Ofertas Amazon.
+62
Starsailor
radiorag
manbela
BeadyWho?
Kupak
waldo66
Txomin Sorrigueta
kraneo
viracocha
halo
Fargo
ruso
Motorelvez
BrOMeO
thespidersfrommars
scabbed wings
crancranc
Jane Doe
Zaremba
Pike
Jim Morrison
Daeshu
ilkapo
Bent Corner
dodovegas
total_13
Usagi
thunderpussy
Quique
sirconradburns
maroki
Billy Austin
coolfurillo
Roundabout
cablehogue
LTI priest
CrackerSoul
Nigromante
silver
Neckus
Boohan
closer
unabomber
o'tuerto
copter76
Annie
E.Corleone
efepebe
Djalma
Musho
melon head
Beodo
Rockin' Yakuza
PANENKA
Pendejo
Langarica
Angus Glop
Goletti
Admin Blas
Rayo
borogis
Geme
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Ofertas Amazon.
pero nada del and out come the wolves!!!!
Beodo- Mensajes : 36457
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Re: Ofertas Amazon.
Angus Glop escribió:borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Uno de los que pedí fue el abbey road. Ayer se posteó aquí en otra tienda a un precio similar al que lo pillé a tunes. Hoy está más caro. Ahí sí que me siento perjudicado porque perdí la oportunidad de comprarlo en otra tienda buen precio. Así que intentaré que me manden 2 o 3 de 5
Yo posteé algunos, Abbey Road, Nevermind y alguno más a unos 12 pavos. Algunas tiendas con la locura bajaron los precios (no tanto) y tardaron un par de horas en subirlos. Ahí estaba el queso.
Ahi es donde pillé yo, que llegué tarde a lo de tunes. A los vendedores zoreno y nagiry:
-abbey road a 13€, nevermind a 12,66€, black album a 16€, eels a 13€, recopilatorio 3cds+ dvd de Dr.Feelgood a 12€.
También les compré a dodax: appetite for destruction a 14€ y presence de zeppelin a 14€, pero aun no he recibido mail de confirmación.De los anteriores parece que todo va viento en popa.
Musho- Mensajes : 6555
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: Ofertas Amazon.
borogis escribió:Geme escribió:Admin Blas escribió:Te contestaron? Deben estar saturadosGeme escribió:Tercer y último mail recibido.
Cancelaré, por lo que comenta Boro, pero les mandaré un mail a ver si puedo al menos pillar algo.
Nada.
He dejado sin cancelar el de Florence, por si suena la flauta.
Os va a tocar esperar: hablaban de 1000 pedidos erróneos.
Por muy rápidos que sean (y Chip sinceramente no lo parece) les costará gestionar el volumen de cancelaciones y luego revisar los no cancelados y decidir qué hacen.
Yo cancelé todo directamente y solo envié un email echándoles un poco la bronca. Bueno a Anthony, con Chip no puedo.
Yo acbo de recibir los malditos mails (ya me pensaba que me libraba )
De momento me mantengo a la espera, pero cancelaré sin guerrear
Chip tiene que estar sudando mucho, se ve que es de sudar cuando está nervioso que es a menudo. Pobre.
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Bien jugado ahíMushoblues escribió:Angus Glop escribió:borogis escribió:Primeros dos emails de cinco recibidos. Supongo que cancelaré, entiendo que errores puede tenerlos cualquiera y tampoco quiero hundirle el negocio a nadie pero intentaré no irme de vacío y que me envíen alguno. Más que nada porque me parece lo justo.
Uno de los que pedí fue el abbey road. Ayer se posteó aquí en otra tienda a un precio similar al que lo pillé a tunes. Hoy está más caro. Ahí sí que me siento perjudicado porque perdí la oportunidad de comprarlo en otra tienda buen precio. Así que intentaré que me manden 2 o 3 de 5
Yo posteé algunos, Abbey Road, Nevermind y alguno más a unos 12 pavos. Algunas tiendas con la locura bajaron los precios (no tanto) y tardaron un par de horas en subirlos. Ahí estaba el queso.
Ahi es donde pillé yo, que llegué tarde a lo de tunes. A los vendedores zoreno y nagiry:
-abbey road a 13€, nevermind a 12,66€, black album a 16€, eels a 13€, recopilatorio 3cds+ dvd de Dr.Feelgood a 12€.
