Minuto y resultado
+82
Drakixx
Geme
Steve Trumbo
Rasputin
Nietho
cablehogue
Celis
Balachina
Txemari
Muesli Snipes
Eric Sachs
Evolardo
Aurora Boreal
Laibach
slasraven
Pendejo
o'tuerto
efecto diablo
señor rosa
unaibaraka
Enric67
Wario
blackfoot
Invitado_Z
Kei
Johnny Kashmir
Dani
Yomis
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
morley
uno cualquiera
Spasic
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Nigromante
R'as Kal Bhul
phil dunphy
Requexu
manel.
metalbert
keith_caputo
canko
Sugerio
Rizzy
Tony Montana
topper
Breath
Clairvoyant
Attikus
javi clemente
coolfurillo
jackinthebox
Rikileaks
m señor
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Mr. Encías
salchi
lunitis
Camiseta
ruso
Yusefly
thunderpussy
Sugar Bug
Jabs
Damià
Rayo
GuillermoFragile
Beodo
celtasnake
Katxorro
Stoner
Frusciante
Funkymen
Only
elway
pinkpanther
Godofredo
Eloy
mustaing
86 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:
y ganarla metiendo 4 a Italia en la final, no nos pasemos hombre..
Italia con 10 y con TORRES ya en el campo llegaron el tercero y cuarto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ya, bueno, pues 2-0 contra 11..Clairvoyant escribió:Katxorro escribió:
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:ya, bueno, pues 2-0 contra 11..Clairvoyant escribió:Katxorro escribió:
No dejan de ser ideas de bombero, aunque hubieran metido los 4 sin un 9. Igual que lo del Barça.
o'tuerto escribió:Balachina escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
Me da que su manual es un poco "venga chicos, jugad como sabeis"
No seré yo quien defienda a Delbosque pero decir esto de un tío que ha ganado dos copas de Europa, un Mundial, una Eurocopa... etc suena, como poco, atrevido.
Otra cosa es quel bigotes la este cagando que sí, la está cagando pero bien.
Pues yo me atrevo porque no logro recordar ninguna imagen que me de una idea definida de juego, ninguna solución táctica a ningún problema planteado en ningún partido. Sacar al prado a los mejores es, efectivamente, un acierto. Y quizá hasta una osadía cuando entrenaba en el Real Madrid. Aprovechar las inercias de la selección española y las del Barcelona en su momento fue un acierto, es incuestionable.
Pero cuando tienes un plantel desmejorado y no hay una inercia clara desde los equipos, pues ahí es donde un entrenador tiene que aportar más que una convocatoria. Si del Bosque era el entrenador ideal despues de Aragones por ser un tipo que sabía gestionar, sin mucha ingerencia, esas sinergias, pues perfecto. Pero no parece que sea un mister bueno para un momento donde debería construir.
Ahí está el quid de la cuestión. No creo que sea mal entrenador pero ahora mismo veo el acomodamiento de muchos jugadores y no creo que don pimpón tenga el carácter suficiente para ser motivador y hacer que espabilen.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ni el caracter, ni la ilusión ni las ganas, ni nada.
Fui muy pantuflista hasta el día que acabó el mundial para nosotros y no dijo que se marchaba. Y no se marchó. A partir de ahí, toda la mierda que le pueda caer encima se la tiene merecida.
Fui muy pantuflista hasta el día que acabó el mundial para nosotros y no dijo que se marchaba. Y no se marchó. A partir de ahí, toda la mierda que le pueda caer encima se la tiene merecida.
Godofredo- Mensajes : 145728
La lectura es sencilla:
Casillas no puede seguir siendo titular.
Albiol tendria que haber dejado de ir hace varias temporadas.
Marios Suarez haciendo las tareas de Busquests/Xabi Alonso, creo que dice mucho.
Juanmi de 9, Vitolo en banda, Pedro (vista su trayectoria en los dos ultimos anhos)…
Eso no es gente con la que vayas a llegar muy lejos.
Isco no es el salvador, por mucho que la prense insista, de hecho no lo pondria de titular ni de lejos.
De Gea
Carvajal, Ramos, Pique, Alba
Busquets, Koke, Silva,
(y los 3 que faltarian para completar un 11 de garantias, ahi esta el queso). Porque Isco, Morata y Pedros de la vida, NO.
Pondria a Iniesta, pero en su estado actual no me convence.
Casillas no puede seguir siendo titular.
