Ofertas Amazon

+78
Billy Austin
Spirit 76
patton
Muzak
Fronkonstin
Vinny Vedecci
Australopo
Monra
Bulltako
wakam
Albaider
vynylo
el barón
sijord
ruso
inmortus
Jesse Custer
ed
Ciclóncósmico
LTI priest
CrackerSoul
E.Corleone
mr_mojorising
hachimaki
from the mars hotel
Djalma
Gora Rock
manbela
Quique
Rockin' Yakuza
vampyr1975
metalbert
kraneo
Blofeld
Jim Morrison
joselette
Daeshu
BeadyWho?
kidz666
crancranc
Floyd
Iguano
Búho Lunático
elrostroimpenetrable
Logan
Txomin Sorrigueta
Blas
Nigromante
scabbed wings
Mayor Tom
melon head
Musho
efepebe
Goletti
silver
maroki
Beodo
sirconradburns
Geme
Ellis
Nashville
Annie
BrOMeO
the riskettos
red_mosquito
thunderpussy
unabomber
watts
Pendejo
Langarica
Kupak
Rayo
copter76
coolfurillo
Roundabout
Rocket
Boohan
Angus Glop
82 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ofertas Amazon - Página 4 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Geme Miér 1 Abr 2015 - 10:40

rocket69 escribió:
Mayor Tom escribió:De todas las compras que llevo realizando por internet durante años, sin duda la peor experiencia que he tenido ha sido la de El Corte Inglés; es la primera vez que les compro y va a ser la última. Me dicen que no tienen mi pedido en su base de datos y a mi si que me aparece en mis pedidos. Ahora reclamaciones, pantallazos, paypal...

Espero que el resto tengáis mejor suerte que yo.

Pedí en el black friday y me hicieron perder los nervios hasta el punto de llegar a mandar una reclamación y hacer una tensa llamada telefónica que bordeo los insultos por mi parte. De verdad que no soy así. ¿Que me sale un disco dos o tres euros más caro por Amazon sea con premium o no? OK. Pero compro en dos o tres clicks. Si es premium me llega a casa en 48 horas. ¡48 horas! Y no me tengo que preocupar de nada más. Si es vía market pues lo que tarde. Una semana. Dos. Pero tampoco hay que preocuparse de nada.

Con ECI me pareció una desfachatez. Por mucho descuento que hagan. Eso sí, si alguna cuadra algo lo intentaré.

Con Discogs.... prefiero comprar con el modo mayordomo on en amazon aunque me cueste más. Lo intenté y la cagué a la primera. Encima me llevé un rapapolvo del vendedor, tiene cojones la cosa.

Y en persona, a ver si vuelvo a recuperar un poco mi agenda y mi gps físico en Bilbao. A ver qué tiendas hay, a ver qué venden en Power Records.

Pero vamos, ECI se me hace demasiado cuesta arriba.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Amazon (de diferentes países) y tiendas físicas. Solo he comprado uno en ebay, el demolition de Adams, y todavía no me atrevo a utilizar Discogs.

Ya comenté que en el pedido de E.C.I puse discos que sé que tenían en tiendas físicas, menos el de MMJ, para que no pasara lo que parece que está pasando...
Geme
Geme

Mensaje por Mayor Tom Miér 1 Abr 2015 - 10:51

Yo he comprado en ebay, secondspin, popmarket, amazon market, discogs y otras tiendas que ofrecían el servicio y nunca he visto un caos con los pedidos como el que parecen llevar en ECI. Supongo que al final es cuestión de suerte que te llegue el pedido, pero a mi no me compensa por ahorrar unos aurelios. Lo dicho, una y no más.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensaje por Geme Miér 1 Abr 2015 - 10:52

Mayor Tom escribió:Yo he comprado en ebay, secondspin, popmarket, amazon market, discogs y otras tiendas que ofrecían el servicio y nunca he visto un caos con los pedidos como el que parecen llevar en ECI. Supongo que al final es cuestión de suerte que te llegue el pedido, pero a mi no me compensa por ahorrar unos aurelios. Lo dicho, una y no más.

