Minuto y resultado
+82
Drakixx
Geme
Steve Trumbo
Rasputin
Nietho
cablehogue
Celis
Balachina
Txemari
Muesli Snipes
Eric Sachs
Evolardo
Aurora Boreal
Laibach
slasraven
Pendejo
o'tuerto
efecto diablo
señor rosa
unaibaraka
Enric67
Wario
blackfoot
Invitado_Z
Kei
Johnny Kashmir
Dani
Yomis
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
morley
uno cualquiera
Spasic
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Nigromante
R'as Kal Bhul
phil dunphy
Requexu
manel.
metalbert
keith_caputo
canko
Sugerio
Rizzy
Tony Montana
topper
Breath
Clairvoyant
Attikus
javi clemente
coolfurillo
jackinthebox
Rikileaks
m señor
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Mr. Encías
salchi
lunitis
Camiseta
ruso
Yusefly
thunderpussy
Sugar Bug
Jabs
Damià
Rayo
GuillermoFragile
Beodo
celtasnake
Katxorro
Stoner
Frusciante
Funkymen
Only
elway
pinkpanther
Godofredo
Eloy
mustaing
86 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
lo de ramos lo hemos dicho algunos 1000 veces. pero como mete goles y eso.. además de tacticamente, tiene la tendencia a jugar al limite siempre.GuillermoFragile escribió:Me siento ninguneado. Y triste. Nadie me explica lo de Neymar y Benzema...
P.D.: Ramos es la personificación de que la naturaleza nunca da todo al mismo. Portentosas cualidades físicas, que le permiten ser exuberante en algunas ocasiones, escasa inteligencia (táctica) que le hace quedar en evidencia más veces de las recomendables.
Katxorro- Mensajes : 37529
hay un guante de latex en el suelo del vestuario en la foto, INQUIETANTE..
Katxorro escribió:lo de ramos lo hemos dicho algunos 1000 veces. pero como mete goles y eso.. además de tacticamente, tiene la tendencia a jugar al limite siempre.GuillermoFragile escribió:Me siento ninguneado. Y triste. Nadie me explica lo de Neymar y Benzema...
P.D.: Ramos es la personificación de que la naturaleza nunca da todo al mismo. Portentosas cualidades físicas, que le permiten ser exuberante en algunas ocasiones, escasa inteligencia (táctica) que le hace quedar en evidencia más veces de las recomendables.
Frusciante- Mensajes : 85085
Ramos, hoy le toca a Ramos.
Rayo- Mensajes : 55501
Katxorro escribió:hay un guante de latex en el suelo del vestuario en la foto, INQUIETANTE..
Y Douglas cabizbajo en segundo plano
mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
Fue una buena noche para Casillas: perdió el Madrid, ganó el Barça y él pudo lucirse con alguna de esas paradas que, cuando vas perdiendo, no sirven para nada más que para que tus acólitos, que también están encantados con el marcador, te repitan lo del Santo.
este croquis es un desproposito como una casa, casillas esta donde debe estar. Quien dibuja esto no tiene ni puta idea de nada.
o sea, dos defensas al palo largo y el portero ha de ir tambien al palo largo...venga hombre. Machacadlo por lo que querais, pero ahí todo el mérito es de Suarez que la cruza, lo normal era fusilar al palo corto como neymar un poco más tarde y mandarla a la grada. Mérito total de Suarez.
Damià- Mensajes : 114662
Ultimamente, y esto tambien sirve para el Barça, se tiende a culpar de todo al portero, sin tener en cuenta la picardía o calidad del delantero.
lo bueno del gol de Suarez es, primero el control, brutal, y segundo que el tio la cruza con toda la mala leche, ahí la diferencia con un delantero del montón que hubiera fusilado al palo corto y probablemente hubiera ido al lateral de la red.
