Azkena Rock Festival 2015
+76
m señor
sonic buzzard
Plissken
TheOrgasmatron
KILLER
elway
BeadyWho?
Nashville
Logan
Sugar Bug
jojomojo
javi clemente
alflames
watts
Pike
Jim Morrison
annapurna
alarbar
karlota
borogis
El Puto Fary
mugu
elbrujo69
Black Eye
blackfoot
melon head
Sean
DarthMercury
cablehogue
Langarica
jackinthebox
Johnny Kashmir
Txemari
psycho-sonic
Stoner
Bolan
loaded
Blas
Justin Case
Evil
Beodo
BillyBrunch
dumb
vyvyan
Culebra
Godofredo
E.Corleone
Rikileaks
Rocket
pinkpanther
hcsickness
copter76
teramano
edgar_rocker
salchi
hellpatrol
Katxorro
Rasputin
Txomin
iguana
Dumbie
binladiya
Rayo
gavitana
Sergiustg
Eric Sachs
Slovako
haymansoldtom
Koikila
eskoriez
Vodka
BillyBudd
Laibach
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Señor Bolardo
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Se cambia a Motorhead por Mastodon con el Resu. Motorhead cabeza de consenso para el sabado. El resu contento con los de atlanta. Se trae un par de bandas de estas que comentan Stoner y Koikila y aqui paz y depues gloria.
PIM
PAM
Gestion.
PIM
PAM
Gestion.
Beodo- Mensajes : 36415
eskoriez escribió:Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
pues si va adams y un par de grupos mas que me interesen igual cambio azkena por bbk fijate
ya con counting crows, black rebel, jesus, muse y ben harper tengo el bono pagado....
Yo no dudaría
En mi caso por pura comodidad, masificación, etc etc, una cosa es ir al Primavera, también muy masificado pero poder salir y estar en una ciudad y otra tener que estar pendiente de buses, está en un monte, etc etc, y además ver conciertos rodeados de ingleses borrachines
en fin, la conclusión de todo esto es que me hago vejestoria.
Koikila- Mensajes : 46193
ya falte al azkena el año pasado por que su cartel me parecia pobre
este año me parece cojonudo, como he comentado por aqui muchas veces, como el del bbk, y si ademas meten a adams pues mejor
no soy fiel al azkena por que tenga que serlo, voy si el cartel me atrae, ademas tengo la suerte de que mi cuñado siempre pilla bonos baratos y si quiero ir es al primero que lo ofrece
este año me parece cojonudo, como he comentado por aqui muchas veces, como el del bbk, y si ademas meten a adams pues mejor
no soy fiel al azkena por que tenga que serlo, voy si el cartel me atrae, ademas tengo la suerte de que mi cuñado siempre pilla bonos baratos y si quiero ir es al primero que lo ofrece
Reflexión del hilo del Resu:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Wario escribió:La verdad que es curioso que Motorhead y Backyard babies esten en el resu y Mastodon y kvelertak en el azkena.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Beodo escribió:Se cambia a Motorhead por Mastodon con el Resu. Motorhead cabeza de consenso para el sabado. El resu contento con los de atlanta. Se trae un par de bandas de estas que comentan Stoner y Koikila y aqui paz y depues gloria.
PIM
PAM
Gestion.
yo firmo
pero creo que la cosa no es tan facil
eskoriez escribió:Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
pues si va adams y un par de grupos mas que me interesen igual cambio azkena por bbk fijate
ya con counting crows, black rebel, jesus, muse y ben harper tengo el bono pagado....
Yo no dudaría
este año no me veras quejandome del festi.....
ya he comentado que ya me da igual lo que metan, con lo que hay voy sobrado y lo que metan, sea lo que sea, lo vere bien agusto
me jode saber que primus y adams no vienen, pero es que lo que hay ya me compensa los 50 euros que he pagado
copter76 escribió:eskoriez escribió:Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
Yo no dudaría
ya he comentado que ya me da igual lo que metan, con lo que hay voy sobrado y lo que metan, sea lo que sea, lo vere bien agusto
me jode saber que primus y adams no vienen, pero es que lo que hay ya me compensa los 50 euros que he pagado
Pero amo a vé... lo de Adams y Primus es oficial??
La verdad que es curioso que Motorhead y Backyard babies esten en el resu y Mastodon y kvelertak en el azkena.
Y Black Label Society en Resu.
Aquí hay guerra.
Langarica- Mensajes : 13616
Dalmacio Langarica escribió:La verdad que es curioso que Motorhead y Backyard babies esten en el resu y Mastodon y kvelertak en el azkena.
Aquí hay guerra.
Guerra que conviene al sector académico, pero un poco flipante ya es la cosa.
Koikila escribió:copter76 escribió:eskoriez escribió:Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
Yo no dudaría
olvidate de ellos en el azkena koi, ya lo conte ayer
CiertoDalmacio Langarica escribió:La verdad que es curioso que Motorhead y Backyard babies esten en el resu y Mastodon y kvelertak en el azkena.
Aquí hay guerra.
eskoriez- Mensajes : 28376
copter76 escribió:Koikila escribió:copter76 escribió:eskoriez escribió:Hombre es que si el cartel te gusta mas no entiendo porque no haces el cambio.copter76 escribió:eskoriez escribió:Esperomos que si, prefiero la opcion de mastodon y otro grupo del nivel de co-cabezas que al RyanKoikila escribió:Y el BBK se llevará a mi querido Ryan pelos guarros, pero claro, algunos lo celebraréis
FANGAZO FOR ME
Yo no dudaría
olvidate de ellos en el azkena koi, ya lo conte ayer
Bueno.
Dalmacio Langarica escribió:La verdad que es curioso que Motorhead y Backyard babies esten en el resu y Mastodon y kvelertak en el azkena.
Aquí hay guerra.
Hombre, los BLS no desentonan para nada en el Resu, de hecho encajan mejor alli que en el ARF
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Dalmacio Langarica escribió:La verdad que es curioso que Motorhead y Backyard babies esten en el resu y Mastodon y kvelertak en el azkena.
Aquí hay guerra.
Hombre, los BLS no desentonan para nada en el Resu, de hecho encajan mejor alli que en el ARF
Y Kvertelak estuvieron en el Primavera el año pasado..............no se, no me parece nada raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya, y Mayhem también han ido al Primavera, pero vamos...
Langarica- Mensajes : 13616
veo nervios
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:veo nervios
trumbo tiene un programa instalado que mete este mensaje cada 5 horas
leyendo lo último parece claro que ARF-Resurrection tienen una guerra como en su día cuando el ARF acabó con el original serie Z.
yo, la verdad, es que no estaría nada tranquilo para el sábado, amigos koikileros
yo, la verdad, es que no estaría nada tranquilo para el sábado, amigos koikileros
Steve Trumbo escribió:leyendo lo último parece claro que ARF-Resurrection tienen una guerra como en su día cuando el ARF acabó con el original serie Z.
Ya.....
Al final firmarán la paz y se repartirán los grupos metaleros del averno como buenos hermanos
Stoner escribió:para nervios los de ayer de Trumbo que reculó de manera mala
SINVERGUENZA
ERES INDA.
DEL PSOE TENIAS QUE SER, TROLERO
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:para nervios los de ayer de Trumbo que reculó de manera mala
SINVERGUENZA
ERES INDA.
Rasputin- Mensajes : 18135
no es tan díficil dos grupos académicos para el escenario grande o grande y carpa y a esas horas en el tercero más cañeros y a las horas de Cautelar y Mastodon dos académicos en el tercero y solucionado
Cómo les va la marcha
salchi- Mensajes : 7582
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:para nervios los de ayer de Trumbo que reculó de manera mala
SINVERGUENZA
ERES INDA.
psycho-sonic- Mensajes : 25947
Dios, si tú los pides los traen
Esto no lo salva ni el japonés, me voy de la ciudad
Esto no lo salva ni el japonés, me voy de la ciudad
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:leyendo lo último parece claro que ARF-Resurrection tienen una guerra como en su día cuando el ARF acabó con el original serie Z.
slayer
Rayo- Mensajes : 55504
firmoRayo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:leyendo lo último parece claro que ARF-Resurrection tienen una guerra como en su día cuando el ARF acabó con el original serie Z.
slayer
eskoriez- Mensajes : 28376
Stoner escribió:nadie vio ayer noche a Trumbo más alterado de lo normal?
Katxorro escribió:Tanto interactuar con stoner te está afectando, dije que hicieron un muy buen concierto en festimad 97. No me gustan especialmente , pero tienen dos buenos discos en su estilo, que duda cabe.hellpatrol escribió:salchi escribió:DUMBHEAD escribió:aqui la peña rajando de Santana gratuitamente cuando se tienen gustos musicales bastante lamentables en general....
Como te pasas con Katxorro colega...
a katxorro le gusta dover , no te digo mas, tengo un disgusto, con lo majo que era
hellpatrol- Mensajes : 33109
no puedo más.
tienes la virtud de destruirme. ni mi mujer llega a este nivel.
copter76 escribió:ya no se habla de la lista toledana?
yo sigo confiando en que anthrax puedan estar en el arf
Evil- Mensajes : 2362
Voy a dejar de escribir en este hilo.
Me hace daño.
Me hace daño.
Justin Case- Mensajes : 5221
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:nadie vio ayer noche a Trumbo más alterado de lo normal?
no puedo más.
tienes la virtud de destruirme. ni mi mujer llega a este nivel.
En mi caso ese nivel lo tiene mi mujer, mi madre claro y los de la compañías de telecomunicaciones
Justin Case escribió:Voy a dejar de escribir en este hilo.
Me hace daño.
Justin Case escribió:Voy a dejar de escribir en este hilo.
Me hace daño.
No creo que el foro de ningún festival supere a esto en términos de surrealismo, es brutal
Y los del Azkena tuiteando cosas de la rock party, supongo que tienen que leernos y flipar
Stoner escribió:Justin Case escribió:Voy a dejar de escribir en este hilo.
Me hace daño.
No te rías, que yo estoy igual.
salchi escribió:Stoner escribió:Justin Case escribió:Voy a dejar de escribir en este hilo.
Me hace daño.
No te rías, que yo estoy igual.
SINVERGÜENZA
Koikila escribió:Justin Case escribió:Voy a dejar de escribir en este hilo.
Me hace daño.
No creo que el foro de ningún festival supere a esto en términos de surrealismo, es brutal
Y los del Azkena tuiteando cosas de la rock party, supongo que tienen que leernos y flipar
Están curaos de espanto. Conocen bien el frenopático éste.
nos confirman a Neil Yong y se lía igual
Como para no alterarse ayer, Stu...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Koikila escribió: nos confirman a Neil Yong y se lía igual
turra.
Koikila escribió: nos confirman a Neil Yong y se lía igual
Se liaría GORDÍSIMA. No lo dudes.
Bolan- Mensajes : 3438
Justin Case escribió:Koikila escribió: nos confirman a Neil Yong y se lía igual