LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

+48
CountryJoe
candy
millino
Dust N Bones !?
jlg
R'as Kal Bhul
haserretuta
borogis
SAL PARADISE
el barón
Dumbie
Requexu
Gallardo
morley
Refrescospepito
blackfoot
Bar Biquernes
Geme
sapir
Unsein16
freakedu
Ellis
Coltrane
Starsailor
mugu
Annie
Rhonda
Johnny Kashmir
Rayo
Pike
celtasnake
coolfurillo
Pendejo
Kupak
Ashra
eskoriez
psycho-sonic
uno cualquiera
loaded
xailor
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
watts
Travis Bickle
PLdG
elbrujo69
Sugar Bug
alflames
52 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Vie 27 Mar 2015 - 21:27

pinkpanther escribió:El de los Cars lo tenía en vinilo y lo regalé, nunca pude con ese sonido.

Te comprendo y prácticamente lo comparto.
Para mi era una banda de unos cuantos singles.
Y a la que no hice ni más ni menos caso que a unos simple minds o unos cure.
Nunca fue mi rollo.
De cualquier manera le tengo que pegar una escucha reciente al disco para cumplir con el topic.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Vie 27 Mar 2015 - 21:32

pinkpanther escribió:El de los Cars lo tenía en vinilo y lo regalé, nunca pude con ese sonido.

Cuando vuelvas a cometer una gilipollez como esa haz el favor de acordarte de mi...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por eskoriez Vie 27 Mar 2015 - 21:55

The Cars – The Cars

Me molado este disco, entretenido como pocos. Ya me conocía sus dos hits principales, "My Best Friend's Girl" y "Just What I Needed", que son unos temazos brutales imposibles de no gustar, pero nunca me dio por escuchar nada mas de ellos porque siempre pensé que era típica banda new wave de un par hits incapaz de hacer un disco decente. Está claro que me equivocaba, porque aunque los dos hits principales sean con diferencia lo mejor del álbum, la mayoría de temas son tan bien bastante buenos, desde luego el disco no da ocasión a aburrirte.

Empezando con "Good Times Roll" ya he visto que el disco probablemente mereciera la escucha. Temas como "You're All I've Got Tonight", “Moving in Stereo“ y "All Mixed Up" me lo han confirmado. Un buen disco, entretenido, ideal para cuando quieras animarte un poco.

n7 , n2
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Vie 27 Mar 2015 - 22:06

watts escribió:
pinkpanther escribió:El de los Cars lo tenía en vinilo y lo regalé, nunca pude con ese sonido.

Cuando vuelvas a cometer una gilipollez como esa haz el favor de acordarte de mi...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 973
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Vie 27 Mar 2015 - 23:37

pinkpanther escribió:
watts escribió:
pinkpanther escribió:El de los Cars lo tenía en vinilo y lo regalé, nunca pude con ese sonido.

Cuando vuelvas a cometer una gilipollez como esa haz el favor de acordarte de mi...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 973
Laughing Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 28 Mar 2015 - 10:12

Discarral, lo conocí después de que sonara Good Times Roll en un capítulo de Freaks and Geeks
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61925
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Pendejo Sáb 28 Mar 2015 - 19:33

Me he pasado por el Media Markt y me he pillado el River. En Cd, obviamente. Es el segundo disco de Bruce que me compro gracias a esta lista. Antes fue el Darkness. Luego ira el BTR.

He redescubierto al jefe 20 años despues.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por millino Dom 29 Mar 2015 - 9:38

Pendejo escribió:
millino escribió:Estoy desocupado desgraciadamente, me apunto de aquí en adelante Smile

Eso no vale. Tienes semana santa para ponerte al dia. 150 discos con sus correspondientes comentarios de texto. No menos de 10 lineas.




cheers

Laughing
millino
millino

Mensajes : 23730
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por millino Dom 29 Mar 2015 - 9:38

Kupak escribió:
millino escribió:Estoy desocupado desgraciadamente, me apunto de aquí en adelante Smile

Milesaway?

Bai Smile
millino
millino

Mensajes : 23730
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 15:08

Con un cierto retraso pero llego...

The Cars - The Cars

Cuando alguien saca lo de "sus discos imprescindibles" nunca considero este... pero igual debería. Llevo dos semanas con él en el coche dando vueltas y no me canso. Llegué a los Cars por un greatest hits que tenía un hermano mayor de un colega (yo no tengo de eso) y fue un flechazo a primera vista. Aún no había llegado el grunge y aún no pensaba que los sintes eran instrumentos del averno. Es más, me gustaban, que carajo! Y estos tenían teclados y guitarras. Y también temazos, riffs y estribillos coreables. Lo tenían todo.

