Minuto y resultado
+82
Drakixx
Geme
Steve Trumbo
Rasputin
Nietho
cablehogue
Celis
Balachina
Txemari
Muesli Snipes
Eric Sachs
Evolardo
Aurora Boreal
Laibach
slasraven
Pendejo
o'tuerto
efecto diablo
señor rosa
unaibaraka
Enric67
Wario
blackfoot
Invitado_Z
Kei
Johnny Kashmir
Dani
Yomis
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
morley
uno cualquiera
Spasic
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Nigromante
R'as Kal Bhul
phil dunphy
Requexu
manel.
metalbert
keith_caputo
canko
Sugerio
Rizzy
Tony Montana
topper
Breath
Clairvoyant
Attikus
javi clemente
coolfurillo
jackinthebox
Rikileaks
m señor
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Mr. Encías
salchi
lunitis
Camiseta
ruso
Yusefly
thunderpussy
Sugar Bug
Jabs
Damià
Rayo
GuillermoFragile
Beodo
celtasnake
Katxorro
Stoner
Frusciante
Funkymen
Only
elway
pinkpanther
Godofredo
Eloy
mustaing
86 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Menos mal que Stoner era portero...
salchi- Mensajes : 7582
Damià escribió:ruso escribió:Cuando yo iba al instituto y se hacían porras en los Barça-Madrid, los 2-1/1-2 eran los primeros resultados que se pedían siempre. Cuando no 1-1 o 1-0.
Así había sido siempre. Y al final los "partidos del siglo" acababan siendo partidos duros y de nulo espectáculo.
Si aun haciendo el Barça un mal partido ha sido capaz de ganar a todo un Madrid, ni tan mal. Y en un año que es complicado con la transición de entrenador y varios jugadores importantes.
Antes estos partidos se perdían.
o algunos se olvidan de la etapa 2009-2012 o van a vivir amargados toda la vida.
Frase perfectamente válida para el Azkena Rock Festival y el tópic de confirmaciones
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugar Bug escribió:vale, voy a sentar cátedra.
el gol de suárez. casillas se tira al lado que toca. el vampiro casi se rompe el tobillo para tirarle por el lado que no es habitual.
casillas, bien, suárez, bien. la tele de stoner, fatal.
El tiro de Suarez es jodidisimo y de crack. Nadie ha rematado así en el Barça desde hace 20 años.
Vende mas acusar a Iker, no hay mas
Yusefly- Mensajes : 5255
Camiseta escribió:Hombre, un poquito más, no?Frusciante escribió:Camiseta escribió:Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
Cuando hablas de la primera parte creo que te refieres a 15-20 minutos
El tiempo es relativo.
Cuando tú dices 'al final' yo veo que quedan treinta y cinco minutos de partido.
Eloy- Mensajes : 85406
lunitis escribió:Damià escribió:Yusefly escribió:Rakitic no es Xavi ni es Iniesta. Y no hablo de calidad, que eso es obvio. Son jugadores de caracteristicas diferentes.
Yo espero que Rafinha sea ese jugador, porque ayer al croata le vino muy grande el partido
Busquets Rafinha y Pogba/Reus deberia ser el medio campo del año que viene
si.
Sin el croata nos meten 7. Tapó lo intapable y se multiplicó para estar en todas partes. No brilla como en el Sevilla porque está achicando continuamente. Para nada de acuerdo en que el partido le vino grande.....
En efecto.
El guapo ayer estuvo más que bien, pero no le pidamos lo que no es.
Yo vi un partido igualado, con ligera superioridad del drid (quizás también por esperar que el Barsa fuera más superior), hasta la genialidad de Benzemá... En ese momento el Barsa se descompone bajo mi punta de vista por 2 motivos: Uno porque se olvida de presionar y el Drid entoncés disfruta, y otro porque Rákitic e Iniesta no saben por donde les da el aire... El descanso salva al Barsa como la campana en un combate a un luchador a punto de besar la lona...