Solo pido que si lo anulan lo hagan rápido que tengo la cesta de amazon repleta y habrá que invertir ese dinero que ya se daba por perdido Twisted Evil
Geme
Geme

Mensaje por silver Miér 1 Abr 2015 - 11:37

pues se ve que quieren más guerra

Ofertas Amazon - Página 4 150330_8diasoro_20dto_vinilos_600x200

del 1 al 26 de Abril 8 días de oro  Suspect  cheers

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por Nigromante Miér 1 Abr 2015 - 11:43

Antemasque vinilo a 13.93+2.99 en el market, y bajando

http://www.amazon.es/gp/product/B00OFX7UFQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Blas Miér 1 Abr 2015 - 11:47

Antemasque lleva en picado desde hace un mes, estoy impaciente por ver en que precio se estanca

Admin

Mensaje por Nigromante Miér 1 Abr 2015 - 11:51

Es como que entre dodax, nagiry e import cds se van bajando céntimo a céntimo automáticamente, lo que no tengo claro es qué tiene que pasar para que eso se pare, o de repente corrijan el precio y lo suban.

Yo tambien lo llevo siguiendo unas 3 semanas... Rico
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Blas Miér 1 Abr 2015 - 11:56

polasco77 escribió:Es como que entre dodax, nagiry e import cds se van bajando céntimo a céntimo automáticamente, lo que no tengo claro es qué tiene que pasar para que eso se pare, o de repente corrijan el precio y lo suban.

Yo tambien lo llevo siguiendo unas 3 semanas... Rico

Con Cloud Nothings pasó lo mismo, hasta que llego un día que dodax, nagiry le subieron 1€ y import se estancó.
Una pena pues no llegaron a los 11€ que era mi meta

Admin

Mensaje por Annie Miér 1 Abr 2015 - 12:07

silver escribió:pues se ve que quieren más guerra

Pues yo esta vez no se lo pienso pasar por alto como no me envíen los discos. Y creo que voy camino de ello porque no me han mandado ni email de confirmación del pedido ...

No sólo voy a poner todas las quejas que se pueda, sino que para esta próxima tanda de abril tengo pensado hacer un pedido agresivo, a discrección, con la clara intención de joder, aunque me cueste tener 500 € retenidos durante un mes.
Annie
Annie

Mensaje por silver Miér 1 Abr 2015 - 12:18

Annie escribió:
silver escribió:pues se ve que quieren más guerra

Pues yo esta vez no se lo pienso pasar por alto como no me envíen los discos. Y creo que voy camino de ello porque no me han mandado ni email de confirmación del pedido ...

No sólo voy a poner todas las quejas que se pueda, sino que para esta próxima tanda de abril tengo pensado hacer un pedido agresivo, a discrección, con la clara intención de joder, aunque me cueste tener 500 € retenidos durante un mes.

Laughing Laughing Laughing

Parece que este no es exclusivo de la web,....

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por copter76 Miér 1 Abr 2015 - 12:36

He anulado mis pedidos de el corte inglés... Paso de que me maree esta chusma...
Ya caerá la caja de Beatles otra vez 😢
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Angus Glop Miér 1 Abr 2015 - 12:48

Ojo que el cóptero anula. Palabras mayores.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Musho Miér 1 Abr 2015 - 13:15

Mayor Tom escribió:De todas las compras que llevo realizando por internet durante años, sin duda la peor experiencia que he tenido ha sido la de El Corte Inglés; es la primera vez que les compro y va a ser la última. Me dicen que no tienen mi pedido en su base de datos y a mi si que me aparece en mis pedidos. Ahora reclamaciones, pantallazos, paypal...

Me pasa exactamente igual, es la primera vez que les compro y ha sido porque un pedido de 500y pico euros se me queda en 317€.
Lo pedí el viernes 27 y tras ver que 5 días despues solo tengo una confirmación del pedido por mail y pone que esta pendiente, los he llamado hoy y me dicen que de los 4 artículos que pedí solo tienen 1 (un Lp de Bowie), lo que me interesa que es la caja mono dice que como mínimo la reciben la semana que viene y que me llegará a mediados de la semana del Lunes 13.
Un caos (no cuento con que me llegue).
Musho
Musho

Mensaje por thunderpussy Miér 1 Abr 2015 - 13:21

Joder que querias que os llegara antes de Semana Santa?

