The Sound
+12
Steve Trumbo
JackDuluoz
Stoneheart
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Kupak
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Según el Time Out es el jueves, menos mal
Rhonda- Mensajes : 50748
Koikila escribió:Bueno, me voy de terapia cervecera, o mejor de terapia Ribeiro. tengo muchas penas que ahogar.
Que ustedes lo pasen bien!!
Yo he tenido que decirle tres veces a mi mejor amiga que hoy no bajaba a por la cerveza. Y mira que ha insistido. Pero ya le expliqué el motivo por el cual me iba a ver menos trasegando alcohol en saliendo del curro
Esto va a ser duro...
Yo me quería ir a correr* este mediodía pero estoy perdiendo el tiempo pendiente de algo del trabajo
*¿disfrazado de Tarzán?
*¿disfrazado de Tarzán?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Yo me quería ir a correr* este mediodía pero estoy perdiendo el tiempo pendiente de algo del trabajo
*¿disfrazado de Tarzán?
Lo de ir disfrazado de Tarzán mejor hazlo después del concierto de Oneida.
sapir- Mensajes : 135874
https://www.youtube.com/watch?v=sPGepgWupTw
Mañana nostálgica con Suede y Pulp.
sapir escribió:Rhonda, ¿mejor disco de Pulp?
Different Class, por supuesto. Pero adoro mucho el This is hardcore. Su obra anterior al "Intro" la controlo poco, sólo el recopilatorio "Countdown", y las canciones antiguas no me motivaban demasiado, supongo que por eso no investigué el pasado. Para mí, lo bueno empieza a partir de "Razzmatazz".
En 4º de carrera me enamoré locamente de un chico un par de años mayor que era muy fan. Yo acarreaba una carpeta con la foto de Jarvis. Al poco de conocernos, me lo encontré en la estación de tren, y me empezó a canturrear Razzmatazz... y yo le pregunto "¿qué estás cantando?" y me contesta: "¡la carpeta!". Y la giro y caí...
No sé porqué explico esto...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda, ¿mejor disco de Pulp?
Yo estoy entre el His N Hers, Different Class y This Is Hardcore. Me parecen muy buenos los tres.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda, ¿mejor disco de Pulp?
Different Class, por supuesto. Pero adoro mucho el This is hardcore. Su obra anterior al "Intro" la controlo poco, sólo el recopilatorio "Countdown", y las canciones antiguas no me motivaban demasiado, supongo que por eso no investigué el pasado. Para mí, lo bueno empieza a partir de "Razzmatazz".
En 4º de carrera me enamoré locamente de un chico un par de años mayor que era muy fan. Yo acarreaba una carpeta con la foto de Jarvis. Al poco de conocernos, me lo encontré en la estación de tren, y me empezó a canturrear Razzmatazz... y yo le pregunto "¿qué estás cantando?" y me contesta: "¡la carpeta!". Y la giro y caí...
No sé pero estas historietas molan
A mí la segunda semana de clase, cuando aún iba desorientado y algo asustado, se me sentó al lado un chico y me hizo un comentario sobre mi camiseta de Guns N Roses, diciendo que creía que teníamos gustos muy similares y tal. Nos hicimos bastante amigos (era un tipo majísimo) y me sirvió para romper la barrera social inicial ante tanta gente nueva
Ocviamente al no ser una chica de la que estaba enamorado no tiene tanta gracia como la anécdota de Rhonda, pero yo también me aburro
Escuchando el Safe as Milk de Captain Beefheart & His Magic Band.
sapir escribió:Escuchando el Safe as Milk de Captain Beefheart & His Magic Band.
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:Bueno, me voy de terapia cervecera, o mejor de terapia Ribeiro. tengo muchas penas que ahogar.
Que ustedes lo pasen bien!!
sapir escribió:Escuchando el Safe as Milk de Captain Beefheart & His Magic Band.
Discazo.
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Trout mask es una pasada tambien..sapir escribió:sapir escribió:Escuchando el Safe as Milk de Captain Beefheart & His Magic Band.
Discazo.
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Que te sea leve
Doy las gracias al foro por Radio Birdman.
Jugando al divertido juego "¿de qué está hablando mi jefe por teléfono, de trabajo o de algún tipo de crimen organizado?". Horas de diversión!
Jugando al divertido juego "¿de qué está hablando mi jefe por teléfono, de trabajo o de algún tipo de crimen organizado?". Horas de diversión!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo quisiera animarme, pero es que ahora mismo sólo me apetece escuchar a Billie Holiday...
La meteorología acompaña mucho...Rhonda escribió:Yo quisiera animarme, pero es que ahora mismo sólo me apetece escuchar a Billie Holiday...
Stoneheart escribió:La meteorología acompaña mucho...Rhonda escribió:Yo quisiera animarme, pero es que ahora mismo sólo me apetece escuchar a Billie Holiday...
