Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
+126
celtasnake
Monra
Perry go round
eskoriez
Yusefly
El facha catalán
georgino
starfuckers
pantxo
Rhonda
javi clemente
bonziet
sapiserv
Sugar Bug
Edko Fuzz
Wyno
Mingus
Criminal pentatónico
BillyBudd
lacan
Davies
Celis
Clairvoyant
Fresx
caciqueboy
Woody
Black Eye
TitoFido
Ladylog
Rubiakah
rockero deprimido
Dandru
Jabs
watts
haserretuta
Polar Bear
MrYggdrasil
Axlferrari
Bokor
Vampa
Breath
almorvi
RockRotten
Stonerider
sapir
Eloy
JihadJoe
sonic buzzard
Dumbie
nacho
GhostofCain
Evil
Pier
KIM_BACALAO
albichuela
Lazaretto
CrackerSoul
Requexu
Yomis
Jud
Perseide
Gorie
Zul
Johnny Guitar
Neska
Eric Sachs
David Z.
locovereas
loaded
morley
Jurek
Damià
JE_DD
Daraniz
TIENENOMBRESMIL
haymansoldtom
Pendejo
Zeko
Ashra
Gora Rock
topper
borogis
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
disturbiau
Dani
Eristoff
Steve Trumbo
cantrell
Drakixx
wakam
Infernu
Kinder Malo
Elephant Man
Shiro_himura
Sugerio
R'as Kal Bhul
Heaven
regal GNX
In Ñute
pinkpanther
atila
Marcial Garañón
Frusciante
Poisonblade
icarus
ruso
Evolardo
red_mosquito
mugu
alflames
Rikileaks
Koyote
WPS
borope
Godofredo
jojomojo
thunderpussy
Koikila
Toro
Rasputin
Maniac is out
Blas
Nomeko7
SleazeGirl
Boohan
130 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
Injurias, seguro que el chaval se puso las pilas en cuanto supo que la nación lo necesitaba, y como cerebro privilegiado que es se lo sacó del tirón.Marcial Garañón escribió:¡Bueno, bueno! Parece que eldiario retoma el asunto Casado. A ver si muerden el hueso con fuerza.
Pablo Casado aprobó de golpe media carrera el mismo año en que se convirtió en diputado autonómico
.- Tras siete años para superar la mitad de su licenciatura, aprobó el resto en pocos meses justo después de conseguir un escaño en la Asamblea de Madrid
.- Un profesor asegura que Esperanza Aguirre les llamaba diciendo "Oye, a ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar"
https://www.eldiario.es/sociedad/Pablo-Casado-aprobo-carrera-escano_0_772022831.html
Un saludo. Marcial Garañón
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Injurias, seguro que el chaval se puso las pilas en cuanto supo que la nación lo necesitaba, y como cerebro privilegiado que es se lo sacó del tirón.Marcial Garañón escribió:¡Bueno, bueno! Parece que eldiario retoma el asunto Casado. A ver si muerden el hueso con fuerza.
Pablo Casado aprobó de golpe media carrera el mismo año en que se convirtió en diputado autonómico
.- Tras siete años para superar la mitad de su licenciatura, aprobó el resto en pocos meses justo después de conseguir un escaño en la Asamblea de Madrid
.- Un profesor asegura que Esperanza Aguirre les llamaba diciendo "Oye, a ver qué haces con este muchacho, que tiene que acabar"
https://www.eldiario.es/sociedad/Pablo-Casado-aprobo-carrera-escano_0_772022831.html
¡Tal cual!
"Su entorno asegura a El Mundo que en el verano de 2007 se esforzó "a tope" e hizo un "esfuerzo definitivo" para terminar la carrera."
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Orgulloso de contar con representados públicos superdotados como Pablo Casado.
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html
wakam- Mensajes : 81311
7 años para la mitad de la carrera; 4 meses para la otra mitad.
Ya lo decía su madre: "si es muy listo, pero no se esfuerza; cuando quiere bien que lo saca".
Ya lo decía su madre: "si es muy listo, pero no se esfuerza; cuando quiere bien que lo saca".
Última edición por Marcial Garañón el 16.05.18 10:00, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
3 asignaturas por mes. De sobra.
Bueno, que también soy de ciencias, no tengo ni idea.
ruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
Si fuese ciclista lo llamarían doping
Rikileaks- Mensajes : 82821
Igual estando e Erasmus... Siendo diputado ese mismo año no creo que tuviera mucho tiempo libre. Huele a podrido.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Tuvo un buen año, no le deis más vueltas. Lo dio todo y obtuvo su recompensa.
No seais envidiosos y aprended un poco, vagos.
No seais envidiosos y aprended un poco, vagos.
Igual es que Casado es ingeniero y no lo sabemos y por eso se sacó tan rápido Derecho.
Perseide- Mensajes : 13596
Marcial Garañón escribió:ruso escribió:Injurias, seguro que el chaval se puso las pilas en cuanto supo que la nación lo necesitaba, y como cerebro privilegiado que es se lo sacó del tirón.Marcial Garañón escribió:¡Bueno, bueno! Parece que eldiario retoma el asunto Casado. A ver si muerden el hueso con fuerza.
¡Tal cual!
"Su entorno asegura a El Mundo que en el verano de 2007 se esforzó "a tope" e hizo un "esfuerzo definitivo" para terminar la carrera."
Si el tío cuando se pone a trabajar en serio es muy eficaz, en 4 meses aprobó 12 asignaturas sin despeinarse y compaginándolo con sus tareas de formación para ocupar cargo público. Los 7 años que tardó en hacer las otras 13 se los pasó follando como si no hubiera un mañana y metiéndose de todo en las fiestas de las juventudes del PP. Solo necesitaba una motivación seria para demostrar su valía.
Al menos estará contento ahora que los de izquierda no somos tan carcas. En lugar de hablar de fosas hablamos de sus másteres.
Perseide escribió:Igual es que Casado es ingeniero y no lo sabemos y por eso se sacó tan rápido Derecho.
Ni Ingeniería ni Derecho, lo que te abre todas las puertas al mercado laboral es el carnet de partido ... y la falta de escrúpulos.
Está claro que la carrera de Derecho está muy inflada. Si en 4 meses te sacas la mitad de la carrera, en un año completo te la puedes sacar íntegra. Están engañando a los universitarios que optan por esa rama profesional, les están alargando la carrera a 4 cursos cuando se puede concentrar en uno, menudo negociete
Marcial Garañón escribió:ruso escribió:Injurias, seguro que el chaval se puso las pilas en cuanto supo que la nación lo necesitaba, y como cerebro privilegiado que es se lo sacó del tirón.Marcial Garañón escribió:¡Bueno, bueno! Parece que eldiario retoma el asunto Casado. A ver si muerden el hueso con fuerza.
¡Tal cual!
Un genio de nuestro tiempo, aunque un poco vaguete, las cosas como son.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahora en serio, es acojonante lo de esta gente, pero en algún sitio donde han estado no han robado, estafado, prevaricado o hecho todas las trampas que han podido y mas?.
Menuda cuadrilla de mafiosos y de escoria con patas, en ese partido no se salva ni uno, porque Cifuentes y Casado son los que venían a regenerar el PP.................
Menuda cuadrilla de mafiosos y de escoria con patas, en ese partido no se salva ni uno, porque Cifuentes y Casado son los que venían a regenerar el PP.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ahora en serio, es acojonante lo de esta gente, pero en algún sitio donde han estado no han robado, estafado, prevaricado o hecho todas las trampas que han podido y mas?.
Es de coña, pero ya te digo que eso del tráfico de influencias lo ha hecho todo quisqui en todos los partidos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:Ahora en serio, es acojonante lo de esta gente, pero en algún sitio donde han estado no han robado, estafado, prevaricado o hecho todas las trampas que han podido y mas?.
