Azkena Rock Festival 2015
+86
Omar Little
loaded
alflames
Culebra
annapurna
Yomis
ARRIBALABIRRA
cablehogue
noid
Miss Brownstone
xupis
OTHAR
Evolardo
Mr. Encías
Vodka
Beodo
copter76
Azrael
KILLER
Sugar Bug
Rikileaks
BONZO
hellpatrol
Nashville
slasraven
E.Corleone
Geme
psycho-sonic
Txemari
Bolan
vyvyan
Rayo
Johnny Guitar
Steve Trumbo
Txomin
edgar_rocker
melon head
eskoriez
Dumbie
Johnny Kashmir
hcsickness
Ellis
Attikus
Lorenzombie
Harryson
Blas
Sean
Plissken
Joseba
mugu
karlota
Rasputin
haymansoldtom
Ashra
DarthMercury
R_Coverdale
jackinthebox
BeadyWho?
Rizzy
señor rosa
Muzak
rebellion
Logan
Justin Case
Koikila
wolf
Godofredo
borogis
watts
Eric Sachs
binladiya
Jim Morrison
javi clemente
Sergiustg
henchman
Pernan
Slovako
Señor Bolardo
pinkpanther
iguana
JaviLuri
Katxorro
jojomojo
Stoner
SAL PARADISE
BillyBudd
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Slovako escribió:R_Coverdale escribió:Estoy hasta los huevos de leer
INFORMACIÓN
COMO YA DIJO...
MEDALLA
DESPUÉS DE (ponga usted aquí la 1a excusa que se le ocurra) OS DIGO (ponga usted aquí el 1er trolleo que le venga a la mente)
En serio, es que no saber quien son UFO, no digo conocer su discografía, digo preguntar si "me gustarían" es ya para no seguirle el rollo.
Si uno no sabe quien es tal grupo, se pone el youtube, y se informa. Pero el colmo ya, 0 esfuerzo, y encima "ya os lo diré luego si eso"
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Estoy hasta los huevos de leer
INFORMACIÓN
COMO YA DIJO...
MEDALLA
DESPUÉS DE (ponga usted aquí la 1a excusa que se le ocurra) OS DIGO (ponga usted aquí el 1er trolleo que le venga a la mente)
En serio, es que no saber quien son UFO, no digo conocer su discografía, digo preguntar si "me gustarían" es ya para no seguirle el rollo.
Si uno no sabe quien es tal grupo, se pone el youtube, y se informa. Pero el colmo ya, 0 esfuerzo, y encima "ya os lo diré luego si eso"
Vienen UFO? Vaya mierda... Por cierto, ¿a que se dedican?
Tiempos aquellos en que la gente se dedicaba a descubrir grupos en los festivales.
javi clemente escribió:Solares dolorosos.
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
5 de Noviembre 21 Horas Escenario Santander
UFO es una banda británica de hard rock y heavy metal fundada en 1969 en la ciudad de Londres en el Reino Unido. Han sido considerados como pieza clave y una de principales influencias del movimiento New Wave of British Heavy Metal, nacido a principios de la década de los ochenta.Comenzaron su carrera a principios de la década de los setenta, con discos cargados al space rock y al rock psicodélico. Sin embargo y luego de la llegada del guitarrista alemán Michael Schenker y tras endurecer su estilo hacia el hard rock y al heavy metal, alcanzaron la fama principalmente en Europa gracias a los discos Phenomenon, Force It y Lights Out, entre otros.Luego de la salida de Schenker, la banda pudo mantener su popularidad hasta los primeros años de la década de los ochentas, pero el constante cambio en su alineación finalmente llevó a la primera separación en 1983. Tras una serie de cambios de músicos y álbumes que se acercaron al pop rock durante la segunda parte de los años ochenta. Los integrantes originales se reunieron en 1993 para iniciar una serie de conciertos y nuevos discos.
Con una extensa carrera de más de cuarenta años y con más de veinte álbumes de estudio editados, se han convertido en una de la bandas más admiradas del mercado del rock y han sido mencionadas como principales influencias de otras agrupaciones como Iron Maiden, Saxon, Stryper y Megadeth, entre muchas otras.
Un oportunidad única de acercarnos al mejor Hard Rock, historia de la música a nuestro alcance…
Entradas en breve: http://www.ticketea.com – Tipo – Escenario Santander – Manuel Muñoz (Torrelavega)
Grupo Indie. Como ilustre miembro de la academia deberías conocerlos.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Solares dolorosos.
Ojo.