La segunda parte parece empezar parecido hasta que el Uruguayo se inventa un gol... Entoncés, el Barca curiosamente empieza a presionar la salida del balón del drid y unido a los cambios en el centro del campo, prácticamente no sufre hasta final del partido, cosa difícil de explicar con el partido abierto.
El estado físico de muchos jugadores del drid preocupante... La repetición por ejemplo de la jugada de Neymar que corre con el balón durante 25-30 metros en los que saca 5 a kroos es alarmante...
La segunda parte parece empezar parecido hasta que el Uruguayo se inventa un gol... Entoncés, el Barca curiosamente empieza a presionar la salida del balón del drid y unido a los cambios en el centro del campo, prácticamente no sufre hasta final del partido, cosa difícil de explicar con el partido abierto.
El estado físico de muchos jugadores del drid preocupante... La repetición por ejemplo de la jugada de Neymar que corre con el balón durante 25-30 metros en los que saca 5 a kroos es alarmante...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Si, puede ser, el Madrid está mal físicamente, siempre juegan los mismosEloy escribió:Camiseta escribió:Hombre, un poquito más, no?Frusciante escribió:Camiseta escribió:Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
El tiempo es relativo.
Cuando tú dices 'al final' yo veo que quedan treinta y cinco minutos de partido.
Y desde hace dos meses juega fatal
Camiseta- Mensajes : 870
Es cierto que Casillas de un tiempo a esta parte no cuenta con mi especial simpatía así que mi juicio puede verse alterado por eso pero, tratando de ser lo más objetivo posible, a mí sí me parece que canta.
El portero tiene que cubrir su palo, hasta ahí bien, pero no lanzarse antes de que el delantero dispare porque él tiene que ponerse en lo peor (que el defensa que cubre el otro lado no llegue). Debería haber aguantado más, algo que no se le daba nada mal en sus tiempos de gloria. La sensación que tuve ayer mientras veía el partido es que se lanzó con demasiada premura hacia su palo.
El Madrid desapareció a partir del gol de Suárez, lo que habla fatal de su mentalidad cuando hasta entonces había tenido el control de partido buena parte del mismo.
El portero tiene que cubrir su palo, hasta ahí bien, pero no lanzarse antes de que el delantero dispare porque él tiene que ponerse en lo peor (que el defensa que cubre el otro lado no llegue). Debería haber aguantado más, algo que no se le daba nada mal en sus tiempos de gloria. La sensación que tuve ayer mientras veía el partido es que se lanzó con demasiada premura hacia su palo.
El Madrid desapareció a partir del gol de Suárez, lo que habla fatal de su mentalidad cuando hasta entonces había tenido el control de partido buena parte del mismo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Otra lectura positiva, sin querer ofender a nadie, la prensa del madrid a día de hoy tiene el discurso de la del barsa de hace veinte años.
Que si hemos sido mejores, pero hemos perdido, que si este detalle, que si el otro...pero nos volvíamos sin puntos.
Al menos es un cambio de tendencia que se ha trabajado el barsa a pulso.
Que si hemos sido mejores, pero hemos perdido, que si este detalle, que si el otro...pero nos volvíamos sin puntos.
Al menos es un cambio de tendencia que se ha trabajado el barsa a pulso.
Camiseta escribió:Si, puede ser, el Madrid está mal físicamente, siempre juegan los mismosEloy escribió:Camiseta escribió:Hombre, un poquito más, no?Frusciante escribió:Camiseta escribió:Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
El tiempo es relativo.
Por lo que dicen el banquillo no ofrece refuerzos de garantía. Yo no lo sé, no sigo tanto a los blancos...
Pero lo de la lesión de Modric se ha notado, y mucho, y el bajón del rey del karaoke también.
Ojalá me equivoque pero a poco que Modric pille rápido la forma, el Madrid llega a final de temporada cansado pero con opciones a todo.
salchi escribió:Menos mal que Stoner era portero...
