Rainbow
+22
R_Coverdale
Bar Biquernes
MrsCrowley
teramano
Katxorro
Vodka
preparan
Steve Trumbo
E.Corleone
káiser
Jesse James
Refrescospepito
Roy Batty
jojomojo
PaulKossoff
hellpatrol
turbolover
danitoledo
gavitana
Gregg
Rasputin
Zascandil
26 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Hoy estaré media mañana conduciendo, inicio el camino que me llevará a Madrid con una ruta laboral Sevilla - Jaén - Granada - Sevilla en estos días, para dar otro latigazo a Cádiz con objeto de endiñar los niños a los abuelos...¡y a Madrid el domingouyeah!
Gavitana, Gavita, living on the road
When he's in town speakers explode
He doesn't attract whimps 'cos he's too loud
Just true metal people, that's Gavitana's crowd
Gregg- Mensajes : 69514
I have no words, pishaGregg escribió:gavitana escribió:Hoy estaré media mañana conduciendo, inicio el camino que me llevará a Madrid con una ruta laboral Sevilla - Jaén - Granada - Sevilla en estos días, para dar otro latigazo a Cádiz con objeto de endiñar los niños a los abuelos...¡y a Madrid el domingouyeah!
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:I have no words, pishaGregg escribió:gavitana escribió:Hoy estaré media mañana conduciendo, inicio el camino que me llevará a Madrid con una ruta laboral Sevilla - Jaén - Granada - Sevilla en estos días, para dar otro latigazo a Cádiz con objeto de endiñar los niños a los abuelos...¡y a Madrid el domingouyeah!
just ROCK ON !
También mi sucia mente iba por ahíGregg escribió:Yo creía que era que Bobby le estaba metiendo la baqueta por la raja a Linquito ...
gavitana escribió:También mi sucia mente iba por ahíGregg escribió:Yo creía que era que Bobby le estaba metiendo la baqueta por la raja a Linquito ...
Creo que tenemos que hacernoslo ver ...
¿La raja? No me llego...Gregg escribió:gavitana escribió:También mi sucia mente iba por ahíGregg escribió:Yo creía que era que Bobby le estaba metiendo la baqueta por la raja a Linquito ...
gavitana escribió:¿La raja? No me llego...Gregg escribió:gavitana escribió:También mi sucia mente iba por ahíGregg escribió:Yo creía que era que Bobby le estaba metiendo la baqueta por la raja a Linquito ...
era "hacérnoslo ver", no autocontemplación.
de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
En otro orden de cosas...¡Linquito debe estar echando su laca correspondiente al pelucón para salar a escenea en breve!
Yo estoy haciendo calentamiento...escuchando un dvd de perfomances de los Small Faces, ¡me lo he comprado hoy en Jaén!
gavitana escribió:Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
En otro orden de cosas...¡Linquito debe estar echando su laca correspondiente al pelucón para salar a escenea en breve!
Yo estoy haciendo calentamiento...escuchando un dvd de perfomances de los Small Faces, ¡me lo he comprado hoy en Jaén!
Pero vamos a ver, si estabas en Jaen, la tierra del Linquito:
(hay un pequeño error topográfico, pone "lignito" en vez de linquito, pero ya se sabe, los jienenses... )
... y me parece mal que digan que linquito está con los cabrones.
(o será carbones?? )
(o será carbones?? )
gavitana escribió:Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
Small Faces, una banda simpática, en mi mitología particular del rock se les reconoce por haber dado pié a la formación de los imprescindibles HUMBLE PIE,
Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
Pero vamos a ver, si estabas en Jaen, la tierra del Linquito:
(hay un pequeño error topográfico, pone "lignito" en vez de linquito, pero ya se sabe, los jienenses... )
Vi un dvd por 9€ con 175 minutos de actuaciones en directo y algunos clips tipo Beatles en coche, en tiendas, tocando en la nieve...vamos, creo que todo lo que han editado por lo que estoy viendo.Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
Small Faces, una banda simpática, en mi mitología particular del rock se les reconoce por haber dado pié a la formación de los imprescindibles HUMBLE PIE,
Perfecto en este momento pa currar con el ordenador relajao en la habitación del hotel.
Por cierto, en el camino a Granada ha caído el Rising, así he completao una trilogía on the road Dio - Graham - Linquito en el día de hoy.
Vaya tour de Andalucía, mushasho.
Y yo, que lo más cerca que he estado de esa tierra es en Faro (Lusitania).
Y yo, que lo más cerca que he estado de esa tierra es en Faro (Lusitania).
Eso si, he compartido piso con dos onubenses y un gaditano (el que vivía en Sevilla).
Vaya peligro. Por lo menos los que yo conozco de Cádiz y Huelva...Gregg escribió:Eso si, he compartido piso con dos onubenses y un gaditano (el que vivía en Sevilla).
