Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Nomeko7- Mensajes : 38200
WPS escribió:Pues parece que Pablo Casado sigue los pasos de Cifuentes...AMPLIACIÓN | Un profesor de ese máster en ese año sostiene incluso que Casado no figura en la lista de alumnos de su asignatura https://t.co/1e83qN29qU
— EL PAÍS (@el_pais) 9 de abril de 2018
En la película Uno de los nuestros, hay un momento, en el que , de pasada, Henry Hill, comenta todo lo que hacían para levantar pasta... una de las cosas , muy rápido y sin darle importancia, es el amaño de la liga universitaria de baloncesto de no se donde... Años después de la peli... un agente del FBI le preguntó al verdadero Hill sobre eso... resulta que era verdad, y que,como cometían tantos delitos ya ni se daban cuenta de lo que era y lo que no ilegal. Costó muchas vidas, gente fue a la cárcel, gente fue inhabilitada de por vida para su profesión...y estos, los gangsters se partían el culo.
El partido popular ahora mismo es muy parecido a eso. Tienen tan naturalizada la corrupción que piensan que es un derecho.
Última edición por Maniac el 09.04.18 21:38, editado 1 vez
Estas cosas me enervan, de verdad.
Rasputin- Mensajes : 18135
Blas escribió:No os extrañe que la aparición de casualidad del master de Casado sea usado para desacreditar las informaciones obtenidas sobre Cifuentes
Es que las propias declaraciones de Casado ya son surrealistas
Toro- Mensajes : 28471
Koikila- Mensajes : 46193
thunderpussy- Mensajes : 28153
Es que son los putos amos.
Boohan- Mensajes : 54464
thunderpussy- Mensajes : 28153
Koikila escribió:Vaya, no me puedo creer que el País tenga una exclusiva...
Dicen que le han dado 4 días para que Casado les presentara pruebas. Yo creo que incluso se ofrecieron a hacérselo.
Yo me ahorro miles,
y alguno sin escrupulos embolsa miles,
y el nene deja de hacer sangrar a mis bolsillos.
Win Win all around
Good ideas these PP people
jojomojo- Mensajes : 20992
thunderpussy escribió:Pues en este caso si C's quiere dejar de dar la imagen de ser la marca blanca del PP. No solo no debería haber pedido la dimisión de Cifuentes, sino haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE. Ya veriais como por fin en este país veriamos una dimisión.
¿Tu crees que quieren eso?
Les están quitando los votos a millones al pepé, por supuesto que no les importa ser indulgentes con el pepé. Si se pasan de duros la cagan.
Ellos quieren el poder, como todos. Todo lo demás, meh.
Godofredo- Mensajes : 145725
Boohan escribió:Koikila escribió:Vaya, no me puedo creer que el País tenga una exclusiva...
Dicen que le han dado 4 días para que Casado les presentara pruebas. Yo creo que incluso se ofrecieron a hacérselo.
Vaya... interesante, primero avisan para que esté preparado
jojomojo escribió:Yo estoy valorando seriamente si me interesa que en vez de pagar las siguientes 5 años de carrera y alojamiento a mi vástago en Madrid, si le arrastro otra vez para casa, le pongo a trabajar y dentro de un tiempo les ofrezco un soborno a la Uni para que le den el titulo?
Yo me ahorro miles,
y alguno sin escrupulos embolsa miles,
y el nene deja de hacer sangrar a mis bolsillos.
Win Win all around
Good ideas these PP people
Yo me estoy planteando afiliar al mio a un partido. O a todos. Tiene 6 años, pero con que acabe Elementary y Middle schools, lo mando a España y con dos idiomas llega a Presidente sin mucho problema.
Acabo de ver esto, y es que me descojono: Patxi Lopez no pasó de primero en la universidad....
https://www.esdiario.com/991697311/Los-pedristas-se-vengan-de-Patxi-aireando-su-oculto-curriculum-academico.html
El gobierno se gasta 230.000 euros para que cuatro gatos aprendan inglés (WTF??)
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/09/5acb232aca4741ad7a8b4649.html
Esto es todo un puto despropósito.
borope- Mensajes : 13004
Pues también me resulta sospechoso... Por lo pronto Pablito ha mostrado un pantallazo de la intranet con los títulos que tiene. Con eso no demuestra nada. Habrá que esperar. De todas formas la noticia es que se le está investigando, no que se lo hayan dado. En ese sentido es sospechoso que haya sobrereaccionado, se dice así?Blas escribió:No os extrañe que la aparición de casualidad del master de Casado sea usado para desacreditar las informaciones obtenidas sobre Cifuentes
Y ese va en el pack soraya.