Ojo con esto, no siempre la culpa es de los porteros.
lo bueno del gol de Suarez es, primero el control, brutal, y segundo que el tio la cruza con toda la mala leche, ahí la diferencia con un delantero del montón que hubiera fusilado al palo corto y probablemente hubiera ido al lateral de la red.
Ojo con esto, no siempre la culpa es de los porteros.
Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Yo lo que creo es que debemos dar gracias a que el Madrid tenga gasolina solo para media parte, porque mientras estuvieron físicamente bien nos desarbolaron por todos lados. El zarpazo de Suarez los hundió porque las piernas ya no les daban y habían perdonado todo en la primera parte, evidentemente el Barça fue muy superior desde ahí, pero no vi que se impusiera claramente mas que contra un Madrid cansado y sin ideas en la última media hora, no me gustó el planteamiento de Lucho. Los mejores, Suarez (no solo por el gol), Bravo y Piqué, Benzemá hizo un partido excelso, también Marcelo y Podric.
Contraataque y rentabilizar las ocasiones al máximo, LLourinho estaría orgulloso.
Para mi un equipo que no puede aguantar a tope ni setenta minutosm en un puto clásico, habiendo descansado una semana, me parece que tiene un serio problema, más allá de que jugaran bien en la primera parte.
Los brazos se bajan con un 3-1 a falta de diez minutos, no con un 2-1 quedando más de media hora, no fotem...
Eso está claro, hay muchas dudas hacia la condición física del Madrid, pero coñe, que mientras estuvieron a tope nos tuvieron cogidos de las solapas...
Eso no lo dudo, pero tú sabes que en un partido de estos que haya ratos de supremacía de uno u otro equipo es bastante normal.
Lo importante es llegar con el partido abierto a falta de veinte minutos, y ahí dejarse las pelotas.
Yo sigo sin entender que muchos merengues den por lógico y casi normal que el equipo bajara los brazos por un 2-1 a los diez minutos de la segunda parte.
En el caso contrario yo me subiría por las paredes.
Eloy- Mensajes : 85406
Frusciante escribió:Katxorro escribió:hay un guante de latex en el suelo del vestuario en la foto, INQUIETANTE..
Joder juro que iba a preguntar que quien era el cabizbajo de detras
Jabs- Mensajes : 16395
Neymar es el engaño más burdo desde que alguien le puso cuernos a los cascos de los vikingos.
y es cuestión de dias que me deis la razón. Tres meses aceptables, no geniales, y a dormir la mona.
y este no ha estado sancionado, ni deprimido ni nada, lleva dos años y sigue con las gilipolleces.
y es cuestión de dias que me deis la razón. Tres meses aceptables, no geniales, y a dormir la mona.
y este no ha estado sancionado, ni deprimido ni nada, lleva dos años y sigue con las gilipolleces.
Última edición por Damià el 23.03.15 10:05, editado 1 vez
Stoner escribió:En serio, fijaros la de Suarez, no es el típico tiro que pegas ya en diagonal con el palo, un latigazo por así decir, cortada, fuerte, es que Suarez va hacia el corner y tiene que darla al otro palo con lo que el balón va sin casi fuerza... Casillas se tira muy pronto para la velocidad que lleva. Es como si le hubieran tirado un penalty y no, ese tiro no debería haber sido gol
Golazo, en diagonal, en carrera y ajustadísimo al palo.
El payaso ése en el banquillo podría señalarse la mano o el culo, pero en ese gol hay un 90% de mérito del delantero y un 10% de demérito del portero.
GuillermoFragile escribió:Ramos (...) escasa inteligencia (táctica)
Sí, de la otra le sobra
Damià escribió:
adriano que lleva en la muñeca?? la pulsera de Rascac Capac????
lees la prensa y queda un poco el tema como de equipo pequeño , en plan, jugaron una hora con personalidad pero con el gol del barca bajaron los brazos.. el madrid no es de esos
Eloy escribió:Stoner escribió:En serio, fijaros la de Suarez, no es el típico tiro que pegas ya en diagonal con el palo, un latigazo por así decir, cortada, fuerte, es que Suarez va hacia el corner y tiene que darla al otro palo con lo que el balón va sin casi fuerza... Casillas se tira muy pronto para la velocidad que lleva. Es como si le hubieran tirado un penalty y no, ese tiro no debería haber sido gol
Golazo, en diagonal, en carrera y ajustadísimo al palo.
