LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
+48
CountryJoe
candy
millino
Dust N Bones !?
jlg
R'as Kal Bhul
haserretuta
borogis
SAL PARADISE
el barón
Dumbie
Requexu
Gallardo
morley
Refrescospepito
blackfoot
Bar Biquernes
Geme
sapir
Unsein16
freakedu
Ellis
Coltrane
Starsailor
mugu
Annie
Rhonda
Johnny Kashmir
Rayo
Pike
celtasnake
coolfurillo
Pendejo
Kupak
Ashra
eskoriez
psycho-sonic
uno cualquiera
loaded
xailor
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
watts
Travis Bickle
PLdG
elbrujo69
Sugar Bug
alflames
52 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Duke Ellington / Charlie Mingus / Max Roach
Money Jungle
Este...
Money Jungle
Este...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Pero vamos, que esto es un foro de rock (vámonos de putas)... hay algunos discos transversales y habrá algunos expertos pero en general nos movemos casi todos en la ignorancia...
Lo que quería destacar es esa discordancia viendo que se citaba mil veces a Charlie Parker cada vez que hablaban de la Bola de Cañón y ver que de su maestro no había ningún disco... que a lo mejor es que Bird era mejor pero no consiguió ningún disco tan redondo...
Lo que quería destacar es esa discordancia viendo que se citaba mil veces a Charlie Parker cada vez que hablaban de la Bola de Cañón y ver que de su maestro no había ningún disco... que a lo mejor es que Bird era mejor pero no consiguió ningún disco tan redondo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
bueno...watts escribió:Duke Ellington / Charlie Mingus / Max Roach
Money Jungle
Este...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
También está Blue Train...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Y bueno, si contais como jazz a Sinatra dos más...
Acabo de repasar la lista corriendo y todos los negros que vi pasar tocaban soul
Acabo de repasar la lista corriendo y todos los negros que vi pasar tocaban soul
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Y bueno, dejamos el jazz de lado (de momento)
El de mañana me tiene del revés. Discazo. A ver cuando puedo comentarlo que me voy unos días "de abuelos"
El de mañana me tiene del revés. Discazo. A ver cuando puedo comentarlo que me voy unos días "de abuelos"
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
cagüen zotz!watts escribió:Y bueno, si contais como jazz a Sinatra dos más...
Acabo de repasar la lista corriendo y todos los negros que vi pasar tocaban soul
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.
son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.
hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.
haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?
y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.
(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)
Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...
soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.
somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.
y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.
dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...
el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!
finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.
música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...
son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.
hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.
haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?
y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.
(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)
Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...
soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.
somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.
y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.
dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...
el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!
finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.
música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
el niño sigue llorando, pero te da igual...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Estoy escuchando ahora mismo "Trout Mask Replica".
Si me pongo este disco con la niña en casa los vecinos me quitan custodia.
Si me pongo este disco con la niña en casa los vecinos me quitan custodia.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.
son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.
hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.
haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?
y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.
(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)
Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...
soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.
somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.
y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.
dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...
el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!
finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.
música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...
Bravo Sugar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
gracias pantera! debe ser porque es mi post mas largo ever.
por cierto, donde pone phillie joe johnson debería poner phillie joe jones.
por cierto, donde pone phillie joe johnson debería poner phillie joe jones.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Enorme post, Sugar!!!!
Ánimo tío!
Ánimo tío!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Ya me preguntaba yo qué hacíais hablando de jazz... Llevo unos días desconectado.
El Somethin' Else es una puta obra maestra.
Decir que es música de ascensor o de dentista es tener menos sensibilidad que la polla de Hulk.
El Somethin' Else es una puta obra maestra.
Decir que es música de ascensor o de dentista es tener menos sensibilidad que la polla de Hulk.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Estoy por abrir un topic que seria como una cueva.
Y yo el ermitaño.
Aprende Jazz escuchando sólo los 60 discos de la lista de Gálvez.
Por favor.
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:el niño sigue llorando, pero te da igual...
Puto amo.
Me ha encantado tu reseña.
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Rayo escribió:PLdG escribió:Estoy por abrir un topic que seria como una cueva.
Y yo el ermitaño.
Aprende Jazz escuchando sólo los 60 discos de la lista de Gálvez.
Por favor.
¿dudas de mi buen gusto?
pd. 60 discos y 60 reseñas de Sugar.
Aprende jazz en dos meses.
Ni los cursos CCC.
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Estoy por abrir un topic que seria como una cueva.