No se puede pedir peras al olmo, coño. Solo con que cumplan con la mitad de mis dos pedidos me doy por satisfecho.
Encontrarme una sola tienda fisica o en internet que iguale los precios a los que hemos conseguido la discografía de Led Zeppelin.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Musho Miér 1 Abr 2015 - 13:25

La nueva oferta de ECI porque se llama "8 días de oro"??
Si es del 1 al 26 a mi me salen 26 días de oferta, no 8.
Musho
Musho

Mensaje por Musho Miér 1 Abr 2015 - 13:28

thunderpussy escribió:Joder que querias que os llegara antes de Semana Santa?

No se puede pedir peras al olmo, coño. Solo con que cumplan con la mitad de mis dos pedidos me doy por satisfecho.
Encontrarme una sola tienda fisica o en internet que iguale los precios a los que hemos conseguido la discografía de Led Zeppelin.
Ponían que eran 48h, cosa que dudaba mucho, pero al menos esperaba recibirlos la semana que viene.
La verdad que prisa no tengo pero es la falta de confianza y la poca info que dan lo que me inquieta
Musho
Musho

Mensaje por Mayor Tom Miér 1 Abr 2015 - 13:51

Eso de que 'habéis conseguido la discografía de LZ', está por ver. Pero en caso de que así sea, el hecho de pagar menos dinero (tampoco es que sean un regalo, ni mucho menos), no conlleva que la gestión de los pedidos sea un puto desastre.

Si cada vez que compro discos a buen precio tuviera que estar pendiente de esta manera, iba a comprar discos la puta madre que los parió.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensaje por Nigromante Miér 1 Abr 2015 - 14:23

En este tipo de casos es mejor no esperar gran cosa, hacer el pedido, olvidarse de él, y ya dirán algo. Esperar que ECI o Fnac funcionen con la eficiencia de amazon es engañarse.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por copter76 Miér 1 Abr 2015 - 14:34

Angus Glop escribió:Ojo que el cóptero anula. Palabras mayores.

Acabo de llegar a santander y la idea era llevármelo conmigo a bruselas... Ayer me mandaron otro mail diciendo que va con más retraso.... No llegan a tiempo y yo no se cuando volveré, paso también de dejar el engorro de pagar a mi hermana.... Ya me gustaría no tener que anular pero así no se puede...
copter76
copter76

Mensaje por Musho Miér 1 Abr 2015 - 14:41

Mayor Tom escribió:

Eso de que 'habéis conseguido la discografía de LZ', está por ver. Pero en caso de que así sea, el hecho de pagar menos dinero (tampoco es que sean un regalo, ni mucho menos), no conlleva que la gestión de los pedidos sea un puto desastre.

Si cada vez que compro discos a buen precio tuviera que estar pendiente de esta manera, iba a comprar discos la puta madre que los parió.

AMEN

Los de Led Zeppelin yo los hubiera pillado en amazon sin dudarlo antes que en ECI, estaban a unos pocos euros mas, por 5 o 6 € mas ya tendrias en casa los discos de Zeppelin.

Esta claro que lo barato sale caro, aver como termina la cosa.
Musho
Musho

Mensaje por Angus Glop Miér 1 Abr 2015 - 14:41

copter76 escribió:
Angus Glop escribió:Ojo que el cóptero anula. Palabras mayores.

Acabo de llegar a santander y la idea era llevármelo conmigo a bruselas... Ayer me mandaron otro mail diciendo que va con más retraso.... No llegan a tiempo y yo no se cuando volveré,  paso también de dejar el engorro de pagar a mi hermana.... Ya me gustaría no tener que anular pero así no se puede...

