Minuto y resultado
+87
Ecthelion
jotaerrebilbao
Celis
cablehogue
Angus Glop
uliseslima
kraneo
clint eastwood
efecto diablo
fundo1977
topper
Sugerio
jackster
Rhonda
celtasnake
GODINEZ
jackinthebox
Dumbie
Johnny Kashmir
Koikila
Hoyos
rearviewmirror
Jim Morrison
o'tuerto
sofaqueen
F
ruso
Txomin Sorrigueta
mugu
Pendejo
Adso
Yusefly
Attikus
Evolardo
Rayo
Rikileaks
manel.
Sugar Bug
thunderpussy
Invitado_Z
Eric Sachs
vistor
KILLER
alexstipe
Stonerider
Clairvoyant
The Chapel
Balachina
Funkymen
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Harryson
canko
Katxorro
Rasputin
mustaing
Only
Dani
Yomis
morley
Enric67
Godofredo
señor rosa
Damià
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Requexu
PLdG
Steve Trumbo
metalbert
Maniac is out
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Laibach
Breath
Stoner
Jabs
Eloy
pinkpanther
Rizzy
Frusciante
blackfoot
Elephant Man
Joseba
red_mosquito
PANENKA
elway
91 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:si, joder, poner los mejores links, las mejors opciones, el que gane entre todas las opciones que pongáis... si alguno consigue que lo vea bien, sin cortes y sin que se me cuelgue el ordenador, tiene un katxi en el Azkena, le invito
Yo últimamente veo el fútbol en la Smart tv y es mas estable que los enlaces de rojadirecta.
Si alguien quiere probar, uso las app de Splive y Tveotv para ver Bein Sports o Fox/Espn para competiciones europeas (hay emisión continua de esos canales en las app que cito). No he intentado emular android en un pc para esto pero supongo que se podrá usar.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Stoner escribió:si, joder, poner los mejores links, las mejors opciones, el que gane entre todas las opciones que pongáis... si alguno consigue que lo vea bien, sin cortes y sin que se me cuelgue el ordenador, tiene un katxi en el Azkena, le invito
Yo últimamente veo el fútbol en la Smart tv y es mas estable que los enlaces de rojadirecta.
Si alguien quiere probar, uso las app de Splive y Tveotv para ver Bein Sports o Fox/Espn para competiciones europeas (hay emisión continua de esos canales en las app que cito). No he intentado emular android en un pc para esto pero supongo que se podrá usar.
links... hay que poner links
Stoner escribió:Stonerider escribió:Stoner escribió:si, joder, poner los mejores links, las mejors opciones, el que gane entre todas las opciones que pongáis... si alguno consigue que lo vea bien, sin cortes y sin que se me cuelgue el ordenador, tiene un katxi en el Azkena, le invito
Estoy instalando ahora mismo un emulador android para pc. Si va bien, luego hago una pequeña guia con enlaces a las app y al emulador. Es sencillo si estás familiarizado con Android y las app son muy ligeras.
Y si tienes ya android en la tv pues es bajar las app e instalarlas.
A mi habladme en cristiano. emulador? Android?
Me da q no me va a valer o no voy saber
Me da q no me va a valer o no voy saber
Stoner escribió:Stonerider escribió:Stoner escribió:si, joder, poner los mejores links, las mejors opciones, el que gane entre todas las opciones que pongáis... si alguno consigue que lo vea bien, sin cortes y sin que se me cuelgue el ordenador, tiene un katxi en el Azkena, le invito
Bajate al bar coño, no tengas miedo de tu señora. Además, seguro que al bar que vayas, por gente que haya, acabas solo viendo el partido
vistor- Mensajes : 2489
Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
Stoner por un barça-madrid de liga no va a parecer que te escaqueas de la niña hombre! Y cómo no lo van a dar en los bares??
metalbert- Mensajes : 47447
Hoy acabara el partido, como quiera messi que acabe
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
metalbert escribió:Stoner por un barça-madrid de liga no va a parecer que te escaqueas de la niña hombre! Y cómo no lo van a dar en los bares??
Ya pero sumarle los conciertos
Stoner escribió:Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
He hecho una prueba por encima pero va a tirones por culpa del reproductor que trae de serie (lo suyo es el MX player pero no logro actualizarlo sin meter un nombre de usuario en google play). Hoy ya no tengo tiempo pero ya enredaré y si va lo dejo por aqui.
No es muy complicado y con eso se podría ver el fútbol de forma bastante estable y a buena calidad, al menos en una tablet o smartv.
Stoner escribió:no se si bajarme al bar a verlo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:Eric Sachs escribió:La prensa de barna esta demasiado subidita el ultimo mes o asi.
Huele a zas en toda la boca esta noche.
En fin.
