Minuto y resultado
+82
Drakixx
Geme
Steve Trumbo
Rasputin
Nietho
cablehogue
Celis
Balachina
Txemari
Muesli Snipes
Eric Sachs
Evolardo
Aurora Boreal
Laibach
slasraven
Pendejo
o'tuerto
efecto diablo
señor rosa
unaibaraka
Enric67
Wario
blackfoot
Invitado_Z
Kei
Johnny Kashmir
Dani
Yomis
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
morley
uno cualquiera
Spasic
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Nigromante
R'as Kal Bhul
phil dunphy
Requexu
manel.
metalbert
keith_caputo
canko
Sugerio
Rizzy
Tony Montana
topper
Breath
Clairvoyant
Attikus
javi clemente
coolfurillo
jackinthebox
Rikileaks
m señor
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Mr. Encías
salchi
lunitis
Camiseta
ruso
Yusefly
thunderpussy
Sugar Bug
Jabs
Damià
Rayo
GuillermoFragile
Beodo
celtasnake
Katxorro
Stoner
Frusciante
Funkymen
Only
elway
pinkpanther
Godofredo
Eloy
mustaing
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
YOMISMO escribió:El 9 de la roja es Juanmi.
Que se habrá fumado Del Bosque para llevar a Juanmi.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:El 9 de la roja es Juanmi.
Que se habrá fumado Del Bosque para llevar a Juanmi.......
Geme- Mensajes : 23465
Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
Me da que su manual es un poco "venga chicos, jugad como sabeis"
o'tuerto- Mensajes : 24262
Algo debió pasar con Llorente para dejar de llamarlo...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Callejón hoy por hoy le da cien vueltas a Pedro
España ha jugado mejor esta segunda parte
Rasputin- Mensajes : 18135
Me da mucha pena esta secreción
Frusciante- Mensajes : 85085
Rasputin escribió:España ha jugado mejor esta segunda parte
Silva y diez más
blackfoot- Mensajes : 32897
no vendría mal que 6 o 7 de lso titulares de la selección jugaran JUNTOS en un mismo club de manera regular.
que era parte de la clave de 2010.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:no vendría mal que 6 o 7 de lso titulares de la selección jugaran JUNTOS en un mismo club de manera regular.
Pues nada, Adúriz y 5 más
El partido de Cesc y Cazorla lamenteibol
Morata igual te hace unos movimientos cojonudos como unas cagadas de paredes, este chico lo que es rapidez mental parece que no tiene mucha
A Vitolo esto le ha venido demasiado grande
Los demás en general mediocres
Morata igual te hace unos movimientos cojonudos como unas cagadas de paredes, este chico lo que es rapidez mental parece que no tiene mucha
A Vitolo esto le ha venido demasiado grande
Los demás en general mediocres
Cesc el rey de las segundas vueltas. Mis huevos negros
El mejor de Ejpaña De Gea
Esta selección es infumable, he aguantado hasta el 70' y eso que no suelo ver sus partidos amistosos ni los de clasificación si son contra amateurs.
Drakixx- Mensajes : 21820
Emboscada tenía que haber hecho el petate cuando España la cagó en er mundiá.
Ya lo ganó todo, pero ahí hace falta más sangre, un trainer que inicié una nueva etapa, con una base de jugadores que ya estaban, claro, pero metiendo alternativas y novedades en condiciones, por derecho.
Ahora González Michel va diciendo que Morata es una mezcla entre Fan Basten y Benzema y ahí va to quisqui diciendo que la selección ha encontrado punta para 10 años, cuando Morata ha destacado en cuatro partidos cochambrosos en la Juve y no llega ni a la decena de goles, se le pueden intuir cualidades, pero poco a poco goño, que ha demostrado mucho menos que Aduriz, Nolito o incluso Bueno Vallecas o John Soriano, que mete de 40 chicharras para arriba desde que se fue a Austria.
Y ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
Ya lo ganó todo, pero ahí hace falta más sangre, un trainer que inicié una nueva etapa, con una base de jugadores que ya estaban, claro, pero metiendo alternativas y novedades en condiciones, por derecho.
Ahora González Michel va diciendo que Morata es una mezcla entre Fan Basten y Benzema y ahí va to quisqui diciendo que la selección ha encontrado punta para 10 años, cuando Morata ha destacado en cuatro partidos cochambrosos en la Juve y no llega ni a la decena de goles, se le pueden intuir cualidades, pero poco a poco goño, que ha demostrado mucho menos que Aduriz, Nolito o incluso Bueno Vallecas o John Soriano, que mete de 40 chicharras para arriba desde que se fue a Austria.
