Ofertas Amazon
+78
Billy Austin
Spirit 76
patton
Muzak
Fronkonstin
Vinny Vedecci
Australopo
Monra
Bulltako
wakam
Albaider
vynylo
el barón
sijord
ruso
inmortus
Jesse Custer
ed
Ciclóncósmico
LTI priest
CrackerSoul
E.Corleone
mr_mojorising
hachimaki
from the mars hotel
Djalma
Gora Rock
manbela
Quique
Rockin' Yakuza
vampyr1975
metalbert
kraneo
Blofeld
Jim Morrison
joselette
Daeshu
BeadyWho?
kidz666
crancranc
Floyd
Iguano
Búho Lunático
elrostroimpenetrable
Logan
Txomin Sorrigueta
Blas
Nigromante
scabbed wings
Mayor Tom
melon head
Musho
efepebe
Goletti
silver
maroki
Beodo
sirconradburns
Geme
Ellis
Nashville
Annie
BrOMeO
the riskettos
red_mosquito
thunderpussy
unabomber
watts
Pendejo
Langarica
Kupak
Rayo
copter76
coolfurillo
Roundabout
Rocket
Boohan
Angus Glop
82 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Recibido TODO el pedido de ECI.
Ahora tengo 3 litografías de Leonard Cohen.
Rayo- Mensajes : 55516
preparando el envio con los dos de rem
puesto en casa (bruselas) por un euro ceinte de gastos de envio
le he metido 5 de oasis
puesto en casa (bruselas) por un euro ceinte de gastos de envio
le he metido 5 de oasis
Por si no ha salido:
Torche - Restarter - 14,60 + 2,99
http://www.amazon.es/gp/product/B00QSV4OV6/ref=s9_simh_bw_p15_d2_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=0W8MMNESKA45N4PC557B&pf_rd_t=101&pf_rd_p=475560087&pf_rd_i=599373031
http://www.amazon.es/gp/product/B00QSV4OV6/ref=s9_simh_bw_p15_d2_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=0W8MMNESKA45N4PC557B&pf_rd_t=101&pf_rd_p=475560087&pf_rd_i=599373031
Rayo escribió:Recibido TODO el pedido de ECI.
no se te ve muy emocionado.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Recibido TODO el pedido de ECI.
R.Y
No las he visto aún...
Pero un par de regalos que me soluciona.
Le pondré a lápiz 5/50 y 6/50 o algo así.
Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Recibido TODO el pedido de ECI.
R.Y
No las he visto aún...
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Otro que tiene en casa la caja de Beatles in Mono. Me llego el viernes. Dia de sentimiento de culpa, conversaciones de pareja... lanslide de emociones
Menos mal que puesta en la estantería estéticamente queda perfecta. Como es habitual, cajas de embalaje ridículas, pero con el plástico este de burbujas el box set llegó intacto.
Menos mal que puesta en la estantería estéticamente queda perfecta. Como es habitual, cajas de embalaje ridículas, pero con el plástico este de burbujas el box set llegó intacto.
Nigromante- Mensajes : 6678
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00OCPU6SA/ref=tmm_acd_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&sr=&qid=
Alpha Mike Foxtrot: Rare Tracks 1994-2014
~ Wilco (Artista)
21,99 + Gastos envío
Alpha Mike Foxtrot: Rare Tracks 1994-2014
~ Wilco (Artista)
21,99 + Gastos envío
joselette- Mensajes : 14919
polasco77 escribió:Otro que tiene en casa la caja de Beatles in Mono. Me llego el viernes. Dia de sentimiento de culpa, conversaciones de pareja... lanslide de emociones
Pues a mi la caja me llego perfectamente embalada dentro de una caja gruesa a medida y con sus correspondientes molduras de poliexpan para que no se mueva, venia de algún almacén o algo ajeno al corte ingles porque llevaba un montón de códigos de barras por fuera.
Ahora, los tres discos más que compré en ese pedido si que me llegaron en otra caja aparte tamaño microondas de los 80.
Musho- Mensajes : 6549
Mushoblues escribió:polasco77 escribió:Otro que tiene en casa la caja de Beatles in Mono. Me llego el viernes. Dia de sentimiento de culpa, conversaciones de pareja... lanslide de emociones
Pues a mi la caja me llego perfectamente embalada dentro de una caja gruesa a medida y con sus correspondientes molduras de poliexpan para que no se mueva, venia de algún almacén o algo ajeno al corte ingles porque llevaba un montón de códigos de barras por fuera.
Ahora, los tres discos más que compré en ese pedido si que me llegaron en otra caja aparte tamaño microondas de los 80.