No me jodas
Pues tenía que comerselos a pares cubriendo el palo largo
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
lo bueno del gol de Suarez es, primero el control, brutal, y segundo que el tio la cruza con toda la mala leche, ahí la diferencia con un delantero del montón que hubiera fusilado al palo corto y probablemente hubiera ido al lateral de la red.
Ojo con esto, no siempre la culpa es de los porteros.
Y quién habla de porteros?? Yo me refiero a Casillas!
mustaing- Mensajes : 904
Only escribió:salchi escribió:Menos mal que Stoner era portero...
No me jodas
Pues tenía que comerselos a pares cubriendo el palo largo
Es difícil parar con un katxi de kalimotxo en la mano.
salchi- Mensajes : 7582
Lo de Modric ha sido una putada, es el que mejor juega en el Madrid con diferenciaEloy escribió:Camiseta escribió:Si, puede ser, el Madrid está mal físicamente, siempre juegan los mismosEloy escribió:Camiseta escribió:Hombre, un poquito más, no?Frusciante escribió:Camiseta escribió:Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
El tiempo es relativo.
Por lo que dicen el banquillo no ofrece refuerzos de garantía. Yo no lo sé, no sigo tanto a los blancos...
Pero lo de la lesión de Modric se ha notado, y mucho, y el bajón del rey del karaoke también.
Ojalá me equivoque pero a poco que Modric pille rápido la forma, el Madrid llega a final de temporada cansado pero con opciones a todo.
Camiseta- Mensajes : 870
Es fútbol ficción pero de no haberse lesionado Modric estaría tan fundido como Kroos
Frusciante- Mensajes : 85085
Rayo escribió:
La entendida afición madridista se está cargando a otro mito del club como ya hizo con otros.
Después de la final de Champions, del lólico gol en el 4-0 del Atleti, de los tres que se come contra el Shalke y obviando si quieres el mundial, que total no tenía que ver con el Madrid. Después de todo eso la conclusión es que sí, que es el Santo y la que se come los goles es la entendida afición.
Yo no recuerdo ya el partido en el que pudiera decirse, al final del mismo, que nuestro portero fue decisivo para que ganásemos o no perdiésemos.
La lesion de Modric es dura para el madrid. pero si encima sus sustitutos estan el uno pensando en ibiza (kedhira), y el otro esta deprimido en el divan (illarra), pasa a ser un drama...
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Es fútbol ficción pero de no haberse lesionado Modric estaría tan fundido como Kroos
Es lógico pensar que Kroos estaría menos fundido de lo que está.
El mediocampo no tenía que correr apenas en aquel puñado de partidos con Kroos-Modric-Isco-James. Le sumas a Bale y te salen cuatro titulares para cinco puestos, para irlos cambiando y tal. Y seguramente con minutos-basura que darles a Illarra o Kedhira.
Pero las cosas se han hecho como se han hecho y siempre es fácil pontificar a posteriori (lo digo por mí, no por tu comentario).
mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
lo bueno del gol de Suarez es, primero el control, brutal, y segundo que el tio la cruza con toda la mala leche, ahí la diferencia con un delantero del montón que hubiera fusilado al palo corto y probablemente hubiera ido al lateral de la red.
yo hablo en general, nos estamos acostumbrando a criticar enseguida al portero en jugadas que es obvio que el mérito es del delantero. Como ayer.
Casillas se tragó 2 goles contra el Schalke, de acuerdo, pero ayer no.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
yo hablo en general, nos estamos acostumbrando a criticar enseguida al portero en jugadas que es obvio que el mérito es del delantero. Como ayer.
Lo de meterse con casillas ya es un tic.
Yo creo que florentino está encantado, hasta ojopocho debería estarlo.
Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
No es incompatible que Suárez hiciera bien su trabajo (tomó la mejor decisión posible y la ejecutó muy bien) conque Casillas se precipitara a la hora de lanzarse a su palo, que lo hizo. Que un portero se lance por el lado contrario de donde va el balón es un error porque él no tiene porque dar por hecho nada, tiene que aguantar lo máximo posible para lanzarse al lado correcto y no lo hizo, se precipitó hacia su palo. Dicho ésto, creo que su partido en general fue correcto y no tiene la culpa de la desaparición del Madrid durante la última media hora.
Tal y como está jugando el Barcelona, el jugador más infravalorado por el barcelonismo de los últimos años (evidentemente, Alexis Sánchez) sería firme candidato a ponerse las botas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
por no hablar del fallo de sergio, el pase de ALVES y la desaparición de messi- cristiano.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Messi le mete una exactamente igual a casillas hace unos años, igual, pero entonces no falló..
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
Es que Casillas se está volviendo un portero del montón, un David Seaman de la vida
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
Quien es ojopocho?!
Beodo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
Quien es ojopocho?!
Tu quien crees ?
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
Quien es ojopocho?!
Tu quien crees ?
Jajajaja, me lo imaginaba... entonces no es que se le levante un ceja, es que la otra la tiene caida???
GuillermoFragile escribió:Mascherano, que tiene virtudes que son innegables como el orden y el sacrificio, como centrocampista, no como central, que sería mediocre tirando a malo, no es un medio centro para el Barcelona, o al menos no para la idea que se ha vendido del futbol del Barcelona. Graves carencias técnicas que limitan la posesión, ralentizan la circulación y hacen que el futbol control ese que conocíamos desaparezca y los partidos acaben siendo de ida y vuelta, cuando en la época guardiolista eran partidos muertos con un equipo corriendo detras de sombras y un balón que el otro equipo nunca perdía. Ayer salió Xavi y todo se reorganizó y el Madrid no volvió a tener una oportunidad. La cosa está en si el Barcelona ahora mismo quiere ese fútbol o si prefiere el intercambio de golpes.
Defensivamente es un equipo horroroso, by the way. Dos laterales que no lo son y varios jugadores que ni participan de la presión. Messi y Neymar ni se acercan a los del otro equipo para encimar, por ejemplo. Y eso en los grandes momentos, puede pasar factura. O eso creo yo...
Messi el día del City creo que fue el jugador que mas balones recuperó, es cierto que en muchos momentos va andando, pero esta defendiendo mas que ningún año y para mi Neymar defensivamente trabaja bastante. Obviamente no es lo suyo, pero se sacrifican, en especial el brasileño, mucho mas de lo esperado, por lo menos por mi.
En lo demás estoy de acuerdo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
por no hablar que ayer vimos dos mediocentros defensivos en el campo, cosa que algunos llevamos pidiendo años....ole.
m
m
Katxorro escribió:Messi le mete una exactamente igual a casillas hace unos años, igual, pero entonces no falló..
Pero de mas cerca, mucho mas cerca, me imagino que te refieres al 0-2 en las semis de Champions en las que expulsan a Pepe.
Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
Fue una buena noche para Casillas: perdió el Madrid, ganó el Barça y él pudo lucirse con alguna de esas paradas que, cuando vas perdiendo, no sirven para nada más que para que tus acólitos, que también están encantados con el marcador, te repitan lo del Santo.
este croquis es un desproposito como una casa, casillas esta donde debe estar. Quien dibuja esto no tiene ni puta idea de nada.
o sea, dos defensas al palo largo y el portero ha de ir tambien al palo largo...venga hombre. Machacadlo por lo que querais, pero ahí todo el mérito es de Suarez que la cruza, lo normal era fusilar al palo corto como neymar un poco más tarde y mandarla a la grada. Mérito total de Suarez.