El payaso ése en el banquillo podría señalarse la mano o el culo, pero en ese gol hay un 90% de mérito del delantero y un 10% de demérito del portero.
un tiro con toda la puteria del mundo.
Eloy escribió:PLdG escribió:celtasnake escribió:
¿quién quiere casarse con mi hijo?
Ni más ni menos...
Salvo a Rafinha y a Messi, disfrazado de informático indie.
El resto, al gulag.
Frusciante escribió:Katxorro escribió:hay un guante de latex en el suelo del vestuario en la foto, INQUIETANTE..
Funkymen escribió:Godofredo escribió:Funkymen escribió:Yo lo que creo es que debemos dar gracias a que el Madrid tenga gasolina solo para media parte, porque mientras estuvieron físicamente bien nos desarbolaron por todos lados. El zarpazo de Suarez los hundió porque las piernas ya no les daban y habían perdonado todo en la primera parte, evidentemente el Barça fue muy superior desde ahí, pero no vi que se impusiera claramente mas que contra un Madrid cansado y sin ideas en la última media hora, no me gustó el planteamiento de Lucho. Los mejores, Suarez (no solo por el gol), Bravo y Piqué, Benzemá hizo un partido excelso, también Marcelo y Podric.
Contraataque y rentabilizar las ocasiones al máximo, LLourinho estaría orgulloso.
Hombre, de haber rentabilizado las ocasiones al máximo la cosa acaba 4-2 como mínimo.
El bipartidismo de llou-diola ya no se lleva. Yo no lo echo de menos. Comparar a lucho con llou denota odio tunecino incontrolado.
Era mas sorna hacia la merengada…perdón, hacia la Mourinhada
Joder, ya decía yo, estaba hasta preocupao
Godofredo- Mensajes : 145725
Katxorro escribió:lees la prensa y queda un poco el tema como de equipo pequeño ,
No jodas hombre.
Yo convocaba una rueda de prensa.
Por cierto,los que pedís a Mascherano en vez de Busquets,hoy estáis escondidos no.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Vuelven los AntyNeymars.
yo, que los capitaneo, siempre he estado, no vuelvo.
ya lo vereis.
no nos está aportando nada en esta fase decisiva, ojo, está aportando como cualquier delantero normal. No lo que se supone que és, y costó.
Jabs escribió:Por cierto,los que pedís a Mascherano en vez de Busquets,hoy estáis escondidos no.
eso es verdad.
Masche no acaba de estar a gusto en ese puesto, puede ser un ciclo físico, lo ha jugado todo. Veremos.
Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
Fue una buena noche para Casillas: perdió el Madrid, ganó el Barça y él pudo lucirse con alguna de esas paradas que, cuando vas perdiendo, no sirven para nada más que para que tus acólitos, que también están encantados con el marcador, te repitan lo del Santo.
este croquis es un desproposito como una casa, casillas esta donde debe estar. Quien dibuja esto no tiene ni puta idea de nada.
o sea, dos defensas al palo largo y el portero ha de ir tambien al palo largo...venga hombre. Machacadlo por lo que querais, pero ahí todo el mérito es de Suarez que la cruza, lo normal era fusilar al palo corto como neymar un poco más tarde y mandarla a la grada. Mérito total de Suarez.
Y no hay más que hablar...
