Podemos ganaría hoy las elecciones
+89
Jefe Rojo
Ray Lewis
o'tuerto
Black Flamingo
topper
Ashra
swamsonite
Tramuntana
efecto diablo
regal GNX
loaded
Perry go round
Otherside
henchman
Txomin
polaris
GuillermoFragile
trompeta1981
Only
Boohan
Adso
señor rosa
Evolardo
Stoner
Attikus
pantxo
Elephant Man
HamTyler
alexstipe
clint eastwood
watts
Daeshu
hellpatrol
thunderpussy
caciqueboy
candy
wakam
jojomojo
Sugerio
jackster
Koikila
KILLER
eskoriez
Frusciante
Logan
Rasputin
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
alflames
parquerecienacuchillado
Schuldiner
Alex Zule
Azrael
Superunknown
Joseba
keith_caputo
scabbed wings
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
mustaing
freakedu
Stonerider
Rayo
Heaven
Rikileaks
psycho-sonic
Godofredo
Bar Biquernes
xupis
locovereas
Nietho
dumb
Txemari
ruso
BeadyWho?
Dumbie
káiser
pinkpanther
Balachina
JE_DD
Eric Sachs
xailor
morley
DarthMercury
Devon Miles
Steve Trumbo
Pier
Requexu
93 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Es que hay chatarra y chatarra...
Godofredo- Mensajes : 145725
freakedu- Moderador
Básicamente.freakedu escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Si solo hubiera publica seria mas factible lo de la meritocracia y AUN asi no seria recomendable aplicarla por que no es lo mismo las oportunidades que tiene el hijo de un ingeniero aeronatico que el hijo de un chatarrero gitano, ni el estimulo a la excelencia es el mismo dentro de su entorno.
Estímulo a la excelencia no se, pero lo mismo el hijo del chatarrero gitano vecino del pueblo le puede soltar más paga a su hijo que mi colega alex, que es ingeniero aeronaútico y trabaja en una contrata de AENA. A juzgar por el coche y la casa, como diez veces.
Lo que no dudo es que el hijo del chatarrero ha visto más becas y subvenciones que el hijo de mi colega que dudo que haya visto alguna ni de refilón.
Las becas para todos no son becas, son apaños para los enteraos/apuntaos deloquesea y poco más.
A mi lounico quesime jode es que si cuando estudiaba había becarios que se lo gastaban en bebercio , aunque ojo si se pasaban de listos acababan perdiendo la beca.
Y si eran suficientmene listos para beber hasta la muerte y aun asi aprobar pues hoyga uste.... chapeau
Lo que si es cierto es que se debería ejercer mas control en cuanto a la situación económica del que pide la beca por que si que es ciero que hay ( o había cuando yo estudiaba) jetas que tenían no solo pasta sino MUCHA pasta y hacían chanchullos para pillar beca.
Lo cual es vergonzoso.
Pero de ahí a lo otro, no hijo no...............
¿Aprobar?
Repitiendo COU he visto yo becaos, repitiendo COU. Y la carrera a medio curso escaso por año en una carrera de humanidades en la universidad de extremadura, vamos, excelencia total.
Venga coño, que me saqué derecho a curso por año matándome a porros y botellón. Y superdotado sólo de cintura para abajo
Deberías acercar posturas con Trumbo.
BeadyWho? escribió:parquerecienacuchillado escribió:PD: Ojalá Marín se caiga de boca.
He tenido la desgracia de trabajar para él. Es político profesional, no le conozco más trabajos que el de la política, y ha cambiado de partidos de ideología de lo más variopinta, PP, Partido Andalucista, y luego se hizo un partido local y pactó con el Psoe. Encima para ser concejal de comercio y su partido también tener la concejalía de juventud, ha incentivado una puta mierda y enchufado unos cuantos como buen castuzo. Y mis padres además son sanluqueños y saben más que yo, nada bueno.
