Minuto y resultado
+82
Drakixx
Geme
Steve Trumbo
Rasputin
Nietho
cablehogue
Celis
Balachina
Txemari
Muesli Snipes
Eric Sachs
Evolardo
Aurora Boreal
Laibach
slasraven
Pendejo
o'tuerto
efecto diablo
señor rosa
unaibaraka
Enric67
Wario
blackfoot
Invitado_Z
Kei
Johnny Kashmir
Dani
Yomis
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
morley
uno cualquiera
Spasic
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Nigromante
R'as Kal Bhul
phil dunphy
Requexu
manel.
metalbert
keith_caputo
canko
Sugerio
Rizzy
Tony Montana
topper
Breath
Clairvoyant
Attikus
javi clemente
coolfurillo
jackinthebox
Rikileaks
m señor
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Mr. Encías
salchi
lunitis
Camiseta
ruso
Yusefly
thunderpussy
Sugar Bug
Jabs
Damià
Rayo
GuillermoFragile
Beodo
celtasnake
Katxorro
Stoner
Frusciante
Funkymen
Only
elway
pinkpanther
Godofredo
Eloy
mustaing
86 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Henry lo desvela en una entrevista que concedió en 2014 a Rio Ferdinand, el que fuera central del United, ahora en el Queens Park Rangers. “No sé si alguna vez viste hacer a Ronaldo lo que te voy a contar sobre Messi... y he jugado con muchos grandes jugadores. Ya conoces las típicas situaciones en un entrenamiento donde te hacen una falta y el entrenador te dice: ‘¡Vamos!, no ha sido falta, sigue jugando’. Tú te giras y dices lo tuyo. Y entonces vino lo que nunca había visto antes. Estábamos jugando un partidillo, pero no el típico en un espacio muy reducido. Messi se giro y dijo: ‘¿No ha sido falta?’ Terminada la discusión se fue corriendo hasta donde estaba el portero y le dijo: ‘¡Dame el balón!’ ‘¡Dame el balón! [‘como en la escuela’, añade Ferdinand entre risas mientras Henry cuenta la anécdota] Cogió el balón y se dribló al equipo entero hasta marcar. No sé si muchos jugadores pueden lograr eso”.
El francés no disimula su entusiasmo cuando ahonda en una historia que define el carácter ganador de Messi y recuerda la dificultad del reto del argentino. “Esto no era como en la escuela. No eran niños. Tenía que pasar por encima de Puyol, Touré, Busquets, Rafa Márquez. Y lo hizo: marcó el 1-0”. Henry añade más detalles sobre ese episodio en el plato de ‘Sky Sports’: “Después de marcar el primer gol, me robó el balón y marcó otro y luego otro... y luego ya se quedó más relajado. Messi quiere ganar siempre. Y en los entrenamientos superar a todo el mundo”.
El francés no disimula su entusiasmo cuando ahonda en una historia que define el carácter ganador de Messi y recuerda la dificultad del reto del argentino. “Esto no era como en la escuela. No eran niños. Tenía que pasar por encima de Puyol, Touré, Busquets, Rafa Márquez. Y lo hizo: marcó el 1-0”. Henry añade más detalles sobre ese episodio en el plato de ‘Sky Sports’: “Después de marcar el primer gol, me robó el balón y marcó otro y luego otro... y luego ya se quedó más relajado. Messi quiere ganar siempre. Y en los entrenamientos superar a todo el mundo”.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Menos mal que Don Daniel está acabado...
el Barça tendrá que competir con otros seis clubs (Liverpool, París Saint Germain, Borussia Dortmund, Manchester United, Juventus e Inter de Milán) para convencer al defensa brasileño de que renueve su contrato.
el Barça tendrá que competir con otros seis clubs (Liverpool, París Saint Germain, Borussia Dortmund, Manchester United, Juventus e Inter de Milán) para convencer al defensa brasileño de que renueve su contrato.
Yomis- Mensajes : 37821
El otro día, frente a Alves, Marcelo parecía Ronaldinho.
mustaing- Mensajes : 904
Una cosa no quita la otra.mustaing escribió:El otro día, frente a Alves, Marcelo parecía Ronaldinho.
