Recomendaciones TOKYO, JAPÓN
+74
Lunatico
dani.m
borope
starfuckers
Cerpin Taxt
Crawdaddy
Robrocker
guede
Rubenosaka
victorrt
clint eastwood
MANCHETTE
Lemonheads
bottleofdenial
Dani
Kako
navcaros
hoguku
fromhell
Evolardo
Ed Wood
BLINK503
Quincy Quale
firecorner
RHEINGOLD
modes garcia
Yen
Hank
Axlferrari
sofaqueen
Geme
karlos gasteiz
HERNIAS
Woody
Kupak
clashcityrockers
Joe S.
Wilson
Rikileaks
Rockin' Yakuza
señor rosa
Txemari
bitx
CountryJoe
borogis
Eric Sachs
CocH.
Sue
nacho
atila
thunderpussy
Adso
Txomin Sorrigueta
Tony Montana
Black Eye
halo
Invitado_Z
rudicio
javi clemente
melon head
perrosajón
tricko
Monra
káiser
rebellion
Miss Brownstone
Muzak
Joseba
jackster
loaded
DoginthePark
helterstalker
celtasnake
OTHAR
78 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN
No olvidemos Koyasan. También mola y mucho.atila escribió:Menuda envidia lo del monte Shosha y la isla Miyajima.
Joseba- Mensajes : 71963
A ver, que de verdad quiero saber cual es.Joseba escribió:atila escribió:¿Qué callejuela es esa Joseba?Joseba escribió:Creo que no he visto jamas tanta puta por metro cuadrado como la callejuela de Osaka donde me alojo.
atila- Mensajes : 30996
Bien. Hoy he estado en Kamakura. Por lo que me habían contado no me esperaba mucho, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Incluso hemos salido en una ocasion de la zona de templos para internarnos en un bosque con cuevas eremitas y su puta madre. Para finalizar el día hemos ido a la preciosa isla de Enoshima.
Aquí en Nikko. Hacemos noche, ya que queremos ver algo más que los dos templos habituales de turno. Ya iré contando.
Todavía continúa el sakura por la zona de Mitaka, en el precioso parque de al lado de Ghibli. Aparte, hay un barrio al lado -de cuyo nombre me he olvidado- con bastante animación. Estos días, así mismo, hemos hecho Nakano, Shibuya... Todavía estaremos una semana por aquí.
No hay palabras para agradecer a celtas su recomendación del Tamagawa Daishi Temple.
Ah, y muy especial el cementerio de Yanaka, que por si fuera poco hemos pillado en full bloom de sakura.
Ayer tocó subida al precioso Monte Oyama. Es recomendable pero id preparados, que creíamos que era un paseo dominical y resulta que -para que os hagais una idea- la gente iba con piolet y crampones
Buena acción del día: salvar una vida. Un señor se ha desplomado en la estación de Shinjuku. Desmayo repentino. Mi compañero le ha practicado los primeros auxilios mientras yo volaba hacia la garita del guardia a pedir ayuda. Ha conseguido llegar el medico in extremis.
Hoy he podido ver el Budokan. Gran sensación.
RECOMENDABLE 101% EL COMPLEJO DE TEMPLOS NARITA SHAN SHINSHO JI, EN CHIBA. SIN PUTAS PALABRAS, ME HE QUEDADO. Por si fuera poco, he asistido a una ceremonia religiosa en el templo principal que parecía salida de otro mundo.
Muy recomendable el parque Shinjuku Gyoen. Lo he disfrutado bastante esta tarde.
Pero cuanto tiempo llevas por allí???
Woody- Mensajes : 45248
Vuelvo el 24... Voy a estar casi un mes en esta ocasión.Woody101 escribió:Pero cuanto tiempo llevas por allí???
Que maravilla Jimbocho, el barrio de los libros, joder.
Bien. Ayer estuve en Kawagoe. Curioso. Hoy ultimo día de compras y tranquilidad. Mañana vuelo de vuelta.
Hora punta en estación Harajuku. Reto para un claustrofóbico como el que escribe.
.
Última edición por celtasnake el Mar Mayo 21 2019, 20:00, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47597
No había nada en obras en Kawagoe.celtasnake escribió:Joseba escribió:Bien. Ayer estuve en Kawagoe. Curioso. Hoy ultimo día de compras y tranquilidad. Mañana vuelo de vuelta.
A mi me gustó bastante Kawagoe.
¿Seguía en obras la torre negra?
.
No recuerdo esa panadería, pero a pocos metros de la torre habia un comercio que vendía patatas y no se que hostias mas en el que había cola y todo. Igual es el mismo, no se... Por cierto, la calle comercial enorme en longitud entre la estación y la zona vieja/turística tenia sus cosillas curiosas también en varias tiendas.celtasnake escribió:Cuando yo fui estaba en obras :
Por cierto, impresionante las maravillas que preparaban en esta panadería :
Bien, vamos a pillar el vuelo de vuelta ahora... Lo hemos pasado fenomenal.