Es un golazo. A Caquillas se le podrán criticar muchas cantadas que viene haciendo últimamente pero ésta como que no.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
Fue una buena noche para Casillas: perdió el Madrid, ganó el Barça y él pudo lucirse con alguna de esas paradas que, cuando vas perdiendo, no sirven para nada más que para que tus acólitos, que también están encantados con el marcador, te repitan lo del Santo.
este croquis es un desproposito como una casa, casillas esta donde debe estar. Quien dibuja esto no tiene ni puta idea de nada.
o sea, dos defensas al palo largo y el portero ha de ir tambien al palo largo...venga hombre. Machacadlo por lo que querais, pero ahí todo el mérito es de Suarez que la cruza, lo normal era fusilar al palo corto como neymar un poco más tarde y mandarla a la grada. Mérito total de Suarez.
Es un golazo. A Caquillas se le podrán criticar muchas cantadas que viene haciendo últimamente pero ésta como que no.
No creo que este gol tenga que ir a su debe...
exactopinkpanther escribió:Katxorro escribió:Messi le mete una exactamente igual a casillas hace unos años, igual, pero entonces no falló..
Pero de mas cerca, mucho mas cerca, me imagino que te refieres al 0-2 en las semis de Champions en las que expulsan a Pepe.
Katxorro- Mensajes : 37529
En el momento en el que suárez controla, Casillas ya está pensando en el fusilamiento que va a recibir si se la mete por su palo.
No falla, pero su falta de confianza es notoria.
No falla, pero su falta de confianza es notoria.
javi clemente- Mensajes : 121999
Beodo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
A Robben hace cinco años le aguantó hasta la última milésima de la última milésima y ayer, con dos defensas de por medio, se venció antes de tiempo.
Yo afirmo que se dejó el gol.
Hasta mi señora, que es más casillista que raulista, decía ayer que se la comió iker. Me pasé más tiempo rebatiéndole ese punto que explicándole por qué anulan el fuera de juego de la primera parte. Porque era fuera de juego claro en el primer pase, claro está.
Si se ha llegado a ese punto, es que al ex-santo le van a meter haga lo que haga.
Si se ha llegado a ese punto, es que al ex-santo le van a meter haga lo que haga.
mustaing escribió:Frusciante escribió:Es fútbol ficción pero de no haberse lesionado Modric estaría tan fundido como Kroos
El mediocampo no tenía que correr apenas en aquel puñado de partidos con Kroos-Modric-Isco-James. Le sumas a Bale y te salen cuatro titulares para cinco puestos, para irlos cambiando y tal. Y seguramente con minutos-basura que darles a Illarra o Kedhira.
Pero las cosas se han hecho como se han hecho y siempre es fácil pontificar a posteriori (lo digo por mí, no por tu comentario).
El hecho en sí es que el Madrid tiene una plantilla muy mal confeccionada, con un centro del campo formado por 4 mediapuntas de diferente tipo y ningún organizador que juegue por delante de los 2 centrales. Si a esto le sumas un entrenador complaciente con el amo... equiliquá: equipo fundido y funcionando a arreones.
Funkymen- Mensajes : 18977
mustaing escribió:Beodo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
A Robben hace cinco años le aguantó hasta la última milésima de la última milésima y ayer, con dos defensas de por medio, se venció antes de tiempo.
El gol es golazo, por el control y tal, pero se vence miserablemente. Está acabado.
mustaing escribió:Beodo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
si...siii....cuando pase el atletico de madrid en la champions, por fallo de casillas...le firmen el finiquito integro y le den los 3 millones para su chica, entonces, y solo entonces, ese será el autentico gol que se dejó marcar...
m
al tanto: el fiscal pide,
7 años y 3 meses de carcel para Rossell
2 años y 3 meses de carcel para nobita
33 millones de euros de multa al club
que paguen con todo el peso de la ley....pero que se vayan a tomar por culo porque se ve demasiado el plumero en acelerar unos casos y otros no. Nuevo caso tapadera.