Y yo el ermitaño.
Aprende Jazz escuchando sólo los 60 discos de la lista de Gálvez.
Por favor.
¿dudas de mi buen gusto?
pd. 60 discos y 60 reseñas de Sugar.
Aprende jazz en dos meses.
Ni los cursos CCC.
¿Cómo voy a dudar de su gusto?
Por favor va en serio.
60 discos.
60 reseñas.
'La cueva del jazz': entras virgen y sales hecho un cavernícola del swing.
Todo mi apoyo.
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Estoy escuchando el Autumn Leaves y el primer solo de trompeta de Miles Davis. Hay una frase, justo antes del min 2, de la que Sting saca la melodía de uno de los mejores temas que habrá compuesto, el "Moon Over Bourbon Street". Por cierto, de chaval fui megafan de Police y siempre me encantó "The Dream of the Blue Turtles". Supongo que no queda muy true rocker decirlo, pero es un discazo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.
son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.
hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.
haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?
y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.
(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)
Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...
soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.
somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.
y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.
dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...
el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!
finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.
música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...
Bravísimo!!!
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Estoy por abrir un topic que seria como una cueva.
Y yo el ermitaño.
Aprende Jazz escuchando sólo los 60 discos de la lista de Gálvez.
Por favor.
¿dudas de mi buen gusto?
pd. 60 discos y 60 reseñas de Sugar.
Aprende jazz en dos meses.
Ni los cursos CCC.
¿Cómo voy a dudar de su gusto?
Por favor va en serio.
60 discos.
60 reseñas.
'La cueva del jazz': entras virgen y sales hecho un cavernícola del swing.
Todo mi apoyo.
Yo también te apoyo y además participo. Sin tener ni puta idea en realidad, pero disfrutándolos un huevo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
No me jodáis que lo abro.
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Sugar Bug escribió:el niño sigue llorando, pero te da igual...
Puto amo.
Me ha encantado tu reseña.
no os acostumbréis. me revolvía el estomago que nadie reseñara el somethin else con ese estilo costumbrista que tanto gusta en el foro. y frases cortitas, picadas, marcando mucho los tempos con adjetivos y tal...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
será que no hay topics de jazz, vrabones!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Podría, de hecho, tirar poco a poco esos discos a la papelera desde su pendrive.
De 10 en 10.
6 entregas.
Ábrelo, hostias!
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Mis sesenta discos de jazz!
Y vas aportando.
Con reseña.
Y link en la papelera.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Tiene razón sugar.
En el tópic definitivo del jazz o el del "jazz del que mola" llevamos tiempo dando la matraca.
Podrías iniciar ahí tu incursión.
O tal vez molaría más que abrieras el tuyo propio, directamente a lo que vamos, a los 60 que más te molen.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Sugar Bug escribió:el niño sigue llorando, pero te da igual...
Puto amo.
Me ha encantado tu reseña.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
xailor escribió:PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Mis sesenta discos de jazz!
Y vas aportando.
Con reseña.
Y link en la papelera.
SÍ JODER SÍ!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Gálvez, y por orden cronológico.
A lo Ken Burns, gracias.
A lo Ken Burns, gracias.
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Enorme disco el que os espera hoy.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Rhonda- Mensajes : 50748
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Pike escribió:PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Tiene razón sugar.
En el tópic definitivo del jazz o el del "jazz del que mola" llevamos tiempo dando la matraca.
Podrías iniciar ahí tu incursión.
O tal vez molaría más que abrieras el tuyo propio, directamente a lo que vamos, a los 60 que más te molen.
+1
será que no hay topics reiterativos... este por lo menos sería útil.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Pike escribió:xailor escribió:PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Mis sesenta discos de jazz!
Y vas aportando.
Con reseña.
Y link en la papelera.
SÍ JODER SÍ!
Tópic alternativo a los 60 de Galvez.
También pueden ser 10.
Y que todos los foreros interesados pongan sus 10.
Pero con reseña y link en la papelera.
No la típica lista "me corro en tu cara y salgo corriendo".
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
xailor escribió:Pike escribió:xailor escribió:PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Mis sesenta discos de jazz!
Y vas aportando.
Con reseña.
Y link en la papelera.
SÍ JODER SÍ!
Tópic alternativo a los 60 de Galvez.
También pueden ser 10.
Y que todos los foreros interesados pongan sus 10.
Pero con reseña y link en la papelera.
No la típica lista "me corro en tu cara y salgo corriendo".
es estás cargando el foro.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
No hay tópic de la cueva de gálvez y ya tiene uno alternativo.