También les compré a dodax: appetite for destruction a 14€ y presence de zeppelin a 14€, pero aun no he recibido mail de confirmación.De los anteriores parece que todo va viento en popa.
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JPV5GGS/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new
Vinilo - NUEVO 8,98 + 2,99
Vinilo - NUEVO 8,98 + 2,99
efepebe- Mensajes : 4697
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: Ofertas Amazon.
Veo que no soy el único que ha recibido el correo de TunesOnlineUSA. Me piden que cancele, así, por las buenas. Cuando hay error de Amazon, Amazon cancela el pedido unilateralmente.
¿Qué se ha hablado de hacer por aquí?
¿Qué se ha hablado de hacer por aquí?
Re: Ofertas Amazon.
E.Corleone escribió:Veo que no soy el único que ha recibido el correo de TunesOnlineUSA. Me piden que cancele, así, por las buenas. Cuando hay error de Amazon, Amazon cancela el pedido unilateralmente.
¿Qué se ha hablado de hacer por aquí?
Algunos hemos cancelado, otros imagino que no.
Geme- Mensajes : 23466
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Yo de momento no cancelo. Me jode porque es razonable lo que piden, aceptable el error, y seguramente desproporcionado el castigo que les aplique Amazon, pero es que son muchos pedidos ya cancelados ... Y por otro lado, y ya buscando guerra: los vendedores el market tampoco juegan limpio diariamente. ¿Por qué no son tan razonables cuando haces un pedido de 10 discos y en vez de cobrarte unos portes conjuntos te meten indistintamente 3 € por disco?
Annie- Mensajes : 17037
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
A mi en el francés me han dicho por chat que no cancele y que ya se ponen en contacto con el vendedor, además ha dicho que da malisima imagen a amazon...
Yo también estoy cansado de anulaciones, pero joder, los de eels solo estaban un euro más barato que otro vendedor, creo que al menos eso sí puede hacer un esfuerzo en enviarlo, no creo que se arruine si otros pueden vender a ese precio...
Veremos, pero que anule el vendedor,si no los puede enviar no pasa nada
Yo también estoy cansado de anulaciones, pero joder, los de eels solo estaban un euro más barato que otro vendedor, creo que al menos eso sí puede hacer un esfuerzo en enviarlo, no creo que se arruine si otros pueden vender a ese precio...
Veremos, pero que anule el vendedor,si no los puede enviar no pasa nada
Re: Ofertas Amazon.
No canceleis. Están intentando que Amazon no veo el cagarro que tienen.
Si queréis hacer saltar la libre podéis responder a sus emails con la palabra "fraude"
Si queréis hacer saltar la libre podéis responder a sus emails con la palabra "fraude"
o'tuerto- Mensajes : 24284
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Quicir incluyendo en el texto la palabra.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
borogis escribió:No tenéis corazón
Es que nadie piensa en chip?
Pobre chip... quien no la ha preparado borracho en su trabajo???
Beodo- Mensajes : 36457
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Re: Ofertas Amazon.
Beodo escribió:borogis escribió:No tenéis corazón
Es que nadie piensa en chip?
Pobre chip... quien no la ha preparado borracho en su trabajo???
Re: Ofertas Amazon.
copter76 escribió:A mi en el francés me han dicho por chat que no cancele y que ya se ponen en contacto con el vendedor, además ha dicho que da malisima imagen a amazon...
Yo también estoy cansado de anulaciones, pero joder, los de eels solo estaban un euro más barato que otro vendedor, creo que al menos eso sí puede hacer un esfuerzo en enviarlo, no creo que se arruine si otros pueden vender a ese precio...
Veremos, pero que anule el vendedor,si no los puede enviar no pasa nada
Yo por eso he dejado el de Florence, que al menos Chip tenga un pequeño tirón de orejas.
Geme- Mensajes : 23466
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
A mí lo que realmente me parecería un fraude es que chip fuese el de la izquierda y anthony el derecha de la foto. Si fuera ese el caso no hubiese cancelado.
Esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.
Esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.
Re: Ofertas Amazon.