Seguro que se presentó por Sevilla porque sabe que en Cádiz y provincia lo tenemos más que fichao.
Y me voy por un Almax....
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Si solo hubiera publica seria mas factible lo de la meritocracia y AUN asi no seria recomendable aplicarla por que no es lo mismo las oportunidades que tiene el hijo de un ingeniero aeronatico que el hijo de un chatarrero gitano, ni el estimulo a la excelencia es el mismo dentro de su entorno.
Estímulo a la excelencia no se, pero lo mismo el hijo del chatarrero gitano vecino del pueblo le puede soltar más paga a su hijo que mi colega alex, que es ingeniero aeronaútico y trabaja en una contrata de AENA. A juzgar por el coche y la casa, como diez veces.
Lo que no dudo es que el hijo del chatarrero ha visto más becas y subvenciones que el hijo de mi colega que dudo que haya visto alguna ni de refilón.
Las becas para todos no son becas, son apaños para los enteraos/apuntaos deloquesea y poco más.
A mi lounico quesime jode es que si cuando estudiaba había becarios que se lo gastaban en bebercio , aunque ojo si se pasaban de listos acababan perdiendo la beca.
Y si eran suficientmene listos para beber hasta la muerte y aun asi aprobar pues hoyga uste.... chapeau
Lo que si es cierto es que se debería ejercer mas control en cuanto a la situación económica del que pide la beca por que si que es ciero que hay ( o había cuando yo estudiaba) jetas que tenían no solo pasta sino MUCHA pasta y hacían chanchullos para pillar beca.
Lo cual es vergonzoso.
¿Aprobar?
Repitiendo COU he visto yo becaos, repitiendo COU. Y la carrera a medio curso escaso por año en una carrera de humanidades en la universidad de extremadura, vamos, excelencia total.
Venga coño, que me saqué derecho a curso por año matándome a porros y botellón. Y superdotado sólo de cintura para abajo
ya que va de contar casos yo tuve al menos dos compañeros que sin beca no hubiesen estudiado, ni de coña
una remoloneo al principio, aunque creo que por temas ajenos a la carrera en si, luego me sorprendio sacando la mejor nota de la clase en el examen literalmente mas infernal que he tenido (4 horas a 40º) cuando sondee al salir del examen, el calculo intermedio necesario a la gente le daba entre 2 y 25000 para que te hagas una idea, digo que me sorprendio porque nos fumamos, tambien literalmente, aquellas clases, ya he contado la historia de esta varias veces, es la chica que se abrio los pantalones porque se le habia colado una hormiga, yo le meti la mano bajo las bragas para quitarsela y no me dijo nada (n o se quejó) y que en aquella epoca me dijo, yo a esto lo de la primavera lo llamo "estar conejo" "estoy conejo ahora" yo "claro, es primavera" ella "no, ahora mismo" evidentemente no me di cuenta de las señales, pero he de decir en mi defensa que las señales eran cruzadas, porque me decia 2 de cada 3 veces que nos ibamos a tomar birras con porros que "a- acababa de salir de una relacion y no queria nada" y "b- que esa relacion habia sido con un vecino suyo, asi que jamas de los jamases se liaria con uno de la escuela" al curso siguiente se lio con uno de su clase (conmigo apenas coincidia) y en su defensa dire que tenia razon, que acabo como el rosario de la aurora
el otro , pero el tio ha estado en 3 de las empresas mas grandes del sector y ahora va a montar la suya propia, yo flipo con el, y no se de quien sera hijo, pero tenia que molar, al mes de empezar primero se lio con una tia de cervezas al salir de clase, a la semana siguiente la tia le dijo que queria hacer pellas y su respuesta fue "tienes condones o los compro yo?" ahi se acabo la relacion
pero no dire sus nombres porque el tio podria lelgar aqui y contar como a los 2 meses de empezar en la escuela fui un dia calzado con una bota y una zapatilla de deporte, o ella podria contar como el dia que se quedo a dormir en mi casa (yo no intente nada porque no paraba de hablarme de un chico con el que se acababa de empezar a ver que follaba de la hostia) cuando fue a despertarme porque perdia el autobus (me iba a ver a radiohead a donosti) yo estaba en pelotas en la cama, puto julio de 2002, que calorazo hizo
alflames- Mensajes : 28071
freakedu escribió:
esa definicion de igualdad no es la que se usa para igualdad socioeconomica y no me gusta, porque da lugar a malentendidos
Estoy conejo.
