The Sound
+18
guaje
Sue
red_mosquito
Unsein16
pinkpanther
Coltrane
JackDuluoz
Stoneheart
Dust N Bones !?
Zeppo
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Rhonda
Koikila
deniztek
sapir
Rockin' Yakuza
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:#sinigualelsentidodelhumordekoiki
Ja! eso es que llevo algo de razón
Jo! Para mí ninguna
No entiendes a las mujeres...ninguna te parece guapa... hay algo dentro de ti que expresas solamente en este foro
Yo cuando me cabreé tanto por el tópic de "no entiendo a las mujeres" fue por eso; tanto postear fotos de culos y partes de cuerpos -que ya lo he explicado muchas veces, pero eso es cosificar. En el momento que no pones cara a un culo, es sólo un culo, ya no es una persona- Claro, un forero que ya siempre que "habla" de mujeres es para ponerlas por cachos, como si no fueran personas, si no otras cosas, fastidia. Pero lo de "no entiendo a las mujeres" ya fue la puntilla. Efectivamente, creo que no nos entiendes, pero porque me temo que no nos valoras como seres humanos completos, sólo valoras el nivel de calentura que te provocamos. En el momento que te tropiezas con alguien que además pretende que la valoren en su totalidad, te surge el problema. Porque las mujeres somos más que tetas. Ya, ya sé que no te conozco y quizás creas que te juzgo muy severamente, pero es la sensación que me das.
Y ojo, que creo que el deseo, sentirlo y expresarlo es bueno, es sano y es normal. Lo que nunca he acabado de entender es cómo algunos hombres son capaces de separarlo del respeto. A mí un tío me puede poner burrísima y me sigue pareciendo una persona, no un mero cacho carne. No sería capaz de querer follarme a alguien que no me pareciera una persona. Pero hay tíos que sí que lo separan, que pueden ver a una chica como algo... meramente utilitario. Y esa es la sensación que me da muchos de los comentarios. En el momento que sólo somos capaces de valorar a los demás por el deseo, que despreciamos, ninguneamos a la gente según esos valores, me parece feo.
Perdón por la chapa espesa, hoy estoy con la cabeza algo revuelta y no sé si me entiende bien...
Doble rasero! y tías también, digo yo..
En cuanto a todo lo demás que conteste Cudeiro pero, sí, estás dando por sentadas algunas cosas sin conocerle en persona..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Llamadme loca idealista. O bocazas, simplemente. Pero si algo no me parece bien, prefiero decirlo, aunque eso me asegure andanadas de hostias... (y que conste que las he llegado a recibir, literalmente!). Quicir, que entre callarme que me molesten ciertas actitudes a expresarlo, por mucha discusión y problemas que me genere, prefiero expresarlo.
Joder..eso ya es otra cosa. ¿cómo que has recibido hostias?
Asociación de vecinos. En serio, huid de ellas.
vaya tela acabar a hostias...
La gente está mú loca. Fue ahí cuando me di cuenta de ello.
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Acabo de reportarte sin darme cuenta..deniztek escribió:led zepp escribió:Como va por aquí..
holas zepp!
jajajajjajajaj
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Desconecto para irme a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos!!!!
Calma, amigo..
deniztek escribió:led zepp escribió:Acabo de reportarte sin darme cuenta..deniztek escribió:led zepp escribió:Como va por aquí..
holas zepp!
jajajajjajajaj
Otra cosa es que estés tan metido en tu tema que te impida ver con justicia la opinión de los demás, a veces conviene dejar pasar un tiempo de reflexión entre lo que te pide el cuerpo y lo que acabas diciendo, siempre es conveniente decir las cosas con diplomacia aunque estés seguro al 90% siempre queda ese 10% de probabilidad de que el equivocado seas tú.
Kupak- Mensajes : 29314
led zepp escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:#sinigualelsentidodelhumordekoiki
Jo! Para mí ninguna
No entiendes a las mujeres...ninguna te parece guapa... hay algo dentro de ti que expresas solamente en este foro
Yo cuando me cabreé tanto por el tópic de "no entiendo a las mujeres" fue por eso; tanto postear fotos de culos y partes de cuerpos -que ya lo he explicado muchas veces, pero eso es cosificar. En el momento que no pones cara a un culo, es sólo un culo, ya no es una persona- Claro, un forero que ya siempre que "habla" de mujeres es para ponerlas por cachos, como si no fueran personas, si no otras cosas, fastidia. Pero lo de "no entiendo a las mujeres" ya fue la puntilla. Efectivamente, creo que no nos entiendes, pero porque me temo que no nos valoras como seres humanos completos, sólo valoras el nivel de calentura que te provocamos. En el momento que te tropiezas con alguien que además pretende que la valoren en su totalidad, te surge el problema. Porque las mujeres somos más que tetas. Ya, ya sé que no te conozco y quizás creas que te juzgo muy severamente, pero es la sensación que me das.