Yo empezaría por hacer 5, que 10 son muchos.
Yo empezaría por hacer 5, que 10 son muchos.
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
pinkpanther escribió:celtasnake escribió:¿Algún enlace al listado para ver qué discos de Jazz hay en la lista?
https://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/1001_discos_que_debes_escuchar_antes_de_forear/
Gracias,
Ok, esto es todo lo que hay de jazz en la lista:
2 de Billie Holiday
2 de Sinatra
2 de Coltrane.
2 de Miles Davis.
Dave Brubeck - Time out
Cannonball Edderly - Somethin else.
Duke Ellington - Money Jungle
11 discos, muy pobre bagaje, y 8 de ellos por 4 artistas, vaya, en total, 7 artistas de jazz, contando que dos de ellos, como Billie y Frank no son estríctamente del género.
Siendo muy restrictivo y selectivo, faltaría algún disco de Dexter Gordon, Coleman Hawkins, Ben Webster, Oscar Peterson, Freddie Hubbard, Herbie Hancock, Oliver Nelson, Charlie Parker, Charles Mingus, Count Basie, Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, Art Blakey, Art Tatum, Bill Evans, Clifford Brown ....
Pero lo que más me ha chocado y dolido es ver muchas bandas, digamos que "normalillas" con dos discos en la lista, o discos de incluso The Paybacks, The Rezillos, Michael Pagliaro, La polla records o uno en solitario de Joey Ramone (cuando The Ramones ya tienen 3) ...... y ninguno de Billy Joel.
En serio que The Paybacks ( nada en contra de ellos), o un disco en solitario de Joey Ramone han sido más importantes que Billy Joel ????
celtasnake- Mensajes : 47586
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.
son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.
hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.
haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?
y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.
(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)
Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...
soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.
somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.
y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.
dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...
el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!
finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.
música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...
Y dónde pones art bakley, debería ir Art Blakey.
Salvo eso, muy grande Sugar !!!!
celtasnake- Mensajes : 47586
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:te levanta tu hijo a las cinco y media de la mañana, gritando como un energúmeno, tu mujer asoma tímidamente la cabeza por la puerta de la habitación y sin decir ni una palabra se marcha. la siguiente vez que la ves dice adiós y tu te quedas con el niño berreando como una bestia.
son las siete, vas descalzo, en calzoncillos y intentas dormirlo una vez más. es tu puta mañana libre de esta semana. a las siete y media te das por vencido. te llevas al niño al comedor, abres la persiana y hace un día de mierda.
hoy, no vas a ponerle baby einstein. hoy toca jazz. pones la descarga en flac en el equipo del comedor, el de las grandes ocasiones. el niño te mira desde su silla de 200 pavos. arranca autumn leaves. piano y bajo. y de repente el día vale la pena. la puta, es la trompeta.
haces café, un biberón, una papilla, puré de verduras... y esas cuatro notas (papapapi) y notas tu espalda más recta, tu andar mas suave, tu vida sonríe... son 11 minutos de toma y daca, de mira, mira, mira... coño! ¿de donde se ha sacado eso?
y la batería marcando. constantemente. que puto amo es art bakley, joder, entiendo que celtasnake sea tan y tan fan... están art bakley y philie joe johnson (el baterista del otro gran quinteto de miles) Como se vacía (o se muere, depende del´dia que escuches el disco) la canción cuando para. deja de ser jazz para ser vete tu a saber que.
(a ratos el piano suena eléctrico, debe ser la producción, pero para mi ese es el defecto de esta versión.)
Love for sale empieza en un cine, o en el salón de rick... y de repente salsa! ritmo,compás, una morena bailando a dos metros de ti.y tu enamorándote de ella.sube y sube y sube. puro cool jazz, be boop, gestión de silencios y pausas. no puede ser que los cambios de bakley no os hagan mover el esqueleto, bailar, intentar seguir el ritmo de todos los instrumentos a la vez. joder, si es que hasta el contrabajo, que suena a ya conocido es bestial una escala larga, enorme circular, llena de flow, incansable, detrás, remarcando cada uno de los golpeos de la batería..
y que me decís de como se come la canción miles después del solo de piano? una nota, un silencio eterno, dos tremolos cortos y ya es suya! y hasta el final...
soy muy fan de las secciones rítmicas de art, es un puto amo llevando el ritmo y la banda hacia donde quiere.