YOMISMO escribió:Una cosa no quita la otra.mustaing escribió:El otro día, frente a Alves, Marcelo parecía Ronaldinho.
el barça se aprovechará del final de temporada de alves y lo dejará marchar....no puede darle lo que pide en el final de su carrera....otro picará.
m
m señor- Mensajes : 46747
ruso escribió:
La colección de zapatos de clown es para enmarcar también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
ruso escribió:
Ayer leí que solo la cazadora de Neymar costaba 5000 euros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Ayer leí que solo la cazadora de Neymar costaba 5000 euros.
Por eso le ha comprado cinco tallas más grande, para que le sirva por si pega el estirón.
Hostia, la orquesta Dominó
¿De dónde lo has sacado, ruso?
¿De dónde lo has sacado, ruso?
Requexu- Mensajes : 11377
Corría por Facebook, a saber cuál es la fuente original.
ruso- Mensajes : 31738
Un botón rojo en una habitación blanca y aséptica, la posibilidad de activarlo haciendo desaparecer a una persona en concreto sin dejar ni rastro de prueba...
Resulta que al otro lado de la línea está Pedrerol...
Solo un clic, un golpe de mano...
No sé, solo digo eso. Da que pensar...
Resulta que al otro lado de la línea está Pedrerol...
Solo un clic, un golpe de mano...
No sé, solo digo eso. Da que pensar...
morley- Mensajes : 34201
mustaing escribió:El otro día, frente a Alves, Marcelo parecía Ronaldinho.
A esta frase, para ser completamente cierta, le falta añadir después del nombre de Alves: "...y durante 25 minutos...".
Enric67- Mensajes : 38876
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/salir-reforzado-102950710.html
El Atlético le dejó sin el primer título nacional de la temporada, pero como todo el mundo sabe, las Supercopas están para perderlas, así que el Madrid salió reforzado. Por segunda ocasión, el Atlético le sacó los colores en la Copa, pero esa eliminación fue una bendición porque, con una competición menos, el Real estaría más descansado para concentrarse en la Liga, así que el Madrid salió reforzado. Descansado y fresco como una lechuga en Liga, encajó una somanta de fútbol y goles otra vez ante el Atlético, en una noche de tarimas rotas en la que el Madrid, por supuesto, salió reforzado, porque hubo conjura del vestuario con el objetivo de llegar al Camp Nou con cuatro puntos de renta.
A pesar de la enésima conjura de papel cuché, ante los suplentes del Villarreal, volvió a ceder dos puntos en su propio campo, pero el Madrid salió reforzado porque el problema estaba detectado por el entrenador y no volvería a faltar actitud. Ante el Athletic, derrota merecida y pérdida del liderato a favor del Barça, pero el Madrid salió reforzado porque las penas con diez Copas de Europa son menos y rematando al Schalke, todo sería de color de rosa. Ante los alemanes, ridículo espantoso, miedo en el cuerpo y pitada monumental, pero adivinen, el Madrid salió reforzado del trance, porque estaba en cuartos y otros todavía podían ser eliminados, como si el mal ajeno convalidase su bochorno.
Ante el Levante aplicó la ley del mínimo esfuerzo para ganar, pero el Madrid salió reforzado porque, después de una mariscada, era del todo punto imposible meter la gamba en el Camp Nou. Ante el Barcelona, con Ramos y Modric, derrota por la mínima y la Liga a cuatro puntos, pero el Madrid sale reforzado porque hay derrotas dulces, porque ahora el estilo sí importa y porque, según sesudos análisis y diversos estudios científicos, el calendario le es favorable. El negocio funciona así: si gana, el Madrid sale reforzado; si empata, sale reforzado; y si pierde, también sale reforzado. Pase lo que pase, el Madrid siempre sale reforzado. Y el periodismo, retratado.