Joder, pues que nivel. A mi en la clásica (según estándar ECI) caja grande y fina, y dentro el boxset envuelto en plástico de burbujas, pero con amplio espacio para moverse. Pero vamos, que ha llegado bien y eso es lo que cuenta.
Nigromante- Mensajes : 6678
Aún no me llegaron los dos discos que pillé en el Corte Inglés.. ¿cómo puedo cancelar la compra?
No posteis más sobre los mono de Beatles que la tuve que anular y es doloroso leeros
Pues me han mandado todo el pedido completo, cinco de Zeppelin y uno de Beatles. Además cuando me mandaron el mail acerca de los regalos les pedí que si tenían otra cosa y me llamaron por teléfono. Al final me han mandado una mochila, una lito y una alfombrilla del Led Zep III de puta madre.
Muy bien again El Corte Inglés por mi parte.
Nashville- Mensajes : 19751
E.Corleone escribió:Por si no ha salido:
Muy bueno este. Mal rollo en el curro. No me atrevo a comprarlo.
En serio, que necesito el dinero para otra cosa. ¿Hay que llamar?BeadyWho? escribió:Aún no me llegaron los dos discos que pillé en el Corte Inglés.. ¿cómo puedo cancelar la compra?
BeadyWho? escribió:En serio, que necesito el dinero para otra cosa. ¿Hay que llamar?BeadyWho? escribió:Aún no me llegaron los dos discos que pillé en el Corte Inglés.. ¿cómo puedo cancelar la compra?
Supuestamente a través del mail o por teléfono deberían atenderte... Si tienes twitter prueba a comunicarte con Atención al Cliente en https://twitter.com/elcorteinglesac
¡Mucha suerte!
efepebe- Mensajes : 4697
sin noticias del resto del pedido de ECI.
¿hay alguno más o soy el único?
Pendejo- Mensajes : 50018
Ea, llamé y anulado.. gracias!efepebe escribió:BeadyWho? escribió:En serio, que necesito el dinero para otra cosa. ¿Hay que llamar?BeadyWho? escribió:Aún no me llegaron los dos discos que pillé en el Corte Inglés.. ¿cómo puedo cancelar la compra?
Supuestamente a través del mail o por teléfono deberían atenderte... Si tienes twitter prueba a comunicarte con Atención al Cliente en https://twitter.com/elcorteinglesac
¡Mucha suerte!
Pendejo escribió:sin noticias del resto del pedido de ECI.
Yo hice dos pedidos, uno con los 5 de los Jayhawks + el último de AC/DC, y me dicen que de momento no tienen... el de AC/DC! Y que me envían el resto en unos días... No sé yo.
En el otro pedido, el segundo, en pleno calentón, iba la caja de Tom Petty, y me dicen que me lo envían esta semana... veremos.
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:Pendejo escribió:sin noticias del resto del pedido de ECI.
Yo hice dos pedidos, uno con los 5 de los Jayhawks + el último de AC/DC, y me dicen que de momento no tienen... el de AC/DC! Y que me envían el resto en unos días... No sé yo.
En el otro pedido, el segundo, en pleno calentón, iba la caja de Tom Petty, y me dicen que me lo envían esta semana... veremos.
Yo me pillé y me llegó el Sounds of lies. Es un doble con 5 extras.
Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:sin noticias del resto del pedido de ECI.
Hollywood, Tomorrow, Sound, Smile y Rainy. Son obras maestras de esas que hay que tener (también) en vinilo.
No sabía que lllevaban bonus tracks!
Al precio que se quedaban no podía dejarlos pasar, en tienda están a cerca de 30 eurazos cada uno.
Boohan escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:sin noticias del resto del pedido de ECI.
Hollywood, Tomorrow, Sound, Smile y Rainy. Son obras maestras de esas que hay que tener (también) en vinilo.
Al precio que se quedaban no podía dejarlos pasar, en tienda están a cerca de 30 eurazos cada uno.
No tanto no?. Andan por los 25 en amazon. Era tentador, si. El Smile estuve a punto de cogerlo tambien.
Los tres mejores los tengo en cd pero de momento sigo con mi política de no comprar en vinilo lo que ya tenga en cd, mientras tenga discos interesantes que comprar y no lo tenga en uno u otro formato.
Solo he hecho una excepción y es con los de Led Zeppelin. Y el Zuma que lo pille cuando estaba a 7€.
Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:sin noticias del resto del pedido de ECI.
No tanto no?. Andan por los 25 en amazon. Era tentador, si. El Smile estuve a punto de cogerlo tambien.