Ahora.
Ahora.
javi clemente- Mensajes : 121999
no me fui con *****a que estaba tremendisimamente buena, me voy a ir contigojavi clemente escribió:Estoy conejo.
Ahora.
alflames escribió:freakedu escribió:
esa definicion de igualdad no es la que se usa para igualdad socioeconomica y no me gusta, porque da lugar a malentendidos
si nos ponemos quisquillosos también esadefinicion de equidad puede degenerar en abusos que hagan que el desequilibrio se produzca al revés.
pero el dibujo de una manera simple explica bastante bien lo que es una cosa y la otra.
Tremendo post. Gracias Alfie.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
red_mosquito- Mensajes : 40956
TIENENOMBRESMIL escribió:Tremendo post. Gracias Alfie.
Sobrenatural
Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Si solo hubiera publica seria mas factible lo de la meritocracia y AUN asi no seria recomendable aplicarla por que no es lo mismo las oportunidades que tiene el hijo de un ingeniero aeronatico que el hijo de un chatarrero gitano, ni el estimulo a la excelencia es el mismo dentro de su entorno.
Lo cual es vergonzoso.
Yo los casos que conozco, el que tenía mucha beca tenía pocas perras...
Yo tuve algo beca hasta 3° de carrera que empecé a pencar
Rasputin- Mensajes : 18135
Eric Sachs escribió:alflames escribió:freakedu escribió:
si nos ponemos quisquillosos también esadefinicion de equidad puede degenerar en abusos que hagan que el desequilibrio se produzca al revés.
pero el dibujo de una manera simple explica bastante bien lo que es una cosa y la otra.
no, para empezar, las igualdades solo pueden ser entre grupos, ademas, cuando se habla de solucionar desigualdades se pareceria mas a lo segundo,
la palabra desigualdad esta mal escogida porque todo el mundo se lia, pero eso no es mi culpa que otros la escogiesen
red_mosquito escribió:Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
Joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_mosquito escribió:Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
PSOE 38
PP 26
PODEMOS 32
C's 8
IU 5
UPyD 0
A lo mejor me he pasado con los números, pero veo follada de Susana y descalabro de... como se llame.pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
Joder.
Última edición por red_mosquito el Dom 22 Mar 2015 - 20:04, editado 1 vez
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
Joder.
A pdr schz le da un amago de infarto.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
Joder.
A pdr schz le da un amago de infarto.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
TIENENOMBRESMIL escribió:red_mosquito escribió:Bueno, ¿una porra antes de que salgan los primeros sondeos?
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
PSOE 38
PP 26
PODEMOS 32
C's 8
IU 5
UPyD 0
La arteria semiobstruída de Schz vuelve a la normalidad...
Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
Logan- Mensajes : 18352
PSOE 0
PP 0
Podemos 4543634634643634643
C's 1
IU 1
UPyD 0
Para que andaros con medias tintas.
PP 0
Podemos 4543634634643634643
C's 1
IU 1
UPyD 0
Para que andaros con medias tintas.
Taquicardia en Ferraz.Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
esta no me mola una mierda que yo quiero tralla, tralla de la gorda, algo asi
yo quiero algo asi pasado a escaños
PSOE 34
PP 44
Podemos 14
C's 9
IU 7
UPyD 1
PSOE 45
PP 24
Podemos 23
C's 9
IU 7
UPyD 1
yo quiero algo asi pasado a escaños
PSOE 34
PP 44
Podemos 14
C's 9
IU 7
UPyD 1
Aquí con dibujitos:Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
ruso- Mensajes : 31735
Moreno Vainilla masturbándose contra el viento.