A ver si hay suerte y empatan.... a ver si aun nos enchufamos nosotros de vuelta al asunto...... y el valencia...
la prensa no es precisamente el espejo de como está la afición. Que les den.
hoy hay dos estados de animo:
- el modernillo de 20 años que ve una manita y hace referencia a la noche de Romario cuando la noche de Romario ni habia nacido.
- el que firma el empate.
PLdG escribió:Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Son diez euros, cabrón.
Damià escribió:Eric Sachs escribió:La prensa de barna esta demasiado subidita el ultimo mes o asi.
Huele a zas en toda la boca esta noche.
En fin.
A ver si hay suerte y empatan.... a ver si aun nos enchufamos nosotros de vuelta al asunto...... y el valencia...
la prensa no es precisamente el espejo de como está la afición. Que les den.
hoy hay dos estados de animo:
- el modernillo de 20 años que ve una manita y hace referencia a la noche de Romario cuando la noche de Romario ni habia nacido.
- el que firma el empate.
Yo soy de los que creen que el Barça va a tener que sudar sangre para ganar por la mínima.
Enric67- Mensajes : 38876
Normalmente somos 2 camareros los domingos noche,hoy somos 5.Stoner escribió:Que lo mismo me pienso yo que están los bares llenos y lo mismo todo el mundo hoy tiene el plus.
Por otra parte es domingo y comienza a las 21 horas, lo mismo ni siquiera lo ponen en los bares
En qué mundo vives Stoner?
Yomis- Mensajes : 37821
TIENENOMBRESMIL escribió:PLdG escribió:Frusciante escribió:Si hay un topic fantástico para regalar un bono del ARF a alguien necesitado por qué no creamos otro para pagarle el Plus a Stoner?
Son diez euros, cabrón.
Si lo pillas en oferta eso casi da pa un kilo de pollo y otro de lomo. Del malo, eso sí.
Derrochador.
Requexu- Mensajes : 11377
El pollo está carísimo.
Godofredo- Mensajes : 145736
estoy como un flan de huevo.
bebere mucho. es la solucion.
Damià- Mensajes : 114667
tenemos once titular ya?
huele a invento que atufa.
huele a invento que atufa.
Última edición por Damià el 22.03.15 18:05, editado 1 vez
Godofredo escribió:El pollo está carísimo.
Si tomamos como base comparativa el sabor del pollo , el pavo, el del cerdo, el ciervo, el toro y la ternera.
Definitivamente esta carísimo.
No se a comova el conejo.
Última edición por Eric Sachs el 22.03.15 18:05, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70473
¿En dias como hoy no te gustaría un camp nou cerrado? Te envidio de todas formas.Damià escribió:estoy como un flan de huevo.
Dani- Mensajes : 44211
Stoner escribió:Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
No es más complicado que sopcast.
- Spoiler:
- Aquí puedes hacer el proceso completo. Enganchas Bein TV y va de lujo.
http://www.spliveapp.com/main/pc-bluestacks-con-splive-tv/
mustaing- Mensajes : 904
La cabeza morena y el cuerpo blanco?Damià escribió:estoy como un flan de huevo.
MIra,como julio iglesias!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Dani. escribió:¿En dias como hoy no te gustaría un camp nou cerrado? Te envidio de todas formas.Damià escribió:estoy como un flan de huevo.
cerrado? por?
ademas...hoy no puedo ir. toca paki.
yo me voy al bar. Uno del barrio me ha prometido que lo va a poner, o sea que más le vale.
Iré media hora antes a asegurarme por si las moscas.
Nos leemos luego.
Força barça!
Iré media hora antes a asegurarme por si las moscas.
Nos leemos luego.
Força barça!
Godofredo escribió:El pollo está carísimo.
Mas barato que el lomo, otra cosa es lo que te eches a la boca por esos precios.
Comprensión hacia Stoner. Comprensión.
Requexu- Mensajes : 11377
Por la lluvia.Damià escribió:Dani. escribió:¿En dias como hoy no te gustaría un camp nou cerrado? Te envidio de todas formas.Damià escribió:estoy como un flan de huevo.
cerrado? por?
Dani- Mensajes : 44211
Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:El pollo está carísimo.
Mas barato que el lomo, otra cosa es lo que te eches a la boca por esos precios.
Respetamos su dolor, claro.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:El pollo está carísimo.
Respetamos su dolor, claro.
Yo creo que se refiere a otra clase de pollo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stonerider escribió:Frusciante escribió:blackfoot escribió:http://www.90min.com/es/posts/1985051-el-defensor-mas-loco-de-europa-mira-lo-que-hizo-gimenez-para-salvar-un-gol?ref=facebook&team=atletico&utm_campaign=Atl%C3%A9tico&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com
No sé si habéis visto la jugada, que huevos!!
Me enorgullece tener jugadores así
Hombre, el balón le da en el brazo así que penati no pitado
Yo creo que da en el hombro.