Posdata: Como todo el mundo sabe, el Real Madrid es un excelente equipo que aspira a ganar Liga y Champions, competiciones que podría ganar porque tiene extraordinarios jugadores, además de una historia magnífica, plagada de triunfos y títulos. Lo que no necesita, ni un solo segundo más, son esos mayordomos mediáticos y cerebros retorcidos que se dedican a alimentar el del personal con masajes que insultan la inteligencia del aficionado medio, sea madridista o no. En cualquier caso, si usted todavía alberga alguna duda sobre esta cuestión, repita con ellos: el Madrid siempre sale reforzado.
Rubén Uría / Eurosport
El Atlético le dejó sin el primer título nacional de la temporada, pero como todo el mundo sabe, las Supercopas están para perderlas, así que el Madrid salió reforzado. Por segunda ocasión, el Atlético le sacó los colores en la Copa, pero esa eliminación fue una bendición porque, con una competición menos, el Real estaría más descansado para concentrarse en la Liga, así que el Madrid salió reforzado. Descansado y fresco como una lechuga en Liga, encajó una somanta de fútbol y goles otra vez ante el Atlético, en una noche de tarimas rotas en la que el Madrid, por supuesto, salió reforzado, porque hubo conjura del vestuario con el objetivo de llegar al Camp Nou con cuatro puntos de renta.
A pesar de la enésima conjura de papel cuché, ante los suplentes del Villarreal, volvió a ceder dos puntos en su propio campo, pero el Madrid salió reforzado porque el problema estaba detectado por el entrenador y no volvería a faltar actitud. Ante el Athletic, derrota merecida y pérdida del liderato a favor del Barça, pero el Madrid salió reforzado porque las penas con diez Copas de Europa son menos y rematando al Schalke, todo sería de color de rosa. Ante los alemanes, ridículo espantoso, miedo en el cuerpo y pitada monumental, pero adivinen, el Madrid salió reforzado del trance, porque estaba en cuartos y otros todavía podían ser eliminados, como si el mal ajeno convalidase su bochorno.
Ante el Levante aplicó la ley del mínimo esfuerzo para ganar, pero el Madrid salió reforzado porque, después de una mariscada, era del todo punto imposible meter la gamba en el Camp Nou. Ante el Barcelona, con Ramos y Modric, derrota por la mínima y la Liga a cuatro puntos, pero el Madrid sale reforzado porque hay derrotas dulces, porque ahora el estilo sí importa y porque, según sesudos análisis y diversos estudios científicos, el calendario le es favorable. El negocio funciona así: si gana, el Madrid sale reforzado; si empata, sale reforzado; y si pierde, también sale reforzado. Pase lo que pase, el Madrid siempre sale reforzado. Y el periodismo, retratado.
Posdata: Como todo el mundo sabe, el Real Madrid es un excelente equipo que aspira a ganar Liga y Champions, competiciones que podría ganar porque tiene extraordinarios jugadores, además de una historia magnífica, plagada de triunfos y títulos. Lo que no necesita, ni un solo segundo más, son esos mayordomos mediáticos y cerebros retorcidos que se dedican a alimentar el del personal con masajes que insultan la inteligencia del aficionado medio, sea madridista o no. En cualquier caso, si usted todavía alberga alguna duda sobre esta cuestión, repita con ellos: el Madrid siempre sale reforzado.
Rubén Uría / Eurosport
Enric67- Mensajes : 38876
Damià escribió:Spasic escribió:El principal problema que tiene el Madrid es lo que llamas "central lechera".
No creo que la mayoria de aficionados con dos dedos de frente digan que una derrota que te pone a 4 puntos casi en abril sea buena, solo porque hayas tenido rachas buenas durante el partido.
En un partido de este tipo me da igual jugar bien o mal, lo que importa es el resultado.
Y si, jugamos un rato mejor que el Barsa, e infinitamente mejor de lo que lo hemos hecho en los ultimos 3 meses (cosa poco dificil), pero tambien les pusimos en bandeja los dos goles y nos hundimos fisicamente a falta de media hora.
Asi que el que quiera sacar conclusiones positivas, alla el.
Pero no trateis lo que digan los medios de comunicacion como si fuera el sentir generalizado del madridista de bien.
correctisimo, como tampoco era de recibo creer que todos los culés veíamos una goleada.
