The Sound
+15
Koikila
Dust N Bones !?
Mikel Faulkner
Logan
Rhonda
deniztek
guaje
Sugar Bug
javi clemente
Travis Bickle
Kupak
Zeppo
mugu
JackDuluoz
sapir
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
javi clemente escribió:Bien sapir, bien.
Te imagino un cargo intermedio.
Es un cargo muy jodido.
Sip, cargo intermedio. Es lo peor de lo peor. Te arrean por todos lados.
sapir- Mensajes : 135871
Travis Bickle escribió:Yo en mi antiguo empleo tuve a dos jefes decentes. Tal cual: que asumían sus responsabilidades, que no exprimían a la gente de forma indecente, que eran consecuentes con sus decisiones, con los que podías hablar sinceramente....
Uno acabó dejando la empresa quemadísimo con el resto de jefes y hasta los cojones de todo. La otra no duró ni 3 meses.
Es el destino de las personas que intentan hacer bien las cosas.
sapir escribió:Una cosa de las que más cabrea a mis superiores de mí es que a pesar de los pesares jamás he dejado vendido a ningún compañero de curro. En eso si que estoy muy contento conmigo mismo. No habrá jamas suficiente dinero para convertirme en un esclavista.
Aquí coincidimos. Casi preferiría que me rebajaran a un puesto de mierda que por ejemplo liderar un equipo pidiendo a la gente que hiciera horas extras impagadas.
Última edición por Travis Bickle el Sáb Mar 14 2015, 21:13, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Una cosa de las que más cabrea a mis superiores de mí es que a pesar de los pesares jamás he dejado vendido a ningún compañero de curro. En eso si que estoy muy contento conmigo mismo. No habrá jamas suficiente dinero para convertirme en un esclavista.
Pues tú mismo has respondido a tu pregunta ¿no son todos los jefes así? Claro que no. Solo los mediocres.
Y hazle caso a Travis en la medida de lo posible.
No es por dar envidia, pero esta tarde hablaba con mi mujer de lo rápido que se me pasa el tiempo. Tan pronto es lunes como es viernes, no me entero. Y me dice que es porque disfruto en mi trabajo. No es exactamente así, pero siempre he pensado que si no puedo hacer lo que me gusta, tengo que conseguir que me guste lo que hago.
Y lo he conseguido, burro soy un rato
mugu- Mensajes : 26584
Bueno, desconecto ya. Me ha venido bien echar pestes sobre todo.
Gracias por los apoyos.
Brassos!!!
Gracias por los apoyos.
Brassos!!!
Bueno corazones, me voy al sobre que mañana a las siete y media tocan diana.
mugu- Mensajes : 26584
Nos vemos mañana sapiro, cuídate.
Kupak- Mensajes : 29314
Ahora que estamos solos... Kupak, ¿lo de Podemos en tu firma es por algún motivo especial/broma privada o simplemente porque te apetecía?
Travis Bickle escribió:Ahora que estamos solos... Kupak, ¿lo de Podemos en tu firma es por algún motivo especial/broma privada o simplemente porque te apetecía?
Soy fan y quiero creer que esta es mi humilde aportación a extender si no la palabra al menos la marca
Travis Bickle escribió:Ahora que estamos solos... Kupak, ¿lo de Podemos en tu firma es por algún motivo especial/broma privada o simplemente porque te apetecía?
Solos?
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Ahora que estamos solos... Kupak, ¿lo de Podemos en tu firma es por algún motivo especial/broma privada o simplemente porque te apetecía?
Soy fan y quiero creer que esta es mi humilde aportación a extender si no la palabra al menos la marca
Ten cuidado con Dustie, te buscará las cosquillas con el tema
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Ahora que estamos solos... Kupak, ¿lo de Podemos en tu firma es por algún motivo especial/broma privada o simplemente porque te apetecía?
Solos?
Es un decir, ya sabemos que SIEMPRE hay alguien leyéndonos (¡hola!).