somethin else es como coger todas las capas de sonido que te envolvían hasta ahora con una sola mano y empujarlas hacia adelante. sin compasión. denso, cuadrado, potente,con art y sam jones desbocados bajo las florituras solistas. redoble de platillos escondido bajo el solo de cannonball para reírse del bajo. y le sigue! que amazos. todos.
tuya,mía, toma, que voy... cuando llegas al final piensas... se han saltado una! y no, en 5:30 le ha devuelto la pelota con una mininota y le ha obligado a empalmar dos de larguísimas... este duelo es legendario. por eso este disco es de lo mejor que puedes oír.
y por los silencios miles es miles. decía que era más importante saber cuando no tocar que cuando si.
y efectivamente, miles hace mucho rato que se ha comido el disco. pero que quieres, es miles. y eso adderley ya lo sabía.
one for daddy o es, probablemente, la que menos me excite del disco. y me obliga a moverme con un groove vacilón avant-la-lettre. es un camino y un ritmo. miles no está sobresaliente esta vez. art si. y sam jones también. pero los de delante... los de delante fallan por una vez. pero el bueno de hank viene al rescate. no, definitivamente no es la canción que le hacía falta al disco. o no es el flow, o el cool o lo que quieras pedirle. mal me pese, esta es relleno. trucos y más trucos de miles y adderley. pero solo trucos. aunque sean trucos de 9...
en la mítica frase de is that what you wanted, albert? veo a un miles irónico. "querías lo que ya hacen los demás? tómalo, ahora dejame fluir". no es una frase alegre, veo resquemor, hastío, es un puto "cállate ya, mequetrefe" de 8 minutos.
dancing in the dark ya suena a otra cosa. suena a lo que esperamos del jazz. no está inventando el cine negro en la cara. si lou reed estaba esperando a su hombre en aquella esquina de Nueva york, miles tenía a su chica en aquel cuartucho de philadelphia. notas largas y lentas, muy lentas. sexo, bragas de seda y heroína...
el tío de alison es fiesta, desparrame, es un tumbao, un pianista ausente. un juego a ver quién encuentra la melodía desde más lejos, es escribir subordinadas en el aire... y art bakley, el gran art bakley impertérrito, como si estuviera enseñándo a charlie watts a tocar con los chicos esos de los pelos largos...y que solazos! como tantas otras veces cantándolos!
finalazo. como debe ser. agradeciéndole al baterista que les mantenga y les encuentre cuando improvisan.
música para ascensor? música de fondo? bueno, ojalá pusieran esto en el dentista...
Y dónde pones art bakley, debería ir Art Blakey.
Salvo eso, muy grande Sugar !!!!
siempre le llamo bakley, no se porque.
gracias, celta!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:No me jodáis que lo abro.
Por mi, encantado, adelante.
celtasnake- Mensajes : 47586
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Rayo escribió:Gálvez, y por orden cronológico.
A lo Ken Burns, gracias.
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Rayo escribió:No hay tópic de la cueva de gálvez y ya tiene uno alternativo.
Yo empezaría por hacer 5, que 10 son muchos.
alguien debería ir guardando las reseñas buenas que se hacen en el foro, que son muchas y hacer un blog o un algo... (aprovechando que hoy os he colado la segunda larga que hago en mi vida de forero).
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Rayo escribió:Gálvez, y por orden cronológico.
A lo Ken Burns, gracias.
¿La más antiguo que tiene usted es de 1950?
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Rayo escribió:Gálvez, y por orden cronológico.
A lo Ken Burns, gracias.
te falta uno de mis discos favoritos ever. el head hunter de herbie hancock.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
ES MI PUTA LISTA, RAYO.
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
y esconde el puto dock, coño!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:
te falta uno de mis discos favoritos ever. el head hunter de herbie hancock.
faltarán 100 o 1000
es mi puta lista
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:ES MI PUTA LISTA, RAYO.
ADELANTE CAVERNÍCOLA!
Rayo- Mensajes : 55505
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
PLdG escribió:Sugar Bug escribió:
te falta uno de mis discos favoritos ever. el head hunter de herbie hancock.
faltarán 100 o 1000
es mi puta lista
pues dale una oreja, no seas gañán!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:PLdG escribió:Sugar Bug escribió:
te falta uno de mis discos favoritos ever. el head hunter de herbie hancock.
faltarán 100 o 1000
es mi puta lista
pues dale una oreja, no seas gañán!
Una cosa no quita la otra.
Pero son 60.
Si entra el tuyo, sale otro.
PLdG- Mensajes : 11736
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.