En mi entorno de hecho los barcelonistas los tenian de corbata antes del partido. Y en el descanso ya ni te cuento.
Pero por otra parte es normal. Ninguno de los dos equipos ha dado muestras de solidez como temporadas atras.
Spasic- Mensajes : 4068
Enric67 escribió:mustaing escribió:El otro día, frente a Alves, Marcelo parecía Ronaldinho.
A esta frase, para ser completamente cierta, le falta añadir después del nombre de Alves: "...y durante 25 minutos...".
Pues por eso he dicho Ronaldinho.
FINAL DE COPA EN EL NOU CAMP
YOMISMO escribió:FINAL DE COPA EN EL NOU CAMP
coño!!!!!!!! ostia!!!!!
Damià- Mensajes : 114665
no me gusta....bien pensado, pinta mal.
Damià escribió:YOMISMO escribió:FINAL DE COPA EN EL NOU CAMP
coño!!!!!!!! ostia!!!!!
Nobita ha hecho de las suyas...
Godofredo- Mensajes : 145726
Hombre una pasta te ahorras en el viaje..por que espero que vayas a BerlínDamià escribió:no me gusta....bien pensado, pinta mal.
Damià escribió:YOMISMO escribió:FINAL DE COPA EN EL NOU CAMP
coño!!!!!!!! ostia!!!!!
Eloy- Mensajes : 85407
Hombre es un alegrón pa los socios del Atlethic,el que nunca haya podido a ir a una final ahora lo tiene a huevo por capacidad.
YOMISMO escribió:Hombre una pasta te ahorras en el viaje..por que espero que vayas a BerlínDamià escribió:no me gusta....bien pensado, pinta mal.
si tampoco puedo ir....tengo ese fin de semana comprometido de hace tiempo....no pensaba ni entrar en el sorteo de las entradas ni nada.
bien pensado, será un partido complicadisimo que pinta fatal, además, lo que mola de una final es ir a otro sitio, la movida, el viaje, la borrachera.
no me cuadra salir de casa después de bañar al niño y en 10' estar en una final. No sé si me explico.
esta final se pierde.
Nos han violado en los despachos asi de claro.
Urrutia debe dimitir esta noche. El Barsa ya empieza ganando 1-0 por su puta culpa.
Estoy muy enfadado.
Urrutia debe dimitir esta noche. El Barsa ya empieza ganando 1-0 por su puta culpa.
Estoy muy enfadado.
unaibaraka- Mensajes : 8568
YOMISMO escribió:Hombre es un alegrón pa los socios del Atlethic,el que nunca haya podido a ir a una final ahora lo tiene a huevo por capacidad.
la afición perfecta .
Segunda vez que se jugará la final en el Camp Nou desde que la Copa se llama Copa del Rey, 1976.
En el Santiago Bernabéu perteneciente al malévolo e insolidario Real Madrid sólo se disputó 13 veces desde entonces.
En Bilbao ninguna.
En Barcelona también se jugó en Montjuic, donde el Zaragoza derrotó al propio Madrid en 2004.
En el Santiago Bernabéu perteneciente al malévolo e insolidario Real Madrid sólo se disputó 13 veces desde entonces.
En Bilbao ninguna.
En Barcelona también se jugó en Montjuic, donde el Zaragoza derrotó al propio Madrid en 2004.
En una final el factor campo creo que es poco importante.
OJO QUE CLEMENTE ANDA POR BARCELONA ESE FINDE
metalbert- Mensajes : 47447
unaibaraka escribió:Nos han violado en los despachos asi de claro.
Estoy muy enfadado.
Pues no lo veo asi. Los aficionados del athletic estaran todo el dia por Barcelona celebrando la previa y llegaran al estadio horas antes. Los cules en Bcn estaran currando como un dia normal y cinco minutos antes iran al estadio como un partido mas.
YOMISMO escribió:En una final el factor campo creo que es poco importante.
Estoy muy enfadado.
llevan dias diciendo que ambos clubes querían o el penabeu o el camp nou.
AMBOS clubes.
metalbert escribió:unaibaraka escribió:Nos han violado en los despachos asi de claro.
Estoy muy enfadado.