El cortavenismo más
Me ha hecho gracia el titular y más siendo de la National Geographic:
Unbelievably Cute Mammal With Teddy Bear Face Rediscovered
http://news.nationalgeographic.com/2015/03/150319-china-ili-pika-animals-conservation-science-rare-species/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_content=link_fb20150319news-pika&utm_campaign=Content&sf8103943=1
No había visto al bichejo éste en mi vida, pero parece simpático.
(sí, tarde aburrida)
http://news.nationalgeographic.com/2015/03/150319-china-ili-pika-animals-conservation-science-rare-species/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_content=link_fb20150319news-pika&utm_campaign=Content&sf8103943=1
(sí, tarde aburrida)
Travis Bickle escribió:Me ha hecho gracia el titular y más siendo de la National Geographic:
(sí, tarde aburrida)
Es que unbeliavably cute
Oooooh, es muy mono!
Aquí este otro semidesconocido:
http://www.paladinstudios.com/2012/05/14/momonga-monday-the-33-cutest-momonga-pictures-evah/
Aquí este otro semidesconocido:
http://www.paladinstudios.com/2012/05/14/momonga-monday-the-33-cutest-momonga-pictures-evah/
Tienen los ojos como los dibujos manga japoneses
Sí, son pokemon de carne y hueso.Travis Bickle escribió:Tienen los ojos como los dibujos manga japoneses
Stoneheart escribió:Sí, son pokemon de carne y hueso.Travis Bickle escribió:Tienen los ojos como los dibujos manga japoneses
¡Encima son como ratones pájaro!
Dentro del rollo de animales raros, lo que es un mundo aparte son los bichos marinos. Mi favorito es este pez con una cabeza transparente (!!):
Terror.Travis Bickle escribió:Dentro del rollo de animales raros, lo que es un mundo aparte son los bichos marinos. Mi favorito es este pez con una cabeza transparente (!!):
- Spoiler:
Sí, los bichos marinos y en general la zoología friki. Australia, por ejemplo, es un mundo aparte. Antes había un blog de eso, pero lo han quitado...
Ahora que dices eso...Rhonda escribió:
No es real, por supuesto, pero molaría:
Stoneheart escribió:Ahora que dices eso...Rhonda escribió:
No es real, por supuesto, pero molaría:
Stoneheart escribió:Terror.Travis Bickle escribió:Dentro del rollo de animales raros, lo que es un mundo aparte son los bichos marinos. Mi favorito es este pez con una cabeza transparente (!!):
- Spoiler:
Sí, los bichos marinos y en general la zoología friki. Australia, por ejemplo, es un mundo aparte. Antes había un blog de eso, pero lo han quitado...
Yo de pequeño era un apasionado de los animales, me encantaba curiosear diferentes tipos de especies en libros... y efectivamente, los marsupiales son una puta locura, eran mis favoritos. Aunque es el más típico, si te paras a pensarlo el ornitorrinco es un jodido sinsentido, como si Dios lo hubiera creado en estado de embriaguez y al ver el resultado ya sobrio pensara: joder, ¿pero qué he hecho?
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Terror.Travis Bickle escribió:Dentro del rollo de animales raros, lo que es un mundo aparte son los bichos marinos. Mi favorito es este pez con una cabeza transparente (!!):
- Spoiler:
Yo de pequeño era un apasionado de los animales, me encantaba curiosear diferentes tipos de especies en libros... y efectivamente, los marsupiales son una puta locura, eran mis favoritos. Aunque es el más típico, si te paras a pensarlo el ornitorrinco es un jodido sinsentido, como si Dios lo hubiera creado en estado de embriaguez y al ver el resultado ya sobrio pensara: joder, ¿pero qué he hecho?
yo creo que pensó: sabes que, pues mola! a ver que nombre le ponen!
Travis Bickle escribió:
Travis Bickle escribió:Dentro del rollo de animales raros, lo que es un mundo aparte son los bichos marinos. Mi favorito es este pez con una cabeza transparente (!!):
hola, vengo a ver si me criticais hoy
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que has hecho otra vez?..Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
Sabes que aquí te queremos, Trumbo, y en general a todo el mundo también
Koikila- Mensajes : 46193
Hola, Trumbula!Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
led zepp escribió:Que has hecho otra vez?..Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
si zeppo ya lo da por sentado, mal vas, trumberas...
Stoneheart escribió:Hola, Trumbula!Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
de luz y de colooooooor! de luz y de coloooooor!
Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
Eh, lo mío de ayer no era una crítica, que soy fan del drama que tenéis montado con Stoner (aunque se os está yendo ligeramente de las manos)
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Que has hecho otra vez?..Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
si zeppo ya lo da por sentado, mal vas, trumberas...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Hola, Trumbula!Steve Trumbo escribió:hola, vengo a ver si me criticais hoy
de luz y de colooooooor! de luz y de coloooooor!
Koikila escribió:Sabes que aquí te queremos, Trumbo, y en general a todo el mundo también
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20