7 años y 3 meses de carcel para Rossell
2 años y 3 meses de carcel para nobita
33 millones de euros de multa al club
que paguen con todo el peso de la ley....pero que se vayan a tomar por culo porque se ve demasiado el plumero en acelerar unos casos y otros no. Nuevo caso tapadera.
La jugada y la definición de robben (que iba solo) fueron una soberana basura comparado con lo de mordisquitos ayer (que iba con compañía).
Si en vez de robben'10 tienen a mordisquitos'15 seguimos sin mundial.
Funkymen escribió:mustaing escribió:Frusciante escribió:Es fútbol ficción pero de no haberse lesionado Modric estaría tan fundido como Kroos
El hecho en sí es que el Madrid tiene una plantilla muy mal confeccionada, con un centro del campo formado por 4 mediapuntas de diferente tipo y ningún organizador que juegue por delante de los 2 centrales. Si a esto le sumas un entrenador complaciente con el amo... equiliquá: equipo fundido y funcionando a arreones.
La marcha de Xabi Alonso no entraba en los planes de Ancelotti.
Está claro que el italiano es un entrenador que puede parecer complaciente, pero lleva 4 títulos en año y medio, que se dice pronto, sin hacer ruido como el portugués, sin andar criticando a nadie, sin quejarse por todo, ha sido capaz de ganar la Champions y una Copa en la cual no pudo contar con su estrella lesionado.
A mi dame un Ancelotti, que dando la sensación de que le hacen el equipo acaba siempre sacando resultado a sus equipos.
Ayer en El Pais contaban que cuando estuvo en el Milan pidió un defensa y que le ficharon a Rivaldo y que decía que tendría que ponerle a defender.....
Culpar a Casillas de la derrota de ayer es demencial.
Attikus- Mensajes : 22149
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:mustaing escribió:Frusciante escribió:Es fútbol ficción pero de no haberse lesionado Modric estaría tan fundido como Kroos
La marcha de Xabi Alonso no entraba en los planes de Ancelotti.
Está claro que el italiano es un entrenador que puede parecer complaciente, pero lleva 4 títulos en año y medio, que se dice pronto, sin hacer ruido como el portugués, sin andar criticando a nadie, sin quejarse por todo, ha sido capaz de ganar la Champions y una Copa en la cual no pudo contar con su estrella lesionado.
A mi dame un Ancelotti, que dando la sensación de que le hacen el equipo acaba siempre sacando resultado a sus equipos.
Ayer en El Pais contaban que cuando estuvo en el Milan pidió un defensa y que le ficharon a Rivaldo y que decía que tendría que ponerle a defender.....
Es el entrenador ideal para presidentes caprichosos: Berlusconi, Abramovich, Al Khelaifi, Floren…casi nada.
Y hasta aquí mi aportación al hilo sobre el clásico.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:
Que tal la enfarlopada de ayer? me han dicho que estuvieron autoconvenciendose de que el Madrid salió ganador moral hasta los restos del último pollo...
Godofredo escribió:mustaing escribió:Beodo escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
La jugada y la definición de robben (que iba solo) fueron una soberana basura comparado con lo de mordisquitos ayer (que iba con compañía).
Si en vez de robben'10 tienen a mordisquitos'15 seguimos sin mundial.
el croquis es genial. Hecho con Paint supongo. Cuanto mas lo miro más me mola.
espectacular....si es que la opción de casilla es la buena!!!!
Última edición por Damià el Lun Mar 23 2015, 13:48, editado 1 vez
[size=32][/size]
23MAR201500:04 h
[size=42]Muerte en el Camp Nou
[/size]
[size]
Recuerdo desde niño que siempre me impresionaba cómo los pintores en las iglesias representaban a la muerte, con la figura de un esqueleto, empuñando una guadaña, a veces también con un reloj de arena. Siempre me aterrorizó.