Eloy escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Yo lo que creo es que debemos dar gracias a que el Madrid tenga gasolina solo para media parte, porque mientras estuvieron físicamente bien nos desarbolaron por todos lados. El zarpazo de Suarez los hundió porque las piernas ya no les daban y habían perdonado todo en la primera parte, evidentemente el Barça fue muy superior desde ahí, pero no vi que se impusiera claramente mas que contra un Madrid cansado y sin ideas en la última media hora, no me gustó el planteamiento de Lucho. Los mejores, Suarez (no solo por el gol), Bravo y Piqué, Benzemá hizo un partido excelso, también Marcelo y Podric.
Para mi un equipo que no puede aguantar a tope ni setenta minutosm en un puto clásico, habiendo descansado una semana, me parece que tiene un serio problema, más allá de que jugaran bien en la primera parte.
Los brazos se bajan con un 3-1 a falta de diez minutos, no con un 2-1 quedando más de media hora, no fotem...
Eso está claro, hay muchas dudas hacia la condición física del Madrid, pero coñe, que mientras estuvieron a tope nos tuvieron cogidos de las solapas...
Eso no lo dudo, pero tú sabes que en un partido de estos que haya ratos de supremacía de uno u otro equipo es bastante normal.
Lo importante es llegar con el partido abierto a falta de veinte minutos, y ahí dejarse las pelotas.
Si, claro, pero el hecho es que si llegamos a los últimos 20 minutos con opciones de ganar fue de chiripa, luego es verdad que el Madrid quedó en evidencia demasiado pronto y no supo recomponerse, pero en general no me gustó el partido del Barça, se podrá jugar de una manera u otra, pero ayer me pareció un equipo lento y con pocas ideas, aún nos queda camino por recorrer en esta transición que pretende Luis Enrique.
Funkymen- Mensajes : 18977
Eloy escribió:Damià escribió:mustaing escribió:Damià escribió:casilllas ayer no pudo hacer nada en el gol. le pilla a contrapie.
Y no hay más que hablar...
Y aún sin defensas está donde tiene que estar.
Lo del contrapié es lo que parece.
La entendida afición madridista se está cargando a otro mito del club como ya hizo con otros.
Jabs escribió:Por cierto,los que pedís a Mascherano en vez de Busquets,hoy estáis escondidos no.
Mascherano es fundamental para partidos como estos, pero no se le puede dar el mando de un equipo como el Barça, lo ideal es lo que siempre ha hecho: guardarle las espaldas a un mediocentro con mas calidad.
Damià escribió:Jabs escribió:Por cierto,los que pedís a Mascherano en vez de Busquets,hoy estáis escondidos no.
eso es verdad.
Masche no acaba de estar a gusto en ese puesto, puede ser un ciclo físico, lo ha jugado todo. Veremos.
Mascherano y Rakitic tienen cualidades importantes, pero están muy lejos del nivel que tienen Busquets y Xavi a la hora de recibir de espaldas y de sacar al equipo jugando al toque desde atrás, no tienen esa capacidad, ni tampoco la de controlar el "tempo" del partido, no valen para eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Por cierto,los que pedís a Mascherano en vez de Busquets,hoy estáis escondidos no.
eso es verdad.
Mascherano y Rakitic tienen cualidades importantes, pero están muy lejos del nivel que tienen Busquets y Xavi a la hora de recibir de espaldas y de sacar al equipo jugando al toque desde atrás, no tienen esa capacidad, ni tampoco la de controlar el "tempo" del partido, no valen para eso.
Con Xavi a punto de retirarse debemos olvidarnos de plantear los partidos entorno suyo. Hay que tirar para adelante con lo que hay, y lo que hay es otra cosa.
Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Yo lo que creo es que debemos dar gracias a que el Madrid tenga gasolina solo para media parte, porque mientras estuvieron físicamente bien nos desarbolaron por todos lados. El zarpazo de Suarez los hundió porque las piernas ya no les daban y habían perdonado todo en la primera parte, evidentemente el Barça fue muy superior desde ahí, pero no vi que se impusiera claramente mas que contra un Madrid cansado y sin ideas en la última media hora, no me gustó el planteamiento de Lucho. Los mejores, Suarez (no solo por el gol), Bravo y Piqué, Benzemá hizo un partido excelso, también Marcelo y Podric.