Yo tengo guardado un mail negociando cancelar el de Pixies y el de Of Monsters and Men si me sirven el de Wilco. Aún no lo he enviado
Edito: Lo acabo de enviar, a tomar por saco, a ver qué responden
Edito: Lo acabo de enviar, a tomar por saco, a ver qué responden
efepebe- Mensajes : 4697
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: Ofertas Amazon.
Beodo escribió:borogis escribió:No tenéis corazón
Es que nadie piensa en chip?
Pobre chip... quien no la ha preparado borracho en su trabajo???
unabomber- Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: Ofertas Amazon.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00XP8H1E2/
2xLP 19,99 € en el francés, haciendo un copter puede salir fetén
2xLP 19,99 € en el francés, haciendo un copter puede salir fetén
efepebe- Mensajes : 4697
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: Ofertas Amazon.
Si ha sido como describen en el correo un error de software que les reclamen a los que les proporcionan el servicio, que parecen ser (o eran en el 2013) SellerEngine, o al menos estos entrevistan a nuestros colegas Anthony y Chip:
Q: How has your business evolved since you started selling on Amazon?
A: We developed our own point of sale software that manages all the inventory in our stores and the different marketplaces we sell on as well. This has enabled us to partner with SellerEngine. Sellery handles all of our repricing on all the Amazon Marketplaces, US, UK, Germany, Japan, France, Spain and Italy. We handle order retrieval, confirmation and cancellations. This is all automated through our software. SellerEngine gets the pricing right. This is key to our online sales.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fuOBICwxnNYJ:https://sellerengine.com/tag/japan/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
Q: How has your business evolved since you started selling on Amazon?
A: We developed our own point of sale software that manages all the inventory in our stores and the different marketplaces we sell on as well. This has enabled us to partner with SellerEngine. Sellery handles all of our repricing on all the Amazon Marketplaces, US, UK, Germany, Japan, France, Spain and Italy. We handle order retrieval, confirmation and cancellations. This is all automated through our software. SellerEngine gets the pricing right. This is key to our online sales.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fuOBICwxnNYJ:https://sellerengine.com/tag/japan/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
unabomber- Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: Ofertas Amazon.
Yo paso de cancelar. Por vagancia... y por morbo. Al menos un poco de entretenimiento, ya que hice el pardo revisando todas esas ofertas.
Re: Ofertas Amazon.
Angus Glop escribió:Chip me recuerda a Stewart, el que tiene la tienda de cómics en Big Bang Theory. Seguro que no liga una mierda el pobre. Fijo que fue él quien metió el cazo con el computador.
Y Anthony se da un aire al novio de Judith de dos hombres y medio, el medico:
Musho- Mensajes : 6555
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: Ofertas Amazon.
A los que no canceleis, Anthony y Chip os van a mandar una foto del desaucio de sus casas por vuestra culpa... Chip esta anudando la soga en la viga del techo ya. No os da lastima?
Musho- Mensajes : 6555
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: Ofertas Amazon.
unabomber escribió:Si ha sido como describen en el correo un error de software que les reclamen a los que les proporcionan el servicio, que parecen ser (o eran en el 2013) SellerEngine, o al menos estos entrevistan a nuestros colegas Anthony y Chip:
Q: How has your business evolved since you started selling on Amazon?
A: We developed our own point of sale software that manages all the inventory in our stores and the different marketplaces we sell on as well. This has enabled us to partner with SellerEngine. Sellery handles all of our repricing on all the Amazon Marketplaces, US, UK, Germany, Japan, France, Spain and Italy. We handle order retrieval, confirmation and cancellations. This is all automated through our software. SellerEngine gets the pricing right. This is key to our online sales.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fuOBICwxnNYJ:https://sellerengine.com/tag/japan/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
Pues ahí tenéis un buen argumento para reclamar, o al menos tratar de rascar algo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Re: Ofertas Amazon.
Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Ofertas Amazon.
Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
No te digo que no. Pero si se quitan la responsabilidad diciendo que es un problema de software que les reclamen a su proveedor daños y perjuicios. Que ojo a lo mejor también lo están haciendo. Creo que sería lo lógico además.
Última edición por Angus Glop el 04.11.15 8:30, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Re: Ofertas Amazon.
Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Por fin alguien honesto que piensa que los hijos de Chip y Chop también tienen derecho a tener juguetes en navidad.