Y ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Morata ha destacado en cuatro partidos cochambrosos
Para del Bosque es más que suficiente. Si Marca te regala una columna en pagina impar ya tienes medio camino a las selección hecho.
Munir sabe de eso.
GODINEZ escribió: Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
GODINEZ escribió:ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
y vitolo, joder.
vitolo= la vuelta de los rafa paz y fernandos del valencia de la vida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A ver que vá pasando..pero todo muy raro en la selección.
Yomis- Mensajes : 37821
GODINEZ escribió:Emboscada tenía que haber hecho el petate cuando España la cagó en er mundiá.
Grande Godinez. Me has sacado una sonrisa y gracias a ti siento la necesidad de arrojarme al vacío
Noticias frescas.o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
Laibach- Mensajes : 2394
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
y vitolo, joder.
Vitolo a mi me parece un muy buen jugador.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
y vitolo, joder.
Con visos de convertir en carne de firma eso que pone trumbo en un par de años máximo.
Godofredo- Mensajes : 145730
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
y vitolo, joder.
Con visos de convertir en carne de firma eso que pone trumbo en un par de años máximo.
Si sigue al nivel que está ahora en el Sevilla si, tiene toda la pinta de que le podremos recordar la frase a Trumbo.
España perdió en Holanda por 2-0, pero no me quejaré de eso. Puede pasar, ¡cómo no! De lo que sí me quejo es de que Del Bosque no esté en un plan formal para reconstruir el equipo, con las ausencias conocidas y las sustituciones correspondientes por asentar. Eso de un equipo contra Ucrania y otro con nueve distintos en Holanda no me parece la manera de reencontrar el equipo. Ni veo la necesidad de llamar a tantos para dos partidos ni mucho menos la obligación de que jueguen todos menos el tercer portero para que vuelvan contentos a casa. Estamos buscando un equipo, no estamos en un programa de excursiones.
Nueve cambios, decía, de la alineación de salida ante Ucrania a la de anoche. Seis de la que salió ayer a la que terminó. Si hay un plan, será muy a largo plazo, porque a corto no se ve. A mí lo que jugó ante Ucrania se me pareció mucho a lo mejor que puede poner España sobre el campo. Con la pega, a mi gusto, de que Koke no coge los hilos, de que no es el mismo que en el Atleti. Cuestión de tiempo, o no. Pero si no se insiste ni en la fórmula ni en él, difícil será que se suelte. Dentro del carrusel de entradas y salidas, Koke fue de los pocos que no repitieron. Me pregunto si esa es la mejor manera de afianzarle.
Por lo demás, el partido de ayer fue inútil salvo para bautizar a algunos nuevos internacionales, a los que hay que felicitar. Pero el grupo improvisado para la ocasión salió en tal desconcierto que en veinte minutos había perdido el partido. Luego con Holanda ganadora y España necesitada, más los Iniesta y Silva sobre el campo, la cosa mejoró, aunque eso sólo sirviera para poner de manifiesto la falta de remate. En fin, sexta derrota en los últimos once partidos. Pero eso no es lo que más me duele. Lo que más me duele es la sensación de pérdida de tiempo. La sensación de que esto es un grupo excursionista.
La selección perdió ante Francia, con Alemania en casa, ahora con Holanda, pero ni se preocupen, como dice nuestro marqués de los milagros o más bien de las pesadillas. Eran partidos amistosos. Total, que más da, que presuman de ganar a la selección con más títulos en los últimos años.
Hombre, es que además no nos han metido ni tres. Si se compara con los cinco de Brasil, la mejora es francamente positiva. Además, el marqués, con su inefable lupa de sabueso para oler jugadores, nos ha descubierto a jugadores de talla como Juanmi -absoluto nombre de crack-, a Carvajal, que no lo querían ni las ratas. A una promesa como Albiol. Jugadores de gran calado para jugar a 60 metros de la puerta como Cazorla.
Y además es que tenemos a Isco. No se fijen en ese fenómeno que dice que tiene el PSV Eindhoven con Depay. Es un pobre desgraciado si le comparamos con nuestro enorme Isco, el de las piernas increíbles, el as de parar el balón y todos los contragolpes.