Si, claro, pero el hecho es que si llegamos a los últimos 20 minutos con opciones de ganar fue de chiripa, luego es verdad que el Madrid quedó en evidencia demasiado pronto y no supo recomponerse, pero en general no me gustó el partido del Barça, se podrá jugar de una manera u otra, pero ayer me pareció un equipo lento y con pocas ideas, aún nos queda camino por recorrer en esta transición que pretende Luis Enrique.
Es que eso es lo primero que hay que asumir.
Yo lo tengo muy claro.
De hecho sigo agradablemente sorprendido del nivel del equipo -aún en formación como tal- a estas alturas, tanto en juego como en posicionamiento en los torneos. A ver quién coño se iba a imaginar en diciembre la progresión que han hecho. Pero que queda trecho todavía, eso está clarísimo.
Only escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:y asi es como se descubre a un merengueStoner escribió:El primer gol del Madrid es una obra maestraStoner escribió:Alves es un coladero incriblaStoner escribió:El fallo de Neymar a puerta vacía y luego el empate es para darlo de ostiasStoner escribió:El Barça muy mal coño, hay que decirloStoner escribió:Modric es cojonudo, y no creía en élStoner escribió:Felicidades a los merengues... han hecho un partidazoStoner escribió:Bravo tiene una pierna encadenada al paloStoner escribió:Benzema ha estado excelsoStoner escribió:hemos tenido una flor de la ostiaStoner escribió:El Madrid ha perdido por Casillas
Han merecido empatarStoner escribió:Es q OS han robado
topic del madrid:Stoner escribió:Enhorabuena, habéis hecho un gran partido... la culpa ha sido de Casillas que lo ha destrozado Mou porque no es normal
ni un palabra buena para el barCa que, oye, creo que ha ganado...
Yo ahí veo un anticulé de manual...
Es tremendo.
Los borrachos nunca mienten
Brutal
thunderpussy- Mensajes : 28153
Funkymen escribió:Jabs escribió:Por cierto,los que pedís a Mascherano en vez de Busquets,hoy estáis escondidos no.
Mascherano es fundamental para partidos como estos, pero no se le puede dar el mando de un equipo como el Barça, lo ideal es lo que siempre ha hecho: guardarle las espaldas a un mediocentro con mas calidad.
Llevo diciéndolo tiempo, a Busquets está de moda pegarle palos ahora. Reconozco que no está al nivel de otras temporadas, pero es un jugador fundamental en el barça para sacar el balón. Y más con Xavi en proceso de jubilación.
Con busi en el campo ayer la primera parte no hubiera sido tanto despropósito en el centro del campo.
Y conste que soy muy fan de Mascherano, pero sacar el balón no es lo suyo.
Only- Mensajes : 19486
Rakitic no es Xavi ni es Iniesta. Y no hablo de calidad, que eso es obvio. Son jugadores de caracteristicas diferentes.
Yo espero que Rafinha sea ese jugador, porque ayer al croata le vino muy grande el partido
Busquets Rafinha y Pogba/Reus deberia ser el medio campo del año que viene
Yo espero que Rafinha sea ese jugador, porque ayer al croata le vino muy grande el partido
Yusefly- Mensajes : 5255
varias cosas:
1.- que estoy enormemente feliz, incluso sereno.
2.- que por fin vemos que este perfil de plantilla no puede someter al rival como lo hacía hace 5 años, y somos capaces de competir más al cuerpo a cuerpo y aprovechar recursos que hasta hace poco eran autenticos sacrilegios. Ganar al madrid con un gol a balón parado y otro al contraataque, y señores....no se acaba el mundo.
3.- que quien creia que le ibamos a meter una manita al madrid, no conoce el futbol y no conoce ni a Barça ni a Madrid.