Pues vaya putada. A ver si en otra ocasión hay más suerte.  Wink

Por cierto ya me han dicho que el Crack the Skye ha salido, me llega el 8 de abril. Gracias de nuevo por el soplo! Rico
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por copter76 Miér 1 Abr 2015 - 14:45

Ya me jode...Creo que lo he visto a 300 alguna vez en Amazon... Igual me animo
Eso sí, primero a ahorrar Smile
copter76
copter76

Mensaje por Angus Glop Miér 1 Abr 2015 - 14:48

Por cierto, me imagino que ya habrá salido esto por aquí varias veces pero como soy novato... Utilizáis http://savemoney.es/
Te dice los precios de cualquier artículo y los gastos de envío comparativamente en todos los Amazon... Parece útil no?
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Langarica Miér 1 Abr 2015 - 17:56

Por cierto, mail recibido.

Del pedido:
Physical Graffitti1 20,79 €
Denbora Da Polígrafo Bakarra1 21,39 €
Exile on main street 17,65 €

Me dicen que el de Berri Txarrak llegará a mitad de Abril, y los otros salen ya.

Da por el culo comprar en El Corte Inglés, pero bueno, para discos que tarde o temprano vas a pillar, no está mal intentarlo. Physical graffity por 20 es triunfada. Y el Exile y el de Berri Txarrak (triple) no están mal....

Eso sí, mejor sin prisa, y sabiendo que muchas cosas igual no te llegan.
Langarica
Langarica

Mensaje por Angus Glop Miér 1 Abr 2015 - 18:06

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00CGOXNKM/ref=sr_1_1_twi_1_lp__olp?s=music&ie=UTF8&qid=1427904231&sr=1-1&keywords=mad+season+vinilo

21,94+2,99

¿Está bien de precio este? (Hola Pendejo What a Face )
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 1 Abr 2015 - 18:10

Mayor Tom escribió:

Yo no me desespero con estas cosas. De muchos de los vendedores japo a los que compro recibo cosas a los 30 días, la media está en 15 y lo tengo asumido, es el precio por no pagar los envíos por EMS, y no ya por que cueste más sino porque los EMS me los paran en la aduana, así que paciencia y listo. Es como lo de la caja de Ryan Adams, lo que interesaba era pillarla, una vez que está confirmada me la suda si sale en abril o en mayo, yo tras comprarla doy por hecho que la tengo y paso a otra cosa. Diferente es lo del Corte Inglés, porque no es que tarde más o menos sino que hasta que llega no puedes considerar que lo tienes con certeza.

El record de espera lo tengo con un disco que ayude a financiar por crowfunding: un año y medio se demoró la cosa.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Geme Miér 1 Abr 2015 - 20:50

Bono del mes recibido, gracias admis.

Ahora, a ver qué puede caer
Geme
Geme

Mensaje por Pendejo Miér 1 Abr 2015 - 22:05

Te respondo Angus sobre el Above. 21€ + gastos es el precio habitual. Lleva asi desde hace mas de un año. No tiene pinta de bajar. Si algun dia lo ves a menos de 20 vete apor el de cabeza
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Miér 1 Abr 2015 - 22:06

Respecto a los pedidos del ECI...mira que sois quejicas la hostia. Ja ja ja
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Angus Glop Miér 1 Abr 2015 - 22:21

Pendejo escribió:Te respondo Angus sobre el Above. 21€ + gastos es el precio habitual.  Lleva asi desde hace mas de un año. No tiene pinta de bajar. Si algun dia lo ves a menos de 20 vete apor el de cabeza

Ah pues pensaba que era más caro habitualmente. Me parece un buen precio para esa joya. Y no hay una edición en morado o algo así que sí que es cara?
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Goletti Miér 1 Abr 2015 - 22:30

Geme escribió:Bono del mes recibido, gracias admis.