Aquí de escala en París. Fenomenal viaje.
Por si todavía no hubiérais mencionado la trilogía de Tokio del gran David Peace.
La última novela de Morgan Sportès, Le ciel ne parle pas, trata del exterminio total de los cristianos japoneses a principios del siglo XVII (hubo hasta 300'000 cristianos japoneses sobre una población de 20 millones, en aquella época). Sportès cuenta en este vídeo que cuando Japón se unifica bajo el shogunato Tokugawa, el poder se da cuenta del peligro que representa el cristianismo ya que detrás de los curas está el imperio español que sueña con la conquista de Japón y de China. Los japoneses reaccionaron con una violencia extrema, con persecuciones igual de crueles que bajo el imperio romano.
35'000 campesinos cristianos tomaron las armas para defender su religión pero fueron masacrados (episodio que no aparece en la película Silence de Scorsese). A partir de 1639, Japón se corta de toda influencia occidental durante dos siglos y medio. Tan solo los holandeses, que eran protestantes y no católicos, podían mantener relaciones comerciales e intercambiar informaciones científicas.
Sportès ya había tratado un tema similar en su novela traducida en castellano, A mayor gloria de Dios : la aventura de los jesuitas en el reino de Siam.
Buenas a todos!
Estamos preparando un viaje a Japón en noviembre (será nuestra segunda vez) y tenemos algunas dudas, a ver si nos podeís ayudar. Celtas fuistes a Amanohashidate/Ine? se puede hacer una excursión de un dia desde Kioto? y alguien ha estado en la zona del Kumano Kodo (exceptuando Koyasan, que ya estuvimos, una autentica maravilla!) la zona de Nachi e Ise en concreto, aúnque parece que el acceso es bastante complicado de llegar con el JR (en tiempo me refiero)
Seguiré incordiando por aquí, si no os importa.
Muchas gracias!
Estamos preparando un viaje a Japón en noviembre (será nuestra segunda vez) y tenemos algunas dudas, a ver si nos podeís ayudar. Celtas fuistes a Amanohashidate/Ine? se puede hacer una excursión de un dia desde Kioto? y alguien ha estado en la zona del Kumano Kodo (exceptuando Koyasan, que ya estuvimos, una autentica maravilla!) la zona de Nachi e Ise en concreto, aúnque parece que el acceso es bastante complicado de llegar con el JR (en tiempo me refiero)
Seguiré incordiando por aquí, si no os importa.
Muchas gracias!
Wilson- Mensajes : 689
Nadie?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
.
celtasnake escribió:Wilson escribió:Nadie?
Muchas gracias,
Buenas !!
Me pillas en mal momento ya que estoy preparando para irme al curro.
Si que fui, y vale mucho la pena.
Luego me extiendo, pero yo creo que si se puede, habría que mirar los horarios de los trenes, aunque creo que ahora había un servicio de autobús que salía de Kyoto y llegaba hasta Ine, con parada en Amanohashidate.
En mi caso, hice noche en Amanohashidate ya que venía en tren desde Gujo Hachiman.
Lo dicho, cuando tenga un rato me extiendo más.
Muchas gracias, lo miro y sigo dándote la tabarra !
Salut,
Buenas de nuevo,
He estado mirando y no me parece ver el bus directo desde Kioto, solo veo el tren hasta Amanohashidate (unas 2 horas) y de allí un bus que tarda una hora en llegar a Ine, podrías darme información sobre el bus directo si la tienes, claro?
Del tema del Kumano, alguien tiene información de primera mano?
Gracias por todo!
Salut,
He estado mirando y no me parece ver el bus directo desde Kioto, solo veo el tren hasta Amanohashidate (unas 2 horas) y de allí un bus que tarda una hora en llegar a Ine, podrías darme información sobre el bus directo si la tienes, claro?
Del tema del Kumano, alguien tiene información de primera mano?
Gracias por todo!
Salut,
Celtasnake & Co:
Estuvisteis mirando espadas supongo,
¿Qué sitios destacaríais?
¿Alguien se compró alguna?
Precios prohibitivos, ¿no?
No es que vaya a ir, o si voy no será próximamente, pero me gusta imaginar esos lugares y conocer qué os impresionó más.
Estuvisteis mirando espadas supongo,
¿Qué sitios destacaríais?
¿Alguien se compró alguna?
Precios prohibitivos, ¿no?
No es que vaya a ir, o si voy no será próximamente, pero me gusta imaginar esos lugares y conocer qué os impresionó más.
Quienes probasteis blandi blub japonés,
¿cuál os impresionó más?
¿cuál os impresionó más?
