Minuto y resultado
+87
Ecthelion
jotaerrebilbao
Celis
cablehogue
Angus Glop
uliseslima
kraneo
clint eastwood
efecto diablo
fundo1977
topper
Sugerio
jackster
Rhonda
celtasnake
GODINEZ
jackinthebox
Dumbie
Johnny Kashmir
Koikila
Hoyos
rearviewmirror
Jim Morrison
o'tuerto
sofaqueen
F
ruso
Txomin Sorrigueta
mugu
Pendejo
Adso
Yusefly
Attikus
Evolardo
Rayo
Rikileaks
manel.
Sugar Bug
thunderpussy
Invitado_Z
Eric Sachs
vistor
KILLER
alexstipe
Stonerider
Clairvoyant
The Chapel
Balachina
Funkymen
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Harryson
canko
Katxorro
Rasputin
mustaing
Only
Dani
Yomis
morley
Enric67
Godofredo
señor rosa
Damià
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Requexu
PLdG
Steve Trumbo
metalbert
Maniac is out
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Laibach
Breath
Stoner
Jabs
Eloy
pinkpanther
Rizzy
Frusciante
blackfoot
Elephant Man
Joseba
red_mosquito
PANENKA
elway
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
efecto diablo escribió:uliseslima escribió:Además...Igual digo una tontería, pero dentro de que ninguno de los 2 ha estado bién, al menos a Messi se le ha visto un poco en la última media hora.
Cristiano, a parte del gol...completamente desaparecido. Más intrascendente.
Mi opinión
Mira que no soy defensor de Ronaldo pero decir que hoy Ronaldo sólo ha sido el gol.....manda cojones.
Un larguero ,un chut desde fuera con mucho peligro y en general bastante bien perdiendo pocos balones .
Pues igual tienes razón.
No obstante, por debajo de lo esperado los dos
uliseslima- Mensajes : 52
Stoner escribió:efecto diablo escribió:uliseslima escribió:Además...Igual digo una tontería, pero dentro de que ninguno de los 2 ha estado bién, al menos a Messi se le ha visto un poco en la última media hora.
Cristiano, a parte del gol...completamente desaparecido. Más intrascendente.
Mi opinión
Mira que no soy defensor de Ronaldo pero decir que hoy Ronaldo sólo ha sido el gol.....manda cojones.
Un larguero ,un chut desde fuera con mucho peligro y en general bastante bien perdiendo pocos balones .
y un palo, Ronaldo es así... pero hoy le han sacado amarilla por tirarse, menos mal
Si ,se tira muy mal .
Ahí Neymar y luis Suárez lo hacen mucho mejor.
efecto diablo- Mensajes : 9896
La segunda parte del Real Madrid ha sido malisima. Me parecería muy extraño que algun seguidor de aqui madridista estuviese contento con el partido que ha hecho su equipo.
Celis- Mensajes : 8503
celisfuck escribió:La segunda parte del Real Madrid ha sido malisima. Me parecería muy extraño que algun seguidor de aqui madridista estuviese contento con el partido que ha hecho su equipo.
no, ha sido todo el mundo al suelo, ha sido una mierda
sí quita., juega a medio gas y mete dos goles, que problema le ves ?Stoner escribió:Katxorro escribió:messi puede jugar a medio gas y ser el mejor en muchos partidos, de hecho, lo hace.
si, y no quita para lo que yo digo
Katxorro- Mensajes : 37529
un no forofo de ninguno.
El dril tenia que haber goleado en el primer tiempo y bravo a sacado dos manos definitivas.
El barsa golazo del uruguayo y quince minutos de empujon con el dril fundido.
Ramos doble cagada en los dos goles.
Y disfrutando desde la distancia, aupa athetic
El dril tenia que haber goleado en el primer tiempo y bravo a sacado dos manos definitivas.
El barsa golazo del uruguayo y quince minutos de empujon con el dril fundido.
Ramos doble cagada en los dos goles.
Y disfrutando desde la distancia, aupa athetic
jotaerrebilbao- Mensajes : 240
Suerte brutal con el gol de Suarez, hasta ese momento veia la ecatombe culé.
El gol y el bajón fisico Kross-Modric tras la primera hora han sido claves.
Y terribles los diez minutos finales de ambos, con perdidas de balon absurdas, falta de criterio para llevar el partido a tu terreno... en fin, estaban fundidisimos y ahora selecciones, tocate los cojones
El gol y el bajón fisico Kross-Modric tras la primera hora han sido claves.