Yo pensaba que su mejor disco sería Heartbeat City porque era el que más canciones tenía el recopilatorio de marras. En realidad es porque era el más reciente y los grupos siempre se dedican a fomentar sus últimos trabajos. Pues no, el mejor disco de The Cars es y será su debut. Si a alguien se le ocurre algún disco con un arranque más potente que Let the Good Times Roll-My Best Friends Girl-Just What I Needed por favor me avise. Cierto es que después no llegan a ese nivel, pero se acercan mucho un par de veces con Bye Bye Love y esa grandiosa despedida que es All Mixed Up (que enormidad de canción). Y en que se diferencia The Cars de Heartbeat City? Pues en las guitarras, amigos. Las guitarras. Creo que el de Elliot Easton es el trabajo más grandioso más soterrado que he escuchado jamás. Mira que escuché el disco veces antes de darme cuenta. El tío está ahí tocando lo que haga falta y no le importa que el de los teclados se lo coma (en volumen). El riff de Just What I Needed, el toque country en de My Best Friend's Girl, minisolos, fills... de todo, sin titubear. De verdad, prestad atención. Y el resto de las nueve canciones? Pues nos quedan las extrañas I'm in Touch with Your World y Movin in Stereo, menos pegadizas que los singles pero muy grandes en su sinuosidad. La acelerada Don't Cha Stop que a mi me recuerda a Don't Stop Me Now de Queen, con el que comparten productor, Roy Thomas Baker y este les cede su pasión por los coros doblados una y otra vez, otro de los aciertos del album. Y también (last but not least, que dicen los anglos) You're All I Got Tonight, casi en tono de balada (o power-ballad, como aprendí a decir por aquí). Me gusta más la voz de Bejamin Orr que la de Rick Ocasek (toda una rockstar con esa pinta de nick cave new wave desgarbado... y después se casa con Paulina Porizkova) pero en ocasiones no las consigo distinguir y me cuesta saber quien canta cual. Me parece cojonuda la portada con esa modelo ochentera (o de finales de los 70) con el coche descontrolado escojonada de risa y me parto con la contra con los 5 Cars acojonados detrás de un árbol con su pinta de cybernewyorkdolls viendo que se les viene encima ...el coche.

Cuando a principios de los dosmiles todos los grupos decía que eran como Joy Division, yo encontraba a todos una copia barata de los Cars sin ese sentido del riesgo (todo friendly, todo suave, nada de extrañezas como el riff inicial de Let the Good Times Roll o canciones a contrapelo y epilépticas como Movin In Stereo). Nadie citaba a Rick Ocasek como influencia pero él estaría tomándose martinis con su familia en el borde de la piscina con su pelo eternamente cardado... No sé, a mi es que me flipa este disco, chicos...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por loaded Dom 29 Mar 2015 - 15:12

Pensar que el de "The Cars" lo metimos a última hora...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 15:21

loaded escribió:Pensar que el de "The Cars" lo metimos a última hora...

Lo metió Rebe, sí señor... yo ni me había percatado de que no estaba...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por loaded Dom 29 Mar 2015 - 15:52

Por cierto, la modelo rusa de la portada falleció hace algunos años.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Dom 29 Mar 2015 - 15:55

The Cars - The Cars

Muchos años después me vuelvo a encontrar con este disco.
Lo tuve en vinilo. He mirado incluso por si seguía en casa y no, no lo está.
Salió de la colección y salió de mi vida, tranquilamente, sin portazos y sin drama.

Perdí la inocencia cuando muchas de mis amadas bandas perdían el norte, buscando la lista de ventas. El "I surrender" no era el "kill the king" , Ufo tenían ya hasta un guitarra japonés, Schenker quería vender baladas como hacía su hermano en los Scorpions. Nunca pude con el cardado de Europe.

Free ya eran Bad Co. Y esta "mala compañía" publicaba basura. Pink Floyd se separaron y Supertramp también. King Crimson hacían discos muy raros y Alan Parsons sonaban tecno. Yazzoo, Adam and the Ant, Maniobras Orquestales, Heaven 17, Spandau Ballet y Duran Duran ... el rock ha muerto. Hasta Kiss se quitan la pintura, pero ya sonaban ridículos de tiempo atrás. Como Alicia.

Police, U2, Dire Straits, Cars también. Estos chicos no tenían casi pasado. Phil Collins si. Son los ochenta. Joe Cocker suena en Oficial y Caballero.

Recordaba tres buenos singles. Las tres primeras canciones.
No es verdad, tiene algún que otro tema que no está mal.
Pero me suena a la peor época de la música. Y eso es decir también de mi vida.
Y lo suspendo y lo mando a la Papelera de Reciclaje.

n4
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 16:30

PLdG escribió:The Cars - The Cars

Muchos años después me vuelvo a encontrar con este disco.
Lo tuve en vinilo. He mirado incluso por si seguía en casa y no, no lo está.
Salió de la colección y salió de mi vida, tranquilamente, sin portazos y sin drama.