Es la imagen que vi en el Camp Nou terminado el partido para Ancelotti. La imagen del esqueleto que le reclama su muerte como entrenador en el Madrid. Ancelotti ha perdido su enésimo partido importante. Por mucho que se empeñe su mentor Pérez, es una criatura que camina hacia una oscuridad escalofriante con una tea en la mano, que se le apaga o se le cae. El Madrid puede soñar con la undécima, pero el rey de los dioses Tánatos ya ha dictado sentencia.
Es una pena que el esqueleto aparezca en un partido en que el Madrid jamás mereció perder. Con una exhibición de mediocridad de nuestro ínclito LuchoEnrique rayana en el delirio. Un Barça que era como una muñeca hinchable a la que quería joder el Madrid, aunque sabía que era de plástico. Un Barça conMessi hundido o en estado letárgico y un Marcelo, como Marte. En cuanto a Kroos y Modric, como Apolo y Neptuno, en el Olimpo futbolístico. El Madrid debió ganar el lance ya en el primer periodo. Pero me temo que como hizo el lamentable canal de pago, con apoyo de Mefistófeles, con el comentarista inglés al que cada día se le entiende menos, el Madrid tenía que perder, porque era el dragón de los Lannister, es decir, los ricos y los malos, el Barça era el lobo de los Stark, los nobles, los buenos, en una meningítica publicidad.
Pero apareció la importancia de no llamarse Ernesto, sino Casillas y tragarse un segundo tanto de las verbenas chinescas, con esos farolillos rojos de peligro, que se marca el insigne capitán madridista. Sin un buen portero es imposible ganar un partido. Fíjense en el otro océano, en el de Bravo, con sus dos goles salvados a Benzema, que hizo el mejor partido en meses.
[/size]
Bale es siempre el culpable de la mediocridad de Ancelotti. ¿Por qué? Porque Ancelotti sigue castigándole como un cura en un colegio franquista. Es lamentable que juegue por el lado derecho, que le exiga poder defensivo y que quiera que marque goles, más que Benzema, que ni es ariete ni media punta, como el sexo de los ángeles. Benzema es el gran disparate de esta filosofía madridista que prefiere a un mediocre Jesé que a un goleador y un enorme jugador como Morata, que encima es barato.
Qué poco hizo el Barça para ganar. Es el equipo de Messi y sólo apareció el fenómeno cuando el Madrid quedó grogui en la lona, con el gol que se tragó Casillas. Lucho es un inútil que sólo vive como Pinocho, al que cada triunfo que miente le crece la nariz, como una marioneta que maneja Messi. Pero me sorprendió la resurrección de su equipo en los últimos 20 minutos, a pesar del desgaste con el City, mientras que el Madrid caía como gigante que había perdido las fuerzas. Porque aunque les moleste a los barcelonistas, el Madrid fue el gigante Goliat y la piedrecita de David le tumbó en la luna, hasta casi perder la Liga salvo error u omisión.
Fue un enorme espectáculo. Pero me temo que el fútbol se haya convertido en un nido de ludópatas, con dioses de barro que sólo utilizan estos enormes eventos para incrementar su prestigio y su cuenta corriente. Desde luego, jamás piensan en los sentimientos por un equipo que ama usted, aquel, el otro y hasta el hermano del diablo. Un hermano que apareció al final con el reloj de arena para Ancelotti y, por supuesto, para el Madrid. Ya no les queda crédito a los que elevaron a los altares al técnico italiano, tan sólo por querer hacer olvidar cuanto antes a su enemigo número uno llamado Mourinho. Es de mentes cortas, como sus mentiras.
[/size]
[size=58]Cortador de césped[/size]
[size][url][/url][/size]23MAR201500:04 h
[size=42]Muerte en el Camp Nou
[/size]
comentarios35
[size]
Recuerdo desde niño que siempre me impresionaba cómo los pintores en las iglesias representaban a la muerte, con la figura de un esqueleto, empuñando una guadaña, a veces también con un reloj de arena. Siempre me aterrorizó.