Ahora, a ver qué puede caer

Arrow Arrow

Gracias de nuevo cheers Basketball
Goletti
Goletti

Mensaje por Pendejo Miér 1 Abr 2015 - 22:30

Eso del vinilo en color fueron una serie limitada. Aunque me suena mas del Temple of the dog. Que hablen los expertos.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Goletti Miér 1 Abr 2015 - 22:33

Creo que no la hay de color. Esta la del RSD de hace un par de años, que es igual pero numerada.

http://www.discogs.com/Mad-Season-Above/release/4495855
Goletti
Goletti

Mensaje por Logan Miér 1 Abr 2015 - 22:37

polasco77 escribió:En este tipo de casos es mejor no esperar gran cosa, hacer el pedido, olvidarse de él, y ya dirán algo. Esperar que ECI o Fnac funcionen con la eficiencia de amazon es engañarse.
Arrow Arrow Arrow
Son un desastre, mi experiencia con ellos ha sido entre mala y nefasta. Luego se quejan de Amazon y tal pero lo cierto es que son brutalmente eficientes, no en vano llevan muchos años en este negocio y tienen sus procesos muy afinados. Hará cosa de un mes pedí una camiseta y me vino en color equivocado, la devolví (gastos a cargo de ellos) y tienes la opción de recibir una devolución "express" del dinero, únicamente con el compromiso por parte del comprador de que vas a devolver el producto, sino lo reciben en 15 días te retiran el abono: Al día siguiente me habían devuelto el dinero y al cabo de una semana me confirmaron que habían recibido la camiseta de vuelta. Así da gusto comprar, coño.
Logan
Logan

Mensaje por Logan Miér 1 Abr 2015 - 22:45

rocket69 escribió:

Pedí en el black friday y me hicieron perder los nervios hasta el punto de llegar a mandar una reclamación y hacer una tensa llamada telefónica que bordeo los insultos por mi parte. De verdad que no soy así. ¿Que me sale un disco dos o tres euros más caro por Amazon sea con premium o no? OK. Pero compro en dos o tres clicks. Si es premium me llega a casa en 48 horas. ¡48 horas! Y no me tengo que preocupar de nada más. Si es vía market pues lo que tarde. Una semana. Dos. Pero tampoco hay que preocuparse de nada.

Con ECI me pareció una desfachatez. Por mucho descuento que hagan. Eso sí, si alguna cuadra algo lo intentaré.

Con Discogs.... prefiero comprar con el modo mayordomo on en amazon aunque me cueste más. Lo intenté y la cagué a la primera. Encima me llevé un rapapolvo del vendedor, tiene cojones la cosa.

Y en persona, a ver si vuelvo a recuperar un poco mi agenda y mi gps físico en Bilbao. A ver qué tiendas hay, a ver qué venden en Power Records.

Pero vamos, ECI se me hace demasiado cuesta arriba.
Yo he comprado dos veces y la verdad es que muy bien, supongo que dependerá de los vendedores. En una compra que hice el año pasado, el vendedor (un tío que tiene tienda física en Lleida) era muy majo, incluso me confirmó la recepción de pedido vía whatsapp y me propuso recoger el disco en persona, aprovechando que estaba en la Fira del Disc de Barcelona, para que me ahorrara los gastos. Ya que estamos, os paso la referencia, me comentó que estaba preparando la web pero está en Facebook, tiene cosas interesantes, sobre todo de Hard Rock:

Grans Records
La Palma, 19
Lleida 25002
https://www.facebook.com/pages/Grans-Records/178305255649192
gransrecords@gmail.com
Logan
Logan

Mensaje por Geme Miér 1 Abr 2015 - 22:48

http://www.amazon.es/Dig-Out-Your-Soul-Vinilo/dp/B002BSIW7M/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1427921261&sr=1-3

10,89
Geme
Geme

Mensaje por Angus Glop Miér 1 Abr 2015 - 22:48

Pendejo escribió:Eso del vinilo en color fueron una serie limitada. Aunque me suena mas del Temple of the dog. Que hablen los expertos.

Ah pues a lo mejor era el de Temple of the Dog. scratch
Maravilla también.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 2 Abr 2015 - 0:08

Viejo Logan escribió:
polasco77 escribió:En este tipo de casos es mejor no esperar gran cosa, hacer el pedido, olvidarse de él, y ya dirán algo. Esperar que ECI o Fnac funcionen con la eficiencia de amazon es engañarse.
Arrow Arrow Arrow
Son un desastre, mi experiencia con ellos ha sido entre mala y nefasta. Luego se quejan de Amazon y tal pero lo cierto es que son brutalmente eficientes, no en vano llevan muchos años en este negocio y tienen sus procesos muy afinados. Hará cosa de un mes pedí una camiseta y me vino en color equivocado, la devolví (gastos a cargo de ellos) y tienes la opción de recibir una devolución "express" del dinero, únicamente con el compromiso por parte del comprador de que vas a devolver el producto, sino lo reciben en 15 días te retiran el abono: Al día siguiente me habían devuelto el dinero y al cabo de una semana me confirmaron que habían recibido la camiseta de vuelta. Así da gusto comprar, coño.

