpanther
hcsickness
copter76
teramano
edgar_rocker
salchi
hellpatrol
Katxorro
Rasputin
Txomin
iguana
Dumbie
binladiya
Rayo
gavitana
Sergiustg
Eric Sachs
Slovako
haymansoldtom
Koikila
eskoriez
Vodka
BillyBudd
Laibach
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Señor Bolardo
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Stoner escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:ha de ser radio birdman
Yo quiero a Radio Birdman pero ya que han subido el abono se tiene que notar
Al menos el Fib no se ha llevado a Beck
Tiembla Trumberas
Es que por fechas y oportunidad lo tienen a huevo, pero por pasta ni de coña, al menos que venga a Spain e intento hacer una escapadita para verlo
Hoy siempre negatifa no positifa
Koikila- Mensajes : 46193
Una vergüenza en mi opinión. Tendrían que meter dos cabezas el viernes como en 2013 para justificar una cada así.Beodo escribió:Cada vez un poquito mas cerca la consagracion de Mastodon como cabeza de cartel. Como ya presagió MARCA.
eskoriez- Mensajes : 28376
javiviramone escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:ha de ser radio birdman
no digo de cabeza claro
lo gordo slayer encajarian a la perfeccion
Beck y Radio Birdman y sacabaoelbaile....
psycho-sonic- Mensajes : 25945
eskoriez escribió:Una vergüenza en mi opinión. Tendrían que meter dos cabezas el viernes como en 2013 para justificar una cada así.Beodo escribió:Cada vez un poquito mas cerca la consagracion de Mastodon como cabeza de cartel. Como ya presagió MARCA.
No puede ser, sería un disaster
Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:ha de ser radio birdman
Tiembla Trumberas
Es que por fechas y oportunidad lo tienen a huevo, pero por pasta ni de coña, al menos que venga a Spain e intento hacer una escapadita para verlo
Hoy siempre negatifa no positifa
Si ha estado el año pasado en el DCODE no creo que no pueda estar en el Azkena... y supongo que D Leppard cobren más así que por pasta si podría ser... no?
Si han avisado ellos mismos que faltan dos bandas grandes para el sábado, y ahora se rajan, sería una buena CAGADA, ¿no?
Mastodon de cabezas no, por favor, que al final, hasta se van a creer buenos.
Al menos que hagan un Sport y digan quién no puede venir y ya
Hago un Sport y digo que Beck es muy muy raro que venga dos años seguidos y si además es el ARF más raro todavía.
Ahora, que si viene yo encantado, oigan.
Rayo- Mensajes : 55504
Visto lo visto casi estoy mas por el deseo que no se caiga ninguna de las 3 bandas que me apetece mucho ver que por un cabezón.
Yo con biohazard que tocan el 19 en francia ya no pediría mas.
Yo con biohazard que tocan el 19 en francia ya no pediría mas.
Txemari- Mensajes : 39571
MASTODON trae al Azkena al siglo 21.
Beodo- Mensajes : 36415
Rayo escribió:Hago un Sport y digo que Beck es muy muy raro que venga dos años seguidos y si además es el ARF más raro todavía.
Gracias, Rayo, ya vuelvo a la realidad.
Gol del FIB.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
bLUR EN LAS GAUNAS
Justin Case- Mensajes : 5221
Johnny Kashmir escribió:Gol del FIB.
Que han confirmado?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No se lo ha metido al BBK??
Una cagada monumental.E.Corleone escribió:Si han avisado ellos mismos que faltan dos bandas grandes para el sábado, y ahora se rajan, sería una buena CAGADA, ¿no?
Y buenos si que son, de hecho tienen nivel de sobra para ser segundos espadas en el Azkena, pero de ninguna forma de ser cabezas.
Mazazo para los azkeneros no poder ver a Blur.
Bueno, no.
Bueno, no.
Slovako- Mensajes : 27599
Me comentan que Santana está atando cabos para los días 24 y 27 en Portugal
De hacerse realidad, quizás la semana que viene, jueves, lo anuncien como cabeza del día 20 en el Azkena
De hacerse realidad, quizás la semana que viene, jueves, lo anuncien como cabeza del día 20 en el Azkena
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Hombre eso era evidente que no vendrían al Azkena, aunque yo los esperaba para el BBK, me habría molado verlos.Justin Case escribió:bLUR EN LAS GAUNAS
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Gol del FIB.
Que han confirmado?.
Blur.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Nos libramos de Bluf
Rayo- Mensajes : 55504
Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
FANGAZO FOR ME
Señor Bolardo escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Gol del FIB.
Que han confirmado?.
Blur.
Mazazo para Clemente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Koikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
No nos querais ver asi.
Os tenderemos la mano y ofreceremos nuestro hombro para que os desahogueis.
Beodo- Mensajes : 36415
Estoy convencido que el BBK ha intentado traerlos. Creo que ha sido una mala semana para LTI
ĆeMaRiĆ escribió:Yo con biohazard que tocan el 19 en francia ya no pediría mas.
Están en un estado de forma que ya quisieran muchos
Evil- Mensajes : 2362
Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
del topic del resu
Resurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
a quien madruga, dios le ayuda.
copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
No por mucho madrugar, amanece más trempano.
eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
pues si va adams y un par de grupos mas que me interesen igual cambio azkena por bbk fijate
ya con counting crows, black rebel, jesus, muse y ben harper tengo el bono pagado....
copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
No sé, creí entender de parte del Sr. Resu que LTI no había "levantado" el grupo a su festi, no?
Justin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
rubia de bote......
copter76 escribió:Justin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
rubia de bote......
chocheta moreneta.
copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
pues si va adams y un par de grupos mas que me interesen igual cambio azkena por bbk fijate
ya con counting crows, black rebel, jesus, muse y ben harper tengo el bono pagado....
Jooooo yo imposible, me joderé desde la lejanía.
copter76 escribió:Justin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
rubia de bote......
del color del entrecejo tienes el conejo
Koikila escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
No sé, creí entender de parte del Sr. Resu que LTI no había "levantado" el grupo a su festi, no?
muy claro no esta, pero lo que dicen ahi es que quiza el arf hace los deberes tarde y que quieren abarcar mucho, sera por las confirmaciones de red fang y cuetara
Koikila escribió:copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
Jooooo yo imposible, me joderé desde la lejanía.
yo lo veo mal tambien, ya tengo las fechas del azkena pilladas, pero vamos que no haria ascos a un bbk asi, aunque lo demas fuera fango....
yo si no fuera por la masificación del BBK y tener que subir y bajar al monte ese creo que también iría por lo mismo que ha dicho Copter, si el BBK fuera el de los primeros años subía, pero creo que ha derivado en algo no tan cómodo
A mí me hace gracia que Last Tour haya traido a Mastodon al bbk de hace 8 años y sin embargo se considere que la banda es patrimonio de resurrection y que por culpa de lti la banda haya cancelado la gira de julio.
Slovako- Mensajes : 27599
Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
Yo no dudaría
Evil escribió:copter76 escribió:Justin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
rubia de bote......
OH OH OH
No coñocía la expresión pero me parece deliciosa, maldita sea.
Godofredo- Mensajes : 145732
Evil escribió:copter76 escribió:Justin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
rubia de bote......
Por el color de la ceja se sabe el de la almeja
jackinthebox- Mensajes : 24297
Asi mejorJustin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
No por mucho madrugar, amaneces mas trempado..
dumb- Mensajes : 651
Slovako escribió:A mí me hace gracia que Last Tour haya traido a Mastodon al bbk de hace 8 años y sin embargo se considere que la banda es patrimonio de resurrection y que por culpa de lti la banda haya cancelado la gira de julio.
ya estamos
ni una cosa ni la otra slo....
ademas hablamos sin saber que ha pasado, pero tiene pinta de que el grupo prefiere otras fechas a las planeadas originalmente, esta claro que hay mas demanda en los festis a finales de junio principios de julio .....
eskoriez escribió:Una cagada monumental.E.Corleone escribió:Si han avisado ellos mismos que faltan dos bandas grandes para el sábado, y ahora se rajan, sería una buena CAGADA, ¿no?
Y buenos si que son, de hecho tienen nivel de sobra para ser segundos espadas en el Azkena, pero de ninguna forma de ser cabezas.
Me parecen brutales en disco, pero en directo, tres veces que los he visto, tres veces que han sonado desastrosos. Lo de las líneas vocales es de risa.
Godofredo escribió:Evil escribió:copter76 escribió:Justin Case escribió:copter76 escribió:del topic del resuResurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:el que mucho abarca poco aprieta
rubia de bote......
OH OH OH
No coñocía la expresión pero me parece deliciosa, maldita sea.
un clásico de la sabiduría popular
Slovako escribió:A mí me hace gracia que Last Tour haya traido a Mastodon al bbk de hace 8 años y sin embargo se considere que la banda es patrimonio de resurrection y que por culpa de lti la banda haya cancelado la gira de julio.
Sí, ya he leído por ahí que el Resu se va a merendar al Azkena, siempre me ha parecido que no tienen mucho que ver los dos festis, no creo que compitan por el mismo público... oh... o tal vez las cosas cambien...
Ahora en serio, es lo mismo que mosquearse porque el Primavera meta o dos grupos metaleros o el año pasado a QOTSA o Drive by Truckers
eskoriez escribió:Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
Yo no dudaría
tranquilo, que no sera por dinero
si me apetece ire a los dos, no hace falta que me lo recomiendes
tambien voy a wertcher, por si te interesa saberlo
Koikila escribió:Slovako escribió:A mí me hace gracia que Last Tour haya traido a Mastodon al bbk de hace 8 años y sin embargo se considere que la banda es patrimonio de resurrection y que por culpa de lti la banda haya cancelado la gira de julio.
Sí, ya he leído por ahí que el Resu se va a merendar al Azkena, siempre me ha parecido que no tienen mucho que ver los dos festis, no creo que compitan por el mismo público... oh... o tal vez las cosas cambien...
Ahora en serio, es lo mismo que mosquearse porque el Primavera meta o dos grupos metaleros o el año pasado a QOTSA o Drive by Truckers
Exacto, si el público no es el mismo, pueden compartir público pero vamos... no debería ser motivo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20