Cristina Cifuentes: ¿Imputable o no?
+138
nacho
Van
SleazeGirl
lacan
Nergalitos
javi clemente
sirconradburns
Lithium
disturbiau
DarthMercury
Gorie
Dani
Yomis
bonziet
Jano
Rubiakah
Breath
sapir
morley
Polar Bear
In Ñute
Johnny Kashmir
perrolokos
helterstalker
jonikk
Eloy
Shiro_himura
Lateralus
wakam
Infernu
Langarica
Sugerio
Perry go round
Johnny Guitar
Lonnie
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
GhostofCain
Jabs
David Z.
Jurek
Eric Sachs
alflames
Poisonblade
Stonerider
pantxo
Gallardo
prosineck
clichentero
Jud
enrico_palazzo
icarus
Eristoff
uno cualquiera
xupis
Davies
fuzzy
Kinder Malo
regal GNX
SeñorLobo
Elephant Man
Rikileaks
topper
jlg
thunderpussy
Pendejo
Marcial Garañón
Koyote
Steve Trumbo
Blas
almorvi
Axlferrari
FOLO
CrackerSoul
fearless
Ronnald Belford Scott
Hunter
freakedu
Dumbie
Ladylog
káiser
georgino
RockRotten
Slovako
F
Perseide
Poltxu
PANENKA
el barón
Pier
R'as Kal Bhul
hellpatrol
blackvan
bigsubi
Sagan
watts
Moltisanti
Gora Rock
Señor Bolardo
Attikus
o'tuerto
Nomeko7
Frusciante
Evolardo
Bar Biquernes
Jane Doe
PLdG
Boohan
manel.
atabal
DAVIDCOVERDALE
Adso
metalbert
Rasputin
mustaing
Balachina
pinkpanther
ruso
Angus Glop
atila
Pernan
Spasic
Unsein16
Txemari
Koikila
Rayo
Itlotg
Godofredo
Hank
locovereas
Ashra
Requexu
Drakixx
red ryder
JE_DD
HamTyler
Sugar Bug
El facha catalán
142 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cristina Cifuentes: ¿Imputable o no?
jonikk escribió:Yo creo que esos resultados los pone a mano uno de realización siempre.
Estás subestimando a la audiencia media de 13tv
In Ñute- Mensajes : 5806
La presidenta del tribunal que supuestamente evaluó a Cifumaster niega que firmara el acta.
https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/madrid/1522915367_697784.html
Jurek- Mensajes : 10695
jajaja, Vamos!!!
Nomeko7- Mensajes : 38202
A ver qué inventa Riverita ahora que ya el asunto no es sólo "unas informaciones de un periódico digital"
La Universidad Rey Juan Carlos ve indicios de "delito" y traslada a la Fiscalía el caso del máster de Cifuentes
https://www.eldiario.es/politica/Universidad-Juan-Carlos-Fiscalia-Cifuentes_0_757675102.html
Porque intuyo que la Cristi se enrocará en que eso es cosa de la Uni en la que ella nada tiene que ver. Que lo suyo es tooooodo legal y transparente.
Otro saludo. Marcial Garañón
La Universidad Rey Juan Carlos ve indicios de "delito" y traslada a la Fiscalía el caso del máster de Cifuentes
https://www.eldiario.es/politica/Universidad-Juan-Carlos-Fiscalia-Cifuentes_0_757675102.html
Porque intuyo que la Cristi se enrocará en que eso es cosa de la Uni en la que ella nada tiene que ver. Que lo suyo es tooooodo legal y transparente.
Última edición por Marcial Garañón el Vie 6 Abr 2018 - 4:31, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Está acabada.
Venga Cifu, ve haciendo las maletas.
Es para chapar la URJC
Es para chapar la URJC
Perseide- Mensajes : 13596
Bien. Eso de dejar el muerto a la universidad...
Koikila- Mensajes : 46193
Jurek escribió:La presidenta del tribunal que supuestamente evaluó a Cifumaster niega que firmara el acta.
Hola Antonio, el documento está firmado por tres funcionarias de la universidad, de su puño y letra. Las estás acusando de falsedad documental?