Los tres mejores los tengo en cd pero de momento sigo con mi política de no comprar en vinilo lo que ya tenga en cd, mientras tenga discos interesantes que comprar y no lo tenga en uno u otro formato.
Solo he hecho una excepción y es con los de Led Zeppelin. Y el Zuma que lo pille cuando estaba a 7€.
Cierto, a 25 en Amazon y un poco más en Fnac.
Yo tengo política similar, sólo hago la excepción con mis grupos de cabecera, que son medio centenar
Era tentador, sobre todo los dos con Olson.
Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Recibido TODO el pedido de ECI.
R.Y
No las he visto aún...
2772/3500
2773/3500
2774/3500
creo que no me hago rico
Nashville escribió:Pues me han mandado todo el pedido completo, cinco de Zeppelin y uno de Beatles. Además cuando me mandaron el mail acerca de los regalos les pedí que si tenían otra cosa y me llamaron por teléfono. Al final me han mandado una mochila, una lito y una alfombrilla del Led Zep III de puta madre.
¿Como es la alfombrilla de Led Zeppelin?? por curiosidad, ¿es cutre o merece la pena sacarla del cajon?.
Yo en el segundo pedido que les hice iban 2 discos de zeppelin pero era ya el dia 30, el ultimo dia de la oferta y ni me dijeron, ni me han mandado ningun regalo. Ni una misebre camisetilla, aunque sea de Hanna Montana descatalogada , aunque me conformo con que haya llegado todo sano y salvo, y a precio de ganga.
Mushoblues escribió:Nashville escribió:Pues me han mandado todo el pedido completo, cinco de Zeppelin y uno de Beatles. Además cuando me mandaron el mail acerca de los regalos les pedí que si tenían otra cosa y me llamaron por teléfono. Al final me han mandado una mochila, una lito y una alfombrilla del Led Zep III de puta madre.
¿Como es la alfombrilla de Led Zeppelin?? por curiosidad, ¿es cutre o merece la pena sacarla del cajon?.
Yo en el segundo pedido que les hice iban 2 discos de zeppelin pero era ya el dia 30, el ultimo dia de la oferta y ni me dijeron, ni me han mandado ningun regalo. Ni una misebre camisetilla, aunque sea de Hanna Montana descatalogada , aunque me conformo con que haya llegado todo sano y salvo, y a precio de ganga.
Que chula ..eso se puede comprar en algún sitio?Nashville escribió:Mushoblues escribió:Nashville escribió:Pues me han mandado todo el pedido completo, cinco de Zeppelin y uno de Beatles. Además cuando me mandaron el mail acerca de los regalos les pedí que si tenían otra cosa y me llamaron por teléfono. Al final me han mandado una mochila, una lito y una alfombrilla del Led Zep III de puta madre.
ruso- Mensajes : 31806
Pues lo desconozco la verdad, pero no me extrañaría.
Boohan escribió:Vaya chulada!
Pues sí, la verdad que fastidia no haber recibido las otras dos (suponiendo que fuesen correspondientes a otros discos). Pero al fin y al cabo era un regalo y no contaba con ello.
Espero ansioso mi mochina de imagine dragons.
Pendejo escribió:Espero ansioso mi mochina de imagine dragons.
Cada vez que leo mochina me descojono.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mándame una, anda, que yo no he tenido ninguna noticia de mi pedido de ECI, y va para 15 días. No me va a dar ni para una camiseta de Angelus Apatrida.Rayo escribió:Recibido TODO el pedido de ECI.
Logan- Mensajes : 18356
yo lo he recibido sin aviso de oiga caballero que va de camino...son lo peor
la lito esta bonita
la lito esta bonita
http://www.amazon.es/Gold-2lp-Vinilo-Ryan-Adams/dp/B0000668JM/ref=zg_bs_2384825031_66
14,02 + 2,99
14,02 + 2,99
Jim Morrison- Mensajes : 1494
http://www.amazon.es/Love-Omnibus-Box-4cds-Cult/dp/B002GU605G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428993281&sr=8-1&keywords=the+cult
EUR 17,96
Nashville escribió:Boohan escribió:Vaya chulada!
Pues sí, la verdad que fastidia no haber recibido las otras dos (suponiendo que fuesen correspondientes a otros discos). Pero al fin y al cabo era un regalo y no contaba con ello.
Ayer estuve fisgando para hacerme con una de esas o de otro grupo para mi plato y no encontré nada.
