Minuto y resultado
+87
Ecthelion
jotaerrebilbao
Celis
cablehogue
Angus Glop
uliseslima
kraneo
clint eastwood
efecto diablo
fundo1977
topper
Sugerio
jackster
Rhonda
celtasnake
GODINEZ
jackinthebox
Dumbie
Johnny Kashmir
Koikila
Hoyos
rearviewmirror
Jim Morrison
o'tuerto
sofaqueen
F
ruso
Txomin Sorrigueta
mugu
Pendejo
Adso
Yusefly
Attikus
Evolardo
Rayo
Rikileaks
manel.
Sugar Bug
thunderpussy
Invitado_Z
Eric Sachs
vistor
KILLER
alexstipe
Stonerider
Clairvoyant
The Chapel
Balachina
Funkymen
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Harryson
canko
Katxorro
Rasputin
mustaing
Only
Dani
Yomis
morley
Enric67
Godofredo
señor rosa
Damià
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Requexu
PLdG
Steve Trumbo
metalbert
Maniac is out
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Laibach
Breath
Stoner
Jabs
Eloy
pinkpanther
Rizzy
Frusciante
blackfoot
Elephant Man
Joseba
red_mosquito
PANENKA
elway
91 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Mis cojones. Mañana ganamos. GA-NA-MOS.
Dani- Mensajes : 44222
Muy favorito al Barça
Si el drid aguanta la primera parte si recibir un gol, puede ganar este partido perfectamente
Si el drid aguanta la primera parte si recibir un gol, puede ganar este partido perfectamente
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:Muy favorito al Barça
Venga coño.
Ojalá les metan una manita por lo menos.
Y la ronalda tenga esguince de micropene y se retire del fútbol, dedicándose a coleccionar stecy malibús.
Visca el barça.
FORÇA ATLETI!!!!!!!!
PLdG- Mensajes : 11736
PLdG escribió:blackfoot escribió:Muy favorito al Barça
Venga coño.
Y la ronalda tenga esguince de micropene y se retire del fútbol, dedicándose a coleccionar stecy malibús.
Visca el barça.
FORÇA ATLETI!!!!!!!!
Perdon, he dicho muy favorito "EL" Barça
Puto teclado
Despues de currar durante el clásico...me tragaré las 58 paginas del topic
Como llueve carajo.
Como llueve carajo.
Yomis- Mensajes : 37821
La prensa de barna esta demasiado subidita el ultimo mes o asi.
Huele a zas en toda la boca esta noche.
En fin.
A ver si hay suerte y empatan.... a ver si aun nos enchufamos nosotros de vuelta al asunto...... y el valencia...
En fin.
A ver si hay suerte y empatan.... a ver si aun nos enchufamos nosotros de vuelta al asunto...... y el valencia...
Eric Sachs- Mensajes : 70473
PLdG escribió:blackfoot escribió:Muy favorito al Barça
Venga coño.
Visca el barça.
FORÇA ATLETI!!!!!!!!
EMPATE.
no se puede entregar la toalla.
quedan muchso partidos, si NO hacemos ni una sola tontería mas y ganamos todos aun hay esperanza.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Que son stecy malibus?PLdG escribió:blackfoot escribió:Muy favorito al Barça
Venga coño.
Visca el barça.
FORÇA ATLETI!!!!!!!!
Tu coleccionas relojes no?
thunderpussy- Mensajes : 28153
La muñeca que coleccionan Smithers y Lisa en los Simpons
morley- Mensajes : 34201
Yo ya estoy nervioso cagonros
Frusciante- Mensajes : 85085
Visca el Barça!!!!
força Barça!!!
Damià- Mensajes : 114672
Eric Sachs escribió:La prensa de barna esta demasiado subidita el ultimo mes o asi.
En fin.
la prensa no es precisamente el espejo de como está la afición. Que les den.
hoy hay dos estados de animo:
- el modernillo de 20 años que ve una manita y hace referencia a la noche de Romario cuando la noche de Romario ni habia nacido.
- el que firma el empate.
el mejor Danés de la historia del Barça!!! va por él hoy!!!
Última edición por Damià el 22.03.15 11:46, editado 1 vez
Sí me aseguraran que no va a haber madridistas bajaría... Pero siempre hay algún grupete de despistados que te joden la tarde
morley- Mensajes : 34201
Stoner escribió:no se si bajarme al bar a verlo
es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
Stoner escribió:es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
transistor de toda la vida.
Puritos Dus.