2.- que por fin vemos que este perfil de plantilla no puede someter al rival como lo hacía hace 5 años, y somos capaces de competir más al cuerpo a cuerpo y aprovechar recursos que hasta hace poco eran autenticos sacrilegios. Ganar al madrid con un gol a balón parado y otro al contraataque, y señores....no se acaba el mundo.
3.- que quien creia que le ibamos a meter una manita al madrid, no conoce el futbol y no conoce ni a Barça ni a Madrid.
Yusefly escribió:Rakitic no es Xavi ni es Iniesta. Y no hablo de calidad, que eso es obvio. Son jugadores de caracteristicas diferentes.
si.
Eloy escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Yo lo que creo es que debemos dar gracias a que el Madrid tenga gasolina solo para media parte, porque mientras estuvieron físicamente bien nos desarbolaron por todos lados. El zarpazo de Suarez los hundió porque las piernas ya no les daban y habían perdonado todo en la primera parte, evidentemente el Barça fue muy superior desde ahí, pero no vi que se impusiera claramente mas que contra un Madrid cansado y sin ideas en la última media hora, no me gustó el planteamiento de Lucho. Los mejores, Suarez (no solo por el gol), Bravo y Piqué, Benzemá hizo un partido excelso, también Marcelo y Podric.
Es que eso es lo primero que hay que asumir.
Yo lo tengo muy claro.
De hecho sigo agradablemente sorprendido del nivel del equipo -aún en formación como tal- a estas alturas, tanto en juego como en posicionamiento en los torneos. A ver quién coño se iba a imaginar en diciembre la progresión que han hecho. Pero que queda trecho todavía, eso está clarísimo.
no se ha ganado nada todavía. Pero el nivel es altisimo y tenemos tres titulos en juego.
Mascherano, que tiene virtudes que son innegables como el orden y el sacrificio, como centrocampista, no como central, que sería mediocre tirando a malo, no es un medio centro para el Barcelona, o al menos no para la idea que se ha vendido del futbol del Barcelona. Graves carencias técnicas que limitan la posesión, ralentizan la circulación y hacen que el futbol control ese que conocíamos desaparezca y los partidos acaben siendo de ida y vuelta, cuando en la época guardiolista eran partidos muertos con un equipo corriendo detras de sombras y un balón que el otro equipo nunca perdía. Ayer salió Xavi y todo se reorganizó y el Madrid no volvió a tener una oportunidad. La cosa está en si el Barcelona ahora mismo quiere ese fútbol o si prefiere el intercambio de golpes.
Defensivamente es un equipo horroroso, by the way. Dos laterales que no lo son y varios jugadores que ni participan de la presión. Messi y Neymar ni se acercan a los del otro equipo para encimar, por ejemplo. Y eso en los grandes momentos, puede pasar factura. O eso creo yo...
Defensivamente es un equipo horroroso, by the way. Dos laterales que no lo son y varios jugadores que ni participan de la presión. Messi y Neymar ni se acercan a los del otro equipo para encimar, por ejemplo. Y eso en los grandes momentos, puede pasar factura. O eso creo yo...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Cuando yo iba al instituto y se hacían porras en los Barça-Madrid, los 2-1/1-2 eran los primeros resultados que se pedían siempre. Cuando no 1-1 o 1-0.
Así había sido siempre. Y al final los "partidos del siglo" acababan siendo partidos duros y de nulo espectáculo.
Si aun haciendo el Barça un mal partido ha sido capaz de ganar a todo un Madrid, ni tan mal. Y en un año que es complicado con la transición de entrenador y varios jugadores importantes.
Antes estos partidos se perdían.
Así había sido siempre. Y al final los "partidos del siglo" acababan siendo partidos duros y de nulo espectáculo.