Perdí la inocencia cuando muchas de mis amadas bandas perdían el norte, buscando la lista de ventas. El "I surrender" no era el "kill the king" , Ufo tenían ya hasta un guitarra japonés, Schenker quería vender baladas como hacía su hermano en los Scorpions. Nunca pude con el cardado de Europe.

Free ya eran Bad Co. Y esta "mala compañía" publicaba basura. Pink Floyd se separaron y Supertramp también. King Crimson hacían discos muy raros y Alan Parsons sonaban tecno. Yazzoo, Adam and the Ant, Maniobras Orquestales, Heaven 17, Spandau Ballet y Duran Duran  ... el rock ha muerto. Hasta Kiss se quitan la pintura, pero ya sonaban ridículos de tiempo atrás. Como Alicia.

Police, U2, Dire Straits, Cars también. Estos chicos no tenían casi pasado. Phil Collins si. Son los ochenta. Joe Cocker suena en Oficial y Caballero.

Recordaba tres buenos singles. Las tres primeras canciones.
No es verdad, tiene algún que otro tema que no está mal.
Pero me suena a la peor época de la música. Y eso es decir también de mi vida.
Y lo suspendo y lo mando a la Papelera de Reciclaje.

n4

The Cars, U2, Police... todos buenos. Incluso Duran Duran tienen su aquel... eran guapos pero quitando los singles tenían temas rarunos...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Dom 29 Mar 2015 - 21:47

Actualizo el título del topic.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Dom 29 Mar 2015 - 21:48

Gracias pantera.

PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Ashra Dom 29 Mar 2015 - 22:01

Bien me va a venir el parón para recapitular un poco y avanzar labores, apenas he podido catar el disco de The Cars.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19767
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 22:05

Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Dom 29 Mar 2015 - 22:12

watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue

No conocías el Mermaid Avenue?.

No me lo puedo creer, una maravilla de principio a fin y una de las obras maestras que se han hecho en los últimos 20 años.

A Galvez se que le gusta muchísimo también.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 22:15

pinkpanther escribió:
watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue

No conocías el Mermaid Avenue?.

No me lo puedo creer, una maravilla de principio a fin y una de las obras maestras que se han hecho en los últimos 20 años.

A Galvez se que le gusta muchísimo también.

No, hombre, tengo los dos desde que salieron pero quería saber la opinión de ellos... lo metí en medio porque lo vi y me olvidé de lo que estaba escribiendo Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Dom 29 Mar 2015 - 22:19

pinkpanther escribió:

A Galvez se que le gusta muchísimo también.

Wink
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 22:21

PLdG escribió:
pinkpanther escribió:

A Galvez se que le gusta muchísimo también.

Wink

Solo te quedan 5 Laughing

El de Badfinger también lo conocía... ahora que lo veo... Laughing

Y el de Al Green nunca le había prestado la suficiente atención pero ya lo había escuchado...

Vaya mierda, solo tres descubrimientos?
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 22:23

watts escribió:
PLdG escribió:
pinkpanther escribió:

A Galvez se que le gusta muchísimo también.

Wink

Solo te quedan 5 Laughing

El de Badfinger también lo conocía... ahora que lo veo... Laughing

Y el de Al Green nunca le había prestado la suficiente atención pero ya lo había escuchado...

Vaya mierda, solo tres descubrimientos?

Bueno, Buddy Miles, Budgie, Cannonbal Adderley, Safe as Milk... y Buzzcocks, Canned Heat y Caravan que ya los conocía pero los escuché con otras orejas...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Dom 29 Mar 2015 - 22:24

watts escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue

No conocías el Mermaid Avenue?.

No me lo puedo creer, una maravilla de principio a fin y una de las obras maestras que se han hecho en los últimos 20 años.

A Galvez se que le gusta muchísimo también.

No, hombre, tengo los dos desde que salieron pero quería saber la opinión de ellos... lo metí en medio porque lo vi y me olvidé de lo que estaba escribiendo Laughing

Ya me extrañaba a mi. Iba a promover que te quitaran el sillón de la academia................... Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 22:25

pinkpanther escribió:
watts escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue

No conocías el Mermaid Avenue?.

No me lo puedo creer, una maravilla de principio a fin y una de las obras maestras que se han hecho en los últimos 20 años.

A Galvez se que le gusta muchísimo también.

No, hombre, tengo los dos desde que salieron pero quería saber la opinión de ellos... lo metí en medio porque lo vi y me olvidé de lo que estaba escribiendo Laughing

Ya me extrañaba a mi. Iba a promover que te quitaran el sillón de la academia................... Laughing Laughing

Eso creo que es en el topic de Sufjan Stevens... Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 22:26

Y el de Badfinger no te extrañaba que no lo hubiese escuchado?