Hay gente que no estafa, ni roba, ni prevarica porque no ha tenido nunca la oportunidad, pero se pringa con otras cosillas menores como robar una chocolatina cuando no tiene necesidad de ello o como abusar arbitrariamente de sus privilegios en un foro. Se lleva en la sangre.
A cuenta de lo de Casado, he visto un cacho de una entrevista que le han debido de hacer esta mañana y daba penica verlo.
Sobreactuado a niveles del de la camisa a cuadros del anuncio de compramostucoche.es
Sobreactuado a niveles del de la camisa a cuadros del anuncio de compramostucoche.es
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Esos anuncios son cutres a posta? Quiero decir que buscan ese efecto, ¿no?Rikileaks escribió:A cuenta de lo de Casado, he visto un cacho de una entrevista que le han debido de hacer esta mañana y daba penica verlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Para que se hable de ellos en foros.red_mosquito escribió:¿Esos anuncios son cutres a posta? Quiero decir que buscan ese efecto, ¿no?Rikileaks escribió:A cuenta de lo de Casado, he visto un cacho de una entrevista que le han debido de hacer esta mañana y daba penica verlo.
Lo logran. Veo uno y me quedo como tonto mirando.Nomeko7 escribió:Para que se hable de ellos en foros.red_mosquito escribió:¿Esos anuncios son cutres a posta? Quiero decir que buscan ese efecto, ¿no?Rikileaks escribió:A cuenta de lo de Casado, he visto un cacho de una entrevista que le han debido de hacer esta mañana y daba penica verlo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ruso escribió:Injurias, seguro que el chaval se puso las pilas en cuanto supo que la nación lo necesitaba, y como cerebro privilegiado que es se lo sacó del tirón.Marcial Garañón escribió:¡Bueno, bueno! Parece que eldiario retoma el asunto Casado. A ver si muerden el hueso con fuerza.
Casado ha dicho que no es cierto.
Supongo que será fácil de demostrar, para bien o para mal
Pendejo- Mensajes : 50011
Siempre he pensado que he sido un trozo mierda toda mi vida, pero viendo que me saqué Derecho en 4 años fumando porros en la misma Universidad de donde este mamonazo tuvo que irse porque no aprobaba ni para atrás (la noticia dice que el centro tiene fama de duro, sí, mis cojones ), como que me sube un poco la moral.
Eristoff- Mensajes : 6756
Rikileaks escribió:A cuenta de lo de Casado, he visto un cacho de una entrevista que le han debido de hacer esta mañana y daba penica verlo.
No hay que ser Perry Mason para saber que mentia. Que iba a colaborar en todo, que si cree en la justicia...
Esta mas pringau que el canzoncillo de un cura
pantxo- Mensajes : 50140
wakam escribió:Orgulloso de contar con representados públicos superdotados como Pablo Casado.
Davies- Mensajes : 14282
si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
si son 12 del ultimo pln y la mayoria son libre configuraciones y opcionales.....bueno........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
12 anuales está diciendo nuestro querido Quico Alsedo en la sexta.Eric Sachs escribió:si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
si son 12 del ultimo pln y la mayoria son libre configuraciones y opcionales.....bueno........
Eric Sachs escribió:si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
Anuales. En el 2004.
Está más claro que el water.
Davies- Mensajes : 14282
Todos los del PP son muy listos. No se saco Rajoy el de Registro de la Propiedad en tiempo record ?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Eristoff escribió:Siempre he pensado que he sido un trozo mierda toda mi vida, pero viendo que me saqué Derecho en 4 años fumando porros en la misma Universidad de donde este mamonazo tuvo que irse porque no aprobaba ni para atrás (la noticia dice que el centro tiene fama de duro, sí, mis cojones ), como que me sube un poco la moral.
accentuate the positive, que decía la canción
uno cualquiera- Mensajes : 34990
DAVIDCOVERDALE escribió:Todos los del PP son muy listos. No se saco Rajoy el de Registro de la Propiedad en tiempo record ?
