The Outside Hours
+7
OutsideHour
Godofredo
RevolutionDave
fakerecordsofrockandroll
Eloy
manel.
Stoner
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: The Outside Hours
Son muy buenos. Mucho. Y muy blues crudo y sucio, al estilo de las bandas australianas del palo, en directo...
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Son muy buenos. Mucho. Y muy blues crudo y sucio, al estilo de las bandas australianas del palo, en directo...
la del vídeo me ha gustado.... no me importaría que los pusieran a la misma hora que Cautelar
manel. escribió:Son muy buenos. Mucho. Y muy blues crudo y sucio, al estilo de las bandas australianas del palo, en directo...
En efecto. Suenan de puta madre, intensos y guarretes. A ver a qué hora les toca, me molaria volver a verles...
Eloy- Mensajes : 85405
Me he escuchado el bandcamp del disco Gone...
Lo dicho, si me los solapan con algo que no me gusta encantado, si lo hacen con algo que me guste me joderán
Lo dicho, si me los solapan con algo que no me gusta encantado, si lo hacen con algo que me guste me joderán
Domingo en Rocksound junto a Warm Soda...
En el 2012 escribí esto sobre ellos en el blog....
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/07/outside-hours-47-kilometros-de-alambre.html
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/07/outside-hours-47-kilometros-de-alambre.html
Alguien los vio? Yo no los vi porque a la misma hora tocaban Eagles of Death Metal pero un colega me dijo que su concierto estuvo de puta madre. Se compró su disco y estuvimos esuchandolo de vuelta a casa, esta muy bien.
RevolutionDave- Mensajes : 11
Vi la mitad del bolo antes de ir un rato a EODM. Muy bien.
Creo que me equivoqué eligiendo EODM.
Godofredo- Mensajes : 145722
Me hubiera gustado verlos sobretodo despues de escuchar su disco. Pero bueno no me quejo porque disfruté mucho en el bolo de EODM.
Godofredo escribió:Creo que me equivoqué eligiendo EODM.
No te gustó su concierto? Igual el sonido era mejorable pero dieron un muy buen concierto.
Hola, soy el cantante/guitarrista de The Outside Hours. Muchas gracias por los comentarios! Nuestro concierto se solapaba con el de EODM así que ya sabiamos que la mayoria de público obviamente iría a verlos a ellos pero aún así, vino más gente al bolo de la que esperabamos y nos los pasamos genial tocando allí. Richard Bacchus, guitarrista de D-Generation, estuvo en primera fila durante casi todo nuestro concierto. Más tarde nos los encontramos en el backstage y nos felicitó muy entusiasmado y nos dijo que le había molado mucho nuestro bolo. Solo por cosas como estas ya vale la pena. Fue un placer tocar en el Azkena. Además fue una pasada estar ahí en el backstage rodeados de tantas bandas y artistas a los que admiramos y charlar con algunos de ellos. Una gran experiencia, sin duda!
OutsideHour- Mensajes : 79
Yo de los del concurso era los que más ganas tenía pero los que peor solape tenían.
Espero verles x Santander a no muy tardar. Me alegro de que haya merecido la pena
Espero verles x Santander a no muy tardar. Me alegro de que haya merecido la pena
Ha merecido la pena, sin duda! A ver si en un futuro nos sale algo por Santander, nos encantaría tocar allí!
Felicidades por vuestro disco. como dije antes lo estuve escuchando de vuelta a casa y me gusto mucho.
Muchas gracias, Revolution Dave. Me alegro que disfrutaras con nuestro disco!
Gracias! Ahora empezaremos a trabajar en el próximo disco y a ver si después podemos hacer aunque sea una mini-gira por diferentes ciudades.
Stoner escribió:Si hace falta moverlo se hace
Gracias! Ahora empezaremos a trabajar en el próximo disco y a ver si después podemos hacer aunque sea una mini-gira por diferentes ciudades.
Estare atento al nuevo disco, a ver si haceis algun concierto en bilbao.
RevolutionDave escribió:Estare atento al nuevo disco
Esperamos tenerlo listo a finales de este año.
Acertadísimo topic.