Que baja estima me tienes... Sad2
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Dom 29 Mar 2015 - 22:26

Buddy Miles y Canned Heat creo que han sido las dos artistas/bandas que he re descubierto y con las que estoy disfrutando más estos días.

Sobre todo del disco de buddy con Santana y esa versión de willie bobo -evil walks- que es una maravilla.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Dom 29 Mar 2015 - 22:27

watts escribió:
Eso creo que es en el topic de Sufjan Stevens... Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por eskoriez Dom 29 Mar 2015 - 22:35

Buffalo ha sido que recuerde ahora el mejor descubrimiento para mi
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Dom 29 Mar 2015 - 22:37

watts escribió:Y el de Badfinger no te extrañaba que no lo hubiese escuchado?

Que baja estima me tienes... Sad2

También es cierto. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Dom 29 Mar 2015 - 22:43

watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue


¿y Marley que?
Sinverguenza

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Dom 29 Mar 2015 - 23:40

PLdG escribió:
watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue


¿y Marley que?
Sinverguenza

Laughing

Pero ese ya estabais, hombre. Ese ha sido el mejor con diferencia. De chaval odiaba a este tipo y ahora lo adoro... voy poco a poco con él, pero en verano me voy a pegar una sobredosis... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Sugar Bug Dom 29 Mar 2015 - 23:46

watts escribió:
PLdG escribió:
watts escribió:Gran síntesis, pantera.

Galvez, Xailor (y demás incorporados), os importa que te haga algunas propuestas para esta semana? Si os los sabeis, mejor. Si no, es lo que más me ha gustado de los descubrimientos...


Da igual, porque pienso ponerlas igual: Laughing

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue


¿y Marley que?
Sinverguenza

Laughing

Pero ese ya estabais, hombre. Ese ha sido el mejor con diferencia. De chaval odiaba a este tipo y ahora lo adoro... voy poco a poco con él, pero en verano me voy a pegar una sobredosis... Laughing

Y harás bien!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por xailor Lun 30 Mar 2015 - 9:22

watts escribió:

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue

No he escuchado ninguno en profundidad.
De Al Green tengo un recopilatorio y conozco de sobras "Let's stay together", el tema, temarral, pero no he escuchado el disco.
Los de Atomic Rooster, Bachman Turner, Badfinger y Betty Davis los he escuchado en alguna ocasión, pero lo dicho, sin prestar mucha atención.
Y el de Wilco y el Billy Bragg no lo he escuchado nunca.
El de Atomic Rooster y el de Badfinger tengo ganas de hacerme con ellos, me causaron buena impresión, pero poco más te puedo decir de todos ellos.
Al menos de momento.


xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Mar 2015 - 9:30

xailor escribió:
Y el de Wilco y el Billy Bragg no lo he escuchado nunca.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 258
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por xailor Lun 30 Mar 2015 - 9:32

pinkpanther escribió:
xailor escribió:
Y el de Wilco y el Billy Bragg no lo he escuchado nunca.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 258

Lo reconozco, esos dos nombres juntos no invitan al optimismo.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Lun 30 Mar 2015 - 9:47

xailor escribió:
watts escribió:

Al Green - Let's Stay Together
Atomic Rooster - Death Walks Behind You
Bachman Turner Overdrive - Not Fragile (este y el anterior seguro que los teneis controlados...)
Badfinger - No Dice (estos seguro que sí pero por saber vuestra opinión)
Betty Davis - Betty Davis
Billy Bragg & Wilco - Mermaid Avenue

No he escuchado ninguno en profundidad.
De Al Green tengo un recopilatorio y conozco de sobras "Let's stay together", el tema, temarral, pero no he escuchado el disco.
Los de Atomic Rooster, Bachman Turner, Badfinger y Betty Davis los he escuchado en alguna ocasión, pero lo dicho, sin prestar mucha atención.
Y el de Wilco y el Billy Bragg no lo he escuchado nunca.
El de Atomic Rooster y el de Badfinger tengo ganas de hacerme con ellos, me causaron buena impresión, pero poco más te puedo decir de todos ellos.
Al menos de momento.



Badfinger y tendrás una gran semana santa Wink Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por loaded Lun 30 Mar 2015 - 9:51

El de Al Green es muy de contonearse en bolas por casa.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Lun 30 Mar 2015 - 9:53

loaded escribió:El de Al Green es muy de contonearse en bolas por casa.