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) 21 de marzo de 2018
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Jurek escribió:La presidenta del tribunal que supuestamente evaluó a Cifumaster niega que firmara el acta.
https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/madrid/1522915367_697784.htmlHola Antonio, el documento está firmado por tres funcionarias de la universidad, de su puño y letra. Las estás acusando de falsedad documental?
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) 21 de marzo de 2018
PLACER
Koikila- Mensajes : 46193
Nomeko7 escribió:Está acabada.
Próxima ministra de educación. Me juego un gritón de dólares.
Requexu- Mensajes : 11377
Esta huida hacia adelante está resultando maravillosa. A cada paso que da queda más retratada, y junto a ella sus compis de Ciudadanos.
ruso- Mensajes : 31740
Hombre, es que esto ya no va de Cifuentes.Jurek escribió:La presidenta del tribunal que supuestamente evaluó a Cifumaster niega que firmara el acta.
Hay una serie de personas implicadas directa o indirectamente que se están jugando su vida profesional. Y ahí nadie va a salvar el culo de nadie a costa de perder el proyecto personal de toda su vida.
Conseguir una plaza de profesor titular es prácticamente imposible hoy en día (a menos que te ayuden como presuntamente a Cifu). Y tras hipotecar toda tu vida a conseguir esa plaza, ¿de pronto perderla por tapar las miserias de un tercero?
Si alguien ha falsificado tu firma para un documento público como éste, el primer interesado en que se aclare eres tú mismo, porque de lo contrario el problema te va a tí y tu futuro pasa de estar arreglado a ser muy muy muy negro.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perseide escribió:Venga Cifu, ve haciendo las maletas.
Es para chapar la URJC
Con toda pasta que metió la Espe allí y a todos sus amigotes, como para cerrar el negocio ahora
bonziet- Mensajes : 1003
Tal cual. Mañana saldrá Ignacio Aguado a decir, a bombo y platillo, que la va a echar.ruso escribió:Esta huida hacia adelante está resultando maravillosa. A cada paso que da queda más retratada, y junto a ella sus compis de Ciudadanos.
A mi ya me la suda todo. Sólo el 11M nos ha privado de 22 años del PP seguidos.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Qué maravilla.
Esto va rápido. La Fiscalía abre diligencias penales por el máster de Cifuentes https://t.co/xT2pfABaeE
— Juan Luis Sánchez (@juanlusanchez) 5 de abril de 2018
Se le está complicando el tema a Cifu
Pendejo- Mensajes : 50012
Vaya acelerón así de repente
Rikileaks- Mensajes : 82834
Confía en este país, le echarán el muerto a la funcionaria que le cambió las notas y ella tan campante.Pendejo escribió:Se le está complicando el tema a Cifu
A ver si se le quita la chulería que lleva
Alguien más lee todo el rato 'Cristina Cifuentes: ¿Empotrable o no?'?
Rubiakah- Mensajes : 1315
Creo que era el anterior título del topic... o petable.Rubiakah escribió:Alguien más lee todo el rato 'Cristina Cifuentes: ¿Empotrable o no?'?
red_mosquito escribió:Confía en este país, le echarán el muerto a la funcionaria que le cambió las notas y ella tan campante.Pendejo escribió:Se le está complicando el tema a Cifu
No espero nada, para que engañarnos . Con que se le bajen los humos, ya me conformo
¿Y te crees que la funcionaria va a callar cuando vea en peligro real su puesto de trabajo vitalicio que le costó años de esfuerzo conseguir y además le caiga una sentiencia con prisión, dejando que la otra se vaya de rositas? Tirará de la manta todo lo que pueda para salvarse. Que se juega la vida.red_mosquito escribió:Confía en este país, le echarán el muerto a la funcionaria que le cambió las notas y ella tan campante.Pendejo escribió:Se le está complicando el tema a Cifu
Es todo tan cutre además. De verdad pensaba Cifuentes que un documento con firmas falsificadas colaria a estas alturas cuando está mirandose su caso con lupa?? Es que es bizarro joder
Elephant Man- Mensajes : 39596
Perry go round escribió:Hombre, es que esto ya no va de Cifuentes.Jurek escribió:La presidenta del tribunal que supuestamente evaluó a Cifumaster niega que firmara el acta.
Hay una serie de personas implicadas directa o indirectamente que se están jugando su vida profesional. Y ahí nadie va a salvar el culo de nadie a costa de perder el proyecto personal de toda su vida.