Así que date por afortunado por no tener ahora una camiseta de nosequien y una mochila de nosecual
Me han llegado las primeras compras de ECI... y los pedidos siguen 'Pendientes en preparación'
La caja de un CD totalmente destrozada, 1 vinilo y 5 CDs "bailando" en una caja en la que fácilmente caben 10 vinilos... no sé yo si voy a frecuentar mucho esta tienda
La caja de un CD totalmente destrozada, 1 vinilo y 5 CDs "bailando" en una caja en la que fácilmente caben 10 vinilos... no sé yo si voy a frecuentar mucho esta tienda
Esterillas de led Zeppelin en eBay, más caras que los discos:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=231498138225
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=231498138225
Señores, me ha llegado TODO de ECI.
Eso sí, en 5 envíos diferentes por MRW... No sé si les compensará mucho vender así...
Led Zeppelin - Physical Graffitti1 20,79 €
Berri Txarrak - Denbora Da Polígrafo Bakarra1 21,39 €
Rolling Stones - Exile on main street (Edición vinilo) 17,65 €
Angelus Apatrida - Hidden Evolution 11,69 €
Kiss - Destroyer 13,98 €
Royal Blood - Royal Blood 11,69 €
Aerosmith - Pump 13,98 €
Big moon ritual 12,16
In Flames - Clayman 13,98
Led Zeppelin IV - 11,69
Eagles - Hotel California 12,99
Whitesnake - Trouble 10,39
Eso sí, en 5 envíos diferentes por MRW... No sé si les compensará mucho vender así...
Kiss - Destroyer 13,98 €
Aerosmith - Pump 13,98 €
Big moon ritual 12,16
Led Zeppelin IV - 11,69
Langarica- Mensajes : 13648
Dalmacio Langarica escribió:Señores, me ha llegado TODO de ECI.
Kiss - Destroyer 13,98 €
Aerosmith - Pump 13,98 €
Big moon ritual 12,16
Led Zeppelin IV - 11,69
sijord escribió:Dalmacio Langarica escribió:Señores, me ha llegado TODO de ECI.
Kiss - Destroyer 13,98 €
Aerosmith - Pump 13,98 €
Big moon ritual 12,16
Led Zeppelin IV - 11,69
Al final cumplen. Yo de momento sigo esperando 3/8 recibidos.
Yo también he recibido los dos pedidos completos excepto el Enclosure de Frusciante, que sigue a la espera.
Por lo demás, igual de mal embalados que el resto de pedidos aunque sin daños en los discos
Yo me doy con un canto en los dientes aunque salvo ofertaza dudo mucho que repita con ECI
Por lo demás, igual de mal embalados que el resto de pedidos aunque sin daños en los discos
Yo me doy con un canto en los dientes aunque salvo ofertaza dudo mucho que repita con ECI
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Yo también he recibido los dos pedidos completos excepto el Enclosure de Frusciante, que sigue a la espera.
Igual solo que a mí me falta el IV de LZ.
Geme- Mensajes : 23466
he dejado unos cd's en venta en el mercadillo ante mi inminente visita a BCN
echad un vistazo
todo entre 3 y 4 euros con cosas que no se ven en el corte ingles ni en los amazon
https://www.foroazkenarock.com/t49514-la-proxima-semana-estare-por-bcn-envio-a-precio-nacional-cd-s-a-tres-euros-4-euros
echad un vistazo
todo entre 3 y 4 euros con cosas que no se ven en el corte ingles ni en los amazon
https://www.foroazkenarock.com/t49514-la-proxima-semana-estare-por-bcn-envio-a-precio-nacional-cd-s-a-tres-euros-4-euros
Djalma escribió:salvo ofertaza dudo mucho que repita con ECI
En fin, que repetirás fijo, porque se ve que cada 4-6 meses hacen lo del 35% o lo del 3x2
Buff, no lo sé pero lo dudo.Boohan escribió:Djalma escribió:salvo ofertaza dudo mucho que repita con ECI
En fin, que repetirás fijo, porque se ve que cada 4-6 meses hacen lo del 35% o lo del 3x2
Salvo gangaza absoluta no repetiré. Este era mi segundo pedido con ellos y me han quemado mucho. Tratan tal mal al cliente como al producto
Djalma- Mensajes : 4181
Es cierto que la caja era grande, pero me ha llegado todo de lujo.
Hasta las 3 litografías.
Lástima no me colaran dos litos y una mochina... o una cosa de cada. Tenía que haber pedido una camiseta de Angelus Apatrida, y si mandan una S pues para la chavala, de pijama.
Hasta las 3 litografías.
Lástima no me colaran dos litos y una mochina... o una cosa de cada. Tenía que haber pedido una camiseta de Angelus Apatrida, y si mandan una S pues para la chavala, de pijama.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.