Albiol tendria que haber dejado de ir hace varias temporadas.
Marios Suarez haciendo las tareas de Busquests/Xabi Alonso, creo que dice mucho.
Juanmi de 9, Vitolo en banda, Pedro (vista su trayectoria en los dos ultimos anhos)…
Eso no es gente con la que vayas a llegar muy lejos.
Isco no es el salvador, por mucho que la prense insista, de hecho no lo pondria de titular ni de lejos.
De Gea
Carvajal, Ramos, Pique, Alba
Busquets, Koke, Silva,
(y los 3 que faltarian para completar un 11 de garantias, ahi esta el queso). Porque Isco, Morata y Pedros de la vida, NO.
Pondria a Iniesta, pero en su estado actual no me convence.
Spasic- Mensajes : 4068
Suena Míchel como sustituto de Pantuflo Arrocet
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:GODINEZ escribió:Emboscada tenía que haber hecho el petate cuando España la cagó en er mundiá.
Ya lo ganó todo, pero ahí hace falta más sangre, un trainer que inicié una nueva etapa, con una base de jugadores que ya estaban, claro, pero metiendo alternativas y novedades en condiciones, por derecho.
Ahora González Michel va diciendo que Morata es una mezcla entre Fan Basten y Benzema y ahí va to quisqui diciendo que la selección ha encontrado punta para 10 años, cuando Morata ha destacado en cuatro partidos cochambrosos en la Juve y no llega ni a la decena de goles, se le pueden intuir cualidades, pero poco a poco goño, que ha demostrado mucho menos que Aduriz, Nolito o incluso Bueno Vallecas o John Soriano, que mete de 40 chicharras para arriba desde que se fue a Austria.
Y ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
Grande Godinez. Me has sacado una sonrisa y gracias a ti siento la necesidad de arrojarme al vacío
De Gea
Carvajal Ramos Pique Alba
Busquets Koke
Silva, Cesc, Iniesta
Diego Costa
Con gente como Morata, Isco, Bernat, Cazorla, Mata, Thiago y Javi Martinez si se recuperan bien..................
A mi me sigue pareciendo un gran equipo, obviamente sin Xavi esto no va a ser lo mismo, pero siguen pudiendo aspirar a cualquier titulo si llegan bien.
Pero está claro que Del Bosque tras el fracaso del mundial se tenía que haber ido, lo mismo que Casillas que tenía que haber seguido el ejemplo de Xabi Alonso y de Xavi y haber renunciado, pero se mirar en Buffon y se cree que puede hacer lo mismo y no.
Busquets Koke
Silva, Cesc, Iniesta
Diego Costa
Con gente como Morata, Isco, Bernat, Cazorla, Mata, Thiago y Javi Martinez si se recuperan bien..................
A mi me sigue pareciendo un gran equipo, obviamente sin Xavi esto no va a ser lo mismo, pero siguen pudiendo aspirar a cualquier titulo si llegan bien.
Pero está claro que Del Bosque tras el fracaso del mundial se tenía que haber ido, lo mismo que Casillas que tenía que haber seguido el ejemplo de Xabi Alonso y de Xavi y haber renunciado, pero se mirar en Buffon y se cree que puede hacer lo mismo y no.
pinkpanther- Mensajes : 99330
o'tuerto escribió:Balachina escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
Me da que su manual es un poco "venga chicos, jugad como sabeis"
No seré yo quien defienda a Delbosque pero decir esto de un tío que ha ganado dos copas de Europa, un Mundial, una Eurocopa... etc suena, como poco, atrevido.
Otra cosa es quel bigotes la este cagando que sí, la está cagando pero bien.
Pues yo me atrevo porque no logro recordar ninguna imagen que me de una idea definida de juego, ninguna solución táctica a ningún problema planteado en ningún partido. Sacar al prado a los mejores es, efectivamente, un acierto. Y quizá hasta una osadía cuando entrenaba en el Real Madrid. Aprovechar las inercias de la selección española y las del Barcelona en su momento fue un acierto, es incuestionable.
Pero cuando tienes un plantel desmejorado y no hay una inercia clara desde los equipos, pues ahí es donde un entrenador tiene que aportar más que una convocatoria. Si del Bosque era el entrenador ideal despues de Aragones por ser un tipo que sabía gestionar, sin mucha ingerencia, esas sinergias, pues perfecto. Pero no parece que sea un mister bueno para un momento donde debería construir.