Boohan- Mensajes : 54508
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Lo del error esta claro, pero aún así han sido cientos de pedidos, sino se debe rascar algo, para que entonces hacemos los pedidos?!!!?
Neckus- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: Ofertas Amazon.
Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Y todo el mundo hizo pedidos. Y no se trata de rascar, se trata de que se responsabilicen ellos del error.
Es que siempre es lo mismo, los errores de precio de amazon, al final acaba "pagándolos" el cliente. Vamos, porque si alguien más apechuga con la responsabilidad deberían enviarlos a los precios originales. Lo de Paradise Lost e Intronaut me parece una gran tomadura de pelo.
Yo si cometo un error en mi curro, y normalmente sucede, pues me responsabilizo de ello. Lo arreglo y apechugo con ello.
Siempre hay posibilidad de error, pero precisamente por eso deben estar contemplados. No basta decir, "oh, un error de software (por otra parte muy fácil decirlo y complicado demostrarlo) por favor cancela el pedido". Ok, ha habido un error, por lo menos apechuga tú con el error, cancela los pedidos tú.
Vamos, es mi opinión. Veremos qué sucede.
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46499
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Me han anulado 5 pedidos el último mes (Incluido Intronaut y paradise Lost), ahora ésto... Hace unos meses pedí un vinilo a Todo el Entretenimiento, no me llegó, les reclamé con 3 mails y ni me han respondido.
Ya sé que no son los mismos, pero estoy hasta la polla.
Y anular el In Through the Out Door que estaba por más de 14 € me parece pasarse de listo. Ha estado a ese precio en otras tiendas.
Ya sé que no son los mismos, pero estoy hasta la polla.
Y anular el In Through the Out Door que estaba por más de 14 € me parece pasarse de listo. Ha estado a ese precio en otras tiendas.
Langarica- Mensajes : 13653
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Re: Ofertas Amazon.
También habría que tratar de diferenciar a la hora de "rascar" algo si se hace con Amazon o con una empresa externa, aunque también haya tamaños dentro de éstas.silver escribió:Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Y todo el mundo hizo pedidos. Y no se trata de rascar, se trata de que se responsabilicen ellos del error.
Es que siempre es lo mismo, los errores de precio de amazon, al final acaba "pagándolos" el cliente. Vamos, porque si alguien más apechuga con la responsabilidad deberían enviarlos a los precios originales. Lo de Paradise Lost e Intronaut me parece una gran tomadura de pelo.
Yo si cometo un error en mi curro, y normalmente sucede, pues me responsabilizo de ello. Lo arreglo y apechugo con ello.
Siempre hay posibilidad de error, pero precisamente por eso deben estar contemplados. No basta decir, "oh, un error de software (por otra parte muy fácil decirlo y complicado demostrarlo) por favor cancela el pedido". Ok, ha habido un error, por lo menos apechuga tú con el error, cancela los pedidos tú.
Vamos, es mi opinión. Veremos qué sucede.
Para empezar, por las condiciones que pone amazon a terceros a la hora de las cancelaciones y demás (que no las conozco en profundidad, pero deben de ser de aúpa si esta gente están mendigando de este modo) y que luego ellos mismos no cumplen, ya que cancelan pedidos unilateralmente cada vez con mayor alegría y con menos respuesta por parte de atención al cliente.
Por otro lado, no es lo mismo que una empresa como Amazon DEJE DE GANAR unos pocos cientos (o miles) de euros en cheques regalo y otra diferente que una empresa "pequeña" tenga que enviar una buena cantidad de discos por debajo de su precio o asumir la sanción de amazon. Esto podría acabar con ellos.
Djalma- Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B0002MRKTA?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
16 premium 2xLP
16 premium 2xLP
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46499
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Tras recibir los mails de solicitud de cancelación anulé los 3 vinilos que había pedido y les dije que mantengo el cd, que en el cd hay poco desfalco y que apechuguen también un poco ellos. De momento no me lo han cancelado.
Ajo y agua, pero tambien hay que entender que la situación es bastante clara, no es un caso como paradise lost/intronaut
Ajo y agua, pero tambien hay que entender que la situación es bastante clara, no es un caso como paradise lost/intronaut
Nigromante- Mensajes : 6678
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Ofertas Amazon.