Y terribles los diez minutos finales de ambos, con perdidas de balon absurdas, falta de criterio para llevar el partido a tu terreno... en fin, estaban fundidisimos y ahora selecciones, tocate los cojones
Yusefly- Mensajes : 5255
Katxorro escribió:sí quita., juega a medio gas y mete dos goles, que problema le ves ?Stoner escribió:Katxorro escribió:messi puede jugar a medio gas y ser el mejor en muchos partidos, de hecho, lo hace.
Que hoy no ha estado, y que queda lo gordo
Enhorabuena a mis amigos barcelonistas.
visca el barça
Força atleti!!
visca el barça
Força atleti!!
PLdG- Mensajes : 11736
kraneo escribió:Me paso para felicitaros a los culés del topic y para deciros que mi ausencia del foro no tiene que ver con los resultados del Madrid. Me estoy tomando un respiro de diversas cosas que me alteran, entre ellas el futbol (ni he visto el partido). Supongo que muchos pensareis que mi retirada tiene que ver con el Madrid, pero nada más lejos de la realidad.
Saludos a todos, volveré!
Cuídate!
Por aquí estaremos como siempre para meter cizaña
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:kraneo escribió:Me paso para felicitaros a los culés del topic y para deciros que mi ausencia del foro no tiene que ver con los resultados del Madrid. Me estoy tomando un respiro de diversas cosas que me alteran, entre ellas el futbol (ni he visto el partido). Supongo que muchos pensareis que mi retirada tiene que ver con el Madrid, pero nada más lejos de la realidad.
Cuídate!
ánimo tío!!!!!!!!!!!!
hostia que ventajismo, el miércoles dio un espectáculo brutal en champions. madre míaStoner escribió:Katxorro escribió:sí quita., juega a medio gas y mete dos goles, que problema le ves ?Stoner escribió:Katxorro escribió:messi puede jugar a medio gas y ser el mejor en muchos partidos, de hecho, lo hace.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:El Barça muy mal coño, hay que decirlo
Pareciamos el Barça pre-Anoeta. El peor partido de 2015 sin duda. Nos ha salvado el efecto del 2-1
Katxorro escribió:hostia que ventajismo, el miércoles dio un espectáculo brutal en champions. madre míaStoner escribió:Katxorro escribió:sí quita., juega a medio gas y mete dos goles, que problema le ves ?Stoner escribió:Katxorro escribió:messi puede jugar a medio gas y ser el mejor en muchos partidos, de hecho, lo hace.
ventajismo no, esto lo llevo dicendo hace mucho...
Katxorro escribió:hostia que ventajismo, el miércoles dio un espectáculo brutal en champions. madre míaStoner escribió:Katxorro escribió:sí quita., juega a medio gas y mete dos goles, que problema le ves ?Stoner escribió:Katxorro escribió:messi puede jugar a medio gas y ser el mejor en muchos partidos, de hecho, lo hace.
la lectura positiva es que se puede ganar sin depender del todo de Messi.
A kraneo le altera el foro
Evolardo- Mensajes : 64466
Me dicen hace 5 años que ganamos con una jugada a balon parado y um melon controlado y finiquitado por un killer y me meo de la risa
Yusefly escribió:Me dicen hace 5 años que ganamos con una jugada a balon parado y um melon controlado y finiquitado por un killer y me meo de la risa
Placer.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.A4
Última edición por Jabs el 22.03.15 23:39, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.
Placer.
Rizzy escribió:kraneo escribió:Me paso para felicitaros a los culés del topic y para deciros que mi ausencia del foro no tiene que ver con los resultados del Madrid. Me estoy tomando un respiro de diversas cosas que me alteran, entre ellas el futbol (ni he visto el partido). Supongo que muchos pensareis que mi retirada tiene que ver con el Madrid, pero nada más lejos de la realidad.
Cuídate!
blackfoot- Mensajes : 32897
Que coño dices la lectura es que hemos tirado la liga en 3 semanasJabs escribió:Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.
thunderpussy- Mensajes : 28153
BorrachoStoner escribió:tengo la polla como el litro de vino tinto que me he metido
thunderpussy escribió:Que coño dices la lectura es que hemos tirado la liga en 3 semanasJabs escribió:Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.
De tirar la liga nada... hoy han jugado muy bien, cómo podéis decir que habéis tirado nada?