Hasta ahora no he escuchado a Humple Pie. Todo se andará, of course.
Los Small Faces me han gustado desde que los descubrí hace pocos años. Estaba a la espera de lo que hacían este año, pero McLagan tomó otro camino...
Los Small Faces me han gustado desde que los descubrí hace pocos años. Estaba a la espera de lo que hacían este año, pero McLagan tomó otro camino...
Por cierto, se suma un Rainbow warrior a Madrid. Mi cuñao (por parte de mi mujer) se viene. Me ha dicho que le saque la entrada, así que procedo a comprar una más.
Dice que no ha escuchao nada de Linquito...
Dice que no ha escuchao nada de Linquito...
gavitana escribió:Vi un dvd por 9€ con 175 minutos de actuaciones en directo y algunos clips tipo Beatles en coche, en tiendas, tocando en la nieve...vamos, creo que todo lo que han editado por lo que estoy viendo.Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
Perfecto en este momento pa currar con el ordenador relajao en la habitación del hotel.
Por cierto, en el camino a Granada ha caído el Rising, así he completao una trilogía on the road Dio - Graham - Linquito en el día de hoy.
Gran trilogía Gavitana! Y buena compra esa de small Faces!
Venga que ya os queda poco!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Vi un dvd por 9€ con 175 minutos de actuaciones en directo y algunos clips tipo Beatles en coche, en tiendas, tocando en la nieve...vamos, creo que todo lo que han editado por lo que estoy viendo.Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:de todos modos, existe un artilugio denominado "espejo" muy útil en estos contubernios
Esta la cosa mu marrrll.
Gran trilogía Gavitana! Y buena compra esa de small Faces!
Venga que ya os queda poco!
Tú creo que viste alguna vez a Linquito cuando era Linterna, ¿no?
Si es así, ¿que tal estuvo? ¿como fue ese set?
gavitana escribió:Vaya peligro. Por lo menos los que yo conozco de Cádiz y Huelva...Gregg escribió:Eso si, he compartido piso con dos onubenses y un gaditano (el que vivía en Sevilla).
Uno de los onubenses era el típico andaluz de sketch cómico: vago y gorrón. El gaditano era super majo (aún nos seguimos hablando durante muchos años) y me decía que "tipos como este son los que nos dan mala fama a los andaluces".
Con el otro onubense tuve una historia para meterla en un guión de teleserie hispana.
No he tenido buenas experiencias con Linquito. Pero bueno las condiciones no fueron las más adecuadas. La primera vez en Granada con Glen Hughes pero el sonido fue desastroso y la otra en Sevilla sala Q también con un sonido pésimo.
El Linquito se cabreo con el técnico de sonido y casi se le cae la peluca ...
El Linquito se cabreo con el técnico de sonido y casi se le cae la peluca ...
"Linquito cuando era Linterna"
frase de la semana, señores !!!
Si yo fuera Linquito me centraría casi exclusivamente en Rainbow y en el Slave and Master.
Sus canciones las defiende mucho mejor que las otras.
yo también estuve en Granada con Hughes - Tuner, y el sonido lastro mas a Turner que a Hughes,
Jesse James- Mensajes : 5569
lonely escribió:yo también estuve en Granada con Hughes - Tuner, y el sonido lastro mas a Turner que a Hughes,
Es que Hughes es mucho Hughes ...
Eso es lo que me temo.PaulKossoff escribió:Si yo fuera Linquito me centraría casi exclusivamente en Rainbow y en el Slave and Master.
Que va a hacer un air singing con Burn, Highway Star y demás. No se cuántas veces nos pasará el micro a nosotros pa que berreemos.
Lo que dices es lo que quiero: sus Rainbow tracks y alguna más de Dio como Silver Mountain o Long Live Lady Log, y el Slaves.
La única air singing: Stargazer
Por cierto, lo de air singing creo que me lo acabo de inventar
Gregg escribió:"Linquito cuando era Linterna"
Creo que alguien lo dijó el otro día, pero no habrá teloneros ????????
jojomojo- Mensajes : 20993
Sólo hoy en BCN.jojomojo escribió:Creo que alguien lo dijó el otro día, pero no habrá teloneros ????????
