The Sound
+12
Steve Trumbo
JackDuluoz
Stoneheart
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Kupak
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Koikila escribió:Rhonda escribió:Por si las moscas, te voy felicitando por aquí! ¡¡FElicidades!!
Ah, antes no había visto al gato blanco de en medio, es koskis
Kupak- Mensajes : 29314
Lo veo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Deniz, me ha molado mucho lo que he escuchado de Steve Gunn, como a Radio Birdman ya los he visto intentaré ver a éste, ya me las apañaré, seguro!!
Espero poder estar por Bilbao en esos días..aunque aun no he comentado nada por aquí (no creo que haya problema, de todos modos..desde octubre del año pasado que no estoy por bilbao, yo no pondría pegas en un caso así y no creo que me las pongan..)
Radio Birdman...deniztek debe ver a deniz tek, es lo suyo. ya es hora. ahora o nunca.
CLAMOR.
Zeppo- Mensajes : 99583
Kupak escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Por si las moscas, te voy felicitando por aquí! ¡¡FElicidades!!
claro, claro..eres un soñador.
Kupak escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Por si las moscas, te voy felicitando por aquí! ¡¡FElicidades!!
Hoy no ando fino, hay otro a la izquierda del todo, es el Gran Sapiro.
led zepp escribió:Lo veo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Deniz, me ha molado mucho lo que he escuchado de Steve Gunn, como a Radio Birdman ya los he visto intentaré ver a éste, ya me las apañaré, seguro!!
Espero poder estar por Bilbao en esos días..aunque aun no he comentado nada por aquí (no creo que haya problema, de todos modos..desde octubre del año pasado que no estoy por bilbao, yo no pondría pegas en un caso así y no creo que me las pongan..)
Radio Birdman...deniztek debe ver a deniz tek, es lo suyo. ya es hora. ahora o nunca.
CLAMOR.
¿te vienes? quedada Soundista el 17 de junio!
Kupak escribió:Kupak escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Por si las moscas, te voy felicitando por aquí! ¡¡FElicidades!!
Hoy no ando fino, hay otro a la izquierda del todo, es el Gran Sapiro.
Ojo, cuidado
Vas a ir a los dos conciertos ??
Koikila- Mensajes : 46193
deniztek escribió:led zepp escribió:
Envidiaca..Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Dust N Bones !? escribió:
Holas.
Estoy bien. Ando un poco liado y no estoy pasando (ya lo comenté pero tengo mis rachas donde estoy mejor o peor) por una época demasiado buena en lo emocional. Y no tengo/tenía demasiadas ganas de forear.
Pero vamos, lo de siempre. Me entra la neura. Estoy un tiempo más jodido, y luego se me pasa. Y vuelta a empezar.
Aparte de eso, ayer me dieron ganar de estrangular a Sapiro, porque veo que me actualiza el topic de The Cure, un día después de haberlo actualizado con The Glove y los Banshees. Su puta madre.
Cuatro discos en dos días de topic.
Felicidades a Piedrecitas !!
Y ánimos y mimistros al resto !!
- Spoiler:
Y remazo a Terroncios por decir que sin mis aportaciones, el nivel del topic y/o foro mejora. Eso es cierto, pero no se dice por educación y empatía hacia/con la otra persona.
Psicología inversa de manual. Ha tardado dos minutos en aparecer!
Cuidate, tontín! Que este topic es un coñazo sin ti! Y travis y el chino enfadao hablan de cosas muy raras!
Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Eso espero..para una vez que salgo..
Suelo escoger fechas que coincidan con varios conciertos a la hora de ir por Bilbao..
led zepp escribió:Envidiaca..Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Pero si voy a unos 10 bolos al año!
deniztek escribió:led zepp escribió:Envidiaca..Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Muchos son.
Denizio, no te hacía aficionado a los Snapcase
Tienes tu lado jebi eh...
Tienes tu lado jebi eh...
Yo este año me reservo, a no ser que vengan por ejemplo My Morning Jacket o Beck, que intentaría ir a ver fuera. Y eso que no tengo ingresos... pero tampoco puedo estar todo el tiempo sin salir
En mi caso 0/0..deniztek escribió:led zepp escribió:Envidiaca..Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Envidiaca..Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Muchos son.
Ni de coña, eso se lo pule cualquiera -y me lo pulía yo en los viejos buenos tiempos- en un mes..y creo que he incluído la media docena que veo el día que voy al PS
led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
Me identifico plenamente con el gatete gordo y dormido
led zepp escribió:En mi caso 0/0..deniztek escribió:led zepp escribió:Envidiaca..Koikila escribió:Vas a ir a los dos conciertos ??
Vente al PS! el día de the church!
Dust N Bones !? escribió:
Holas.