Giménez es un crack, al parecer el United ya anda detrás de él. Ojalá no se mueva nunca del Atleti, si con su edad ya demuestra ese nivel no quiero ni imaginar cuando esté en plena madurez.
Dicen que Varane es el mejor central joven de Europa pero esta temporada el título probablemente sea para él.
Lo siento por Miranda porque le tengo un gran cariño (el gol en la final de la copa lo tengo grabado a fuego), pero teníamos que haberle vendido este verano por un buen pastón al United. Esta temporada está un poco de bajón, aunque sigue siendo buenisimo... En cambio Giménez está en pleno crecimiento. Tiene caracter y encima huevazos y compromiso. Le falla el que en ocasiones es demasiado impetuoso... pero vamos, con él tenemos central para años...
Y encima uruguayo... más no se puede pedir!
Última edición por rearviewmirror el 22.03.15 18:27, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33173
mustaing escribió:Stoner escribió:Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
- Spoiler:
Aquí puedes hacer el proceso completo. Enganchas Bein TV y va de lujo.
Me lo he descargado... dónde se ve Bein Tv?
Dani. escribió:Por la lluvia.Damià escribió:Dani. escribió:¿En dias como hoy no te gustaría un camp nou cerrado? Te envidio de todas formas.Damià escribió:estoy como un flan de huevo.
cerrado? por?
ah. pero tiene su gracia...lo peor es mantener las gafas sin gotas. pero hay mil trucos.
fuimos a un barça-madrid con metalbert alla por el 2000 y poco que cayo un diluvio del copon. marco Simao.
Stoner escribió:mustaing escribió:Stoner escribió:Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
- Spoiler:
En deportes. Es el primer canal que aparece listado.
Stonerider escribió:Frusciante escribió:blackfoot escribió:http://www.90min.com/es/posts/1985051-el-defensor-mas-loco-de-europa-mira-lo-que-hizo-gimenez-para-salvar-un-gol?ref=facebook&team=atletico&utm_campaign=Atl%C3%A9tico&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com
No sé si habéis visto la jugada, que huevos!!
Me enorgullece tener jugadores así
Hombre, el balón le da en el brazo así que penati no pitado
Yo creo que da en el hombro.
Giménez es un crack, al parecer el United ya anda detrás de él. Ojalá no se mueva nunca del Atleti, si con su edad ya demuestra ese nivel no quiero ni imaginar cuando esté en plena madurez.
Dicen que Varane es el mejor central joven de Europa pero esta temporada el título probablemente sea para él.
Sino me falla la vista, creo que le da claramente en el cogote
Frusciante, no sé como puedes ver mano ahí
blackfoot- Mensajes : 32897
Que alguien lleve un antivirus a Santander joder
Frusciante- Mensajes : 85085
mustaing escribió:Stoner escribió:mustaing escribió:Stoner escribió:Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
- Spoiler:
Bein sports?
Stoner escribió:mustaing escribió:Stoner escribió:mustaing escribió:Stoner escribió:Es q no estoy puesto en toda esta mierda. Gracias de todos modos seguro q alguien lo aprovecha
- Spoiler:
Bein sports?
Sip.
Cada vez que veo un partido de la Premier recuerdo porque no veo partidos de la Premier.
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:Me descargo eso como si estuviera en el móvil pero en el ordenador?
???
Primero Blue Stacks y luego Splive TV.
Luego pide que metas cuenta de Gmail, exactamente igual que cuando con un móvil para acceder a Google Play.
Y una vez hecho eso, seleccionas Bein Sports y le das a la pestaña de Splive TV que te sale abajo a la derecha. Y entonces te reproduce la señal.
Damià escribió:Dani. escribió:Por la lluvia.Damià escribió:Dani. escribió:¿En dias como hoy no te gustaría un camp nou cerrado? Te envidio de todas formas.Damià escribió:estoy como un flan de huevo.
cerrado? por?
ah. pero tiene su gracia...lo peor es mantener las gafas sin gotas. pero hay mil trucos.
fuimos a un barça-madrid con metalbert alla por el 2000 y poco que cayo un diluvio del copon. marco Simao.
casualmente muchos clásicos han sido con lluvia en los últimos años. Diría que el 5-0 también.
todo eso lo he hecho.
Ahora le doy a Bein Sport y me dice de descargar o instalar y le doy y no pasa nada.
No se qué ventana que sale a la derecha dices
Ahora le doy a Bein Sport y me dice de descargar o instalar y le doy y no pasa nada.
No se qué ventana que sale a la derecha dices
Y sólo 5 de penalti.Rayo escribió:2-6
con 6 goles de CR
red_mosquito- Mensajes : 40956
vale, estoy en split tv y hay una lista de canales el de Arriba es Bein sports pero le pico y como hago para que se vea algo
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20