Pues no lo veo asi. Los aficionados del athletic estaran todo el dia por Barcelona celebrando la previa y llegaran al estadio horas antes. Los cules en Bcn estaran currando como un dia normal y cinco minutos antes iran al estadio como un partido mas.
ambiente de final cero patatero para el Barça.
sale totalmente beneficiado el athletic.
Estoy muy enfadado.
Si tenía pocas posibilidades el Athletic, ahora...
Bueno tenéis un precedente hace dos años en el Bernabeú
Suerte
blackfoot- Mensajes : 32897
Y el Depor en el Bernabeublackfoot escribió:unaibaraka escribió:Nos han violado en los despachos asi de claro.
Estoy muy enfadado.
Suerte
unaibaraka escribió:
Urrutia debe dimitir esta noche.
.
Damià escribió:metalbert escribió:unaibaraka escribió:Nos han violado en los despachos asi de claro.
Estoy muy enfadado.
señor rosa- Mensajes : 24648
YOMISMO escribió:Y el Depor en el Bernabeublackfoot escribió:unaibaraka escribió:Nos han violado en los despachos asi de claro.
Estoy muy enfadado.
Suerte
y el Chelsea en Munich....
estaría bien echar un vistazo a las finales con equipo local en casa, a ver que dicen los números. Igual hasta hay sorpresas....
Stoner escribió:claro, el campo ya lo conocen
El madrid ha perdido dos finales de copa en su estadio.
javi clemente- Mensajes : 121999
señor rosa escribió:unaibaraka escribió:
.
Damià escribió:metalbert escribió:unaibaraka escribió:Nos han violado en los despachos asi de claro.
Estoy muy enfadado.
yo lo veo así, en cuanto a ambiente.
metalbert escribió:OJO QUE CLEMENTE ANDA POR BARCELONA ESE FINDE
Menos mal que pillamos el hotel hace meses.
ACDC - final de copa - primavera sound el mismo fin de semana en la misma ciudad.
es que incluso los jugadores del barCa pueden estar menos motivados.
No digo que nos perjudique, faltaria mas, pero no veo que sea un favoritismo. Ademas que muchisimos aficionados del athletic podran ir, que en cualquier otro estadio no cabrian.
No digo que nos perjudique, faltaria mas, pero no veo que sea un favoritismo. Ademas que muchisimos aficionados del athletic podran ir, que en cualquier otro estadio no cabrian.
Típico partido donde jugar en casa supone una presión extra.
Joder,dificil pillar habitación ese día allí.javi clemente escribió:metalbert escribió:OJO QUE CLEMENTE ANDA POR BARCELONA ESE FINDE
ACDC - final de copa - primavera sound el mismo fin de semana en la misma ciudad.
YOMISMO escribió:Joder,dificil pillar habitación ese día allí.javi clemente escribió:metalbert escribió:OJO QUE CLEMENTE ANDA POR BARCELONA ESE FINDE
bravo zubi
Vedlo por la parte positiva.
Se podrá silbar el himno a pleno pulmón.
Y yo propongo hacer un calvo-mosaico masivo en homenaje al mongo2.
Noventa mil culos saludando al parásito y la mantis en cuanto suene el franco, franco...
Se podrá silbar el himno a pleno pulmón.
Y yo propongo hacer un calvo-mosaico masivo en homenaje al mongo2.
Noventa mil culos saludando al parásito y la mantis en cuanto suene el franco, franco...
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:Stoner escribió:claro, el campo ya lo conocen
El madrid ha perdido dos finales de copa en su estadio.
bastantes más, pero siempre se jugaba en Madrid por decreto. Y las entradas para el rival no se repartian como ahora...ni habia recursos para ir. El Madrid, solidario, siempre se quejó de eso.
teniendo en cuenta que yo tengo que hacerme 6 horas de ida y 6 de vuelta, buscar alojamiento y mi equipo juega en el campo donde juega todos los domingos su rival, perdona que discrepeDamià escribió:señor rosa escribió:unaibaraka escribió:
.
Estoy muy enfadado.
yo lo veo así, en cuanto a ambiente.
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20