¿recomendáis alguna guía que esté bien para Tokyo y alrededores?
thanxxx
thanxxx
Los santuarios del abismo : crónica de la catástrofe de Fukushima
Aprovechando que no se celebra ninguna efeméride concreta, publicamos una crónica completa de la mayor catástrofe nuclear de la historia: la acontecida el 11 de marzo de 2011 en Fukushima, un desastre de magnitudes aún incalculables que, por arte de magia, ya parece completamente superado y lo que es peor, olvidado.
A través de las iniciativas y las tribulaciones de su amigo el compositor Wataru Iwata, fundador resuelto, y en seguida perplejo, del grupo «Proyecto 47» y de un «Laboratorio ciudadano para la medición de la radioactividad», Nadine y Thierry Ribault realizan una crónica documentada, lúcida y estremecedora a la vez, del desastre nuclear de Fukushima. Pero además, explican la génesis de la industria nuclear nipona, muestran la impericia de un Estado ante una catástrofe real, destapan los tejemanejes publicitarios de los ecologistas pronuclearistas y describen la actividad «humanitaria» de los clanes yakuza.
Este libro viene a confirmar que la supuesta «tradición» en la que se basan las loables actitudes propias de la cultura japonesa como la impavidez, la valentía, el estoicismo, etcétera - y que, al parecer, son monopolio de una sociedad tan avanzada - no son sino las exigencias mínimas de la más moderna de las sumisiones.
hemos decidido visitar Japón el año que viene, pero me dicen que hay Olimpiadas, ¿recomendáis ir antes o después de las mismas?
mi idea es ir a finales de Agosto, principios de Septiembre, aunque no sé exactamente cuándo es la temporada de tifones...
gracias x los consejos, quiero empezar a preparar el viaje desde hoy
¿alguien ha leído Shogun? ¿es un libro recomendable?
¿ciudades con carisma a parte de Tokyo?
thanxxx, boys!!!
mi idea es ir a finales de Agosto, principios de Septiembre, aunque no sé exactamente cuándo es la temporada de tifones...
thanxxx, boys!!!
Hank escribió:hemos decidido visitar Japón el año que viene, pero me dicen que hay Olimpiadas, ¿recomendáis ir antes o después de las mismas?
thanxxx, boys!!!
Antes o después te va a salir todo más caro, pero yo creo que después habrá menos gente y más cómodo todo.
Yo fui en agosto este año y un par de tifón es nos rozó pero nada serio, creo que en septiembre hay más, hace pooc ha habido uno con una veintena de muertos.
Osaka es básico también y yo recomiendo nara. En cambio kyoto me pareció más aburridilla.
Si tienes alguna duda más preguntame por aquí o por Facebook y te ayudo lo que pueda.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Hank escribió:hemos decidido visitar Japón el año que viene, pero me dicen que hay Olimpiadas, ¿recomendáis ir antes o después de las mismas?
thanxxx, boys!!!
Antes o después te va a salir todo más caro, pero yo creo que después habrá menos gente y más cómodo todo.
Yo fui en agosto este año y un par de tifón es nos rozó pero nada serio, creo que en septiembre hay más, hace pooc ha habido uno con una veintena de muertos.
Osaka es básico también y yo recomiendo nara. En cambio kyoto me pareció más aburridilla.
Si tienes alguna duda más preguntame por aquí o por Facebook y te ayudo lo que pueda.
recuérdame quién eres en facebook, please
mil gracias
me preocupa más que el coste el que estemos cómodos y no parezca que estamos en Disneyland
Hank escribió:Yen escribió:Hank escribió:hemos decidido visitar Japón el año que viene, pero me dicen que hay Olimpiadas, ¿recomendáis ir antes o después de las mismas?
thanxxx, boys!!!
recuérdame quién eres en facebook, please
mil gracias
me preocupa más que el coste el que estemos cómodos y no parezca que estamos en Disneyland
no me dijiste quién eras en Facebook...
¿o sí?
osaka hay que visitarla, ciudad natal de loudness.
kioto antigua capital también.
hiroshima es obligado.
pero hay mucho más, sobre todo en zonas rurales.
kioto antigua capital también.
hiroshima es obligado.
pero hay mucho más, sobre todo en zonas rurales.
modes garcia- Mensajes : 36698
Última edición por modes garcia el Dom Dic 29 2019, 03:50, editado 1 vez
¿Qué tal para entenderse con los lugareños?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:¿Qué tal para entenderse con los lugareños?
Muy mal
Tú no sabes japonés y ellos no saben inglés
javi clemente- Mensajes : 122037
Pero para comer y beber te las arreglas
Es un idioma universal
Es un idioma universal
javi clemente- Mensajes : 122037
Rikileaks escribió:¿Qué tal para entenderse con los lugareños?
lo que más nos gustó de japón, fue precisamente la gente, la amabilidad en persona, aunque no hay tantos que hablen inglés, de todos modos se vuelcan, tenemos anécdotas increibles en ese sentido, de generosidad, respeto y amabilidad.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22