Nah, yo es que no discuto de política, se puede decir que no me interesa la política (o el politiqueo), me interesa la gente y sus cosas.
+1Kupak escribió:Nah, yo es que no discuto de política, se puede decir que no me interesa la política (o el politiqueo), me interesa la gente y sus cosas.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Bueno, desconecto ya. Me ha venido bien echar pestes sobre todo.
Gracias por los apoyos.
Brassos!!!
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo en mi antiguo empleo tuve a dos jefes decentes. Tal cual: que asumían sus responsabilidades, que no exprimían a la gente de forma indecente, que eran consecuentes con sus decisiones, con los que podías hablar sinceramente....
Uno acabó dejando la empresa quemadísimo con el resto de jefes y hasta los cojones de todo. La otra no duró ni 3 meses.
Sugar Bug escribió:Relaxin' with the Miles Davis quintet.
mugu escribió:Bueno corazones, me voy al sobre que mañana a las siete y media tocan diana.
a quién se le ocurre poner un concierto a esa hora
¿link?
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:mugu escribió:Bueno corazones, me voy al sobre que mañana a las siete y media tocan diana.
a quién se le ocurre poner un concierto a esa hora
¿link?
sapir escribió:javi clemente escribió:Bien sapir, bien.
Es un cargo muy jodido.
Ayer me vine un poco arriba con el alcohol. Estoy mucho más cerca de la base que de la cúspide de la pirámide.
led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo en mi antiguo empleo tuve a dos jefes decentes. Tal cual: que asumían sus responsabilidades, que no exprimían a la gente de forma indecente, que eran consecuentes con sus decisiones, con los que podías hablar sinceramente....
Escuchando a The House of Love. ¿Existe algún grupo que se llame The House of Hate?
Me he enterado de que este viernes tocan Guadalupe Plata, ya tengo concierto para esta semana
Sugar Bug escribió:
No me vale. Busco grupo, no película.
Travis Bickle escribió:Me he enterado de que este viernes tocan Guadalupe Plata, ya tengo concierto para esta semana
Tienen buen directo aunque la única vez que les he visto esperaba más de ellos.
Ahora escuchando a Kitchens of Distinction.
A mí al revés, fueron mejores de lo que esperaba, me mola mucho ese sonido blues-rock tan sucio y anárquico que tienen. Y es flipante que estén teniendo éxito (aunque sea a nivel de salas) con un estilo así...
https://www.youtube.com/watch?v=xmWGh7UBhgw
Travis Bickle escribió:A mí al revés, fueron mejores de lo que esperaba, me mola mucho ese sonido blues-rock tan sucio y anárquico que tienen. Y es flipante que estén teniendo éxito (aunque sea a nivel de salas) con un estilo así...
Los vi en el PS a las 17:00 horas. Creo que no era ni el mejor sitio ni la mejor hora para verlos. Si no recuerdo mal estaba deniz conmigo en ese concierto.
sapir escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:Bien sapir, bien.
Es un cargo muy jodido.
Ayer me vine un poco arriba con el alcohol. Estoy mucho más cerca de la base que de la cúspide de la pirámide.
led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:Bien sapir, bien.
Es un cargo muy jodido.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:
No me vale. Busco grupo, no película.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:javi clemente escribió:Bien sapir, bien.
Es un cargo muy jodido.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Yo en mi antiguo empleo tuve a dos jefes decentes. Tal cual: que asumían sus responsabilidades, que no exprimían a la gente de forma indecente, que eran consecuentes con sus decisiones, con los que podías hablar sinceramente....
moladeniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Relaxin' with the Miles Davis quintet.
sapir escribió:led zepp escribió:
Baya tela
baya tela..led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Baya tela
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Baya tela
Escuchando Johnny thunders- pipeline
led zepp escribió:baya tela..led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Baya tela
zepp, ¿todo bien?
estoy con el movildeniztek escribió:led zepp escribió:baya tela..led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
Baya tela
zepp, ¿todo bien?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20