Es la imagen que vi en el Camp Nou terminado el partido para Ancelotti. La imagen del esqueleto que le reclama su muerte como entrenador en el Madrid. Ancelotti ha perdido su enésimo partido importante. Por mucho que se empeñe su mentor Pérez, es una criatura que camina hacia una oscuridad escalofriante con una tea en la mano, que se le apaga o se le cae. El Madrid puede soñar con la undécima, pero el rey de los dioses Tánatos ya ha dictado sentencia.
Es una pena que el esqueleto aparezca en un partido en que el Madrid jamás mereció perder. Con una exhibición de mediocridad de nuestro ínclito LuchoEnrique rayana en el delirio. Un Barça que era como una muñeca hinchable a la que quería joder el Madrid, aunque sabía que era de plástico. Un Barça conMessi hundido o en estado letárgico y un Marcelo, como Marte. En cuanto a Kroos y Modric, como Apolo y Neptuno, en el Olimpo futbolístico. El Madrid debió ganar el lance ya en el primer periodo. Pero me temo que como hizo el lamentable canal de pago, con apoyo de Mefistófeles, con el comentarista inglés al que cada día se le entiende menos, el Madrid tenía que perder, porque era el dragón de los Lannister, es decir, los ricos y los malos, el Barça era el lobo de los Stark, los nobles, los buenos, en una meningítica publicidad.
Pero apareció la importancia de no llamarse Ernesto, sino Casillas y tragarse un segundo tanto de las verbenas chinescas, con esos farolillos rojos de peligro, que se marca el insigne capitán madridista. Sin un buen portero es imposible ganar un partido. Fíjense en el otro océano, en el de Bravo, con sus dos goles salvados a Benzema, que hizo el mejor partido en meses.
[/size]
[size]
Bale es siempre el culpable de la mediocridad de Ancelotti. ¿Por qué? Porque Ancelotti sigue castigándole como un cura en un colegio franquista. Es lamentable que juegue por el lado derecho, que le exiga poder defensivo y que quiera que marque goles, más que Benzema, que ni es ariete ni media punta, como el sexo de los ángeles. Benzema es el gran disparate de esta filosofía madridista que prefiere a un mediocre Jesé que a un goleador y un enorme jugador como Morata, que encima es barato.
Qué poco hizo el Barça para ganar. Es el equipo de Messi y sólo apareció el fenómeno cuando el Madrid quedó grogui en la lona, con el gol que se tragó Casillas. Lucho es un inútil que sólo vive como Pinocho, al que cada triunfo que miente le crece la nariz, como una marioneta que maneja Messi. Pero me sorprendió la resurrección de su equipo en los últimos 20 minutos, a pesar del desgaste con el City, mientras que el Madrid caía como gigante que había perdido las fuerzas. Porque aunque les moleste a los barcelonistas, el Madrid fue el gigante Goliat y la piedrecita de David le tumbó en la luna, hasta casi perder la Liga salvo error u omisión.
Fue un enorme espectáculo. Pero me temo que el fútbol se haya convertido en un nido de ludópatas, con dioses de barro que sólo utilizan estos enormes eventos para incrementar su prestigio y su cuenta corriente. Desde luego, jamás piensan en los sentimientos por un equipo que ama usted, aquel, el otro y hasta el hermano del diablo. Un hermano que apareció al final con el reloj de arena para Ancelotti y, por supuesto, para el Madrid. Ya no les queda crédito a los que elevaron a los altares al técnico italiano, tan sólo por querer hacer olvidar cuanto antes a su enemigo número uno llamado Mourinho. Es de mentes cortas, como sus mentiras.
[/size]
Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:
Que tal la enfarlopada de ayer? me han dicho que estuvieron autoconvenciendose de que el Madrid salió ganador moral hasta los restos del último pollo...
Yo no vi el partido, puse un rato el Chiringuito y parecía que habían quedado 0-4. Aguanté hasta que salio el sevillano a trolear un rato.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20