Logan- Mensajes : 18353
Stoner escribió:
UFO es una banda británica de hard rock y heavy metal fundada en 1969 en la ciudad de Londres en el Reino Unido. Han sido considerados como pieza clave y una de principales influencias del movimiento New Wave of British Heavy Metal, nacido a principios de la década de los ochenta.Comenzaron su carrera a principios de la década de los setenta, con discos cargados al space rock y al rock psicodélico. Sin embargo y luego de la llegada del guitarrista alemán Michael Schenker y tras endurecer su estilo hacia el hard rock y al heavy metal, alcanzaron la fama principalmente en Europa gracias a los discos Phenomenon, Force It y Lights Out, entre otros.Luego de la salida de Schenker, la banda pudo mantener su popularidad hasta los primeros años de la década de los ochentas, pero el constante cambio en su alineación finalmente llevó a la primera separación en 1983. Tras una serie de cambios de músicos y álbumes que se acercaron al pop rock durante la segunda parte de los años ochenta. Los integrantes originales se reunieron en 1993 para iniciar una serie de conciertos y nuevos discos.
Con una extensa carrera de más de cuarenta años y con más de veinte álbumes de estudio editados, se han convertido en una de la bandas más admiradas del mercado del rock y han sido mencionadas como principales influencias de otras agrupaciones como Iron Maiden, Saxon, Stryper y Megadeth, entre muchas otras.
Un oportunidad única de acercarnos al mejor Hard Rock, historia de la música a nuestro alcance…
Entradas en breve: http://www.ticketea.com – Tipo – Escenario Santander – Manuel Muñoz (Torrelavega)
Y esto a qué viene?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Stoner escribió:
Y esto a qué viene?
Es un grupo que estoy canso de escuchar que pedís para el Azkena... pues por lo menos lo podéis ver en Santander, los del norte, si os interesa
Viejo Logan escribió:Grupo Indie. Como ilustre miembro de la academia deberías conocerlos.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Solares dolorosos.
Ojo.
Sinceramente estos dos últimos azkenas hubiera preferido mil veces los solapes, en mi caso hubo horas seguidas sin nada que me interesara, no me parece una mala opción. A lo mejor después del cartel definitivo me trago mis palabras.
Koikila- Mensajes : 46193
stoner vete a cagar
Katxorro- Mensajes : 37529
Para algo cierto que dice, y resulta que es durrutazo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
hombre, los he visto muchas veces. y. santander no voy a ir . gracias, a nacho le hará ilusión
Vienen a Santiago pero ya me he comprado el billete del alsa para verlos en Santander.
Slovako- Mensajes : 27599
Solares sudorosos.
Justin Case- Mensajes : 5221
Slovako escribió:Vienen a Santiago pero ya me he comprado el billete del alsa para verlos en Santander.
Justin Case escribió:Solares sudorosos.
Sport en horas muy bajas. Yo me pasaría a edición exclusivamente digital.
Entro y leo lo de UFO. Primicia. Información.
Me voy al bar.
Me voy al bar.
Ashra- Mensajes : 20072
Señor Bolardo escribió:Al público del Azkena le gusta comer tranquilamente. Como dios manda. Con sobremesa o, como es mi caso, con siesta.
Me parece bien empezar a las 5
Al publico del azkena en genral no se , a mi si
de hecho las cervezas del apertvo , la comida y la sobremesa en vitoria forma parte del atractivo que tiene el festival para mi ... ojo que digo para mi , seguro que hay gente a la que se le pela eso
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:Señor Bolardo escribió:Al público del Azkena le gusta comer tranquilamente. Como dios manda. Con sobremesa o, como es mi caso, con siesta.
Me parece bien empezar a las 5
Al publico del azkena en genral no se , a mi si
de hecho las cervezas del apertvo , la comida y la sobremesa en vitoria forma parte del atractivo que tiene el festival para mi ... ojo que digo para mi , seguro que hay gente a la que se le pela eso
Opino igual que los dos
Rasputin- Mensajes : 18135
nos libramos de ufo?
Eric Sachs- Mensajes : 70477
pues la del vídeo me ha gustado... si, me sonaba... en qué forma están?
tododavia pueden pillar a a papa pitufo para el azkena.
Tu sabrás que es familia tuyaEric Sachs escribió:tododavia pueden pillar a a papa pitufo para el azkena.
Stoner escribió:pues la del vídeo me ha gustado... si, me sonaba... en qué forma están?
haymansoldtom- Mensajes : 3237
dice que necesita mas pitufa para pitufar en el azkena y que además quiere pitufar pitufo para luego irse de pubs con la pitufina.Katxorro escribió:Tu sabrás que es familia tuyaEric Sachs escribió:tododavia pueden pillar a a papa pitufo para el azkena.
negociación tensa con AS
Eric Sachs escribió:dice que necesita mas pitufa para pitufar en el azkena y que además quiere pitufar pitufo para luego irse de pubs con la pitufina.Katxorro escribió:Tu sabrás que es familia tuyaEric Sachs escribió:tododavia pueden pillar a a papa pitufo para el azkena.
negociación tensa con AS
vamos a acabar el día y no vamos a saber porque va a haber dolorosos solapes... y Trumbo sin aparecer
Ni lo sabrás hasta que se publiquen los horarios.
henchman- Mensajes : 16458
Stoner escribió:vamos a acabar el día y no vamos a saber porque va a haber dolorosos solapes... y Trumbo sin aparecer
Coño, es que eso sólo se sabrá cuando den los horarios.