Hay otro político del PP que cursó el mismo máster que Cifuentes y Casado. Daniel Pérez, alcalde de la localidad madrileña de Galapagar, obtuvo el título en 2008. Un profesor de ese curso, sostiene que tampoco aparece en la lista de alumnos https://t.co/foN7kq4llm
Definitivamente me he equivocado de máster
WPS- Mensajes : 7404
Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Pues tenia dudas internas si soraya no estaba mas a tirar de hilos que a cuidar del suyo....
Toro escribió:Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Pues tenia dudas internas si soraya no estaba mas a tirar de hilos que a cuidar del suyo....
Pero no era cosa del profesor P?
Toro escribió:Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Más que en el pack, en el menú, me he expresado regular.
La soraya está a heredar. Otra cosa es lo que herede.
Koikila escribió:Toro escribió:Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Pero no era cosa del profesor P?
Ya no soy capaz de seguir tantos actores
Godofredo escribió:Toro escribió:Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Más que en el pack, en el menú, me he expresado regular.
La soraya está a heredar. Otra cosa es lo que herede.
O lo he entendido mal, pero basicamente lo veo igual, de acuerdo en todo.
Koikila escribió:Vaya, no me puedo creer que el País tenga una exclusiva...
A mí me ha parecido eso lo verdaderamente sorprendente
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:Koikila escribió:Vaya, no me puedo creer que el País tenga una exclusiva...
A mí me ha parecido eso lo verdaderamente sorprendente
Y a mí más que lo de Casado
Se va a agarrar a que era antes de Bolonia y que todo estaba menos reglado.Koikila escribió:No aparece en la lista de alumnos y no se acuerda si fue o hizo los exámenes, un poco sospechoso sí es...
No dejaría de ser una sorpresa tan grande que temo por mi salud.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Un tándem mortal para las autonómicas y locales.Rikileaks escribió:No se si estoy preparado para una eventual caida de Casado y Cifu.
No dejaría de ser una sorpresa tan grande que temo por mi salud.
thunderpussy escribió: la política es así, les ha salido mal la jugada así que ahora a apechugar. Otra persona mas lista en su situación se habría negado a lo del master porque ser un claro follón de cara al futuro. Cifuentes si no dimite está haciendo mas daño que otra cosa.
pero pablo casado tenia futuro en 2009?
porque la cifu en 2012 llevaba 1 o 2 años de delegada del gobierno, pero el tio este había nacido si quiera en 2008? que el futuro está muy lejos eh, que mañana le puede atropellar un camion a cualquiera
y lo digo 100% en serio que le disculpo el acto estupido en sí, de consejero no es que se viva bien, es que se vive de putisima madre y nadie sabe si va a acabar en la vida pública
veo que nació 4 semanas antes que yo, me cago en la puta, y yo que en mi vida he tenido un sueldo que llegue a 21k brutos
alflames- Mensajes : 28071
Godofredo escribió:thunderpussy escribió:Pues en este caso si C's quiere dejar de dar la imagen de ser la marca blanca del PP. No solo no debería haber pedido la dimisión de Cifuentes, sino haber dejado bien claro que si no lo hace en 24 horas (un nuevo y último ultimátum) apoyará la moción de censura del PSOE. Ya veriais como por fin en este país veriamos una dimisión.
¿Tu crees que quieren eso?
Les están quitando los votos a millones al pepé, por supuesto que no les importa ser indulgentes con el pepé. Si se pasan de duros la cagan.
Ellos quieren el poder, como todos. Todo lo demás, meh.
joder, que a tp`le da más tirria que ciudadanos chupe del bote que al resto del foro juntos, que se está marcando un trumbo
alflames- Mensajes : 28071
Koikila escribió:No aparece en la lista de alumnos y no se acuerda si fue o hizo los exámenes, un poco sospechoso sí es...
No creas, yo en la Uni me cogía unas tajas de la hostia. Y no veas las lagunas que me quedan de aquella época.
Si reconoce que iba mamada aquella temporada, igual se salva
mugu- Mensajes : 26584
Koikila escribió:Pero no harías los exámenes tajao, de eso te acordarás
Nooo, me tajaba al terminar. Pero me borraba la memoria de todo el día
mugu- Mensajes : 26584
EXCLUSIVA | Cifuentes aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas con firmas de profesores falsificadas https://t.co/WnVnnaRXhs Investigación de @gallaup, @joseprecedo, @raulrejon, @raquelejerique e @iescolar pic.twitter.com/6eqKcOE1Yq
— eldiario.es (@eldiarioes) 10 de abril de 2018
red_mosquito- Mensajes : 40956
WPS escribió:Hay otro político del PP que cursó el mismo máster que Cifuentes y Casado. Daniel Pérez, alcalde de la localidad madrileña de Galapagar, obtuvo el título en 2008. Un profesor de ese curso, sostiene que tampoco aparece en la lista de alumnos https://t.co/foN7kq4llm
Definitivamente me he equivocado de máster
Cifu, Casado, ... esto es un no parar
Los putos amos. Los 'pelotazo de los Master'. Si la política no tuviese bastante en meterse en todos los estratos de la sociedad, ahora el que quedaba: politizar títulos. Desde luego que donde mete la mano el PP, saca mierda. Y ya pueden cerrar esa universidad, la del campechano, porque vamos, sus títulos ya valen menos que un billete de 30 euros.
Evolardo- Mensajes : 64466
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Lo de Casado casi que me gusta más que lo de Cifu.
ya te digo, si sale escaldado de esta, eso que habremos ganado, es de lo más despreciable del PP, y eso tiene mérito.
icarus- Mensajes : 17142
Casado es más ratilla, yo creo que va a conseguir escaquearse.ruso escribió:Lo de Casado casi que me gusta más que lo de Cifu.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Para mí los dos son lo peor del PP. Unos hipócritas que al final son igual que los carcas, no confundir con progres, del PP.red_mosquito escribió:Casado es más ratilla, yo creo que va a conseguir escaquearse.ruso escribió:Lo de Casado casi que me gusta más que lo de Cifu.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Frusciante- Mensajes : 85085
Poisonblade escribió:Lo de Casado no aparece en ninguna portada ni en las primeras entradas de las webs. De momento no existe.
En El Pais digital es la noticia del día.
https://elpais.com/
Poisonblade escribió:Lo de Casado no aparece en ninguna portada ni en las primeras entradas de las webs. De momento no existe.
En la web de El País (los que han dado la exclusiva) es primera noticia con foto grande.
En eldiario es tercera noticia
En Público es segunda/tercera con foto prominente.
En el Correo digital es noticia pequeña de portada.
En ABC está arriba del todo (1/3 de columna) con vídeo.
Y ya no voy a mirar más ¿qué has mirado tú?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
icarus escribió:ruso escribió:Lo de Casado casi que me gusta más que lo de Cifu.
ya te digo, si sale escaldado de esta, eso que habremos ganado, es de lo más despreciable del PP, y eso tiene mérito.
A mí me recuerda a un chaval que conocía yo de niño. El típico que te lo encuentras muchos años después, hediendo a triunfador.
Pero triunfador de esos encantado de conocerse y de despreciar a diestro y siniestro con una mirada y un gesto.
A veces creo que es él pero este iba a ser dentista. La verdad es que ni me acuerdo del nombre de aquel patético ser.
atila- Mensajes : 30965
pinkpanther- Mensajes : 99330
Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Lo de Casado no aparece en ninguna portada ni en las primeras entradas de las webs. De momento no existe.
En la web de El País (los que han dado la exclusiva) es primera noticia con foto grande.
En eldiario es tercera noticia
En Público es segunda/tercera con foto prominente.
En el Correo digital es noticia pequeña de portada.
En ABC está arriba del todo (1/3 de columna) con vídeo.
Y ya no voy a mirar más ¿qué has mirado tú?
Un saludo. Marcial Garañón
Ayer no estaba. Y he mirado una web y no sale. Voy a mirar ahora.
A parte de EL país por publicar la noticia y público, eldiario... claro
Poisonblade- Mensajes : 55502
pinkpanther escribió:Pobre Casado......si cae esta escoria tambien seria para celebrarlo, aunque son capaces de sacar a alguien mas miserable aun en su puesto, el PP lo puede hacer.
Me pido a Rafa Hernando.
In Ñute- Mensajes : 5806
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
» Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
» Porra Dimisoria ¿Montoro o Cifuentes?
» Claudio Cifuentes 'Cifu' Premio Ondas
» "Yo, Cristina F"