Si aun haciendo el Barça un mal partido ha sido capaz de ganar a todo un Madrid, ni tan mal. Y en un año que es complicado con la transición de entrenador y varios jugadores importantes.
ruso- Mensajes : 31735
Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
Camiseta- Mensajes : 870
GuillermoFragile escribió:Mascherano, que tiene virtudes que son innegables como el orden y el sacrificio, como centrocampista, no como central, que sería mediocre tirando a malo, no es un medio centro para el Barcelona, o al menos no para la idea que se ha vendido del futbol del Barcelona. Graves carencias técnicas que limitan la posesión, ralentizan la circulación y hacen que el futbol control ese que conocíamos desaparezca y los partidos acaben siendo de ida y vuelta, cuando en la época guardiolista eran partidos muertos con un equipo corriendo detras de sombras y un balón que el otro equipo nunca perdía. Ayer salió Xavi y todo se reorganizó y el Madrid no volvió a tener una oportunidad. La cosa está en si el Barcelona ahora mismo quiere ese fútbol o si prefiere el intercambio de golpes.
Discrepo en la frase final. Ayer quizás no se prodigaron en defensa, pero contra el City mismamente Messi recuperó 5 balones.
Ya no es raro verlo ayudar en defensas, como el año pasado. Lo mismo que a Neymar.
Otra cosa no, pero caracter con Luis Enrique se ha recuperado de cojones en estos aspectos.
Y lo de que defensivamente somos un equipo horroroso... pues que quieres, con el coladero de Alves por la derecha y somos de los equipos menos goleados de europa. Tan tan mal no lo hacen. Imaginate con un lateral más regular y en condiciones.
Only- Mensajes : 19486
Camiseta escribió:Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
Cuando hablas de la primera parte creo que te refieres a 15-20 minutos
Damià escribió:Yusefly escribió:Rakitic no es Xavi ni es Iniesta. Y no hablo de calidad, que eso es obvio. Son jugadores de caracteristicas diferentes.
si.
Sin el croata nos meten 7. Tapó lo intapable y se multiplicó para estar en todas partes. No brilla como en el Sevilla porque está achicando continuamente. Para nada de acuerdo en que el partido le vino grande.....
lunitis- Mensajes : 1042
Hombre, un poquito más, no?Frusciante escribió:Camiseta escribió:Cierto que el Madrid se viene abajo al final (culpa de Carletto que siempre saca a los mismos) pero la primera parte es buenísima, quitandole el balón al barsa en su campo y anulando a Messi, que no hizo nada
Cuando hablas de la primera parte creo que te refieres a 15-20 minutos
Camiseta- Mensajes : 870
ruso escribió:Cuando yo iba al instituto y se hacían porras en los Barça-Madrid, los 2-1/1-2 eran los primeros resultados que se pedían siempre. Cuando no 1-1 o 1-0.
o algunos se olvidan de la etapa 2009-2012 o van a vivir amargados toda la vida.
Para mi el problema de Neymar no es lo que hace arriba, porque eso son rachas, sino lo que no hace atrás. El Madrid nos gana ayer el centro del campo porque por fin "convencen" a Bale que se incruste ahí permanentemente, y entonces son 4 contra 3 siempre, hasta que sale Busi que vale por dos (aunque tenga la puta manía de perder una bola por partido al borde del área).Damià escribió:Jabs escribió:Vuelven los AntyNeymars.
yo, que los capitaneo, siempre he estado, no vuelvo.
ya lo vereis.
no nos está aportando nada en esta fase decisiva, ojo, está aportando como cualquier delantero normal. No lo que se supone que és, y costó.
