Ofertas Amazon.
+62
Starsailor
radiorag
manbela
BeadyWho?
Kupak
waldo66
Txomin Sorrigueta
kraneo
viracocha
halo
Fargo
ruso
Motorelvez
BrOMeO
thespidersfrommars
scabbed wings
crancranc
Jane Doe
Zaremba
Pike
Jim Morrison
Daeshu
ilkapo
Bent Corner
dodovegas
total_13
Usagi
thunderpussy
Quique
sirconradburns
maroki
Billy Austin
coolfurillo
Roundabout
cablehogue
LTI priest
CrackerSoul
Nigromante
silver
Neckus
Boohan
closer
unabomber
o'tuerto
copter76
Annie
E.Corleone
efepebe
Djalma
Musho
melon head
Beodo
Rockin' Yakuza
PANENKA
Pendejo
Langarica
Angus Glop
Goletti
Admin Blas
Rayo
borogis
Geme
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Ofertas Amazon.
Les he mandau un mail ahí to borde, niño
Rayo- Mensajes : 55515
Después de tres seguidos espero que el filtro antispam de gmail se ponga a funcionar solo. Ojos que no ven corazón que no siente
borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Uno de los que pedí fue el abbey road. Ayer se posteó aquí en otra tienda a un precio similar al que lo pillé a tunes. Hoy está más caro. Ahí sí que me siento perjudicado porque perdí la oportunidad de comprarlo en otra tienda buen precio. Así que intentaré que me manden 2 o 3 de 5
Yo me equivoque en un pedido y ayer solicite su cancelación.
Pues hoy me la han denegado No creo que ni sepan lo que hacen
yo he recibido 3 de 4. El que no recibo de momento cancelación es el Girlfriend de MS.
de momento espero a cancelar nada. También intentaré negociar a ver si al menos cae alguno.
de momento espero a cancelar nada. También intentaré negociar a ver si al menos cae alguno.
Goletti- Mensajes : 7651
Admin Blas escribió:borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Uno de los que pedí fue el abbey road. Ayer se posteó aquí en otra tienda a un precio similar al que lo pillé a tunes. Hoy está más caro. Ahí sí que me siento perjudicado porque perdí la oportunidad de comprarlo en otra tienda buen precio. Así que intentaré que me manden 2 o 3 de 5
Yo me equivoque en un pedido y ayer solicite su cancelación.
Pues hoy me la han denegado No creo que ni sepan lo que hacen
joder pa que me dices eso, cada vez me dan más pena. Todavía cancelo
Voy a cancelar, que he visto en una tienda online el And out come the wolves ROJO por 18 pavos.
Última edición por Rayo el Mar Nov 03 2015, 19:04, editado 1 vez
cagón dios, me acaba de llegar la cancelación del Girlfriend. Este me jode.
Goletti- Mensajes : 7651
Tercer y último mail recibido.
Cancelaré, por lo que comenta Boro, pero les mandaré un mail a ver si puedo al menos pillar algo.
Cancelaré, por lo que comenta Boro, pero les mandaré un mail a ver si puedo al menos pillar algo.
Geme- Mensajes : 23466
pues nada los 5 emails recibidos y el filtro antispam de gmail sin saltar. voy a demandar a google que esos sí que tienen pasta.
borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Yo posteé algunos, Abbey Road, Nevermind y alguno más a unos 12 pavos. Algunas tiendas con la locura bajaron los precios (no tanto) y tardaron un par de horas en subirlos. Ahí estaba el queso.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Yo posteé algunos, Abbey Road, Nevermind y alguno más a unos 12 pavos. Algunas tiendas con la locura bajaron los precios (no tanto) y tardaron un par de horas en subirlos. Ahí estaba el queso.
Pues sí. Yo oliéndome la tostada por si acaso me pillé el magical mistery tour en otra tienda barato. No me arriesgué a pillar más por si estos me los enviaban. Una pena.
Mail enviado. En breves cancelaré los pedidos y a otra cosa.
borogis escribió:Angus Glop escribió:borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Pues sí. Yo oliéndome la tostada por si acaso me pillé el magical mistery tour en otra tienda barato. No me arriesgué a pillar más por si estos me los enviaban. Una pena.
Yo no pillé ninguno porque estaba ofuscao por no pillar el vendaval inicial.
Angus Glop escribió:borogis escribió:Angus Glop escribió:borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Yo no pillé ninguno porque estaba ofuscao por no pillar el vendaval inicial.
Para mí fue como un pequeño seguro para amortiguar el previsible chasco
50 pavos que me ahorro
y ahora qué cojones hago con ese dinero?
Rayo escribió:50 pavos que me ahorro
Estoy seguro que Angus no tardará en darte ideas
Yo no anulo ni hostias. Que lo hagan ellos
Langarica- Mensajes : 13647
Dalmacio Langarica escribió:Yo no anulo ni hostias. Que lo hagan ellos
A mí entre ver la foto que pusieron antes de los dueños y el mensaje de Blas diciendo que hoy le enviaron un correo denegándole una anulación de un pedido de ayer me he terminado de ablandar. Es que van como pollo sin cabeza los pobres. Menudos negociantes están hechos.
la foto de los dueños?
dónde???