Si estoy de acuerdo pero de ahí al "venga chicos, haced lo que sabéis" va un trecho joder, el beneficio de la duda.
Y a Morata le queda un mundo para llegar al nivel necesario. Costa mejor 1000 veces.
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:De Gea
Busquets Koke
Silva, Cesc, Iniesta
Diego Costa
Casillas poco a poco se está convirtiendo en uno
Pero aún hay gente que confía en el puto Sex?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Pero aún hay gente que confía en el puto Sex?
Yo si fuera otoño sí
pinkpanther escribió:De Gea
Busquets Koke
Silva, Cesc, Iniesta
Diego Costa
No cabe duda de que ahí hay jugadores interesantes, pero estamos olvidando dos cosas importantes, yo creo:
- los equipos son el reflejo de su entrenador, y del Bosque nunca se ha caracterizado por imprimir sello a sus equipos. Ha sido hombre de transiciones, de momentos difíciles, de tensión, para relajar, como en el Madrid, o continuista, como en la selección, pero nunca ha creado de donde no había. Y eso es jodido. Esto quedaría mitigado si hubiera un bloque de seis, siete jugadores de un equipo dominador como fue el Barcelona en el pasado, pero creo que eso pasó a mejor vida.
- Un poco al hilo del anterior punto, y la indefinición en el estilo de fútbol que se va a practicar, creo que también es importante que hay jugadores en ese grupo que creo mezclan mal. Diego Costa, por ejemplo, que es un gran delantero yendo al espacio, con metros, tiene dificultades en el juego combinativo, como el que practican Silva o Iniesta. Dos laterales como Carvajal y Alba, que gustan de subir la banda y sorprender lo pasarían mal en un equipo sin bandas en el centro del campo que pudieran tapar sus subidas, Koke que es uno de los mejores centrocampistas en su tarea de vete y ven, en el juego estático no es tan bueno, y se pierde un poco, porque una de sus grandes virtudes que es el despliegue físico pasa a un segundo plano, etc, etc... Además, faltan delanteros rápidos, los centrocampistas no son goleadores, etc, etc...
Hay mucho por hacer y no parece que el ingeniero al mando sea el más apropiado.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Pero aún hay gente que confía en el puto Sex?
Yo si fuera otoño sí
A ver si llega a Qatar entonces, a tirar del carro.
Tampoco se va ganar siempre, eh.
Faltan buenos jugadores que jueguen a lo mismo.
Es una combinación complicada.
Es el momento de jugar como el atleti.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Tampoco se va ganar siempre, eh.
mientras un equipo de los gordos ( fcb, rm, atm, val) no tenga a 6 o 7 españoles jugando titulares continuamente y también sean titulares indiscutibles en la selección y la selección juegue a lo mismo que el equipo que tenga a esos 6 o 7 titulares no nos volvemos a comer un cagao.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javi clemente escribió:Tampoco se va ganar siempre, eh.
Como el Atleti o como el Barça, el juego de antes funcionaba con Xavi e Iniesta en su mejor momento. Ya no están y algo hay que cambiar, hay muchas formar de ganar con el balón aunque no tengas una posesión del 70%.
la cuestión es que cuando ganamos cada titular de España estaba entre los 10 mejores del mundo en su posición.
cda una de las 11 posiciones de los huevos.
Creo que ahora mismo no hay NI UN jugador español top 10 en la suya , quizás de gea y encima no lo ponen en los partidos serios.
Creo que ahora mismo no hay NI UN jugador español top 10 en la suya , quizás de gea y encima no lo ponen en los partidos serios.
Eric Sachs escribió:la cuestión es que cuando ganamos cada titular de España estaba entre los 10 mejores del mundo en su posición.
Y ya está, no hay más. Eso no había pasado en la vida, eran todos jugadores top. Hasta Torres.
javi clemente escribió:
Que cachondo clementín
blackfoot- Mensajes : 32897
Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:la cuestión es que cuando ganamos cada titular de España estaba entre los 10 mejores del mundo en su posición.
Y ya está, no hay más. Eso no había pasado en la vida, eran todos jugadores top. Hasta Torres.
Pero eso pasa por que los Delofeus, bartras, montoyas, rafinhas, Jeses, Oliver torres, Manquillos y demás se han estado/están comiéndose los mocos en los clubs grandes y acaban cedidos cuando ya es demasiado tarde y se han estancado.
Eric Sachs escribió:Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:la cuestión es que cuando ganamos cada titular de España estaba entre los 10 mejores del mundo en su posición.