Que lo mismo me pienso yo que están los bares llenos y lo mismo todo el mundo hoy tiene el plus.
Por otra parte es domingo y comienza a las 21 horas, lo mismo ni siquiera lo ponen en los bares
Por otra parte es domingo y comienza a las 21 horas, lo mismo ni siquiera lo ponen en los bares
Stoner escribió:es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
Y por que te tienes que dar ostias con alguien?
Eres tan violento?
Eric Sachs escribió:PLdG escribió:blackfoot escribió:Muy favorito al Barça
Venga coño.
Visca el barça.
FORÇA ATLETI!!!!!!!!
EMPATE.
quedan muchso partidos, si NO hacemos ni una sola tontería mas y ganamos todos aun hay esperanza.
Yo también quiero el empate
Mientras queden posibilidades, siempre a que mirar por nuestro equipo
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:PLdG escribió:blackfoot escribió:Muy favorito al Barça
Venga coño.
Visca el barça.
FORÇA ATLETI!!!!!!!!
EMPATE.
Yo también quiero el empate
Mientras queden posibilidades, siempre a que mirar por nuestro equipo
Aunque este año la pelea es con el Valencia por el tercer puesto e intentar llegar lo mas lejos posible en Champions. Son muchos puntos de diferencia a estas alturas para la liga.
Por cierto, Gato, el mismo que dijo en verano que Reus venía fijo, ya anda anunciando que hemos fichado a Cavani por 45 kilos.
Stonerider- Mensajes : 7284
blackfoot escribió:Stoner escribió:es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
Eres tan violento?
vaya santa tiene el colega, como para aguantarlo
thunderpussy- Mensajes : 28153
blackfoot escribió:Stoner escribió:es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
Eres tan violento?
no, todo lo contrario, no lo digo por mi, lo digo por si alguien me viene a dar de ostias porque, yo que se, celebre un gol de mi equipo
Pues yo creo que va a estar muy igualado en cuanto a juego y ocasiones. Resultado corto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
Eres tan violento?
no, todo lo contrario, no lo digo por mi, lo digo por si alguien me viene a dar de ostias porque, yo que se, celebre un gol de mi equipo
Lo mismo cualquier forero en la sombra ...
Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:es que es eso... yo por una parte es como escaquearme del baño y la cena de la niña, por otra no quiero darme de ostias con nadie, y por último hace mucho que no bajo, no se si los bares se llenan y lo ves cómodo o es también un coñazo... pero es que en el ordenador cada vez es peor. Ahora ya independientemente que se me corte más o menos no se porque ostias se me apaga el ordenador dos o tres veces durante la retrasmisión. Lo tengo que reiniciar, se cuelga... es increible, lo mismo si tengo el sopcast que si no, y lo veo por alguna web... es una mierda terrible
Eres tan violento?
y en qué selva o barricada vives?
Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Hay formas de verlo incluso gratis
Pero si tiene problemas con los sopcast, ni te digo con el otro método
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Yo le puedo dar mis claves del Yomvi
Frusciante escribió:Rizzy escribió:Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Yo le puedo dar mis claves del Yomvi
Lo poco que usé el Yomvi antes de pasarnos al lado oscuro no me gustó nada de nada.
Pero el sopcast me da problemas de un tiempo ha esta parte, antes me iba mucho mejor
Stoner escribió:Pero el sopcast me da problemas de un tiempo ha esta parte, antes me iba mucho mejor
Desde que se fue Zubi verdad?
qué tiempos aquellos en que se podían ver los partidos pora la uno... por lo menos uno de los dos partidos... o un Betis - Barça yo que se... algo
Cualquier sugerencia será bien recibida para hoy... lo que sea con tal de ver bien el partido y no quedar como que me escaqueo en las tareas de casa
Baña antes a la cría y bájate con tu señora a ver el partido. Algún bar habrá tranquilo donde puedas ver el partido y cenar ambos con la niña.
Rizzy escribió:Baña antes a la cría y bájate con tu señora a ver el partido. Algún bar habrá tranquilo donde puedas ver el partido y cenar ambos con la niña.
Tú te crees que la mujer de Stoner, esa santa mujer, desea ver un Barca-Madrid con su amado esposo?
Que ya son muchos años...
o'tuerto- Mensajes : 24263
Rizzy escribió:Baña antes a la cría y bájate con tu señora a ver el partido. Algún bar habrá tranquilo donde puedas ver el partido y cenar ambos con la niña.
bañar antes a la cría podría pero no la voy a sacar, tiene que cenar y estar en la cama a las 22 horas aprox. En cuanto a ver el partido mi mujer... ni de churro.
