The Sound
+12
Steve Trumbo
JackDuluoz
Stoneheart
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Kupak
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:- Hola proveedor, necesitamos que cambiéis una cosa de la maquetación, el fondo del menú ha de ser de este color.
- Hola Travis, no sabemos por qué queréis cambiar el fondo del icono pero bla bla bla...
- No, no me refiero al icono del menú que está arriba, sino al menú desplegable.
- Hola Travis, seguimos sin entender por qué queréis cambiar el fondo del icono pero os lo enviamos adjunto.
Proveedores que suspendieron en comprensión lectora.
O que sudan de mis emails.
Llevo un rato pensando cómo decírselo de nuevo sin parecer muy borde...
Pasan de ti. Pero muy claramente.
sapir- Mensajes : 135874
Te entiendo perfectamente. La pijipava me ha enviado hoy un mail diciendo que "la parte [x] ha de tener otro diseño, y otra letra". ¿Otra letra? ¿En serio?Travis Bickle escribió:- Hola proveedor, necesitamos que cambiéis una cosa de la maquetación, el fondo del menú ha de ser de este color.
- Hola Travis, no sabemos por qué queréis cambiar el fondo del icono pero bla bla bla...
- No, no me refiero al icono del menú que está arriba, sino al menú desplegable.
- Hola Travis, seguimos sin entender por qué queréis cambiar el fondo del icono pero os lo enviamos adjunto.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo puedo tolerar gente que no sepa leer pero que al menos sean amables. Pero es que además estos son los peores proveedores con los que he tratado nunca en cuanto a trato: bordes, arrogantes y rajando de mi antigua empresa a mis espaldas. Joder, pues para ser tan guays no se os da muy bien leer
Última edición por Travis Bickle el Miér 25 Mar 2015 - 13:51, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:El de GY!BE, ¿es bucólico o cañero? Es que creo que me gustan cañeros. Al Lift Your Fists no le acabé de encontrar la gracia.
El primer tema creo que es lo más parecido que tienen a una canción estándar de toda su discografía. El segundo y tercero son de ese tipo de temas que se les dan tan bien en los que empiezan con sonidos ambientales y van subiendo de intensidad hasta generar un mal rollo "muy molón". Y la última si es de esas típicas de fases calmadas y subidones. Solo lo he escuchado una vez pero mola.
Travis Bickle escribió:Yo puedo tolerar gente que no sepa leer pero que al menos sean amables. Pero es que además estos son los peores proveedores con los que he tratado nunca en cuanto a trato: bordes, arrogantes y rajando de mi antigua empresa a mis espaldas. Joder, pues para ser tan guays no se os da muy bien leer
Stoneheart escribió:Te entiendo perfectamente. La pijipava me ha enviado hoy un mail diciendo que "la parte [x] ha de tener otro diseño, y otra letra". ¿Otra letra? ¿En serio?Travis Bickle escribió:- Hola proveedor, necesitamos que cambiéis una cosa de la maquetación, el fondo del menú ha de ser de este color.
Claramente se refiere al tipo de letra Comic Sans.
Lo sé.sapir escribió:
El primer tema creo que es lo más parecido que tienen a una canción estándar de toda su discografía. El segundo y tercero son de ese tipo de temas que se les dan tan bien en los que empiezan con sonidos ambientales y van subiendo de intensidad hasta generar un mal rollo "muy molón". Y la última si es de esas típicas de fases calmadas y subidones. Solo lo he escuchado una vez pero mola.
Quizás es porque fue el primero que escuché, pero me sigo quedando con el Yanqui Uxo, que es todo sonidos ambientales que suben de intensidad hasta generar el averno. Es lo que se les da mejor.
Stoneheart escribió:¿Por qué no se me ponen bien los youtubes?
Era "Terry Riley - A rainbow in curved air", por si algún valiente quiere buscarlo. Travis ya lo hizo, y es más de lo que me esperaba.
Porque lo pones en el tag img y no en youtube.
