Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
disturbiau- Mensajes : 35004
Koikila escribió:Marcial Garañón escribió:Casado da la impresión de que solo caerá en grupo. Si cae el departamento y el master porque se encuentren irregularidades generalizadas.
El tipo ha presentado la documentación que demuestra que hizo "todo lo que se le pidió". El caso es que lo que se le pidió tiene pinta de ser lo mínimo posible manteniendo las apariencias.
.- 80% de las asignaturas / 66% de los créditos: convalidado (es, al parecer, el máximo legal).
.- Sin asistir a clase ni un día en las únicas 4 asignaturas que tuvo que cursar, porque le permitieron hacer trabajos.
Una jetada, pero una jetada con todos los permisos en regla.
Parece... pero seguro que salen más noticias al respecto.
Otro saludo. Marcial Garañón
Sí, por lo que he leído parece que todo está dentro de la legalidad, le dieron el título con el mínimo esfuerzo pero hizo ese mínimo esfuerzo.
Al menos él tiene trabajos que aportar
18 de 22 asignaturas convalidadas...............4 trabajos..............eso es lo que ha dicho que le permitieron hacer?, joder, yo he hecho un master y me gasté una pasta y tuve que tragarme clases y hacer trabajos y un curro importante, pero que te convaliden 18 asignaturas?, en una master?, es que es tremendo.
Y lo peor es que parece que al lado de Cifuentes lo suyo es algo normal y que vale, que cruce la pasarela, que puede seguir siendo un político honrado.............la madre que me trajo, como está el nivel en la política y en la sociedad para que desde gran parte de sectores lo de Casado se este dando por bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ruso escribió:Que suelten y pringue quien sea, va a estar divertido.Dani escribió:El director de eldiario.es dice que tienen más nombres y que no son políticos del PP.
Todavía cae algún forero, lo veo.
wakam- Mensajes : 81311
Que manía les tienes a los pobres politologos. Eres maloGodofredo escribió:Cualquier mierda de master falso pepero tiene más mérito que ciencias políticas, que en mis tiempos la regalaban con el menú infantil del burger king, ojo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
wakam escribió:ruso escribió:Que suelten y pringue quien sea, va a estar divertido.Dani escribió:El director de eldiario.es dice que tienen más nombres y que no son políticos del PP.
Ostias
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
uno cualquiera escribió:Que manía les tienes a los pobres politologos. Eres maloGodofredo escribió:Cualquier mierda de master falso pepero tiene más mérito que ciencias políticas, que en mis tiempos la regalaban con el menú infantil del burger king, ojo.
No es manía, es la perra realidad
Es una carrera de broma.
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:ruso escribió:Que suelten y pringue quien sea, va a estar divertido.Dani escribió:El director de eldiario.es dice que tienen más nombres y que no son políticos del PP.
Joder yo todavía tengo de vez en cuando la pesadilla recurrente que me llaman de la universidad para decirme que hay un error con mi título y que me faltan dos o tres asignaturas por sacar y que tengo que volver a examinarme y si no me quedo sin trabajo. Estas cosas supongo que nos pasan a los que hemos puesto esfuerzo en conseguir lo que tenemos. En cambio los trileros profesionales salen a mentir como bellacos a la palestra y no se ponen ni coloraos. Qué puto país.
borogis escribió:wakam escribió:ruso escribió:Que suelten y pringue quien sea, va a estar divertido.Dani escribió:El director de eldiario.es dice que tienen más nombres y que no son políticos del PP.
Joder yo todavía tengo de vez en cuando la pesadilla recurrente que me llaman de la universidad para decirme que hay un error con mi título y que me faltan dos o tres asignaturas por sacar y que tengo que volver a examinarme y si no me quedo sin trabajo. Estas cosas supongo que nos pasan a los que hemos puesto esfuerzo en conseguir lo que tenemos. En cambio los trileros profesionales salen a mentir como bellacos a la palestra y no se ponen ni coloraos. Qué puto país.
La mía suele ser que cuando estoy en último curso, con todo a punto de finalizar, me avisan de que estoy en última convocatoria de una de segundo que dejé y se me olvidó y se me pasaron las convocatorias sin presentarme.