Conseguir una plaza de profesor titular es prácticamente imposible hoy en día (a menos que te ayuden como presuntamente a Cifu). Y tras hipotecar toda tu vida a conseguir esa plaza, ¿de pronto perderla por tapar las miserias de un tercero?
Si alguien ha falsificado tu firma para un documento público como éste, el primer interesado en que se aclare eres tú mismo, porque de lo contrario el problema te va a tí y tu futuro pasa de estar arreglado a ser muy muy muy negro.
Yo tengo la duda de si esas personas implicadas han "hipotecado toda su vida para conseguir esa plaza". Que igual están ahí precisamente por ser de la camarilla de Cifu ¡eh!.
Como mínimo, la duda. Me parece una línea de investigación razonable.
Lo que es seguro es que, a partir de este momento, ahí está todo dios a salvar su culo con los menores daños posibles. Y cada cual tendrá que valorar si eso lo consigue mejor con o contra Cristi.
Puede ser.Perry go round escribió:¿Y te crees que la funcionaria va a callar cuando vea en peligro real su puesto de trabajo vitalicio que le costó años de esfuerzo conseguir y además le caiga una sentiencia con prisión, dejando que la otra se vaya de rositas? Tirará de la manta todo lo que pueda para salvarse. Que se juega la vida.red_mosquito escribió:Confía en este país, le echarán el muerto a la funcionaria que le cambió las notas y ella tan campante.Pendejo escribió:Se le está complicando el tema a Cifu
La primera que ha dicho que no tragaba con la mierda del acta falsificada es la única del tribunal que es profesora titular. Las contratadas todavía siguen con la boca callada.
atabal escribió:Toda mujer que se hace ese tatuaje es aficionada a hacer el perrito. Yo le doy un SÍ como una catedral.
Yomis- Mensajes : 37821
Claro, las que aún dependen de conseguir favores para seguir currando, no pueden arriesgarse a perder el favor de quien les está consiguiendo los contratos y no les queda otra que callar y rezar porque les pase lo más de refilón posible. Cuando les alcance de lleno, tendrán que valorar qué les conviene más.red_mosquito escribió:Puede ser.Perry go round escribió:¿Y te crees que la funcionaria va a callar cuando vea en peligro real su puesto de trabajo vitalicio que le costó años de esfuerzo conseguir y además le caiga una sentiencia con prisión, dejando que la otra se vaya de rositas? Tirará de la manta todo lo que pueda para salvarse. Que se juega la vida.red_mosquito escribió:Confía en este país, le echarán el muerto a la funcionaria que le cambió las notas y ella tan campante.Pendejo escribió:Se le está complicando el tema a Cifu
La primera que ha dicho que no tragaba con la mierda del acta falsificada es la única del tribunal que es profesora titular. Las contratadas todavía siguen con la boca callada.
Pero la que ya tiene un contrato vitalicio no puede arriesgarse a perderlo por tapar la mierda de otros.
jonikk escribió:Yo creo que esos resultados los pone a mano uno de realización siempre.
A esos números llamarán 3 engañaos. Hay que ser muy pringao para llamar a un 905 por una encuesta. La audiencia de esa cadena son principalmente jubilados que ni se aclaran con el móvil. Engañarán a 3 o 4 para que llamen, pero el fin de esas "encuestas" es orientar la opinión de la audiencia poco exigente que tienen, en este caso el objetivo es que piensen que la mayoría de la sociedad opina que Cifuentes ha dado explicaciones convincentes.
Y de esto no hemos hablado por aquí ¿no?
Cifuentes aprobó la oposición de su actual plaza de funcionaria en un tribunal con dos amigos personales
https://www.eldiario.es/politica/relacionado-Gurtel-tribunal-ascendio-Cifuentes_0_756975272.html
Que, ahora que han pillado cacho, pueden ir saliendo cosas cada vez peores. Una vez establecido su modus operandi a saber a cuántas cosas lo ha aplicado.
Cifuentes aprobó la oposición de su actual plaza de funcionaria en un tribunal con dos amigos personales
https://www.eldiario.es/politica/relacionado-Gurtel-tribunal-ascendio-Cifuentes_0_756975272.html
Que, ahora que han pillado cacho, pueden ir saliendo cosas cada vez peores. Una vez establecido su modus operandi a saber a cuántas cosas lo ha aplicado.