Lo de Amazon es otro nivel, en vez de retrasarse se adelantan. Hoy me ha traido el cartero este pedido de Amazon.com con una semana de adelanto sobre lo previsto. Y cada disco con embalaje individual, todos ellos dentro de una caja grande luego.

Pedido el 18, enviado el primer disco el 19 y los demás juntos el 20, recibidos en solo 11 días por Correo, sin aduanas ni hostias. Y mientras en otros sitios no sabemos si recibiremos los pedidos o que parte de ellos, ni cuando.

Ofertas Amazon - Página 4 2hzsosz
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Geme Jue 2 Abr 2015 - 10:33

http://www.amazon.es/gp/product/B005J039G8/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1P3HGXE00WC1Q&tag=httpwwwforoaz-21

7,97 con el cupón de descuento.
Geme
Geme

Mensaje por Pendejo Jue 2 Abr 2015 - 17:39

Primer pedido del ECI en camino 3 de 4. De momento se queda fuera el de BRMC. Dicen que lo enviaran mas tarde. Ya veremos.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por watts Jue 2 Abr 2015 - 17:49

A mi me han dejado fuera The Doors, Tres Hombres y el Smother que lo regalaban por 3€ y pico...
watts
watts

Mensaje por Angus Glop Jue 2 Abr 2015 - 17:52

watts escribió:A mi me han dejado fuera The Doors, Tres Hombres y el Smother que lo regalaban por 3€ y pico...

El primero de los Doors? Yo también lo había pedido. Sad2
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por watts Jue 2 Abr 2015 - 17:55

Angus Glop escribió:
watts escribió:A mi me han dejado fuera The Doors, Tres Hombres y el Smother que lo regalaban por 3€ y pico...

Creo que pediste antes que yo... a versi vas a ser tú el que me lo levantó... Laughing
watts
watts

Mensaje por Roundabout Jue 2 Abr 2015 - 18:08

A mí me dejan fuera el de led zeppelin. Cómo lo sabía me cago en todo... Por un par de euros mas en amazon, ya lo tendría en casa...
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Angus Glop Jue 2 Abr 2015 - 18:09

watts escribió:
Angus Glop escribió:

Creo que pediste antes que yo... a versi vas a ser tú el que me lo levantó... Laughing

Y como es que si lo pedí antes me pone todavía en preparación? Tongo.

Bronca
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Geme Jue 2 Abr 2015 - 18:11

Roundabout escribió:A mí me dejan fuera el de led zeppelin. Cómo lo sabía me cago en todo... Por un par de euros mas en amazon, ya lo tendría en casa...

3 de los 4 de mi pedido son de LZ.

Mal asunto.

Geme
Geme

Mensaje por elrostroimpenetrable Jue 2 Abr 2015 - 19:11

A mi me han contestado a un correo que esperan que me llegue el pedido el día 14. En su web no han actualizado nada y sigue pendiente de preparación.
Veremos
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensaje por Búho Lunático Jue 2 Abr 2015 - 19:26

Puff, yo también cogí varios de LZ.

Voy a mirar el correo...

"Pendiente de preparación"...
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por Goletti Vie 3 Abr 2015 - 11:33

http://www.amazon.es/gp/product/B00NI5RLOW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1P3HGXE00WC1Q

7,87 +2,99€ 2CD
Goletti
Goletti

Mensaje por Goletti Vie 3 Abr 2015 - 11:40

http://www.amazon.es/gp/product/B00JT3F5VI/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

19,58€ Premium

Este va a ser mi premio de marzo cheers
Goletti
Goletti

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente