The Sound
+15
Koikila
Dust N Bones !?
Mikel Faulkner
Logan
Rhonda
deniztek
guaje
Sugar Bug
javi clemente
Travis Bickle
Kupak
Zeppo
mugu
JackDuluoz
sapir
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:great big kiss
biba thunders!
"So alone", no? Discarralísimo de la vida. Has visto ya el Documental, Deniz?
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:deniztek escribió:great big kiss
biba thunders!
"So alone", no? Discarralísimo de la vida. Has visto ya el Documental, Deniz?
Sí, So Alone
Pues no, no lo he visto..
deniztek escribió:you can't put your arms round a memory...qué gran y triste verdad.
Cualquier excusa es buena para un video donde salga un gunner original...
Son los guns los nuevos werther?
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:you can't put your arms round a memory...qué gran y triste verdad.
Cualquier excusa es buena para un video donde salga un gunner original...
Son los guns los nuevos werther?
Pobre Thunders...
Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
Y eso que en mis primeras escuchas los My Morning Jacket me parecían turra
Travis Bickle- Mensajes : 13268
deniztek escribió:Con el alucinante PORCUPINE de los Bunnymen..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:Con el alucinante PORCUPINE de los Bunnymen..
heaven up here, ocean rain, bla bla bla..pero diría ahora mismo que porcupine es mi favorito
Ahí discrepo(Ocean Rain)sin ninguna duda..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Con el alucinante PORCUPINE de los Bunnymen..
heaven up here, ocean rain, bla bla bla..pero diría ahora mismo que porcupine es mi favorito
Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿cual es en concreto?
a mí me pasa algo parecido, nunca me habían dicho gran cosa pero las últimas veces que los he escuchado me han gustado bastante más. aun no los distingo o controlo disco por disco..
led zepp escribió:Ahí discrepo(Ocean Rain)sin ninguna duda..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Con el alucinante PORCUPINE de los Bunnymen..
Lo sabía!...y siempre tiras de manual
Lo descubrí en 2001 y me parece uno de sus mejores discos junto con "Z"..Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
led zepp escribió:Lo descubrí en 2001 y me parece uno de sus mejores discos junto con "Z"..Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿qué disco es? ¿directo?
Es en estudio(por cierto aquí me recuerdan mucho a Young)..deniztek escribió:led zepp escribió:Lo descubrí en 2001 y me parece uno de sus mejores discos junto con "Z"..Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿qué disco es? ¿directo?
Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
led zepp escribió:Es en estudio(por cierto aquí me recuerdan mucho a Young)..deniztek escribió:led zepp escribió:Lo descubrí en 2001 y me parece uno de sus mejores discos junto con "Z"..Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿qué disco es? ¿directo?
Tranquilo, ya googleo..
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿cual es en concreto?
a mí me pasa algo parecido, nunca me habían dicho gran cosa pero las últimas veces que los he escuchado me han gustado bastante más. aun no los distingo o controlo disco por disco..
Ups, que no pone el título, es el segundo, "At Dawn".
led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿cual es en concreto?
Ups, que no pone el título, es el segundo, "At Dawn".
Gracias!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:Ahí discrepo(Ocean Rain)sin ninguna duda..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Con el alucinante PORCUPINE de los Bunnymen..
UnA gran escritorA...
No tengo link,lo bajé hace muchos años y desde luego es uno de mis favoritos de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
A mí My Morning Jacket se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
El que más me gusta de los tres que he escuchado es el "It Still Moves". Además ése lo descubrí justo cuando me estaba yendo de casa de mis padres y lo asocio a la mudanza y mis primeros días de independencia paterna
El que más me gusta de los tres que he escuchado es el "It Still Moves". Además ése lo descubrí justo cuando me estaba yendo de casa de mis padres y lo asocio a la mudanza y mis primeros días de independencia paterna
Última edición por Travis Bickle el Sáb Mar 14 2015, 14:39, editado 1 vez
Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
El que más me gusta de los tres que he escuchado es el "It Still Moves". Además lo descubrí justo cuando me estaba yendo de casa de mis padres y lo asocio a la mudanza y mis primeros días de independencia paterna
deniztek escribió:Rhonda escribió:Bon migdia!
Hola Rhondi!
Hola, deniz!
Rhonda- Mensajes : 50748
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ahí discrepo(Ocean Rain)sin ninguna duda..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Con el alucinante PORCUPINE de los Bunnymen..
UnA gran escritorA...
led zepp escribió:No tengo link,lo bajé hace muchos años y desde luego es uno de mis favoritos de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
Vacilón.
deniztek escribió:led zepp escribió:Es en estudio(por cierto aquí me recuerdan mucho a Young)..deniztek escribió:led zepp escribió:Lo descubrí en 2001 y me parece uno de sus mejores discos junto con "Z"..Travis Bickle escribió:Está bien majo este disco que he descubierto hoy:
¿qué disco es? ¿directo?
Tranquilo, ya googleo..
led zepp escribió:Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
El que más me gusta de los tres que he escuchado es el "It Still Moves". Además lo descubrí justo cuando me estaba yendo de casa de mis padres y lo asocio a la mudanza y mis primeros días de independencia paterna
En unas primeras escuchas el "At Dawn" suena cojonudo. Es pronto para juzgar, pero creo que me acabará gustando más que "Z" y quizá más que el del oso
Por que?deniztek escribió:led zepp escribió:No tengo link,lo bajé hace muchos años y desde luego es uno de mis favoritos de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
Vacilón.
Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Bon migdia!
Hola Rhondi!
Hola, deniz!
¿cómo va? ¿qué te cuentas? ¿algun concierto anoche o qué?
led zepp escribió:Por que?deniztek escribió:led zepp escribió:No tengo link,lo bajé hace muchos años y desde luego es uno de mis favoritos de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
Vacilón.
Eso me pasó a mi cuando llegó "Z" me gustó pero me parecia "At Dawn" simplemente superior..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
En unas primeras escuchas el "At Dawn" suena cojonudo. Es pronto para juzgar, pero creo que me acabará gustando más que "Z" y quizá más que el del oso
Pero bueno que pasa?..deniztek escribió:led zepp escribió:Por que?deniztek escribió:led zepp escribió:No tengo link,lo bajé hace muchos años y desde luego es uno de mis favoritos de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
Vacilón.
deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Bon migdia!
Hola Rhondi!
Hola, deniz!
Anoche tuve cena con mi hermana y unas amigas. Me he levantado sin resaca y eso que bebí vino en gran cantidad
Rhonda- Mensajes : 50748
led zepp escribió:Eso me pasó a mi cuando llegó "Z" me gustó pero me parecia "At Dawn" simplemente superior..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
menudo caradura...ahora mencionas el título del disco
led zepp escribió:Pero bueno que pasa?..deniztek escribió:led zepp escribió:Por que?deniztek escribió:led zepp escribió:No tengo link,lo bajé hace muchos años y desde luego es uno de mis favoritos de ellos..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:contesta zepp! me abocas al googleo..
¿link?
Vacilón.
ya he contestado...
Lo siento no sabía que querías saber el título..deniztek escribió:led zepp escribió:Eso me pasó a mi cuando llegó "Z" me gustó pero me parecia "At Dawn" simplemente superior..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Pues con este a cada escucha crece y crece..Travis Bickle escribió:A mí se me hacían algo espesos con esos discos tan largos, temas que no solían bajar de 5 minutos y que eran muy parecidos entre sí, la forma de cantar de Jim James... pero había algo ahí que me gustaba y me hizo darles más oportunidades, y al final le cogí el punto.
menudo caradura...ahora mencionas el título del disco
Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Bon migdia!
Hola Rhondi!
Hola, deniz!
Anoche tuve cena con mi hermana y unas amigas. Me he levantado sin resaca y eso que bebí vino en gran cantidad
- Spoiler:
- ¿link?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20