Cada día, precisamente en ese terreno, el marqués, nuestro gran seleccionador, ensaya con mayor precisión cómo marcar un gol debajo de larguero o cómo meter tantos en el área pequeña. Nuestro seleccionador es un genio y, en ese sentido, está descubriendo el fútbol moderno a pasos agigantados.
Seguro que culpará a Vitolo y Morata. Y es que no saben jugar al fútbol de área pequeña, como los Silva, Cazorla, Iniesta, Cesc, los que el marqués Del Bosque nos llevó hasta las mismas lindes del paraíso terrenal futbolístico.
Ni hablar del retrato futbolístico que pintó el gran Luis Aragonés. Era un pintor o fotógrafo absolutamente reaccionario, con ese fútbol de toque rápido y vibrante. Hay que jugar al bellísimo juego de un fútbol parsimonioso, lento, brillante, como el de nuestro nuevo líder Isco, que no quiere tonterías como lo de mover con rapidez el balón.
Además, Holanda es una megaselección. Bien es verdad que no jugaron sus dos megaestrellas, Van Persie y Robben, pero ahí estaban esos nuevos chavales, jabatos de los países bajos.
En fín, en estos casos, siempre me acuerdo del gran Chumy Chumez y su revista satírica Hermano Lobo. Siempre hacía la misma pregunta en los años 70, cuando en nuestro país todavía no había llegado la democracia. Siempre se acababa con la misma pregunta: ¿Y cuándo llegará la democracia?. Y la misma respuesta siempre: "El año que viene si Dios quiere". Y no se equivocaron, llegó, llegó, en el año 78 . Ahora es lo mismo, con el franquismo de Villar en la Federación. "¿Y cuando se irán Villar y Del Bosque?". Ya saben la respuesta: "El año que viene, si Dios quiere". Amén.
Última edición por thunderpussy el Miér 1 Abr 2015 - 10:05, editado 1 vez
si se sigue fichando danilos para joder carvajales y mathieus para joder bartras la selección va a ir de tpua madre....
Antes estaban Xavi, Xabi, Villa y Puyol y encontrar recambios para estos 4 en el mismo momento no es tan fácil...
Beodo- Mensajes : 36415
Bueno, después de los éxitos, ahora nos hemos acostumbrado a ellos.
Todo el mundo se ha subido al carro y ahora es duro bajarse. Es comprensible, pero es que lo otro no era normal. Como al baloncesto.
Hemos vuelto a lo que hemos sido siempre; una banda.
Ánimo a todos los españoles de bien.
Todo el mundo se ha subido al carro y ahora es duro bajarse. Es comprensible, pero es que lo otro no era normal. Como al baloncesto.
Rayo- Mensajes : 55504
Oigan, aunque los de colorau no jueguen ni a tabas desde hace mucho, de ayer tampoco sacaría muchas conclusiones. No deja de ser un mickey mouse a punto de empezar el meollo de la temporada para muchos jugadores y allí no se juegaban ni la manicura (por mucho que bla bla bla y ble ble ble)
En baloncesto si el melón que pongan deja de llevar a ibaka y lleva al que tiene que llevar antes de que se canse y se vaya a jugar con peñaoscura igual reverdecemos o algo.Rayo escribió:Bueno, después de los éxitos, ahora nos hemos acostumbrado a ellos.
Eric Sachs escribió:En baloncesto si el melón que pongan deja de llevar a ibaka y lleva al que tiene que llevar antes de que se canse y se vaya a jugar con peñaoscura igual reverdecemos o algo.Rayo escribió:Bueno, después de los éxitos, ahora nos hemos acostumbrado a ellos.
Ese tío NUNCA va a volver a jugar con España.
NUN-CA.
thunderpussy escribió:
La selección perdió ante Francia, con Alemania en casa, ahora con Holanda, pero ni se preocupen, como dice nuestro marqués de los milagros o más bien de las pesadillas. Eran partidos amistosos. Total, que más da, que presuman de ganar a la selección con más títulos en los últimos años.
Hombre, es que además no nos han metido ni tres. Si se compara con los cinco de Brasil, la mejora es francamente positiva. Además, el marqués, con su inefable lupa de sabueso para oler jugadores, nos ha descubierto a jugadores de talla como Juanmi -absoluto nombre de crack-, a Carvajal, que no lo querían ni las ratas. A una promesa como Albiol. Jugadores de gran calado para jugar a 60 metros de la puerta como Cazorla.
Y además es que tenemos a Isco. No se fijen en ese fenómeno que dice que tiene el PSV Eindhoven con Depay. Es un pobre desgraciado si le comparamos con nuestro enorme Isco, el de las piernas increíbles, el as de parar el balón y todos los contragolpes.
Cada día, precisamente en ese terreno, el marqués, nuestro gran seleccionador, ensaya con mayor precisión cómo marcar un gol debajo de larguero o cómo meter tantos en el área pequeña. Nuestro seleccionador es un genio y, en ese sentido, está descubriendo el fútbol moderno a pasos agigantados.
Seguro que culpará a Vitolo y Morata. Y es que no saben jugar al fútbol de área pequeña, como los Silva, Cazorla, Iniesta, Cesc, los que el marqués Del Bosque nos llevó hasta las mismas lindes del paraíso terrenal futbolístico.
Ni hablar del retrato futbolístico que pintó el gran Luis Aragonés. Era un pintor o fotógrafo absolutamente reaccionario, con ese fútbol de toque rápido y vibrante. Hay que jugar al bellísimo juego de un fútbol parsimonioso, lento, brillante, como el de nuestro nuevo líder Isco, que no quiere tonterías como lo de mover con rapidez el balón.
Además, Holanda es una megaselección. Bien es verdad que no jugaron sus dos megaestrellas, Van Persie y Robben, pero ahí estaban esos nuevos chavales, jabatos de los países bajos.
En fín, en estos casos, siempre me acuerdo del gran Chumy Chumez y su revista satírica Hermano Lobo. Siempre hacía la misma pregunta en los años 70, cuando en nuestro país todavía no había llegado la democracia. Siempre se acababa con la misma pregunta: ¿Y cuándo llegará la democracia?. Y la misma respuesta siempre: "El año que viene si Dios quiere". Y no se equivocaron, llegó, llegó, en el año 78 . Ahora es lo mismo, con el franquismo de Villar en la Federación. "¿Y cuando se irán Villar y Del Bosque?". Ya saben la respuesta: "El año que viene, si Dios quiere". Amén.
Me imagino q la columna es del cortador de césped... Vaya tipejo... He dejado de leer cuando ha hecho la gracieta del nombre de crack...
o'tuerto escribió:Oigan, aunque los de colorau no jueguen ni a tabas desde hace mucho, de ayer tampoco sacaría muchas conclusiones. No deja de ser un mickey mouse a punto de empezar el meollo de la temporada para muchos jugadores y allí no se juegaban ni la manicura (por mucho que bla bla bla y ble ble ble)
Y "quejarse" de que no estaban robben y van persie, con el equipo titular que sacó el marqués del rabo, es un poco de coña...
Rayo escribió:Eric Sachs escribió:En baloncesto si el melón que pongan deja de llevar a ibaka y lleva al que tiene que llevar antes de que se canse y se vaya a jugar con peñaoscura igual reverdecemos o algo.Rayo escribió:Bueno, después de los éxitos, ahora nos hemos acostumbrado a ellos.
NUN-CA.
quien es ese tío?
Sugar Bug escribió:Rayo escribió:Eric Sachs escribió:En baloncesto si el melón que pongan deja de llevar a ibaka y lleva al que tiene que llevar antes de que se canse y se vaya a jugar con peñaoscura igual reverdecemos o algo.Rayo escribió:Bueno, después de los éxitos, ahora nos hemos acostumbrado a ellos.
NUN-CA.
quien es ese tío?
¿Mirotic?
A mi lo que no término de entender de lo de casillas. No sería más lógico ir dando la titularidad a de gea que es con el que te vas a jugar los cuartos de aquí a nada? Para mi tendría que ser el titular en la próxima Eurocopa.
Ganar casi siempre mola pero es un poco aburrido. Pasa con la selección de fútbol, con la de baloncesto y con cualquiera. A partir de ahora creo que ganaremos menos pero nos divertiremos, sobre todo leyendo y escribiendo en este foro.
Rasputin- Mensajes : 18135
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:ver a Johnmi de 9 me ha recordado a los minutillos de gloria que tuvieron tipos como el Goyo Fonseca, Paco Clos o Nacho Conte.
y vitolo, joder.
Tal cual.
El tío tiene gran manejo de balón y encima corre que se las pela. Y defiende y ataca sin parar. Va a ser muy, muy bueno.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Vitolo ayer falló dos goles cantados
El típico buen jugador de clase "B" que ahora está en un momento dulce
El típico buen jugador de clase "B" que ahora está en un momento dulce
Beodo escribió:A mi lo que no término de entender de lo de casillas. No sería más lógico ir dando la titularidad a de gea que es con el que te vas a jugar los cuartos de aquí a nada? Para mi tendría que ser el titular en la próxima Eurocopa.
Y seguramente lo será. Aún con el bigotes.
Ayer está el yernísimo en lugar de de gea en la portería y le caen palos por el primero -por no salir y luego porque le pasa a un metro a media altura el remate- y por el segundo -que para en primera instancia pero el despeje sale centrado y remata el holandés-, cuando en ninguno de los dos el portero tiene culpa ninguna, fue la defensa la que dio bastante pena (albiollllllllllllllllll, sí amigos, han leído albiollllllllllllll). Pero el tema casillas está como está y la gente (en especial la gente madridista) está loca.
o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
No seré yo quien defienda a Delbosque pero decir esto de un tío que ha ganado dos copas de Europa, un Mundial, una Eurocopa... etc suena, como poco, atrevido.
Otra cosa es quel bigotes la este cagando que sí, la está cagando pero bien.
Balachina- Mensajes : 23835
Rayo escribió:
Todo el mundo se ha subido al carro y ahora es duro bajarse.
Españoles de Iniestazo
Rikileaks- Mensajes : 82834
Ayer cambié un rato, vi que iban 2-0, que el 7 de España ahora es Morata, a Mario Suarez jugando... En fin
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Balachina escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
No seré yo quien defienda a Delbosque pero decir esto de un tío que ha ganado dos copas de Europa, un Mundial, una Eurocopa... etc suena, como poco, atrevido.
Pues yo me atrevo porque no logro recordar ninguna imagen que me de una idea definida de juego, ninguna solución táctica a ningún problema planteado en ningún partido. Sacar al prado a los mejores es, efectivamente, un acierto. Y quizá hasta una osadía cuando entrenaba en el Real Madrid. Aprovechar las inercias de la selección española y las del Barcelona en su momento fue un acierto, es incuestionable.
Pero cuando tienes un plantel desmejorado y no hay una inercia clara desde los equipos, pues ahí es donde un entrenador tiene que aportar más que una convocatoria. Si del Bosque era el entrenador ideal despues de Aragones por ser un tipo que sabía gestionar, sin mucha ingerencia, esas sinergias, pues perfecto. Pero no parece que sea un mister bueno para un momento donde debería construir.
o'tuerto escribió:Balachina escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
Pues yo me atrevo porque no logro recordar ninguna imagen que me de una idea definida de juego, ninguna solución táctica a ningún problema planteado en ningún partido. Sacar al prado a los mejores es, efectivamente, un acierto. Y quizá hasta una osadía cuando entrenaba en el Real Madrid. Aprovechar las inercias de la selección española y las del Barcelona en su momento fue un acierto, es incuestionable.
Pero cuando tienes un plantel desmejorado y no hay una inercia clara desde los equipos, pues ahí es donde un entrenador tiene que aportar más que una convocatoria. Si del Bosque era el entrenador ideal despues de Aragones por ser un tipo que sabía gestionar, sin mucha ingerencia, esas sinergias, pues perfecto. Pero no parece que sea un mister bueno para un momento donde debería construir.
Las únicas soluciones o ideas que yo le recuerdo es haber sacado a Llorente contra Portugal y a Pedro contra Alemania en el mundial. En la Euro se le ocurrió eso de jugar sin 9 El tema es que ahora mismo no se le ve con capacidad para dirigir un cambio necesario en la selección.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
y ganarla metiendo 4 a Italia en la final, no nos pasemos hombre..Clairvoyant escribió:o'tuerto escribió:Balachina escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:aparte de que pantuflo es un inútil
Las únicas soluciones o ideas que yo le recuerdo es haber sacado a Llorente contra Portugal y a Pedro contra Alemania en el mundial. En la Euro se le ocurrió eso de jugar sin 9 El tema es que ahora mismo no se le ve con capacidad para dirigir un cambio necesario en la selección.
Katxorro- Mensajes : 37529
y eso ya lo había hecho el BarÇa
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20