Laughing Laughing Laughing

Porque el de Betty Davis ya es de frotarse en bolas contra alguien del sexo opuesto (sin dejar de contonearse antes) Laughing
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Sugar Bug Lun 30 Mar 2015 - 12:00

TROUT MASK REPLICA

ritmo, ritmo,. ritmo.

vas pasando canciones y hay ritmos por todas partes. quizá no son sencillos ni conel instrumento que esperas, o ni siqueira con un solo instrumento, pero es constante.

vas pasando ideas, charlas, "ruiditos" y todo acaba siempre en un ritmo. es puto funk blanco. hay incluso una canción en que la falta de un ritmo marcado es lo que le regala un ritmo "fantasma".

y respecto a las "charlas" y "fumadas", pues algo debe tener el agua cuando la bendicen. los raperos y otros tipos de gentuzas no han dejado de hacerlo desde que descubrieron que podían grabarse hablando o poner trozos de películas...

que yo no quiero decir que tengáis la cabeza cerrada a los ritmos treas por cuatro esos (o como se digan), pero que este disco está lleno de ritmos portodas partes es innegable.

y canciones. y sonidos que a día de hoy aún escuchamos es innnegable. y experimentación. y búsqueda. y seguramente rebeldía. y algún bigotón que otro.



Y no tiene nada que ver, pero mi favorito de zappa es el waka/jawaka.



(a ver que disco me pongo ahora...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por watts Lun 30 Mar 2015 - 12:28

Bueno, en un par de días he elaborado una lista de Spotify (con las limitaciones que ello conlleva de discos que no hay y tal) con las mejores canciones de estos 150... no me he comido mucho la olla y he tirado a lo facil (entre Toys in the Attic y Walk This Way, la segunda; entre Born to Run y Jungleland, la primera...) y de memoria. Seguro que me confundí en algunas canciones y me olvidé de otras. La primera, la de 091 es de trampa porque el directo no está...

https://open.spotify.com/user/davidwatts76/playlist/1ukE0KIwj43OJvRofD1C0s

Ale, teneis para 7 horas y cuarto. Un turno completo de curro con el descanso y tal... Laughing

PD: No sé como se hace para que aparezca aquí la lista...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Sugar Bug Lun 30 Mar 2015 - 12:32

watts escribió:Bueno, en un par de días he elaborado una lista de Spotify (con las limitaciones que ello conlleva de discos que no hay y tal) con las mejores canciones de estos 150... no me he comido mucho la olla y he tirado a lo facil (entre Toys in the Attic y Walk This Way, la segunda; entre Born to Run y Jungleland, la primera...) y de memoria. Seguro que me confundí en algunas canciones y me olvidé de otras. La primera, la de 091 es de trampa porque el directo no está...

https://open.spotify.com/user/davidwatts76/playlist/1ukE0KIwj43OJvRofD1C0s

Ale, teneis para 7 horas y cuarto. Un turno completo de curro con el descanso y tal... Laughing

PD: No sé como se hace para que aparezca aquí la lista...

1- Busca el link de la lista:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Link-spotify

2- Introduce la URL de la playlist en el generador de código de la página de desarrolladores de Spotify.

https://developer.spotify.com/technologies/widgets/spotify-play-button/

3- Pega el código HTML en tu página web o blog.

Además, podrás cambiar el tamaño de la lista de reproducción, la plantilla (oscura o clara) y la presentación de las canciones.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Sugar Bug Lun 30 Mar 2015 - 12:34

resumiendo.

https://developer.spotify.com/technologies/widgets/spotify-play-button/
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Annie Lun 30 Mar 2015 - 13:42

¿Qué precisión tiene el buscador del foro? (Traducido: ¿qué pestaña no marco?) No soy capaz de dar con las búsquedas exactas, y me gustaría poder retornar a los comentarios puntuales de los discos. Por un lado por el archivo en sí (¿no había alguien recopilando?), pero también porque no recuerdo si posteé todos los comentarios que escribí.  Confused

Estoy con el repaso. Revisar la lista ha supuesto un inevitable impacto sobre cada disco ya conocido, estuviera escuchado o prejuzgado. Siempre hay un antes y un después.



01. 091. Último concierto (1996). Antes: Mis amigos mayores les idolatraban, y yo no conseguía conectar porque pensaba que había llegado tarde a ellos. Después: He repasado sus letras, y sigo queriendo disfrutarles, pero ahora pienso que ellos llegan tarde a mí.. 091 me han pillado siempre a contrapie.

2. 10cc. How Dare You! (1976) Antes: Creo que nunca tuve opinión de esta banda. Estaban ahí pero nunca entraban en listas. Eran el chico anodino de la segunda fila de clase. Después: Tras las burlas, la simpatía se ha tornado cariño. Me doy cuenta que les tenía más cariño del que era consciente.

3. The 13th Floor Elevators. The Psychedelic Sounds of The 13th Floor Elevators (1966). Antes: Gran disco, pero un poco agobiado de que me lo impongan de obligatoria devoción. Después: Ha habido muchas burlas en el foro, y las he transformado en cariño. He entrado en ansiedad por originalizarlo, y lo reclamo de obligatoria devoción.

4. 16 Horsepower. Secret South (2000). Antes: No soy de los que destripan al completo las discografías cuando descubren una banda, así que desconocía este disco a pesar de admirar a la banda. Después: Es lo mejor que he oído de ellos.