Y ojo, que creo que el deseo, sentirlo y expresarlo es bueno, es sano y es normal. Lo que nunca he acabado de entender es cómo algunos hombres son capaces de separarlo del respeto. A mí un tío me puede poner burrísima y me sigue pareciendo una persona, no un mero cacho carne. No sería capaz de querer follarme a alguien que no me pareciera una persona. Pero hay tíos que sí que lo separan, que pueden ver a una chica como algo... meramente utilitario. Y esa es la sensación que me da muchos de los comentarios. En el momento que sólo somos capaces de valorar a los demás por el deseo, que despreciamos, ninguneamos a la gente según esos valores, me parece feo.
Perdón por la chapa espesa, hoy estoy con la cabeza algo revuelta y no sé si me entiende bien...
En cuanto a todo lo demás que conteste Cudeiro pero, sí, estás dando por sentadas algunas cosas sin conocerle en persona..
¿tuntuneo?
Kupak escribió:Otra cosa es que estés tan metido en tu tema que te impida ver con justicia la opinión de los demás, a veces conviene dejar pasar un tiempo de reflexión entre lo que te pide el cuerpo y lo que acabas diciendo, siempre es conveniente decir las cosas con diplomacia aunque estés seguro al 90% siempre queda ese 10% de probabilidad de que el equivocado seas tú.
Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:#sinigualelsentidodelhumordekoiki
Jo! Para mí ninguna
¿tuntuneo?
sapir escribió:Yo a veces pienso que necesito emparejarme de nuevo pero otras veces pienso que mejor me quedo soltero hasta el fin de mis días.
Es la solución del punkie para todos: de momento lo ha recomendado para Napo y también para Jacuzzi
A mí me pasa algo parecido, a veces lo echo de menos y otras pienso que es mejor así, como todo tiene sus pros y sus contras
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
¿ya la has liao por ahí? ¿link?
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Yo a veces pienso que necesito emparejarme de nuevo pero otras veces pienso que mejor me quedo soltero hasta el fin de mis días.
Es la solución del punkie para todos: de momento lo ha recomendado para Napo y también para Jacuzzi
A mí me pasa algo parecido, a veces lo echo de menos y otras pienso que es mejor así, como todo tiene sus pros y sus contras
Pero no vale cualquiera, me refiero a encontrar estabilidad emocional, me refiero al amor... puede ser tu pareja, puede ser tu gato, puede ser tu hijo, puede ser la música... encontrar algo que te haga sentir en plenitud, contento de estar en este mundo.
Kupak- Mensajes : 29314
Solo era una observación..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
Sin leerme toda la bronca, y en base a la última parrafada de Rhonda, creo que exageras respecto al Yakuzo.
Que esté salido no quiere decir que no respete a las mujeres.
Que esté salido no quiere decir que no respete a las mujeres.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dónde ha repartido sopapos el Sapiro ?
Y hasta que no os curtáis en topics de política discutiendo con el sector podemos del foro, no seréis dignos de tener en cuenta.
led zepp escribió:Solo era una observación..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
Mi observación de hoy es: las soundistas me ponen palote. Los soundistas no tanto.
Dust N Bones !? escribió:Y hasta que no os curtáis en topics de política discutiendo con el sector podemos del foro, no seréis dignos de tener en cuenta.
Tu gran aportación del día..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo era una observación..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
Mi observación de hoy es: las soundistas me ponen palote. Los soundistas no tanto.
Voy a intentar ponerme al día. No se os puede dejar solos...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo tendría que estar ahora en la Fira del Disc de Sants pasando la tarde pero se ha complicado la cosa en el trabajo A ver si en un par de horas puedo ser libre
Desconecto un rato soundistas..
led zepp escribió:Tu gran aportación del día..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo era una observación..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
no! mi gran aportación del día ha sido llamar feas follables a todas las madres y novias de foreros. y a algunas hermanas.
Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
no! mi gran aportación del día ha sido llamar feas follables a todas las madres y novias de foreros. y a algunas hermanas.
Stoneheart escribió:Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
yo creo que es que andan desconcertados con Sugar...últimamente habla mucho (y muy bien) de música...
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
yo creo que es que andan desconcertados con Sugar...últimamente habla mucho (y muy bien) de música...
me copio las crónicas rockdeluxianas de dusty, les pongo mal un par de acentos y p'alante...
desconcertar es bueno, es el primer paso para el cambio...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Stoneheart escribió:Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
me copio las crónicas rockdeluxianas de dusty, les pongo mal un par de acentos y p'alante...
Stoneheart escribió:Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
si no hablas de las cosas es como si no pasaran...
47 páginas ya el topic de la tragedia de los alpes..
la condición humana..
diuen, diuen, diuen...
la condición humana..
diuen, diuen, diuen...
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Stoneheart escribió:Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
y hablo lo mismo! pero también lo hago fuera de este topic y chorriforeando menos.
deniztek escribió:47 páginas ya el topic de la tragedia de los alpes..
la condición humana..
diuen, diuen, diuen...
la del estanquero llego a las 100? cuando mcpollo pidió consejo 200? el de guapifeas 30?
diuen, diuen, diuen el caloret...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:47 páginas ya el topic de la tragedia de los alpes..
la condición humana..
diuen, diuen, diuen...
la del estanquero llego a las 100? cuando mcpollo pidió consejo 200? el de guapifeas 30?
Empiezo a sospechar que no hay nadie en la oficina y estoy aquí esperando como un tonto a que me digan qué hacer Si en media hora no dan señales de vida me piro a mirar vinilos
Objetivos principales:
- Grateful Dead
- Canned Heat
- King Crimson
- David Bowie
- Ten Years After
- Los dos primeros de los Allman
Espero conseguir alguno
Objetivos principales:
- Grateful Dead
- Canned Heat
- King Crimson
- David Bowie
- Ten Years After
- Los dos primeros de los Allman
Espero conseguir alguno
¿No trabajabas en casa, Travis? ¿o me perdí algo?
Stoneheart escribió:¿No trabajabas en casa, Travis? ¿o me perdí algo?
Claro, por eso no sé si hay alguien en la oficina o si estoy yo aquí a distancia esperando que me digan qué hacer cuando ahí no hay nadie Ha habido un poco de ajetreo al mediodía y creí entender que había que hacer cosas por la tarde, pero al ver que mis emails se los lleva el viento creo que no corría tanta prisa
Ah, vale. Espesor.Travis Bickle escribió:
Claro, por eso no sé si hay alguien en la oficina o si estoy yo aquí a distancia esperando que me digan qué hacer cuando ahí no hay nadie Ha habido un poco de ajetreo al mediodía y creí entender que había que hacer cosas por la tarde, pero al ver que mis emails se los lleva el viento creo que no corría tanta prisa
Coño, Sants! Yo esta tarde no puedo ir, me comprometí a hacer de canguro. Mañana por la mañana iré. Básicamente a mirar vinilos.
Nada, me voy a correr ya que me han dejado sin poder ir a la piscina al mediodía, y luego a dejarme la pasta en discos en vez de invertirla en algo útil.
Pásenlo bien
Pásenlo bien
Mash-up Marrameu torra castanyes vs The Replacements con mi sobri right now.
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Cierto, pero han pasado de ti a base de bien. Si no te hubieras pasado meses vinagreando, a lo mejor ahora te habrían hecho caso...Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tu gran aportación del día..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo era una observación..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
deniztek escribió:47 páginas ya el topic de la tragedia de los alpes..
la condición humana..
diuen, diuen, diuen...
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:47 páginas ya el topic de la tragedia de los alpes..
la condición humana..
diuen, diuen, diuen...
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tu gran aportación del día..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo era una observación..deniztek escribió:led zepp escribió:Viva el soundismo,un movimiento capáz de vampirizar un foro..
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Rhonda escribió:Coño, Sants! Yo esta tarde no puedo ir, me comprometí a hacer de canguro. Mañana por la mañana iré. Básicamente a mirar vinilos.
En mi primera feria del libro me gaste 15000 de las antiguas pesetas en cdaa y un picture disc de héroes del silencio..... No imagináis lo que tuve que hace para justificar ese gasto, aunque, afortunadamente, coincidió con el segundo semestre de la uní y libros nuevos....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20