CONFIRMADO: Los Faces se reúnen
+32
Dani
káiser
Rizzy
bigsubi
sonic buzzard
sedyas
haserretuta
2ill3
ekilore
Ricky´s Appetite
coolfurillo
eddiespaghetti
elreycarmesi
blackfoot
Curtis Loew
borope
Yomis
CROWES
Godofredo
Sugerio
watts
wakam
sofaqueen
Reverend Crowley
Eloy
Joseba
joselette
sleepy vampire
DarthMercury
KIM_BACALAO
xailor
durruti rules
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CONFIRMADO: Los Faces se reúnen
Por esta frase, parece que esta vez va en serio.bigsubi escribió:...bueno, parece que ya hubo este rumor hace cinco años...
http://www.rte.ie/ten/news/2013/1204/490842-rod-stewart-confirms-the-faces-reunion/
"I think we have got much more of a chance of getting the Faces back together, in fact," he said. "Ronnie [Wood]'s office is talking to my people, and we're ear-marking 2015."
Cruzemos dedos: bounce:
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quieroooooo
káiser- Mensajes : 51054
El guitarra de Pike estará contento.
Dani- Mensajes : 44198
es que este topic es de hace cinco años y unos años después Rod dijo que me la pelan los Faces y se ponen a girar con el pelirrojo.bigsubi escribió:...bueno, parece que ya hubo este rumor hace cinco años...
http://www.rte.ie/ten/news/2013/1204/490842-rod-stewart-confirms-the-faces-reunion/
Discúlpenme si reservo mis erecciones para otros menesteres
Atención a las declaraciones del bueno de McLagan:
http://www.classicrockmagazine.com/news/the-faces-spurn-rod-stewart-reunion-plan/
Arroz Stewart....eso sí...reunión de Small Faces?...pero vamos a ver, Ian...
http://www.classicrockmagazine.com/news/the-faces-spurn-rod-stewart-reunion-plan/
Arroz Stewart....eso sí...reunión de Small Faces?...pero vamos a ver, Ian...
teramano- Mensajes : 6819
todavía cancelan
Rayo- Mensajes : 55501
because 2015 is the Small Faces’ year.”
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Desde luego lo de los jetas les va que ni pintado. Small Faces dice el desgraciado, si dejar pasar la oportunidad estando vivo Ronnie Lane fué doloroso, recurrir a Small Faces sin Marriott puede ser mejor que Queen + Parada.
Chungo otoño el de muchos.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Desde luego lo de los jetas les va que ni pintado. Small Faces dice el desgraciado, si dejar pasar la oportunidad estando vivo Ronnie Lane fué doloroso, recurrir a Small Faces sin Marriott puede ser mejor que Queen + Parada.
Puede ser que escojan sustitutos solventes y no la caguen ... o que la caguen y escojan a personajillos de tres al cuarto.
Mr. Mini-Mite escribió:Nashville escribió:Desde luego lo de los jetas les va que ni pintado. Small Faces dice el desgraciado, si dejar pasar la oportunidad estando vivo Ronnie Lane fué doloroso, recurrir a Small Faces sin Marriott puede ser mejor que Queen + Parada.
Puede ser que escojan sustitutos solventes y no la caguen ... o que la caguen y escojan a personajillos de tres al cuarto.
Pero si en los Small Faces los que más peso con diferencia tenían eran los que están muertos.
desconozco si Marriot hubiera hecho una gira con los small cuando estaban todos vivos pero tanto a él como a Ronnie les hubiera venido muy bien,sobretodo a Marroit que sobrevivía tocando con mercenarios en salas de mala muerte, es terrible como uno de los más grandes acabó,solo e ignoradoNashville escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Nashville escribió:Desde luego lo de los jetas les va que ni pintado. Small Faces dice el desgraciado, si dejar pasar la oportunidad estando vivo Ronnie Lane fué doloroso, recurrir a Small Faces sin Marriott puede ser mejor que Queen + Parada.
Pero si en los Small Faces los que más peso con diferencia tenían eran los que están muertos.
Mr. Mini-Mite escribió:because 2015 is the Small Faces’ year.”
Todo lo que sea nuevo material ( es decir, temas inéditos o actuaciones BBC), o un DVD con un directo de la época en buen estado...bienvenido!!y todo tipo de homenajes y tal...pero la posibilidad de reunificarlos...ufff....y que conste que yo disfruté con los Thin Lizzy actuales...quien sabe...las canciones de Marriot/Lane merecen sonar en directo a máximo nivel...pero da mucho miedo...
teramano- Mensajes : 6819
Si vimos una gira de la Sensational Alex Harvey Band con Alex Harvey muerto hacía años, cualquier cosa se posible.
haserretuta- Mensajes : 19788
Las únicas opciones que me resultan aceptables en estos casos son ejemplos como el de Page & Black Crowes o el mismo Unleded de Page & Plant.
Habrá que ver también como lo enfocan. Si hacen una All Star Band como la de Bill Wyman podríamos estar ante un evento mucho mas respetuoso y emocionante.
Habrá que ver también como lo enfocan. Si hacen una All Star Band como la de Bill Wyman podríamos estar ante un evento mucho mas respetuoso y emocionante.
Sinceramente, prefiero muchísimo antes una reunión Faces que no de los que queden de Small Faces.
Aunque a las 4 cuerdas parece que sería muy difícil convencer al japonés.
Aunque a las 4 cuerdas parece que sería muy difícil convencer al japonés.
Rizzy- Mensajes : 41516
teramano escribió:Mr. Mini-Mite escribió:because 2015 is the Small Faces’ year.”
Todo lo que sea nuevo material ( es decir, temas inéditos o actuaciones BBC), o un DVD con un directo de la época en buen estado...bienvenido!!y todo tipo de homenajes y tal...pero la posibilidad de reunificarlos...ufff....y que conste que yo disfruté con los Thin Lizzy actuales...quien sabe...las canciones de Marriot/Lane merecen sonar en directo a máximo nivel...pero da mucho miedo...
Para enero publican una lujosa caja que recoge el material que publicaron con Immediate. Supongo que tendrá un precio prohibitivo pues aparte de las grabaciones originales masterizadas incluye descartes, tomas en directo, etc,... y chucherias para fans como posters, libros de fotos, etc,...
Página 2 de 2. • 1, 2