Estoy bien. Ando un poco liado y no estoy pasando (ya lo comenté pero tengo mis rachas donde estoy mejor o peor) por una época demasiado buena en lo emocional. Y no tengo/tenía demasiadas ganas de forear.
Pero vamos, lo de siempre. Me entra la neura. Estoy un tiempo más jodido, y luego se me pasa. Y vuelta a empezar.
Aparte de eso, ayer me dieron ganar de estrangular a Sapiro, porque veo que me actualiza el topic de The Cure, un día después de haberlo actualizado con The Glove y los Banshees. Su puta madre.
Cuatro discos en dos días de topic.
Felicidades a Piedrecitas !!
Y ánimos y mimistros al resto !!
- Spoiler:
Y remazo a Terroncios por decir que sin mis aportaciones, el nivel del topic y/o foro mejora. Eso es cierto, pero no se dice por educación y empatía hacia/con la otra persona.
Ayer actualicé de nuevo en el topic de The Cure porque tenia un hueco y aproveché para hacerlo. Hasta que empiecen el puente de semana santa libro solo dos días así que tengo que aprovechar los pocos ratos que tengo.
sapir- Mensajes : 135865
Koikila escribió:led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
Yo soy el que pasa de todo y mira a otro lado.
Koikila escribió:led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
sapir escribió:Koikila escribió:led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
led zepp escribió:sapir escribió:Koikila escribió:led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
Y el gatete zeppo seguro que esconde la cara porque está comiendo bayas y fumándose un canuto.
Koikila escribió:Yo este año me reservo, a no ser que vengan por ejemplo My Morning Jacket o Beck, que intentaría ir a ver fuera. Y eso que no tengo ingresos... pero tampoco puedo estar todo el tiempo sin salir
Estoy parecido.. y necesito oxigenarme, cambiar de aires, hacer algo de vez en cuando..porque hay momentos en que me llego a desesperar.
led zepp escribió:sapir escribió:Koikila escribió:led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
Zepp! the church!
Como si lo estuviera viendo..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Koikila escribió:led zepp escribió:Enorme..Kupak escribió:
Y el gatete zeppo seguro que esconde la cara porque está comiendo bayas y fumándose un canuto.
deniztek escribió:Koikila escribió:Yo este año me reservo, a no ser que vengan por ejemplo My Morning Jacket o Beck, que intentaría ir a ver fuera. Y eso que no tengo ingresos... pero tampoco puedo estar todo el tiempo sin salir
Estoy parecido.. y necesito oxigenarme, cambiar de aires, hacer algo de vez en cuando..porque hay momentos en que me llego a desesperar.
Jo pues en semana santa me voy también unos días a Burdeos, lo necesito porque si no me da algo, llevo sin salir...es super low cost y estoy segura de que me va a sentar de maravilla y voy a estar mucho más activa a la vuelta.
Koikila escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Yo este año me reservo, a no ser que vengan por ejemplo My Morning Jacket o Beck, que intentaría ir a ver fuera. Y eso que no tengo ingresos... pero tampoco puedo estar todo el tiempo sin salir
Jo pues en semana santa me voy también unos días a Burdeos, lo necesito porque si no me da algo, llevo sin salir...es super low cost y estoy segura de que me va a sentar de maravilla y voy a estar mucho más activa a la vuelta.
Desconecto que tengo que ir a currar en día festivo. ¡¡¡Brassos y ánimos a todos!!!
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a currar en día festivo. ¡¡¡Brassos y ánimos a todos!!!
Brassos!!!
Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
deniztek escribió:Koikila escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Yo este año me reservo, a no ser que vengan por ejemplo My Morning Jacket o Beck, que intentaría ir a ver fuera. Y eso que no tengo ingresos... pero tampoco puedo estar todo el tiempo sin salir
Y además voy a practicar francés, que me hace muchísima ilu, a ver si me entienden
deniztek escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a currar en día festivo. ¡¡¡Brassos y ánimos a todos!!!
Brassos!!!
led zepp escribió:Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
Enormísima su flotilla de sudamericanos...
Son los mas pesados que duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
led zepp escribió:Son los mas pesados que duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
La verdad sea dicha, así es...son muchos y pesadísimos. Las cosas como son
Están diseñados para ser cargantes y pesados..deniztek escribió:led zepp escribió:Son los mas pesados que duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
led zepp escribió:Están diseñados para ser cargantes y pesados..deniztek escribió:led zepp escribió:Son los mas pesados que duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
deniztek escribió:led zepp escribió:Están diseñados para ser cargantes y pesados..deniztek escribió:led zepp escribió:Son los mas pesados que duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:Calma amigo..deniztek escribió:Joder, hoy otra vez los de jazztel...qué pesaos
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a currar en día festivo. ¡¡¡Brassos y ánimos a todos!!!
¿Festivo! ¡Vagos! ¡Y aquí en Catalunya trabajamos! ¡Madrit ens roba!
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20