Lo que no es normal es que el vendedor te pida que anules el pedido tal y como me dijo el del chat de amazon...Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
La imagen que da amazon también queda tocada
Que anulen ellos y punto...
Estos tíos seguro que se han forrado y beneficiado con la angustia de algunos, gente que por necesidad ha tenido que venderlos lo que sea por cuatro céntimos
Seguro que ha sido un error, pero por que nos piden anular y no hacen ellos ese trabajo?
Re: Ofertas Amazon.
polasco77 escribió:Tras recibir los mails de solicitud de cancelación anulé los 3 vinilos que había pedido y les dije que mantengo el cd, que en el cd hay poco desfalco y que apechuguen también un poco ellos. De momento no me lo han cancelado.
Ajo y agua, pero tambien hay que entender que la situación es bastante clara, no es un caso como paradise lost/intronaut
Totalmente de acuerdo, pero que cancelen ellos. O que lleguen a acuerdos con los clientes para que cancelen los pedidos en plan que te envían uno a precio erróneo y el resto lo cancelas. No sé. Algo más elegante.
Al final resulta que alguien mete la pata, de forma estrepitosa, y no pasa nada. Ok. Perfecto.
Y me sabe mal por esos dos pero son cosas que pasan.
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46499
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Djalma escribió:También habría que tratar de diferenciar a la hora de "rascar" algo si se hace con Amazon o con una empresa externa, aunque también haya tamaños dentro de éstas.silver escribió:Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Y todo el mundo hizo pedidos. Y no se trata de rascar, se trata de que se responsabilicen ellos del error.
Es que siempre es lo mismo, los errores de precio de amazon, al final acaba "pagándolos" el cliente. Vamos, porque si alguien más apechuga con la responsabilidad deberían enviarlos a los precios originales. Lo de Paradise Lost e Intronaut me parece una gran tomadura de pelo.
Yo si cometo un error en mi curro, y normalmente sucede, pues me responsabilizo de ello. Lo arreglo y apechugo con ello.
Siempre hay posibilidad de error, pero precisamente por eso deben estar contemplados. No basta decir, "oh, un error de software (por otra parte muy fácil decirlo y complicado demostrarlo) por favor cancela el pedido". Ok, ha habido un error, por lo menos apechuga tú con el error, cancela los pedidos tú.
Vamos, es mi opinión. Veremos qué sucede.
Para empezar, por las condiciones que pone amazon a terceros a la hora de las cancelaciones y demás (que no las conozco en profundidad, pero deben de ser de aúpa si esta gente están mendigando de este modo) y que luego ellos mismos no cumplen, ya que cancelan pedidos unilateralmente cada vez con mayor alegría y con menos respuesta por parte de atención al cliente.
Por otro lado, no es lo mismo que una empresa como Amazon DEJE DE GANAR unos pocos cientos (o miles) de euros en cheques regalo y otra diferente que una empresa "pequeña" tenga que enviar una buena cantidad de discos por debajo de su precio o asumir la sanción de amazon. Esto podría acabar con ellos.
Si son una empresa mediana será una putada, y tendrán que buscar soluciones. Habéis dado varias. La primera es que reclamen a la empresa del software, y la siguiente es que aplaquen a unos clientes que se pasan el día buscando ofertas y se están hartando de que siempre que ganan en ese juego sea por un error informático. Así que ¿por qué no lanzar una oferta por todos esos discos llevándolos al precio de coste? ¿O para ellos no ganar es perder?
Algunos de los discos que pedí yo, no creo que estén muy lejos de los precios de coste. Si a ello les sumas los 2.99 € c/u, que tengo la sensación que siempre son ganancias a mayores si la gestión de los gastos corre a cargo de amazon, bien creo que puede salvar este mal trago con esa salida. Yo desde luego tendría cierta deferencia hacia ellos a partir de ese momento. Y eso teniendo en cuenta que en el market los precios muchas veces se mueven en márgenes de 1 céntimo, puede ser una buena baza.
Lo que no está siendo tampoco honesto es lanzar esa misiva dudosa para que cancele una gran parte de la gente. Creo que si consiguen barrer del mapa la gran mayoría de pedidos, van a intentar negociar con el resto.