El resto a pelo, como dijo Gregg el otro día (a peluca quería decir)
Por linea interna me dicen que han sonado en Barcelona:
- Highway Star
- Perfect Strangers
- Mistreated
- Burn
- Rising Force
- Deja Vu
- I Surrender
- Stone Cold
- Spotlight Kid
- Love Live Rock n' Roll
- Man on the Silver Mountain
Y OJO, ha dejado caer que en Octubre se podría llegar a ver a Rainbow
Ya esta el tío vendiendo la moto
- Highway Star
- Perfect Strangers
- Mistreated
- Burn
- Rising Force
- Deja Vu
- I Surrender
- Stone Cold
- Spotlight Kid
- Love Live Rock n' Roll
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Por linea interna me dicen que han sonado en Barcelona:
- Highway Star
- Perfect Strangers
- Mistreated
- Burn
- Rising Force
- Deja Vu
- I Surrender
- Stone Cold
- Spotlight Kid
- Love Live Rock n' Roll
Con esas que cante, por mi como si nos vende isocarros
Rasputin- Mensajes : 18135
Roy Batty escribió:Por linea interna me dicen que han sonado en Barcelona:
- Highway Star
- Perfect Strangers
- Mistreated
- Burn
- Rising Force
- Deja Vu
- I Surrender
- Stone Cold
- Spotlight Kid
- Love Live Rock n' Roll
jojomojo- Mensajes : 20993
¿Mistreated?
Uf, Linquito, Linquito.
¿Nada del Slaves?
¿Ese es el set completo?
Yo me lo cargo
Mu pocas, ¿no?
Uf, Linquito, Linquito.
¿Nada del Slaves?
¿Ese es el set completo?
Yo me lo cargo
Mu pocas, ¿no?
Ya esta el tío vendiendo la moto [/quote]
la moto , la bici, y el motocarro !!!
Ya esta el tío vendiendo la moto [/quote]
la moto , la bici, y el motocarro !!!
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:¿Mistreated?
Uf, Linquito, Linquito.
¿Nada del Slaves?
¿Ese es el set completo?
Yo me lo cargo
Mu pocas, ¿no?
Esas son las que me han llegado, más Smoke on the Water como cierre. Me imagino que habrá habido alguna más...
A ver, si son himnos Purple, ¡pero leches, un King of Dreams, un Cut runs Deep, Love Conquers All!
Leeme, Linquito, conviértete en Dreamquito.
Leeme, Linquito, conviértete en Dreamquito.
Bueno, me hago a la idea y así mejor. Cualquier cosa que cante el domingo ya me parecerá bien.
gavitana escribió:Bueno, me hago a la idea y así mejor. Cualquier cosa que cante el domingo ya me parecerá bien.
Ya cantaremos nosotros si no
Ese no sale del local. Y encima su chofer va a tener que llevar a Dani a Toledo y to, como se ponga tonto.Roy Batty escribió:gavitana escribió:Bueno, me hago a la idea y así mejor. Cualquier cosa que cante el domingo ya me parecerá bien.
gavitana escribió:Ese no sale del local. Y encima su chofer va a tener que llevar a Dani a Toledo y to, como se ponga tonto.Roy Batty escribió:gavitana escribió:Bueno, me hago a la idea y así mejor. Cualquier cosa que cante el domingo ya me parecerá bien.
¿El servicio de limusina a casa trae cerveza ilimitada?
Yo firmo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:gavitana escribió:Ese no sale del local. Y encima su chofer va a tener que llevar a Dani a Toledo y to, como se ponga tonto.Roy Batty escribió:gavitana escribió:Bueno, me hago a la idea y así mejor. Cualquier cosa que cante el domingo ya me parecerá bien.
¿El servicio de limusina a casa trae cerveza ilimitada?
Yo firmo.
Y yo. Ya bajaría yo a Sevilla después como fuese
PaulKossoff escribió:lonely escribió:yo también estuve en Granada con Hughes - Tuner, y el sonido lastro mas a Turner que a Hughes,
Es que Hughes es mucho Hughes ...
Si, le saca como un metro a Linqui
turbolover escribió:
Mañana es tu "mento Rainbow", ¿no?
Cuidado Turbolover, no los mezcles con Coca Cola.
Esos videos de internet son verídicos, yo no me los creía e hice la prueba.
Esos videos de internet son verídicos, yo no me los creía e hice la prueba.
Vayamos a lo importante: ¿Bar para la previa y punto de encuentro?
Zona un tanto desconocida para mí, ya que mucho no paro ni paso por ahí. Por ocurrirseme se me ocurre El Valle, creo que se llama, que hace esquina en la calle de la sala y no tiene pérdida alguna.
Ahora bien, ni zorra los precios que maneja...
Zona un tanto desconocida para mí, ya que mucho no paro ni paso por ahí. Por ocurrirseme se me ocurre El Valle, creo que se llama, que hace esquina en la calle de la sala y no tiene pérdida alguna.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo ni puta idea. Ese mismo. Lo que ya comenté es que llegaré más justo que un deo en el culo (depende del deo y/o depende del culo este párametro), así que os veré allí o acuyá.danitoledo escribió:Vayamos a lo importante: ¿Bar para la previa y punto de encuentro?
En función de la hora le digo a mi cuñao, que vive en Madrid. Nosotros somos 3 por tanto.
Buenos días a to esto, no se pierdan las buenas costumbres.
Esa fuente de información, Roy, nos quedamos a medias con el set.
Esa fuente de información, Roy, nos quedamos a medias con el set.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.