Gracias por recuperar este topic! Sí, definitivamente el blues más crudo y sucio es una de nuestras mayores influencias. Muy fan de gente como Howlin' Wolf, Muddy Waters, Hound Dog Taylor y también de los primeros Captain Beefheart y obviamente los Stones, Stooges, etc. también han sido grandes influencias. Los Pretty Things también son una de nuestras bandas favoritas así que fue casi un sueño hecho realidad tocar con ellos el pasado viernes en Tarragona.
Ahora estamos acabando de mezclar un nuevo disco y será incluso más bluesy y pantanoso que nuestro material anterior. Os dejo aqui uno de los temas más "blues" de nuestro último disco "Gone".
Ahora estamos acabando de mezclar un nuevo disco y será incluso más bluesy y pantanoso que nuestro material anterior. Os dejo aqui uno de los temas más "blues" de nuestro último disco "Gone".
ganas de escuchar esos nuevos temas......
OutsideHour escribió:Gracias por recuperar este topic! Sí, definitivamente el blues más crudo y sucio es una de nuestras mayores influencias. Muy fan de gente como Howlin' Wolf, Muddy Waters, Hound Dog Taylor y también de los primeros Captain Beefheart y obviamente los Stones, Stooges, etc. también han sido grandes influencias. Los Pretty Things también son una de nuestras bandas favoritas así que fue casi un sueño hecho realidad tocar con ellos el pasado viernes en Tarragona.
Ostras muchas ganas de escuchar ese nuevo material.
Y más ganas aún de veros en directo, que al final con los Fuzztones no pude ir
Estaré al tanto
Creía que era otro topic sobre las negociaciones de fichajes del Barça
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Creía que era otro topic sobre las negociaciones de fichajes del Barça
Te perdono el chiste si prometes echarles una escucha.
Son janiles, en serio
Quizás no al cien por cien pero en un buen porcentaje.
Y muy buena gente, ahora que no nos oyen.
Eso está hechoEloy escribió:Jano escribió:Creía que era otro topic sobre las negociaciones de fichajes del Barça
Te perdono el chiste si prometes echarles una escucha.
Son janiles, en serio
Quizás no al cien por cien pero en un buen porcentaje.
Y muy buena gente, ahora que no nos oyen.
Te echo de menos, mamón...
Os dejamos un teaser de adelanto del nuevo disco que esperamos os guste. Un abrazo a todos.manel. escribió:ganas de escuchar esos nuevos temas......
Pre-order del vinilo por 15€, envío incluido, escribiendo a: swampthingrecords666@gmail.com.
Disponible desde el 15 de Septiembre.
Swamp_Thing_Records- Mensajes : 3
Hola amigos! El pasado viernes se publicó nuestro nuevo disco "Red Runs the River" (Swamp Thing Records). Os dejo aquí el vídeo de "On the Fringe", el primer single del album. Si os apetece, podéis pegarle una escucha al disco entero aqui: https://theoutsidehours.bandcamp.com/album/red-runs-the-river
Espero que os guste y saludos!
Eloy escribió:Te echo de menos, mamón...
OutsideHour escribió:Hola amigos! El pasado viernes se publicó nuestro nuevo disco "Red Runs the River" (Swamp Thing Records). Os dejo aquí el vídeo de "On the Fringe", el primer single del album. Si os apetece, podéis pegarle una escucha al disco entero aqui: https://theoutsidehours.bandcamp.com/album/red-runs-the-river
deniztek escribió:
Cojonudo el disco
Muchas gracias, deniztek!
OutsideHour escribió:deniztek escribió:
Cojonudo el disco
Muchas gracias, deniztek!
A vosotros por el discazo.
¿qué tal fué el bolo de Bilbao?
deniztek escribió:A vosotros por el discazo.
Genial! Nunca habíamos tocado en Bilbao y nos moló mucho tocar ahí. Gran fin de semana.
OutsideHour escribió:deniztek escribió:A vosotros por el discazo.
Genial! Nunca habíamos tocado en Bilbao y nos moló mucho tocar ahí. Gran fin de semana.
Me alegro
Recibido el disco este martes, cómo suena esto en vinilaco señores...
Eloy escribió:Recibido el disco este martes, cómo suena esto en vinilaco señores...
Este mes en el Ruta 66:
Página 1 de 2. • 1, 2