Cancelado.
Ese rojo de Rancid me está tentando...
dónde???
Cancelado.
Rayo escribió:la foto de los dueños?
dónde???
Cancelado.
Vinny Vedecci escribió:Os presento a Anthony y a Chip, dueños de Tunes.
Ayer todo era euforia
Hoy de bajón
Que malas son las resacas
Hoy de bajón
Que malas son las resacas
Pendejo- Mensajes : 50018
se me cae el alma a los pies
Geme escribió:Rayo escribió:la foto de los dueños?
dónde???
Cancelado.
Ese rojo de Rancid me está tentando...Vinny Vedecci escribió:Os presento a Anthony y a Chip, dueños de Tunes.
Joder Anthony y Chip. Anthony que nos escribe el correo y el pobre Chip con ese nombre que parece de Alvin y las ardillas como para no cancelar.
Rayo escribió:se me cae el alma a los pies
Parecen foreros.
yo les escribía para invitarles al ARF
entre todos se les pagan unos buenos catres en el albergue
Rayo escribió:yo les escribía para invitarles al ARF
Se merecen ir a la 26
Geme escribió:Rayo escribió:se me cae el alma a los pies
Parecen foreros.
Sobre todo Chip asumiendo que es el de la derecha.
Geme escribió:Rayo escribió:yo les escribía para invitarles al ARF
Se merecen ir a la 26
Por las risas que nos han dado se merecen una 35 y con chavalas...
Chip es el culpable
Tiene cara de serlo
Tiene cara de serlo
Tony es el cerebro.
Chip hace lo que puede. Y ayer la cagó.
Chip hace lo que puede. Y ayer la cagó.
Geme escribió:Pedido cancelado.
Yo voy a proceder a cancelar todo. Es que ni negocio ya.
De parte de Chip, gracias.
Recibidos 6 mails cancelando la barra libre de ayer...estaba claro. Lo de pedir que lo cancele el cliente lo harán para evitar la sanción de Amazon, creo...estoy suponiendo que si lo cancelamos no les cobran, y si lo hacen ellos, si
PANENKA- Mensajes : 1607
Pues a ver qué coño negocio yo que solo pedí uno!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Te contestaron? Deben estar saturadosGeme escribió:Tercer y último mail recibido.
Admin Blas escribió:Te contestaron? Deben estar saturadosGeme escribió:Tercer y último mail recibido.
Nada.
He dejado sin cancelar el de Florence, por si suena la flauta.
No es un poco raro que estas cosas siempre pasen con vinilos y cds?? Sabeis si ha pasado con otro tipo de vendedores / articulos??
Rayo, que decias de no se que rojo???
Rayo, que decias de no se que rojo???
Beodo- Mensajes : 36448
NoFX versioneando a Rancid y viceversa (o sea, al reves, el grupo no. )
7,19
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000062T9S/ref=tmm_vnl_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&qid=1446578679&sr=1-2
7,19
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000062T9S/ref=tmm_vnl_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&qid=1446578679&sr=1-2
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IVLRBAC/ref=sr_1_3_twi_lp__1_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-3&keywords=rancid
el ultimo nuevo. 15,68 + gastos y es verde!
el ultimo nuevo. 15,68 + gastos y es verde!
y el life wont wait a 12,94
http://www.amazon.es/Life-Wont-Wait-Vinilo-Rancid/dp/B0050B0NZ6/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-6&keywords=rancid
http://www.amazon.es/Life-Wont-Wait-Vinilo-Rancid/dp/B0050B0NZ6/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-6&keywords=rancid
Chip me recuerda a Stewart, el que tiene la tienda de cómics en Big Bang Theory. Seguro que no liga una mierda el pobre. Fijo que fue él quien metió el cazo con el computador.
Geme escribió:Admin Blas escribió:Te contestaron? Deben estar saturadosGeme escribió:Tercer y último mail recibido.
Nada.
He dejado sin cancelar el de Florence, por si suena la flauta.
Os va a tocar esperar: hablaban de 1000 pedidos erróneos.
Por muy rápidos que sean (y Chip sinceramente no lo parece) les costará gestionar el volumen de cancelaciones y luego revisar los no cancelados y decidir qué hacen.
Yo cancelé todo directamente y solo envié un email echándoles un poco la bronca. Bueno a Anthony, con Chip no puedo.
edicion limita precio directo amazon 19,36
http://www.amazon.es/Rancid-Limited-White-Exclusive-Vinilo/dp/B00IVVM3AU/ref=sr_1_11?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-11&keywords=rancid
http://www.amazon.es/Rancid-Limited-White-Exclusive-Vinilo/dp/B00IVVM3AU/ref=sr_1_11?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-11&keywords=rancid
y el lets go por 12,50
http://www.amazon.es/Lets-Go-Vinilo-Rancid/dp/B001LBF7HI/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-15&keywords=rancid
http://www.amazon.es/Lets-Go-Vinilo-Rancid/dp/B001LBF7HI/ref=sr_1_15?s=music&ie=UTF8&qid=1446578783&sr=1-15&keywords=rancid
Otro dos emails por aquí.
A ver que pasa
A ver que pasa
melon head- Mensajes : 14683
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 1 de 20.