O me voy y dejo la "tostada" o lo tengo que ver en casa
o'tuerto escribió:Rizzy escribió:Baña antes a la cría y bájate con tu señora a ver el partido. Algún bar habrá tranquilo donde puedas ver el partido y cenar ambos con la niña.
Tú te crees que la mujer de Stoner, esa santa mujer, desea ver un Barca-Madrid con su amado esposo?
Que ya son muchos años...
Exáctamente, no la gusta el fútbol y encima ayer andaba de levante... hoy el horno no creo que esté para bollos
Stoner escribió:qué tiempos aquellos en que se podían ver los partidos pora la uno... por lo menos uno de los dos partidos... o un Betis - Barça yo que se... algo
pues si. sabado noche de los 80 o 90. daban alguno siempre.
http://www.90min.com/es/posts/1985051-el-defensor-mas-loco-de-europa-mira-lo-que-hizo-gimenez-para-salvar-un-gol?ref=facebook&team=atletico&utm_campaign=Atl%C3%A9tico&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com
No sé si habéis visto la jugada, que huevos!!
Me enorgullece tener jugadores así
Esto lo hice yo cuando jugaba de portero.
Hablamos de futbito. Me tiraron desde lejos y la saqué pero dejé el balón muerto para el delantero y toda la portería para él y yo tirado en el suelo. En milésimas de segundo vi la cara de mi entrenador en plan "vaya cagada" Me dio tanta rabia que cuando remató el delantero pude desde el suelo incorporar un poco el cuerpo y poner la cara de lado delante del balón... no me daba tiempo a más. Me dio en la cara pero el balón fue a corner
Hablamos de futbito. Me tiraron desde lejos y la saqué pero dejé el balón muerto para el delantero y toda la portería para él y yo tirado en el suelo. En milésimas de segundo vi la cara de mi entrenador en plan "vaya cagada" Me dio tanta rabia que cuando remató el delantero pude desde el suelo incorporar un poco el cuerpo y poner la cara de lado delante del balón... no me daba tiempo a más. Me dio en la cara pero el balón fue a corner
Última edición por Stoner el 22.03.15 13:22, editado 1 vez
blackfoot escribió:http://www.90min.com/es/posts/1985051-el-defensor-mas-loco-de-europa-mira-lo-que-hizo-gimenez-para-salvar-un-gol?ref=facebook&team=atletico&utm_campaign=Atl%C3%A9tico&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com
Hombre, el balón le da en el brazo así que penati no pitado
Frusciante escribió:blackfoot escribió:http://www.90min.com/es/posts/1985051-el-defensor-mas-loco-de-europa-mira-lo-que-hizo-gimenez-para-salvar-un-gol?ref=facebook&team=atletico&utm_campaign=Atl%C3%A9tico&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com
Hombre, el balón le da en el brazo así que penati no pitado
Yo creo que da en el hombro.
Giménez es un crack, al parecer el United ya anda detrás de él. Ojalá no se mueva nunca del Atleti, si con su edad ya demuestra ese nivel no quiero ni imaginar cuando esté en plena madurez.
Dicen que Varane es el mejor central joven de Europa pero esta temporada el título probablemente sea para él.
Stonerider- Mensajes : 7284
Rizzy escribió:Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Pues no estaría mal una explicación del otro método, porque lo cierto es que últimamente el sopcast da por culo.
Y esta noche va a ser directamente insoportable.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
si, joder, poner los mejores links, las mejors opciones, el que gane entre todas las opciones que pongáis... si alguno consigue que lo vea bien, sin cortes y sin que se me cuelgue el ordenador, tiene un katxi en el Azkena, le invito
Jim Morrison escribió:Rizzy escribió:Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Pues no estaría mal una explicación del otro método, porque lo cierto es que últimamente el sopcast da por culo.
Y esta noche va a ser directamente insoportable.
Al que me refiría yo vía un decodificador específico enchufado a la parabólica, y una conexión de internet.
Es un sistema muy parecido al que había hace unos años de introducir códigos (las flores que les llamaban), pero ahora está automátizado de forma que se reconecta constantemente a los servidores.
Ventajas es que salvo taquillas tienes absolutamente todo el plus. La desventaje es que tarde o temprano lo caparán y entonces tendrás un cacharro que no tendrá mucha utilidad salvo para ver TDT o peliculas en un usb.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20