De momento unos pensamos que va a haber solapes y hemos dado argumentos de por qué lo pensamos por activa y por pasiva.
Otros os aferráis a que no haya. Slovako cestá convencido de que no habrá solapes internacionales. Y ha aportado también sus argumentos.
Lógicamente todo son opiniones y percepciones.
Cuando se den los horarios se sabrá. Hay que esperar. Eso de esperar tiene que ver con la paciencia y con no columpiarse largando porque sí. Esa es la parte que se te escapa.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Acabo de leer lo de UFO Stoner y sinceramente te has equivocado .....no ....así no ................con UFO no juegues.............son LEYENDA.
No no te gustarían en directo, en disco MUCHO, el "Strangers in the night" es IMPRESCINDIBLE, el mejor Hard-Rock.
Ahora no suenan igual.
No no te gustarían en directo, en disco MUCHO, el "Strangers in the night" es IMPRESCINDIBLE, el mejor Hard-Rock.
Ahora no suenan igual.
karlota- Mensajes : 1089
Y quería guardarse la información hasta después del partido del barça. Ahí, haciéndose el interesante.
Katxorro escribió:sí no conoces ufo eres un puto cenutrio musical
No tiene parangón este hombre.
mugu- Mensajes : 26584
Señor Bolardo escribió:Y quería guardarse la información hasta después del partido del barça. Ahí, haciéndose el interesante.
10 días de nada
https://www.foroazkenarock.com/t47429p600-u-f-o-el-platillo-volante#4586931
Rizzy- Mensajes : 41517
Atención. He recibido un adelanto de la edición especial del NYT.
Información.
Información.
karlota escribió:Acabo de leer lo de UFO Stoner y sinceramente te has equivocado .....no ....así no ................con UFO no juegues.............son LEYENDA.
Joseba- Mensajes : 71963
Señor Bolardo escribió:Atención. He recibido un adelanto de la edición especial del NYT.
Información.
Acabo de volver del concierto de lagwagon.
Se han auto confirmado para un concierto en tres meses en Vitoria.
NYT.
Good night.
binladiya- Mensajes : 20002
Lo cual no quiere decir que tenga que ser en el arf.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:Atención. He recibido un adelanto de la edición especial del NYT.
Información.
NYT.
Good night.
Existe el jueves.
O sabado mañanaEric Sachs escribió:Lo cual no quiere decir que tenga que ser en el arf.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:Atención. He recibido un adelanto de la edición especial del NYT.
Información.
NYT.
Good night.
Existe el jueves.
Plissken- Mensajes : 1924
UFO en disco son la polla, sí.
Pero les vi hace unos años en directo, en una de sus últimas visitas, y aquello fue una turra de cojones. Yo digo NO.
Pero les vi hace unos años en directo, en una de sus últimas visitas, y aquello fue una turra de cojones. Yo digo NO.
Sean- Mensajes : 30035
Plissken escribió:O sabado mañanaEric Sachs escribió:Lo cual no quiere decir que tenga que ser en el arf.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:Atención. He recibido un adelanto de la edición especial del NYT.
Información.
NYT.
Good night.
Existe el jueves.
pero eso suele ser repetición de concierto de algún artista del festi, preferiblemente vacuno, retruno o turruno.
White Buffallo?
Jc McPherson?
Lee Bains?
Creo que en 2012 no tocaba en mendizabala. Tampoco me acuerdo mucho.Eric Sachs escribió:Plissken escribió:O sabado mañanaEric Sachs escribió:Lo cual no quiere decir que tenga que ser en el arf.binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:Atención. He recibido un adelanto de la edición especial del NYT.
Información.
NYT.
Good night.
Existe el jueves.
pero eso suele ser repetición de concierto de algún artista del festi, preferiblemente vacuno, retruno o turruno.
White Buffallo?
Jc McPherson?
Lee Bains?
Aun asi, han pasado 2 años sin hacerlo. Pueden inventarse cualquier cosa
Plissken- Mensajes : 1924
Sean escribió:UFO en disco son la polla, sí.
Yo les vi hace unos 10 años; y bien.
Phil Mogg es un anciano entrañable.
DEMONS AND WIZARDS AL ARF.
Muzak- Mensajes : 2472
Stoner escribió:Ardo en deseos por saber cual será la coña de hoy
traerán al sugar man.
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Ardo en deseos por saber cual será la coña de hoy
traerán al sugar man.
Mejor el Sugar Bug
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Ardo en deseos por saber cual será la coña de hoy
traerán al sugar man.
Mejor el Sugar Bug
Vaya a mi me hacia ilusión verlos. Acabas de bajar un 70% mis espectativasSean escribió:UFO en disco son la polla, sí.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20