Annie- Mensajes : 17037
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Si el error es suyo, que ofrezcan una mínima compensación a cambio de anularlo y los anulo, pero así sin más, no.
Langarica- Mensajes : 13653
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Re: Ofertas Amazon.
Cuando la cagó el de Alta Fidelidad con el Kveikur de Sigur Ros no dudasteis en perdonarle la vida
https://www.foroazkenarock.com/t43603p820-ofertas-amazon
https://www.foroazkenarock.com/t43603p820-ofertas-amazon
efepebe- Mensajes : 4697
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: Ofertas Amazon.
silver escribió:Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Y todo el mundo hizo pedidos. Y no se trata de rascar, se trata de que se responsabilicen ellos del error.
Es que siempre es lo mismo, los errores de precio de amazon, al final acaba "pagándolos" el cliente. Vamos, porque si alguien más apechuga con la responsabilidad deberían enviarlos a los precios originales. Lo de Paradise Lost e Intronaut me parece una gran tomadura de pelo.
Yo si cometo un error en mi curro, y normalmente sucede, pues me responsabilizo de ello. Lo arreglo y apechugo con ello.
Siempre hay posibilidad de error, pero precisamente por eso deben estar contemplados. No basta decir, "oh, un error de software (por otra parte muy fácil decirlo y complicado demostrarlo) por favor cancela el pedido". Ok, ha habido un error, por lo menos apechuga tú con el error, cancela los pedidos tú.
Vamos, es mi opinión. Veremos qué sucede.
Lo de Paradise Lost e Intronaut es cun caso diferente a esto del marketplace de Amazon.
Lo del marketplace sí parece un error, aunque me parece abusivo que pidan a los clientes que cancelen, que sean ellos los que hagan el trabajo de cancelar y asuman las consecuencias de su error en base al contrato que tengan con Amazon.
Lo de Paradise Lost e Intronaut sí me pareció una tomadura de pelo, no es normal que cancelen a estas alturas cuando desde hace semanas se les había preguntado si esos precios estaban correctos y su respuesta había sido afirmativa. Siguieron durante varios días con esos precios permitiendo que los discos en concreto llegasen al top de ventas de vinilo y evitando que la gente los reservase en preventa en otras webs.
Re: Ofertas Amazon.
efepebe escribió:Cuando la cagó el de Alta Fidelidad con el Kveikur de Sigur Ros no dudasteis en perdonarle la vida
https://www.foroazkenarock.com/t43603p820-ofertas-amazon
Igualito que los 14 € del In Through The Out Door...
Langarica- Mensajes : 13653
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Re: Ofertas Amazon.
efepebe escribió:Cuando la cagó el de Alta Fidelidad con el Kveikur de Sigur Ros no dudasteis en perdonarle la vida
https://www.foroazkenarock.com/t43603p820-ofertas-amazon
Dio una explicación. Canceló el pedido por su parte con lo que le conlleva de penalización de amazon (que no sé si es mucho o poco) y se ofreció a venderlo por el precio de coste porque a menos no podía. Yo creo que se portó impecablemente.
Re: Ofertas Amazon.
CrackerSoul escribió:silver escribió:Rayo escribió:Todos sabíamos que era un error.
Tratar de rascar algo es nivel sanguijuela muy top.
Y todo el mundo hizo pedidos. Y no se trata de rascar, se trata de que se responsabilicen ellos del error.
Es que siempre es lo mismo, los errores de precio de amazon, al final acaba "pagándolos" el cliente. Vamos, porque si alguien más apechuga con la responsabilidad deberían enviarlos a los precios originales. Lo de Paradise Lost e Intronaut me parece una gran tomadura de pelo.
Yo si cometo un error en mi curro, y normalmente sucede, pues me responsabilizo de ello. Lo arreglo y apechugo con ello.
Siempre hay posibilidad de error, pero precisamente por eso deben estar contemplados. No basta decir, "oh, un error de software (por otra parte muy fácil decirlo y complicado demostrarlo) por favor cancela el pedido". Ok, ha habido un error, por lo menos apechuga tú con el error, cancela los pedidos tú.
Vamos, es mi opinión. Veremos qué sucede.
Lo de Paradise Lost e Intronaut es cun caso diferente a esto del marketplace de Amazon.