¡Qué sudores!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo también lo tenía. Hace ya mucho que no.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Me imagino que Cifuentes no dormirá por las noches
wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Yo acabé la carrera hace 25 años y ahí sigue la puta pesadilla, de vez en cuando.
Marcial Garañón escribió:Koikila escribió:Nomeko7 escribió:" el máster, como el que ofertaba el IDP, que duraba un año y que, en todo caso, también exigía ir a clase, hacer exámenes y defender un trabajo final ante un tribunal." de El País.
Mmm...a ver cómo justifican este trato de favor. Más que a Casado (porque la gente pensará que él no ha mentido) a quien perjudica es la esa universidad, el prestigio ya lo tiene por los suelos
Yo espero (e intuyo) que el departamento/master ese fuese un chiringuito del PP para dar títulos a los suyos y que salgan un montón de casos más.
La uni quedaría un poco menos mal, aduciendo que era cosa de ese grupúsculo en concreto y caerían muchos más políticos. Además, caerían incluso los que, como Casado, tienen el aspecto legal/formal aparentemente cubierto.
Me imagino ahora mismo a las redacciones de los periódicos mirando con lupa los currículums de todo PPero a ver qué masters mencionan. Quienes hayan pasado por ahí deberían estar haciéndose caquita.
Lo dicho. Tal cual.
Hay más nombres: los VIP de la URJC
https://www.eldiario.es/escolar/nombres-VIP-URJC_6_759484056.html
joder, yo lo suelo soñar una vez al año o asi y me suelo despertar sudando
topper- Mensajes : 13860
Chutatans?Dani escribió:El director de eldiario.es dice que tienen más nombres y que no son políticos del PP.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo también tengo esa puta pesadilla recurrente.borogis escribió:wakam escribió:ruso escribió:Que suelten y pringue quien sea, va a estar divertido.Dani escribió:El director de eldiario.es dice que tienen más nombres y que no son políticos del PP.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Yo acabé la carrera hace 25 años y ahí sigue la puta pesadilla, de vez en cuando.
Sí? yo nunca he soñado con eso, claro que hice Periodismo
Koikila- Mensajes : 46193
Ashra- Mensajes : 20068
disturbiau- Mensajes : 35004
Ashra- Mensajes : 20068
Zeko- Mensajes : 2064
Ashra escribió:Pero cómo cojones te convalidan asignaturas de un Master. De un Master de verdad, quiero decir.
Supongo que por haber hecho otros másteres similares.
O, por afinidad, se me ocurre. Pongamos que la facultad de periodismo hace una máster sobre "periodismo de datos" (dirigido a periodistas) con asignaturas sobre estadística y se apunta gente de Exactas o de Estadística. Igual a esas personas les convalidan unas cuantas asignaturas de números.
Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Yo tambien tuve ese sueño recurrente.
Pendejo- Mensajes : 50011
Koikila escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Sí? yo nunca he soñado con eso, claro que hice Periodismo
Eso lo explica todo.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
https://www.eldiario.es/sociedad/Rey-Juan-Carlos-actividades-Cifuentes_0_759424687.html
Shiro_himura- Mensajes : 9478
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Ojala ésto cambié el puto paradigma de la titulitis que funciona en España. En muchísimas ocasiones un título no significa prácticamente nada.
ya te digo yo que los títulos de la Juan Carlos, a partir de ahora, no valen un pimiento.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ojala ésto cambié el puto paradigma de la titulitis que funciona en España. En muchísimas ocasiones un título no significa prácticamente nada.
ya te digo yo que los títulos de la Juan Carlos, a partir de ahora, no valen un pimiento.
Ahora mismo vale más mi palabra de tener un Máster en la Universidad de la Calle
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Un clásico
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Un clásico
No haber estudiao
Me pasa igual. Al final me pilla el toro y suspendo todo. En mis sueños soy un puto vago.ruso escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Un clásico
Nomeko7- Mensajes : 38200
Rikileaks escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Un clásico
No haber estudiao
A juzgar por la encuesta de sueldos, no me ha servido para mucho
Daraniz- Mensajes : 634
Daraniz escribió:Por el prestigio de la universidad que nadie se preocupe. Todo dios en Madrid sabía que esa universidad es pura basura antes que lo del rector anterior y todo este tinglado.
ah, bueno. Entonces bien.