Stoneheart escribió:Lo sé.sapir escribió:
Quizás es porque fue el primero que escuché, pero me sigo quedando con el Yanqui Uxo, que es todo sonidos ambientales que suben de intensidad hasta generar el averno. Es lo que se les da mejor.
sapir escribió:Por cierto ya se puede escuchar el disco nuevo de GY!BE:
- Está en su sitio:
http://www.foro.azkenarock.es/post2974095.html#p2974095
Zeppo- Mensajes : 99583
Guayismo y educación son ideas que se repelen entre sí. Igual que pijez e inteligencia. En serio, la niña ésta, con sus dos másters, es el paradigma de lo que pretende Wert.Travis Bickle escribió:Yo puedo tolerar gente que no sepa leer pero que al menos sean amables. Pero es que además estos son los peores proveedores con los que he tratado nunca en cuanto a trato: bordes, arrogantes y rajando de mi antigua empresa a mis espaldas. Joder, pues para ser tan guays no se os da muy bien leer
Sugar Bug escribió:
Porque lo pones en el tag img y no en youtube.
Stoneheart escribió:Sapiro, todo esto viene de una animalada que encontré hace poco, que al parecer es lo que sirvió de inspiración a los Who para componer Baba O'Riley:
Travis dijo que había grupos de krautrock que hacían cosas parecidas.
Tened en cuenta que hasta que entré en el soundismo no supe que existía la palabra "krautrock".
Os voy leyendo e intentando procesar algo. Gracias.
Pues no era eso.
Entre las eiquetas pon solo el final del link. Lo que va después de v=
Stoneheart escribió:Guayismo y educación son ideas que se repelen entre sí. Igual que pijez e inteligencia. En serio, la niña ésta, con sus dos másters, es el paradigma de lo que pretende Wert.Travis Bickle escribió:Yo puedo tolerar gente que no sepa leer pero que al menos sean amables. Pero es que además estos son los peores proveedores con los que he tratado nunca en cuanto a trato: bordes, arrogantes y rajando de mi antigua empresa a mis espaldas. Joder, pues para ser tan guays no se os da muy bien leer
Haz lo que dice Sapir, ponle todo en Comic Sans A lo mejor hasta le gusta.
PD: el Lift es mi favorito de GY!BE y el que me enganchó a ellos, aunque le debo más escuchas al Yanki.
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Guayismo y educación son ideas que se repelen entre sí. Igual que pijez e inteligencia. En serio, la niña ésta, con sus dos másters, es el paradigma de lo que pretende Wert.Travis Bickle escribió:Yo puedo tolerar gente que no sepa leer pero que al menos sean amables. Pero es que además estos son los peores proveedores con los que he tratado nunca en cuanto a trato: bordes, arrogantes y rajando de mi antigua empresa a mis espaldas. Joder, pues para ser tan guays no se os da muy bien leer
Haz lo que dice Sapir, ponle todo en Comic Sans A lo mejor hasta le gusta.
PD: el Lift es mi favorito de GY!BE y el que me enganchó a ellos, aunque le debo más escuchas al Yanki.
El Yanki también mola pero me parece el más flojo que tienen. Los discos anteriores al lift también están muy bien.
Normalmente cuando lo pones en el tag youtube de los iconos ya te quita lo que tiene que quitar...
Me las piro a currar. Si no me dan el día libre que quiero me vengaré escribiendo todos mis mails en comic sans.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Me las piro a currar. Si no me dan el día libre que quiero me vengaré escribiendo todos mis mails en comic sans.
¡¡¡Brassos!!!
Se me ocurren venganzas mejores, ehem. No enviar emails, que se pierdan pedidos, cambiarlos, etc.
Sólo estoy dando ideas
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:Me las piro a currar. Si no me dan el día libre que quiero me vengaré escribiendo todos mis mails en comic sans.
¡¡¡Brassos!!!
Se me ocurren venganzas mejores, ehem. No enviar emails, que se pierdan pedidos, cambiarlos, etc.
Sólo estoy dando ideas
...prender fuego a la empresa...
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me las piro a currar. Si no me dan el día libre que quiero me vengaré escribiendo todos mis mails en comic sans.
¡¡¡Brassos!!!
Sólo estoy dando ideas
...prender fuego a la empresa...
Hombre, yo trato de dar ideas que fastidien mucho pero que no impliquen penas de prisión
Poner una lista random de spotify llamada "200 greatest songs of rock and roll" y que hayan colado a Avestrüzende.