Pero eso pasa por que los Delofeus, bartras, montoyas, rafinhas, Jeses, Oliver torres, Manquillos y demás se han estado/están comiéndose los mocos en los clubs grandes y acaban cedidos cuando ya es demasiado tarde y se han estancado.
Tampoco te flipes, que deulofeu es suplente en sevilla y hay semanas que no va ni convocado
Que montoya es incapaz de quitarle el puesto a Álves.
Que bartra es incapaz de encadenar tres partidos seguidos y un tipo como mathieu lo hace mejor que él de sobra.
Esto hablando de mi equipo, que es lo que conozco.
Que no, que una hornada histórica sale una vez en la vida y no hay más.
Toca arremangarse y bajar al barro, competir, meter la pierna, jugar a la contra y meter goles a balón parado.
Y así, a ver si podemos oler unas semifinales.
javi clemente escribió:
Uff, que optimismo. Ahora lo que toca es llegar a cuartos y buscar una excusa durante 90 minutos para irse con la cara alta y el orgullo intacto.javi clemente escribió:
Toca arremangarse y bajar al barro, competir, meter la pierna, jugar a la contra y meter goles a balón parado.
Vuelven los tiempos en que España solo será considerada entre las favoritas en las encuestas realizadas en España.
Enric67- Mensajes : 38876
mathieu está ya unido para siempre a la patada de dios
o'tuerto- Mensajes : 24262
Hay que seguir con el sello de la selección que adquirimos unos cuantos años atrás
Nunca cambiar de estilo aunque no vaya a ser lo mismo
Siempre en este país van a salir jugadores con estas características para jugar al toque
Nunca cambiar de estilo aunque no vaya a ser lo mismo
Siempre en este país van a salir jugadores con estas características para jugar al toque
El estilo es innegociable siempre y cuando tengas jugadores para ello.
Por supuesto, solo hay que ver el cambio que ha dado/está dando el Barça. Hay que adaptarse a lo que se tiene.javi clemente escribió:El estilo es innegociable siempre y cuando tengas jugadores para ello.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Por supuesto, solo hay que ver el cambio que ha dado/está dando el Barça. Hay que adaptarse a lo que se tiene.javi clemente escribió:El estilo es innegociable siempre y cuando tengas jugadores para ello.
Es que es evidente.
Claro que el Barça tiene a Messi, y así es mas fácil todo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Claro que el Barça tiene a Messi, y así es mas fácil todo.
Otra evidencia.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:la cuestión es que cuando ganamos cada titular de España estaba entre los 10 mejores del mundo en su posición.
Tampoco te flipes, que deulofeu es suplente en sevilla y hay semanas que no va ni convocado
Que montoya es incapaz de quitarle el puesto a Álves.
Que bartra es incapaz de encadenar tres partidos seguidos y un tipo como mathieu lo hace mejor que él de sobra.
Esto hablando de mi equipo, que es lo que conozco.
Pues los putos alemanes sacan hornadas cada 7 u 8 años los cabrones.
Ojo Alemania, que tiene algo mas de población que España, Algo, no como Brasil que tiene tropecientos mas habitantes y es lógico.
Por cierto qu elos jugadores necesitan continuidad para prosperar, vamos los huevos que tuvo Guardiola de sentar a x , y , z y poner a unos desconocidos como Busquets y pedro y darles los minutos.
Pero vamos, a lo que voy; si pones a koke habrá que jugar a lo que sabe jugar koke.
Si pones a costa arriba habrá que jugar a lo que sabe jugar costa.
Si pones a costa arriba habrá que jugar a lo que sabe jugar costa.
Y Juanín Mata? En esta puta patata de selección no tiene sitio?
No me explico qué cojones le pasa a Del Bosque con él.
luis- Mensajes : 15681
Elephant Man escribió:Por supuesto, solo hay que ver el cambio que ha dado/está dando el Barça. Hay que adaptarse a lo que se tiene.javi clemente escribió:El estilo es innegociable siempre y cuando tengas jugadores para ello.
Tampoco en esencia han cambiado demasiado, han ajustado inteligentemente algunas cosas para ofrecer algunas alternativas que no necesitaban con guardiola
Sí eric, los alemanes sacan las hornadas que quieras, pero les ha costado generación y media ganar un mundial.
luis escribió:Y Juanín Mata? En esta puta patata de selección no tiene sitio?
Es suplente en su equipo, Luis.