5. 16 Horsepower. Folklore (2002). Antes: Genial, su mejor disco. Después: Genial, pero pierde puntos frente a la versatilidad que he descubierto en “Secret south”.

6. AC/DC. Let There Be Rock (1977). Antes: Un clásico en mi vida, pero nunca lo escucho porque sólo lo tengo en cinta. Después: Su nivel sigue intacto. Memorable.

7. AC/DC. Highway to Hell (1979). Antes: No quiero pincharlo nunca porque cuanto más lo reescucho, peores detalles encuentro. Después: Su producción sigue restándole puestos. Una pena con esos temazos.

8. AC/DC. Back in Black (1980). Antes: No puedo ocultar que Jonna no es para mí, pero mantengo mi respeto por la banda. Después: El repaso ha sido duro y he tenido que abandonar; no quiero acabar despreciándolo.

9. Accept. Balls to the Wall (1983). Antes: Conocía perfectamente los 7 primeros discos de Accept, pero nunca me tomé en serio la solvencia y estatus de la banda.
Después: Sorprendido reconociéndoles tan rockeros ahora, después de tantos años y escuchas. Ganan respeto, y apego.

10. Aerosmith. Toys in the Attic (1975). Antes: Este hardrock no me emociona. Desconocía el disco. Después: No está mal, pero sigue sin ser mi onda.

11. Aerosmith. Rocks (1976). Antes: Lo mismo que el otro, pero habiendo conocido el disco. Después: Sigo en las mismas. Si otro lo pincha, me agrada, pero yo no lo voy a pinchar.

12. Aerosmith. Pump (1989). Antes: Me quemaba su portada, y la del resto de discos de la banda de esa época. Después: No estaba equivocado. Si sentía rechazo no era porque sí.

13. The Afghan Whigs. Black Love (1996) Antes: Tengo reciente el descubrimiento de este grupo. Hará 8 ó 10 años que les escuché por primera vez y me parecieron una revelación divina. Después: Nada ha cambiado.

14. The Afghan Whigs. Gentlemen (1993). Antes: Emocionante. Después: Trascendental.

15. Al Green. Let's Stay Together (1972). Antes: Desconocía este disco, pero el carácter soft de Al Green no me atraía. Después: Reconozco su sensualidad y belleza, pero sigo sin encontrarle sitio en mi agenda. Tú eres sesi, pero yo soy raruno para el sehso.

16. Alcatrazz. No Parole From Rock 'n' Roll (1983). Antes: Lo descubrí en su época, y aunque no me gustó, he recordado siempre su nombre como algo digno dentro del jebi ochentero. Después: 30 años más tarde me ha parecido horrible.

17. Alexander Spence. Oar (1969). Antes: En mi vida había oído mencionar a este señor. Después: Interesante, pero si no lo originalizo, lo olvidaré. De hecho no he conseguido memorizar su nombre.

18. Alice Cooper. Billion Dollar Babies (1973). Antes: No tengo mucho cariño a Alice Cooper, y por eso no consigo empaparme sus discos de los 70, pero me parecen buenos. Después: Imposible respetarle, pero nunca me sienta mal recordar sus canciones.

19. Alice Cooper. Killer (1971). Antes: Su triplete “Love it to death”, “Killer”, “School´s out”, es lo que más me gustaba. Después: Sí, todo sigue igual. No me mata, pero rockea. Aunque prefiero los otros dos.

20. Alice Cooper. Welcome to My Nightmare (1975). Antes: No conocía el disco. Después: Un disco muy bien elaborado y barroco, pero tengo muchos prejuicios, y una lista de espera de discos demasiado grande para seguir intentándolo. Al menos por ahora.

21. Alice in Chains. Dirt (1992). Antes: Descubrí no hace mucho este disco, gracias a un emotivo reportaje en Popular a Layne Staley, y repentinamente vi en él una grandeza que jamás reconocí. Después: Pasado el efecto de aquella revelación, mantengo la idea de que es un disco emocionante, aunque distingo el porqué de haberme sentido alejado durante tantos años.

22. Alice in Chains. MTV Unplugged (1996). Antes: Me provocan rechazo los unplugged, sobre todo si pone previamente Mtv. Después: No me gusta nada. Estaba en lo cierto.

23 . The Allman Brothers Band. The Allman Brothers Band (1969). Antes: Obra maestra del blues. Después: Obra maestra del blues.

24. The Allman Brothers Band. At Fillmore East (1971). Antes: Uno de mis discos preferidos en directo. Después: Me gusta el blues, me gustan las jams, me sentiré cómodo con este disco aunque pasen cien años.

