The Outside Hours
+7
OutsideHour
Godofredo
RevolutionDave
fakerecordsofrockandroll
Eloy
manel.
Stoner
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Outside Hours
Magnífico disco, magnífico........
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Magnífico disco, magnífico........
Merci, Manel!
OutsideHour- Mensajes : 79
deniztek escribió:Por dónde cae eso de Freedonia?
En el Raval, cerca del Apolo.
OutsideHour escribió:deniztek escribió:Por dónde cae eso de Freedonia?
Allí estaremos
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:OutsideHour escribió:deniztek escribió:Por dónde cae eso de Freedonia?
Allí estaremos
Eloy escribió:Deniz, maricón
Pero oiga!
En cuanto al bolo ese, no creo que vaya..la fecha me va muy mal y además ya que voy tan poco por Barcelona prefiero reservarme para bandas que no he visto (por muy buenos que me parezcan the Outside Hours)
Era simple curiosidad por saber dónde está eso, que ni me sonaba.
- Spoiler:
- exaltado! botifler! cupaire!
deniztek escribió:En cuanto al bolo ese, no creo que vaya..la fecha me va muy mal y además ya que voy tan poco por Barcelona prefiero reservarme para bandas que no he visto (por muy buenos que me parezcan the Outside Hours)
Vives en Tarragona? En enero tocaremos allí en El Cau.
OutsideHour escribió:deniztek escribió:En cuanto al bolo ese, no creo que vaya..la fecha me va muy mal y además ya que voy tan poco por Barcelona prefiero reservarme para bandas que no he visto (por muy buenos que me parezcan the Outside Hours)
Vives en Tarragona? En enero tocaremos allí en El Cau.
Torredembarra..cerca, sí. Tomo nota por si puedo ir, gracias.
Aun resuenan los ecos del bolo vuestro con los pretty things en la zero..
deniztek escribió:Eloy escribió:Deniz, maricón
Pero oiga!
En cuanto al bolo ese, no creo que vaya..la fecha me va muy mal y además ya que voy tan poco por Barcelona prefiero reservarme para bandas que no he visto (por muy buenos que me parezcan the Outside Hours)
- Spoiler:
exaltado! botifler! cupaire!
Era coña.
Ya se lo dije a Sergi, si alguna vez queréis venir a algún bolo -en temporada baja - os puedo alojar por menos de lo que cuesta una copa en el Luz de Gas
Eloy escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:Deniz, maricón
Pero oiga!
- Spoiler:
exaltado! botifler! cupaire!
Era coña.
Ya se lo dije a Sergi, si alguna vez queréis venir a algún bolo -en temporada baja - os puedo alojar por menos de lo que cuesta una copa en el Luz de Gas
deniztek escribió:Torredembarra..cerca, sí. Tomo nota por si puedo ir, gracias.
Aun resuenan los ecos del bolo vuestro con los pretty things en la zero..
Gracias! Ya iré informando por aqui cuando se confirme la fecha de Tarragona.
Si mañana viernes estáis en Barcelona, The Outside Hours estaremos tocando en el Freedonia.
deniztek escribió:¿qué tal fué el bolo?
Genial! Muy bien de asistencia, buen ambiente,... En definitiva, gran noche.
Hello!
Este sábado The Outside Hours estaremos tocando en la sala El Cau de Tarragona y el 15 de febrero en Barcelona abriendo para los Fleshtones en el A Wamba Buluba Club.
Por cierto, nuestro último disco ya hace unas cuantas semanas que está en spotify. Dejo el link aqui por si a alguien le apetece escucharlo:
https://open.spotify.com/album/5yAubfab30hzJkHOxAChwe
Este sábado The Outside Hours estaremos tocando en la sala El Cau de Tarragona y el 15 de febrero en Barcelona abriendo para los Fleshtones en el A Wamba Buluba Club.
- Spoiler:
Por cierto, nuestro último disco ya hace unas cuantas semanas que está en spotify. Dejo el link aqui por si a alguien le apetece escucharlo:
https://open.spotify.com/album/5yAubfab30hzJkHOxAChwe
El martes lo volvieron a lograr, teloneando a Guttercats en el Monasterio; están en un estado de forma increíble.
Si pasan cerca de vuestra casa, no se os ocurra perdéroslos.
No es un consejo, es una amenaza
Eloy escribió:El martes lo volvieron a lograr, teloneando a Guttercats en el Monasterio; están en un estado de forma increíble.
Merecen más reconocimiento.
THE OUTSIDE HOURS + DANIEL RUIZ
jueves , 12 de septiembre 2019 // 21:00
Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€
Nacidos al albor de la nueva década, el trío formado por Pere Casabella (guitarra, voz), Fresno (bajo) y Víctor Calderón (batería) o lo que es lo mismo, The Outside Hours, no necesita mucha presentación entre el público barcelonés más atento. Después de entregarnos algunos eps y un par de elepés como Gone (2014) y Red Runs the River (2017), un trabajo este último de sorprendente madurez con el que añaden una nueva página a ese magnífico tratado de garage psych blues que llevan escribiendo desde hace más de un lustro, tendremos ocasión de disfrutar de nuevo de su directo en una sala hecha a su medida.
Abrirá la velada Daniel Ruiz (anteriormente conocido como Weinf), quien tras obras tan personales como Requiem for Myself (2015), Purple Bird and Other Strange Songs (2017) o su más reciente Stories from a Whiskey-soaked Mind (2018) se estrena en el Rocksound con su banda; rock brumoso y blues noctámbulo en la estela de crooners del descalabro como Mark Sandman, Nick Cave o Tom Waits, al tiempo que nos presentará su primer libro, una recopilación de relatos titulada Se me ha caído el whiskey en el pienso del gato.
manel.- Mensajes : 26730
gran velada.
enorme el tema de Daniel Ruiz "El universo no observable". Me quedé con el CD y fuí capaz de que llegara a casa sano y salvo (esto es dificil en verano).
enorme el tema de Daniel Ruiz "El universo no observable". Me quedé con el CD y fuí capaz de que llegara a casa sano y salvo (esto es dificil en verano).
Damià- Mensajes : 114662
Página 2 de 2. • 1, 2