Que te jodan gallardon
Evolardo- Mensajes : 64466
JE_DD- Mensajes : 26612
Si es que apesta a tema pactado tapadera.
Semanas asi. Una mocion de censura....
Nos toman por gilipollas y nos lo merecemos.
Damià- Mensajes : 114662
JE_DD- Mensajes : 26612
Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Y ese va en el pack soraya.
Fedeguico lleva unos días diciendo que está preparando su asiento en Madrid, o alcaldía o presidenta de la comunidad, como salida ante una previsible caída electoral. Que es la mano que mece la cuna.
Pablo Casado, un 60% de convalidaciones; ¡¡¡ ooooléee !!!
Jurek- Mensajes : 10695
Tendría gracia que Soraya, que es sorayista, le quitara el puesto a una de las de cospedal. Casi sería el fin del cospedalismo porque feijoo también es sorayo.Jurek escribió:Godofredo escribió:Lo del master de casado lo dije yo aquí hace cuatro o cinco días, que ni puto caso que me hacéis.
Y ese va en el pack soraya.
Fedeguico lleva unos días diciendo que está preparando su asiento en Madrid, o alcaldía o presidenta de la comunidad, como salida ante una previsible caída electoral. Que es la mano que mece la cuna.
Pablo Casado, un 60% de convalidaciones; ¡¡¡ ooooléee !!!
Nomeko7- Mensajes : 38200
EXCLUSIVA: Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas las amenazas del director del máster de Cifuentes para que firmase el acta falsa https://t.co/y61UTxx6e9
— Ignacio Escolar (@iescolar) 10 de abril de 2018
Qué maravilla. Quiero más.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:EXCLUSIVA: Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas las amenazas del director del máster de Cifuentes para que firmase el acta falsa https://t.co/y61UTxx6e9
Ahora sí que creo que se va a caer con todo el paquete.
atila- Mensajes : 30965
Jurek- Mensajes : 10695
Oh, es increíble cómo una historia tan absurda es capaz de volverse mejor y mejor a cada paso. Cifu, no dimitas.red_mosquito escribió:EXCLUSIVA: Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas las amenazas del director del máster de Cifuentes para que firmase el acta falsa https://t.co/y61UTxx6e9
ruso escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Ese es un sueño típico, el de que te falta una asignatura o un examen o algo así.
Un clásico
No haber estudiao
A juzgar por la encuesta de sueldos, no me ha servido para mucho
Me metí por curiosidad y salí con ganas de revisar convenios
Koyote- Mensajes : 1251
Esto es más grave de lo que parece, y demuestra cómo las élites ocupan puestos de responsabilidad sin estar preparados cerrando el paso a gente que si es válida para ejercerlos. El resultado final es un país de pandereta. Muy muy triste.ruso escribió:Oh, es increíble cómo una historia tan absurda es capaz de volverse mejor y mejor a cada paso. Cifu, no dimitas.red_mosquito escribió:EXCLUSIVA: Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas las amenazas del director del máster de Cifuentes para que firmase el acta falsa https://t.co/y61UTxx6e9
Dani- Mensajes : 44198
No le resto gravedad. Digo absurdo por la manera como se ha desarrollado. Te han pillado en algo tan burdo, pues lo aceptas y punto, pero ese enroque ante las evidencias que van goteando día a día está resultando maravilloso. En el fondo no deja de ser una muestra más (y van...) de que creen totalmente que este país es su cortijo y pueden hacer y deshacer a su antojo sin que nadie les tosa.Dani escribió:Esto es más grave de lo que parece, y demuestra cómo las élites ocupan puestos de responsabilidad sin estar preparados cerrando el paso a gente que si es válida para ejercerlos. El resultado final es un país de pandereta. Muy muy triste.ruso escribió:Oh, es increíble cómo una historia tan absurda es capaz de volverse mejor y mejor a cada paso. Cifu, no dimitas.red_mosquito escribió:EXCLUSIVA: Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas las amenazas del director del máster de Cifuentes para que firmase el acta falsa https://t.co/y61UTxx6e9
morley- Mensajes : 34200
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
» Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
» Porra Dimisoria ¿Montoro o Cifuentes?
» Claudio Cifuentes 'Cifu' Premio Ondas
» "Yo, Cristina F"