El Barça tiene que jugar en el Calderón el penúltimo partido... yo no les veo tan sobrados
Stoner escribió:tengo la polla como el litro de vino tinto que me he metido
¿de brick?
PLdG- Mensajes : 11736
Si quereis ver lo que digo,poner Neox,pa descojonaros un rato.
El Valencia A4
El Valencia A4
Joder, 4 puntos de mierda.thunderpussy escribió:Que coño dices la lectura es que hemos tirado la liga en 3 semanasJabs escribió:Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.
con un barça que ha perdido 6 puntos en el camp nou.
Yo lo veo todo ajustadísimo.
Stoner escribió:tengo la polla como el litro de vino tinto que me he metido
Un litro de vino y aun escribe bien...debes tener el higado de hierro
Evolardo- Mensajes : 64466
PLdG escribió:Stoner escribió:tengo la polla como el litro de vino tinto que me he metido
¿de brick?
No no, cinco kalimotxos de botella de vidreo
Me gustaría mucho saber si los candidatos a la presidencia van a tener los cojones de echar a Lucho...
Un tío que ha recuperado a un exjugador como Piqué tiene mucho mérito
Un tío que ha recuperado a un exjugador como Piqué tiene mucho mérito
javi clemente escribió:Joder, 4 puntos de mierda.thunderpussy escribió:Que coño dices la lectura es que hemos tirado la liga en 3 semanasJabs escribió:Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.
y el calendario que tiene el barça justo antes, durante y despues de la siguiente eliminatoria de la champions es jodidisimo
topper- Mensajes : 13860
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/clasico/pequeno-nicolas-pierde-barcelona-real-madrid-4040099
BARCELONA 2 - REAL MADRID 1
El Madrid ha sumado 3 puntos de 15 posibles ante los grandes
Además de perder en el Camp Nou, cayó ante el Atlético en casa (1-2) y fuera (4-0) y fue derrotado por el Valencia en Mestalla (2-1). Sólo ganó al Barça en el Bernabéu.
Además de perder en el Camp Nou, cayó ante el Atlético en casa (1-2) y fuera (4-0) y fue derrotado por el Valencia en Mestalla (2-1). Sólo ganó al Barça en el Bernabéu.
thunderpussy escribió:BARCELONA 2 - REAL MADRID 1
esto lo he dicho yo hasta en latin.
Damià- Mensajes : 114667
No he podido ver mucho porque todos los enlaces se entrecortaban, pero lo que he visto el Drid me ha parecido bastante superior. Sobre todo en la primera parte físicamente le ha pasado por encima al Barça.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Joder, 4 puntos de mierda.thunderpussy escribió:Que coño dices la lectura es que hemos tirado la liga en 3 semanasJabs escribió:Bueno ,la lectura para el típico fanático madridista,es que hoy el Madrid ha jugado mejor y ha merecido ganar,y que aunque el ganador es el Barça,moralmente no es asi.
ya ves, yo no veo nada de nada claro... el barsa puede perder en cualquier sitio si se le pone el partido tonto.
Si me dejan a solas con este tío en una habitación cerrada le machaco la cabeza
coolfurillo escribió:No he podido ver mucho porque todos los enlaces se entrecortaban, pero lo que he visto el Drid me ha parecido bastante superior. Sobre todo en la primera parte físicamente le ha pasado por encima al Barça.
haber ido a un bar
Damià escribió:thunderpussy escribió:BARCELONA 2 - REAL MADRID 1
esto lo he dicho yo hasta en latin.
lo de hoy ha sido mala folla
coolfurillo escribió:No he podido ver mucho porque todos los enlaces se entrecortaban, pero lo que he visto el Drid me ha parecido bastante superior. Sobre todo en la primera parte físicamente le ha pasado por encima al Barça.
Si pero en los partidos hay dos partes.
y por eso en la segunda se ha venido abajo... los últimos diez minutos han sido lamentables.
cuando sepamoa acabar de definir los contrataques sera brutal.
neynar al final me dareis la razon.
un partido vibrante, el madrid tiene un equipazo, es muy dificil ganarles.
estoy extrenadamente satisfecho y bebido.
visca el barça!!!!
neynar al final me dareis la razon.
un partido vibrante, el madrid tiene un equipazo, es muy dificil ganarles.
estoy extrenadamente satisfecho y bebido.
visca el barça!!!!
Damià- Mensajes : 114667
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20