25. The Allman Brothers Band. Brothers and Sisters (1973). Antes: Grandes recuerdos Después: Sensaciones intactas.

26. America. Homecoming (1972). Antes: Respetaba mucho a esta banda pero conocía poco este disco. Después: He reforzado el cariño que sentía por ellos, aunque sigo prefiriendo sus discos posteriores, más pop.

27. Andromeda. Andromeda (1969). Antes: Su conexión con Atomic Rooster lo convertía en algo de culto en mí. Después: Tengo que reconocer que el disco es menos de lo que yo lo considero, pero el residuo de las escuchas acumuladas ya no puedo borrarlo.

28. Ani DiFranco. Little Plastic Castle (1998). Antes: La tenía en mi inventario como una cantautora más de tantos cientos otras que me gusta archivar. Después: Sigo sin encontrarla un sitio mejor en mi estantería. Está bien, pero perderé el recuerdo del disco en la maraña de mis recuerdos de discos de cantautoras.

29. The Animals. Animal Tracks (1965). Antes: Uno de los primeros discos de los 60 que escuché en mi vida. Después: Es imposible que vea y sienta este disco como cuando tenía 18 años, pero la calificación sigue siendo similar.

30. Eric Burdon & The Animals. The Twain Shall Meet (1968). Antes: Desconocía la profundidad del disco. Después: Una escucha es suficiente para que el disco grité “Tira este mp3 a la papelera; nos veremos en otra dimensión”. Uno de varios que tengo en lista preferente de compra.

31. Anthrax. Sound of White Noise (1993). Antes: Amo a los Anthrax de “Spreading”, me gusta ningunear los de “Among” y creo que un día debería ponerme a a los de Bush. Después: Ni de coña creo que voy a encontrar algo bueno en los Anthrax de Bush. Se me ha puesto muy cuesta arriba y no he conseguido repetir escucha.

32. Antony and the Johnsons. I Am a Bird Now (2005). Antes: El elogio arty que le rodeaba no me dejaba escucharle. Después: Reconozco que merece cierta atención y lo meto en mi wishlist, aunque sé que no me va a emocionar lo suficiente para tener una lista de preferidos.

33. Aphrodite's Child. 666 (1972). Antes: Demis Roussos, Vangelis, Grecia. Siempre me dio miedo escucharlo. Ahora: Demis Roussos, Vangelis, Grecia, tienen encanto, Aphrodités Child no tanto. Me aturde la elevada intención del disco. Prefiero quedarme con los otros elementos, y mantener el miedo a esto.
Annie
Annie

Mensajes : 16710
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por Sugar Bug Lun 30 Mar 2015 - 14:58

Annie escribió:¿Qué precisión tiene el buscador del foro? (Traducido: ¿qué pestaña no marco?) No soy capaz de dar con las búsquedas exactas, y me gustaría poder retornar a los comentarios puntuales de los discos. Por un lado por el archivo en sí (¿no había alguien recopilando?), pero también porque no recuerdo si posteé todos los comentarios que escribí.  Confused


El mejor buscador del foro es google.

Para buscar solo en el foro: "site:foroazkenarock.com sugar opina música"

Sustituyendo sugar opina música por cualquier chorrada que quieras.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Lun 30 Mar 2015 - 15:03

Annie escribió:¿Qué precisión tiene el buscador del foro? (Traducido: ¿qué pestaña no marco?) No soy capaz de dar con las búsquedas exactas, y me gustaría poder retornar a los comentarios puntuales de los discos. Por un lado por el archivo en sí (¿no había alguien recopilando?), pero también porque no recuerdo si posteé todos los comentarios que escribí.  Confused

Estoy con el repaso. Revisar la lista ha supuesto un inevitable impacto sobre cada disco ya conocido, estuviera escuchado o prejuzgado. Siempre hay un antes y un después.

LISTA DE ANNIE


Genial.
Y lo voy a utilizar de plantilla.

Breve, conciso pero al corazón.
Maravillosas reseñas (las comparta o no)


Última edición por PLdG el Lun 30 Mar 2015 - 15:19, editado 1 vez
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Lun 30 Mar 2015 - 15:19



01. 091. Último concierto (1996). Antes: Me follé a una chica muy fan de Lapido (quizá incluso folló con él). Después: Lo que veo (poco) en los discos de Lapido, aquí no hay (nada). Me horrorizan.

2. 10cc. How Dare You! (1976) Antes: Horribles. Después: Horribles.

3. The 13th Floor Elevators. The Psychedelic Sounds of The 13th Floor Elevators (1966). Antes: Ejemplo de disco que no está mal, pero que no lo veo para tanto. Después: Me vino arriba al principio para luego pensar lo de siempre. Que no está mal.

4. 16 Horsepower. Secret South (2000). Antes: Conocía solo un disco de esta gente y todos de woven hand, banda que me llamo mucho la atención. Después: Me aburre este tío. El reverendo mormón.

5. 16 Horsepower. Folklore (2002). Antes: Era el disco que conocía. Después: Me aburre el mormón.