Miedo me da con la turra que nos espera en los próximos meses a cuenta de esto.
Escándalo politico en Madrit.
Más horas de TV que el pruses, al tiempo.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:Miedo me da con la turra que nos espera en los próximos meses a cuenta de esto.
Esto no puede durar meses, incluso a algunos del PP les interesa que se le dé carpetazo pronto con la dimisión de Cifu.
Se está agarrando al puesto como una auténtica lapa. Lamentable.
Drakixx- Mensajes : 21820
Marcial Garañón escribió:Y de esto no hemos hablado por aquí ¿no?
Yo no creo que entre todo el Gobierno ni altos cargos del Pp haya una sola persona que haya aprobado limpiamente su oposición
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Marcial Garañón escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que esto ya no va de Cifuentes.Jurek escribió:La presidenta del tribunal que supuestamente evaluó a Cifumaster niega que firmara el acta.
Yo tengo la duda de si esas personas implicadas han "hipotecado toda su vida para conseguir esa plaza". Que igual están ahí precisamente por ser de la camarilla de Cifu ¡eh!.
Como mínimo, la duda. Me parece una línea de investigación razonable.
Lo que es seguro es que, a partir de este momento, ahí está todo dios a salvar su culo con los menores daños posibles. Y cada cual tendrá que valorar si eso lo consigue mejor con o contra Cristi.
Hombre, si fueran de la camarilla firmarían ellas encantadas y no haría falta falsificar la firma, no? Digo yo...
watts- Mensajes : 39805
Vaya tarde para el PP...
https://twitter.com/cmgorriaran/status/981883726639587328
JE_DD- Mensajes : 26612
Pobre Cristina, quien le mandaría apuntarse al dichoso master.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ni de coña me esperaba la denuncia de la uni...
Godofredo- Mensajes : 145730
JE_DD escribió:
https://twitter.com/cmgorriaran/status/981883726639587328
Ha cometido una ilegalidad, sancionable penalmente, al haber presentado como válido un documento oficial falso para justificar un máster que ella sabe que no completó.
Ojo al ridículo de chulthudans con este tema, donde han mirado para otro lado as usual
Steve Trumbo escribió:Ojo al ridículo de chulthudans con este tema, donde han mirado para otro lado as usual
Todo ventajas.
Requexu escribió:Miedo me da con la turra que nos espera en los próximos meses a cuenta de esto.
suerte tenemos de que en valencia y en asturies no pasen cosas d'estas... no se porque te quejas joder
Dumbie- Mensajes : 36296
Drakixx escribió:Se está agarrando al puesto como una auténtica lapa. Lamentable.
Debo reconocer que me ha sorprendido negativamente, si cabe, porque no me parecía lo peor del Partido Podrido. Sus modos, su tono descarado, casi gritón de ayer. Graduada en hijoputez Cum laude súbito.
Jurek- Mensajes : 10695
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Ojo al ridículo de chulthudans con este tema, donde han mirado para otro lado as usual
Todo ventajas.
Sólo hablan de corrupción, hablan, hablan , hablan...Pero sin hechos que avalen sus palabras. Si tengo que apoyar un Gobierno corrupto ad nauseam como el de gusana lo apoyo, si tengo que firmar un pacto anticorrupción que es humo lo firmo, si tengo a huevo una moción de censura contra Cifuentes mareo la perdiz...
Tampoco sorprende ya, eh.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Ojo al ridículo de chulthudans con este tema, donde han mirado para otro lado as usual
Todo ventajas.
Sólo hablan de corrupción, hablan, hablan , hablan...Pero sin hechos que avalen sus palabras. Si tengo que apoyar un Gobierno corrupto ad nauseam como el de gusana lo apoyo, si tengo que firmar un pacto anticorrupción que es humo lo firmo, si tengo a huevo una moción de censura contra Cifuentes mareo la perdiz...
Tampoco sorprende ya, eh.
Cuando se vaya a votar a Ciudadanos la urna estará UNTADA CON VASELINA.
Esa es la imagen que transmiten, son los peones del PP. Para todo. Por algo se ha dicho a menudo que son PP versión 2.0
atila- Mensajes : 30965
Oh chicos, id digiriéndolo de poco en poco, que luego es un trauma
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20