He visto al bicho hablando de música.
Qué le habéis hecho ?
Qué le habéis hecho ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:He visto al bicho hablando de música.
Qué le habéis hecho ?
no se puede decir por aquí, que hay menores leyendo...
Cuando empiece a cambiar de opinión de forma instantánea, a cagarse en los jebis y a reivindicar a Link Wray empezaré a preocuparme.Dust N Bones !? escribió:He visto al bicho hablando de música.
Qué le habéis hecho ?
Stoneheart escribió:Cuando empiece a cambiar de opinión de forma instantánea, a cagarse en los jebis y a reivindicar a Link Wray empezaré a preocuparme.Dust N Bones !? escribió:He visto al bicho hablando de música.
Qué le habéis hecho ?
Bona nit. Conseguí el día libre.
sapir escribió:Bona nit. Conseguí el día libre.
Estaba cantado que te lo darían, es una pena tener que ponerse de malas para conseguirlo, pero lo importante es que lo tienes
sapir escribió:Bona nit. Conseguí el día libre.
Rhonda escribió:sapir escribió:Bona nit. Conseguí el día libre.
Libre como el vientoooo!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Escuchando el nuevo de DCFC. No suena mal.
Rhonda escribió:Escuchando el nuevo de DCFC. No suena mal.
Death Cab for Cutie? a ver, a ver...
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Rhonda escribió:Escuchando el nuevo de DCFC. No suena mal.
Las dos primeras canciones me gustan mucho.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Escuchando el nuevo de DCFC. No suena mal.
y yo pensando "Def Con Dos ha sacado disco nuevo? que raro!"
soy fan de mi jefa cuando tiene visistas con niños pequeños.
ahora mismo tiene a 25 salvajes de 6 años sentados en una escalera mirándola con los ojos como platos de sopa fría.
ahora mismo tiene a 25 salvajes de 6 años sentados en una escalera mirándola con los ojos como platos de sopa fría.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Escuchando el nuevo de DCFC. No suena mal.
Las dos primeras canciones me gustan mucho.
Este finde me lo bajo...
Koikila- Mensajes : 46193
Merecen la pena..Kupak escribió:Rhonda escribió:Escuchando el nuevo de DCFC. No suena mal.
Sugar Bug escribió:soy fan de mi jefa cuando tiene visistas con niños pequeños.
led zepp escribió:Con El último de GYBE..
Bon dia. Escuchando el The Head On The Door. A ver si luego me da tiempo a actualizar el topic de The Cure.
Me está gustando bastante..sapir escribió:led zepp escribió:Con El último de GYBE..
led zepp escribió:Me está gustando bastante..sapir escribió:led zepp escribió:Con El último de GYBE..
sapir escribió:Bon dia. Escuchando el The Head On The Door. A ver si luego me da tiempo a actualizar el topic de The Cure.
El primer tema espectacular y ahora este segundo es mas de drones..sapir escribió:led zepp escribió:Me está gustando bastante..sapir escribió:led zepp escribió:Con El último de GYBE..
sapir escribió:El folio en blanco...
Bienvenido a mi mundo...
Rhonda escribió:sapir escribió:El folio en blanco...
Bienvenido a mi mundo...
Dos párrafos por ahora.
Rhonda escribió:sapir escribió:El folio en blanco...
Bienvenido a mi mundo...
Yo tengo hoy una exposición en francés, no hay manera de que se me quede nada, cada vez que hago el paripé delante del espejo me salen frases diferentes a las que tengo apuntadas en el papel ( y por supuesto gramaticalmente fatal )
Menos mal que la profa es majísima y los compañeros también, y puedo leer la chuleta que está subrayada en todos los colores imaginables
Pero me da una vergüenza tremenda
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:El folio en blanco...
Bienvenido a mi mundo...
Yo tengo hoy una exposición en francés, no hay manera de que se me quede nada, cada vez que hago el paripé delante del espejo me salen frases diferentes a las que tengo apuntadas en el papel ( y por supuesto gramaticalmente fatal )
Menos mal que la profa es majísima y los compañeros también, y puedo leer la chuleta que está subrayada en todos los colores imaginables
Pero me da una vergüenza tremenda
Seguro que estás muy mona cuando te sonrojas.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20