Por eso un jugador como Reus podría ser más válido en esa banda, porque sería capaz de convertirse en el cuarto centrocampista, si no siempre iremos de culo contra equipos que jueguen con cuatro en medio,a no ser que se aculen claramente y entonces se nota menos.....
lunitis- Mensajes : 1042
Only escribió:GuillermoFragile escribió:Mascherano, que tiene virtudes que son innegables como el orden y el sacrificio, como centrocampista, no como central, que sería mediocre tirando a malo, no es un medio centro para el Barcelona, o al menos no para la idea que se ha vendido del futbol del Barcelona. Graves carencias técnicas que limitan la posesión, ralentizan la circulación y hacen que el futbol control ese que conocíamos desaparezca y los partidos acaben siendo de ida y vuelta, cuando en la época guardiolista eran partidos muertos con un equipo corriendo detras de sombras y un balón que el otro equipo nunca perdía. Ayer salió Xavi y todo se reorganizó y el Madrid no volvió a tener una oportunidad. La cosa está en si el Barcelona ahora mismo quiere ese fútbol o si prefiere el intercambio de golpes.
Discrepo en la frase final. Ayer quizás no se prodigaron en defensa, pero contra el City mismamente Messi recuperó 5 balones.
Ya no es raro verlo ayudar en defensas, como el año pasado. Lo mismo que a Neymar.
Otra cosa no, pero caracter con Luis Enrique se ha recuperado de cojones en estos aspectos.
Y lo de que defensivamente somos un equipo horroroso... pues que quieres, con el coladero de Alves por la derecha y somos de los equipos menos goleados de europa. Tan tan mal no lo hacen. Imaginate con un lateral más regular y en condiciones.
Claro, pero es que es el que tiene. Y si tuviera al Puyol de los buenos años sería otra cosa, pero... Lo del día del City yo no lo tendría muy en consideración. Es un equipo menor en el contexto europeo. Al Levante no le haces tú 15 ocasiones de gol. Es un equipo poco competitivo, aparte de falto de calidad. Le falta espíritu y le sobran jugadores como Demichelis, Nasri o Touré, que si fueron buenos en algún momento, eso quedó muy atrás. Juegan a dos por hora con 0 implicación. con el PSG, sin ser nada del otro jueves, las cosas no van a ser así. Igual que no lo habrían sido con el Chelsea. Al Barcelona le hace ocasiones cualquier equipo, y le marcan casi siempre. De hecho, en los partidos importantes le han marcado todos. Madrid, Atlético, PSG... Y no siempre vas a marcar tú 3, por mucha delantera que tengas. Los campeonatos se empiezan ganando desde atrás...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/03/23/primera/1427066948_251090.html
Visto lo que le queda a uno y otro, ganar ayer se antojaba CAPITAL. Me sale que el Madrid saca 26 puntos y nosotros 24. Se gana la liga con +2
Visto lo que le queda a uno y otro, ganar ayer se antojaba CAPITAL. Me sale que el Madrid saca 26 puntos y nosotros 24. Se gana la liga con +2
vale, voy a sentar cátedra.
el gol de suárez. casillas se tira al lado que toca. el vampiro casi se rompe el tobillo para tirarle por el lado que no es habitual.
casillas, bien, suárez, bien. la tele de stoner, fatal.
el gol de suárez. casillas se tira al lado que toca. el vampiro casi se rompe el tobillo para tirarle por el lado que no es habitual.
casillas, bien, suárez, bien. la tele de stoner, fatal.
Damià escribió:varias cosas:
Aunque reconozco que he tirao de "manita" (y más) para acojonar a mi señora, mi suegro y mi cuñao esta semana y especialmente ayer... disfruto más puteando antes que sea cual sea el resultado de después
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que de media liga nada.
Una victoria del Madrid ayer con el aumento de moral que eso supondria y el calendario que les queda a uno y a otro, eso si que era media liga para los merengues.
P.D. Insisto en lo de Rakitic. Muy desorientado e intentado entrar en todas las jugadas, ok, al menos no se achanta, pero lo ví muuuy perdido
Una victoria del Madrid ayer con el aumento de moral que eso supondria y el calendario que les queda a uno y a otro, eso si que era media liga para los merengues.
P.D. Insisto en lo de Rakitic. Muy desorientado e intentado entrar en todas las jugadas, ok, al menos no se achanta, pero lo ví muuuy perdido
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20