Lo esperado
Frusciante- Mensajes : 85085
Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
Es tremendo, lo que tendría que pasar para que la gente no les vote, es tan duro ver como roban, mienten, se corrompen continuamente y que a pesar de todo la gente les sigan votando............................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pierden menos de lo que nos gustaría pero aún así...pinkpanther escribió:Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
Es tremendo, lo que tendría que pasar para que la gente no les vote, es tan duro ver como roban, mienten, se corrompen continuamente y que a pesar de todo la gente les sigan votando............................
En porcentajes, PP pierde 13 puntos y el PSOE pierde otros 6. Podemos entraría con el 17%.
Que poquito les hace falta para seguir ahí.
pinkpanther escribió:Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
La gente vota, por votar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
pinkpanther escribió:Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
Ya, pero 19-22 y 6-7 dos partidos "nuevos". Ojo.
Txemari- Mensajes : 39571
red_mosquito escribió:Pierden menos de lo que nos gustaría pero aún así...pinkpanther escribió:Viejo Logan escribió:Sondeo de Canal Sur:
PSOE, 41-44 escaños;
PP, 32-35;
Podemos 19-22;
Ciudadanos, 6-7;
Izquierda Unida, 6-7
En porcentajes, PP pierde 13 puntos y el PSOE pierde otros 6. Podemos entraría con el 17%.
eso es un tercio de los votos
esos datos son siempre conservadores. Yo creo que Podemos saca más.
peter sncz esta brindando con champan.
Eric Sachs escribió:peter sncz esta brindando con champan.
Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
Para el caso, patata. A ver quién le vota a favor los proyectos de ley.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
Pues según de que palo sea cada proyecto unos u otros?
Algo saludable por otro lado.
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
Saludable - PSOE
Sí.
No pueden hacer lo que les de la gana.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
Saludable - PSOE
Sí.
Por tanto tienen que dialogar con los demás para tomar cualquier medida.
Saludable.
Que pasa con los andaluzes y el psoe? Increible
eskoriez- Mensajes : 28375
Eric Sachs escribió:No pueden hacer lo que les de la gana.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
Saludable - PSOE
Sí.
Saludable.
Si está el psoe de por medio no.
Pues ve mudándote de país.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No pueden hacer lo que les de la gana.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.javi clemente escribió:Que poquito les hace falta para seguir ahí.
Lo esperado.
Saludable - PSOE
Sí.
Saludable.
por que en el clima actual el psoe va a estar en el medio para los restos.
Olvidate de una victoria bolivariana con mayoría absoluta.
se llama clientelismoeskoriez escribió:Que pasa con los andaluzes y el psoe? Increible
morley- Mensajes : 34200
Eric Sachs escribió:Pues ve mudándote de país.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No pueden hacer lo que les de la gana.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Gobierno en minoría.red_mosquito escribió:
Dando por buenos estos resultados, Susi tiene que pactar con el PP sí o sí.
Lo esperado.
Saludable - PSOE
Sí.
Saludable.
A ti como te importa una mierda todo pues te hace gracia.
ojo.
Primer escrutinio 63 escaños psoe.
Primer escrutinio 63 escaños psoe.
No es que me importe una mierda todo.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues ve mudándote de país.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No pueden hacer lo que les de la gana.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:
Gobierno en minoría.
Saludable - PSOE
Sí.
Saludable.
A ti como te importa una mierda todo pues te hace gracia.
Es que osy realista.
De verdad pensabais que iban a ganar las andaluzas podemos?
Última edición por Eric Sachs el Dom 22 Mar 2015 - 20:48, editado 1 vez
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20