6. AC/DC. Let There Be Rock (1977). Antes: uno de los discos de mi vida. Después: Absoluto 10. Uno de los discos de mi vida. No lo pongo, pero da igual. Uno de los discos de mi vida.

7. AC/DC. Highway to Hell (1979). Antes: Buenísimo. Uno de los mejores discos de acdc. Después: Una gozada. Buenísimo. "las chicas siguen teniendo ritmo":

8. AC/DC. Back in Black (1980). Antes: Maravilloso. Después: Maravilloso.
9. Accept. Balls to the Wall (1983). Antes: Banda muy divertida. Este disco suena como un cañón. Pero no me veo en casa escuchándolo.
Después: Pues lo pongo en casa por la lista. Y divertido, pero no lo pongo otra vez. No es mi música ahora mismo y quizá nunca lo fue.
10. Aerosmith. Toys in the Attic (1975). Antes: Buen hard rock. Después: Lo recordaba mejor.

11. Aerosmith. Rocks (1976). Antes: Buen hard rock.. Después: ¿me hago mayor?
12. Aerosmith. Pump (1989). Antes: No es mi disco favorito de aerosmith, desde luego. Después: Ufff, me horroriza casi ahora. Y lo tengo en vinilo? Espero que no.

13. The Afghan Whigs. Black Love (1996) Antes: Nunca he sido muy fan de dulli, salvo su primer disco que me encanta. Después: Me ha envejecido fatal.

14. The Afghan Whigs. Gentlemen (1993). Antes: Nunca lo escuché, me quedé con el amarillo. Después: No lo he escuchado. Lo siento.

15. Al Green. Let's Stay Together (1972). Antes: Me parecío un descubrimiento y no lo volví a escuchar. Después: Hice bien. No es mi rollo.

16. Alcatrazz. No Parole From Rock 'n' Roll (1983). Antes: Le tenía simpatía a esta banda. Después: el horror.

17. Alexander Spence. Oar (1969). Antes: Obra genial desde el frenopático y tal. Después: Nada interesante, para olvidar.

18. Alice Cooper. Billion Dollar Babies (1973). Antes: Buen disco de alicia. Después: Un buen disco, pero love it to death es el mejor.

19. Alice Cooper. Killer (1971). Antes: Buen disco de Alicia. Después: El mejor es love it to death.

20. Alice Cooper. Welcome to My Nightmare (1975). Antes: Solo me gustan los cuatro primeros de alicia. Después: Solo me gustan los cuatro primeros de alicia.
21. Alice in Chains. Dirt (1992). Antes: Nunca fue mi banda. Este disco me costaba trabajo escucharlo entero. Pero me encantan los acústicos ep de la banda. Después: Si no me hacían tilín entonces .... pero me siguen gustando los dos ep acústicos mucho.

22. Alice in Chains. MTV Unplugged (1996). Antes: Maravilloso. Después: Sigue sonando bien, pero me pone triste.

23 . The Allman Brothers Band. The Allman Brothers Band (1969). Antes: Discazo de blues blanco. Después: Discazo de blues blanco.

24. The Allman Brothers Band. At Fillmore East (1971). Antes: Maravilloso. Después: Maravilloso.

25. The Allman Brothers Band. Brothers and Sisters (1973). Antes: No tan bueno como lo anterior. Después: Lo mismo.

26. America. Homecoming (1972). Antes: Me sonaba el nombre. Después: No lo he escuchado (van dos de la lista)

27. Andromeda. Andromeda (1969). Antes: Un rollazo. Después: Un muermo.

28. Ani DiFranco. Little Plastic Castle (1998). Antes: Nunca lo he escuchado. Después: no es para mi.

29. The Animals. Animal Tracks (1965). Antes: Eric Burdon canta blues de maravilla. Después: Me encanta eric burdon.

30. Eric Burdon & The Animals. The Twain Shall Meet (1968). Antes: Mágico. Después: Casi igual de mágico.
31. Anthrax. Sound of White Noise (1993). Antes: No soporto a anthrax. Después: No soporto anthrax.
32. Antony and the Johnsons. I Am a Bird Now (2005). Antes: un muermo. Después: Un coñazo.

33. Aphrodite's Child. 666 (1972). Antes: Un horror de demos roussos y vangelis. Ahora: Insoportable.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por pinkpanther Lun 30 Mar 2015 - 15:22

PLdG escribió:
32. Antony and the Johnsons. I Am a Bird Now (2005). Antes: un muermo. Después: Un coñazo.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 330
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.

Mensaje por PLdG Lun 30 Mar 2015 - 15:24

Estoy enfadado con el foro.
Lo del topic sobre "barriobajero" no tiene nombre.

"Señoras y señores. Nosotros tenemos más influencia sobre sus hijos que ustedes. Pero los queremos..."

PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.