Lo del marketplace sí parece un error, aunque me parece abusivo que pidan a los clientes que cancelen, que sean ellos los que hagan el trabajo de cancelar y asuman las consecuencias de su error en base al contrato que tengan con Amazon.
Lo de Paradise Lost e Intronaut sí me pareció una tomadura de pelo, no es normal que cancelen a estas alturas cuando desde hace semanas se les había preguntado si esos precios estaban correctos y su respuesta había sido afirmativa. Siguieron durante varios días con esos precios permitiendo que los discos en concreto llegasen al top de ventas de vinilo y evitando que la gente los reservase en preventa en otras webs.
De hecho fuiste tú que contactó con ellos para asegurar el precio, ¿verdad? ¿Qué te han dicho al respecto?
Por cierto, el de Intronaut no me lo han cancelado, dice pendiente de envío con lo de "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."
¿alguien ha recibido en mail de cancelación del de Intronaut?
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46499
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
Los de eels que compre estaban solo un euro por debajo del precio de algunos vendedores ese día, por supuesto a día de hoy ya está 4 euros por encima de ese precio, creo que como mucho puede perder céntimos con ellos, pague 13 euros por cada uno
Re: Ofertas Amazon.
Supongo que al final cancelaran ellos la mayor parte de los pedidos, si no todos. Sus estadisticas en Amazon serán nefastas y se revisará la cuenta del vendedor. Aunque la maniobra de pedir al cliente que cancele es nefasta y muy poco honesta no creo que la cosa pase de una tarjeta amarilla.
Si fuera un vendedor nuevo tendría ya el chiringuito cerrado.
Si fuera un vendedor nuevo tendría ya el chiringuito cerrado.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ofertas Amazon.
copter76 escribió:Los de eels que compre estaban solo un euro por debajo del precio de algunos vendedores ese día, por supuesto a día de hoy ya está 4 euros por encima de ese precio, creo que como mucho puede perder céntimos con ellos, pague 13 euros por cada uno
Pues eso que argumentos para no cancelar o reclamar para que al menos algo llegue hay de sobra. Yo al final cancelé todo porque me ablandó Chip y la magnitud de la cagada.
Re: Ofertas Amazon.
Habéis contactado con amazon y les habéis explicado el problema? Creo que deberíais hacerlo
Re: Ofertas Amazon.
efepebe escribió:Cuando la cagó el de Alta Fidelidad con el Kveikur de Sigur Ros no dudasteis en perdonarle la vida
https://www.foroazkenarock.com/t43603p820-ofertas-amazon
Tambien creo recordar que ofreció un descuento por el album
LTI priest- Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Re: Ofertas Amazon.
o'tuerto escribió:Supongo que al final cancelaran ellos la mayor parte de los pedidos, si no todos. Sus estadisticas en Amazon serán nefastas y se revisará la cuenta del vendedor. Aunque la maniobra de pedir al cliente que cancele es nefasta y muy poco honesta no creo que la cosa pase de una tarjeta amarilla.
Si fuera un vendedor nuevo tendría ya el chiringuito cerrado.
No sé con cuanto los penaliza amazon, pero entiendo que si es cierto que son mil discos y los tienen que cancelar por su lado pues a poco sea será un buen palo que les meta. Veo normal que intenten arreglarlo de otra forma y minimizar daños.
Que la han cagado pero bien pero es lógico que quieran minimizar las pérdidas, no veo que sea poco honesto. Si al final resulta que cancelan igual el resultado para el comprador es el mismo, para ellos no. Entonces ¿lo que nos interesa es que reciban un castigo ejemplar? El cliente no gana nada y ellos pierden.
Yo veo más natural lo de reclamar que envien alguno de los que los precios eran más razonables o alguno a su precio de coste. Ellos no pierden y el cliente se lleva algo.
Re: Ofertas Amazon.
Yo me doy por satisfecho con los de eels... Igual con el de dead weather no pierden tanto tampoco (lo venden ahora por 15) costaba 11 euros...
Esta claro que ganar no gananarian nada pero no creo que palmaran nada tampoco, eso sí, los de 10 euros para abajo perderian pasta seguro...
Esta claro que ganar no gananarian nada pero no creo que palmaran nada tampoco, eso sí, los de 10 euros para abajo perderian pasta seguro...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 2 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.