Él y 2 más de sus hermanos. Creo que Rajoy sigue ostentando el record de ser el más joven en obtener plaza de Registrador de la Propiedad. Pago de favores a su padre por el caso Redondela.
De todas formas tontos no son, si no de qué van a trincar todo lo que han trincado y seguir con el apoyo de esos millones de españoles que, a priori, no parecen ser demasiado listos.
12 anuales son como 24 asignaturas, lo que vienen diciendo de media carrera. Y eso bien en plan antiguo como en el nuevo es casi imposible. Casi más difícil en un plan nuevo con mucha carga de trabajo (algunos profesores no han cambiado apenas el plan).
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:12 anuales son como 24 asignaturas, lo que vienen diciendo de media carrera. Y eso bien en plan antiguo como en el nuevo es casi imposible. Casi más difícil en un plan nuevo con mucha carga de trabajo (algunos profesores no han cambiado apenas el plan).
Casi imposible no. Imposible. Más aún habiendo hecho los dos primeros cursos en 7 años.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Cuánta envidia.
Yo tengo incluso más confianza que antes en Casado. Alguien tan inteligente con él tiene que estar en la política por vocación y ser honrado, si quisiera dinero o poder se habría ido a la empresa privada.
Yo tengo incluso más confianza que antes en Casado. Alguien tan inteligente con él tiene que estar en la política por vocación y ser honrado, si quisiera dinero o poder se habría ido a la empresa privada.
Perseide- Mensajes : 13596
No fue en un año. Fue de junio a Septiembre...SleazeGirl escribió:Poisonblade escribió:12 anuales son como 24 asignaturas, lo que vienen diciendo de media carrera. Y eso bien en plan antiguo como en el nuevo es casi imposible. Casi más difícil en un plan nuevo con mucha carga de trabajo (algunos profesores no han cambiado apenas el plan).
Casi imposible no. Imposible. Más aún habiendo hecho los dos primeros cursos en 7 años.
Es probable que ni estuviera matriculado en todas. (Esto lo digo yo, no es una noticia)
Nomeko7 escribió:No fue en un año. Fue de junio a Septiembre...SleazeGirl escribió:Poisonblade escribió:12 anuales son como 24 asignaturas, lo que vienen diciendo de media carrera. Y eso bien en plan antiguo como en el nuevo es casi imposible. Casi más difícil en un plan nuevo con mucha carga de trabajo (algunos profesores no han cambiado apenas el plan).
Es probable que ni estuviera matriculado en todas. (Esto lo digo yo, no es una noticia)
Ni haciendo un esfuerzo titánico se quita uno 12 asignaturas anuales estudiando en verano. Además asignaturas para las que no ha asistido a clase y muchas de ellas serían su primera toma de contacto. Y si hace uno el esfuerzo no ve la luz del sol en esos 4 meses. Seguro que hay fotos de Casado de ese verano y no precisamente estudiando.
Apesta lo de Casado, pero no le forzarán a dimitir a no ser que salga robando preservativos en el Mercadona.
Eric Sachs escribió:si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
Pues yo me la saqué en cuatro años estudiando un mes al año
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
¿Sin ir a clase?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
¿Sin ir a clase?
Y trabajando? (si a lo que hace un político se le puede llamar trabajo, claro)
borope- Mensajes : 13004
O carallo. Hay gente del ramo que si que curra una auténtica barbaridad. Dos colegas que llegaron a escalafones "intermedios", digamos (concejal de sanidad en una ciudad de unas cien mil personas y parlamentario autonómico) me comentaron que estaban sobrecargadisimos. Vamos, que dentro de la propia clase política hay explotados y explotadores.borope escribió:Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:si son 12 del plan viejo ni de coñaruso escribió:Yo no tengo ni idea que soy de ciencias. Los que hayan hecho derecho que expliquen qué tal es eso de sacarse 12 asignaturas de la carrera en 4 meses.
¿Sin ir a clase?
Y trabajando? (si a lo que hace un político se le puede llamar trabajo, claro)
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59939
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20