Aunque también lo es pedro en el suyo.
blackfoot escribió:Elephant Man escribió:Por supuesto, solo hay que ver el cambio que ha dado/está dando el Barça. Hay que adaptarse a lo que se tiene.javi clemente escribió:El estilo es innegociable siempre y cuando tengas jugadores para ello.
Tampoco en esencia han cambiado demasiado, han ajustado inteligentemente algunas cosas para ofrecer algunas alternativas que no necesitaban con guardiola
Hay un mundo entre el barça de guardiola y este barça.
Digo más, este barça se parece al madrid.
yo jugaría a lo amarrategui contraataque total...........
------------------------------------De Gea-----------------------------------
------------------Ramos----------Pique----------Bartra---------------------
--Carvajal--------------Busquets-------- J Martinez-----------------Alba-----
---------------Koke------------------------------------Mata----------------
---------------------------------Costa---------------------------------------
javi clemente escribió:luis escribió:Y Juanín Mata? En esta puta patata de selección no tiene sitio?
No. Ahora es titular y jugando a gran nivel, más o menos cómo Morata, pero sin columnas de opinión en Marca y As.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:javi clemente escribió:luis escribió:Y Juanín Mata? En esta puta patata de selección no tiene sitio?
No. Ahora es titular y jugando a gran nivel, más o menos cómo Morata, pero sin columnas de opinión en Marca y As.
No lo sabía.
Pues eso, vitolo.
Con todos los respetos, pero joder, vitolo.
Bueno, generación y media para ganar un mundial, pero ya llevaban 3 en la buchaca, y ya no es ganar un Mundial, es estar ahí, finales, semifinales...javi clemente escribió:Sí eric, los alemanes sacan las hornadas que quieras, pero les ha costado generación y media ganar un mundial.
Laibach- Mensajes : 2394
Eric Sachs escribió:yo jugaría a lo amarrategui contraataque total...........
o'tuerto- Mensajes : 24262
javi clemente escribió:Sí eric, los alemanes sacan las hornadas que quieras, pero les ha costado generación y media ganar un mundial.
sus últimos 50 años
66 Subcampeones de mundial
70 semifinalista del mundial
72 campeones Eurocopa
74 campeón mundial
76 subcamepones de Eurocopa.
80 campeones Eurocopa
82 finalista mundial
86 finalista mundial
88 Semifinalistas Eurocopa
90 campeón mundial
92 Finalistas Eurocopa
96 campeones Eurocopa
02 subcampeón mundial
08 Subcampeones Eurocopa
10 finalista mundial
12 semifinalistas Eurocopa
14 campeón mundial
y el resto de años, cuartos de final como poco.
si, menuda travesia por el desierto........
sactamente.o'tuerto escribió:Eric Sachs escribió:yo jugaría a lo amarrategui contraataque total...........
Muy fácil, que Mata no tiene los padrinos que tiene Isco...o en su defecto Ramos, Carbonillas... Del Bosquetti es un maestro en eso. En eso y en ir a favor de la corriente, ahora, no le pidas que sea la persona que lidere la construcción de un equipo ya no campeón, un equipo.luis escribió:Y Juanín Mata? En esta puta patata de selección no tiene sitio?
Laibach- Mensajes : 2394
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Sí eric, los alemanes sacan las hornadas que quieras, pero les ha costado generación y media ganar un mundial.
sus últimos 50 años
72 campeones Eurocopa
74 campeón mundial
80 campeones Eurocopa
82 finalista mundial
86 finalista mundial
90 campeón mundial
92 Finalistas Eurocopa
96 campeones Eurocopa
02 subcampeón mundial
08 Subcampeones Eurocopa
10 finalista mundial
14 campeón mundial
SIn jugar siempre a lo mismo, ojo.
jugando siempre a lo mismo hasta que llego low, y siempre a la misma cosa distinta de la anterior desde entonces y con relevo generacional de por medio.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Sí eric, los alemanes sacan las hornadas que quieras, pero les ha costado generación y media ganar un mundial.
sus últimos 50 años
72 campeones Eurocopa
74 campeón mundial
80 campeones Eurocopa
82 finalista mundial
86 finalista mundial
90 campeón mundial
92 Finalistas Eurocopa
96 campeones Eurocopa
02 subcampeón mundial
08 Subcampeones Eurocopa
10 finalista mundial
14 campeón mundial
SIn jugar siempre a lo mismo, ojo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20