Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

+72
borope
starfuckers
Cerpin Taxt
Crawdaddy
Robrocker
guede
Rubenosaka
victorrt
clint eastwood
MANCHETTE
Lemonheads
bottleofdenial
Dani
Kako
navcaros
hoguku
fromhell
Evolardo
Ed Wood
BLINK503
Quincy Quale
firecorner
RHEINGOLD
modes garcia
Yen
Hank
Axlferrari
sofaqueen
Geme
karlos gasteiz
HERNIAS
Woody
Kupak
clashcityrockers
Joe S.
Wilson
Rikileaks
Rockin' Yakuza
señor rosa
Txemari
bitx
CountryJoe
borogis
Eric Sachs
CocH.
Sue
nacho
atila
thunderpussy
Adso
Txomin Sorrigueta
Tony Montana
Black Eye
halo
Invitado_Z
rudicio
javi clemente
melon head
perrosajón
tricko
Monra
káiser
rebellion
Miss Brownstone
Muzak
Joseba
jackster
loaded
DoginthePark
helterstalker
celtasnake
OTHAR
76 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por celtasnake Miér Nov 02 2016, 21:17

Azkena, shithole.


Última edición por celtasnake el Mar Mayo 21 2019, 10:01, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Geme Miér Nov 09 2016, 14:04

¿Alguna recomendación para alojamiento en Tokyo y Kyoto? Bueno, bonito y barato

El capsule de kyoto está lleno para esas fechas...
Geme
Geme

Mensajes : 23418
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Txemari Miér Nov 09 2016, 14:08

celtasnake escribió:
Geme escribió:
celtasnake escribió:
Geme escribió:
celtasnake escribió:
Geme escribió:¡Vuelos pillados!

Al final nos vamos el día 7 y volvemos el 21. Tenemos reservado el Oyado Tsukiusagi ese en Miyajima el día 17 (y había algún día completo y nos ha salido a 150 para tres personas)


7/03 ---Vuelo
8/03 --- Vuelo – Tokyo
9/03 ---Tokyo
10/03 --- Tokyo
11/03--- Tokyo – Nikko – Tokyo
12/03---  Tokyo  
13/03--- Tokyo - Kyoto
14/03 --- Kyoto
15/03 --- Kyoto – Nara - Kyoto
16/03 --- Kyoto
17/03 ---Kyoto - Hiroshima-Miyajima
17/03 ---Miyajima-Kyoto-tokyo
18/03 --- tokyo
19/03 ----viaje (sale el vuelo a las 9:30 de la mañana)


Las excursiones de día están sujetas a cambios, y el plannin puede variar ya que todavía no sabemos si pillar el JPR de 7 días o el de 14  (246 vs 393 euros). Por días yo creo que con el de 7 lo podemos hacer, intentando juntar las salidas lo más posible... ¿El transporte sin jpr (aeropuerto y metro)  sale muy caro?

¡Cualquier consejo/recomendación será bienvenido!



Pues depende, tienes varias opciones :

Autobús.
Hay varias compañías, las más baratas salen por unos 900/1000 yenes, suelen tardar unos 90 minutos pero ni idea de dónde te dejan.
También hay el Limousine bus, te deja en Tokyo Station, tarda unos 100 minutos y cuesta unos 3100 yenes ( hay billete de ida y vuelta por 4500 yenes.

Tren.

Con JR tienes 2 opciones ( si al final pillas pass de 14 días, esta es tu opción).


Narita Express, tarda sobre 1 hora y sale por unos 3190 yenes (tienen opción de ida y vuelta por unos 4000 yenes). Y tienes varias paradas en Tokyo ( Tokyo, Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro e Shinagawa .... ojo, consultar horarios, no todos paran en todas las estaciones).

JR Sobu line, más lento, tarda sobre 90 minutos y vale unos 1320 yenes. Es como un cercanías, no se puede reservar asiento, con lo cual es posible que vaya a reventar de gente dependiendo de las horas.


Kesei también ofrece dos opciones:

Skyliner, la forma más rápida, tarda unos 40 minutos y sale por unos 2470 yenes (2200 si lo compras online). Tiene dos paradas en Tokyo, Ueno y Nippori Station, ambas conectadas con estaciones JR.

Limited express, tarda unos 70 minutos y el viaje sale por unos 1030 yenes.

Mi recomendación, si tienes el pass para 14 días, Narita Express ( te entra en al pass).
Si tienes el de 7, entre Narita express y Skyliner, dependiendo de dónde tienes el alojamiento.


Para moverse por el metro lo mejor es una tarjeta Suica, que sirve como una tarjeta monedero ( además de trenes, puedes usarla para comprar bebidas en las máquinas o usarla en combinis, por ejemplo).
La puedes recargar de forma fácil en todas las estaciones.
El precio de cada viaje puede variar entre 160 a 370 yenes más o menos, dependiendo de la distancia recorrida.


Si pillo la de 14, ¿también tengo que pagar por el trayecto aeropuerto-tokyo?

Si lo activas ese mismo día, no, no tienes que pagar, ya que te entra con el pass.
Todo depende de cuando activas el pass.
Veo que en total estaréis 15 días, con lo cual pillando el de 14, sea el trayecto de ida o el de vuelta, habrá uno que si que tendréis que pagar.

Edito, salís el 7 pero llegáis el 8, con lo cual serían 14 días. Entonces si que os cubre ambos viajes.


Muchas gracias, celtas.

La verdad es que es en lo que más dudamos ahora mismo. Lo de las excursiones a Nara y Nikko las he decidido leyendo este topic. No sé si a lo mejor merece ir a pasar un día a Osaka o en algún otro sitio. Mi chica (y yo a veces creo que también) prefiere conocer el Japón más tradicional a pasar muuuchos días en Tokyo (los que están en el itinerario que he puesto antes yo creo que son suficientes)

A mi Nara no me entusiasmó, ojo, me gustó, pero no fue lo que más me mató.
Todo depende ..... lo que hay en Nara es más templos, como en Kyoto y como en Nikko.
Si os gusta ver templos es una gran opción.
Osaka me encantó, más que Tokyo incluso.

Otras opciones relativamente cercanas a Osaka/ Tokyo y que conservan un espíritu mas tradicional serían Kinosaki, Kurashiki, y el binomio Amanohashidate / Ine Funaya.
O incluso pasar un día en Koyasan, un sitio que me enamoró.

Si visitáis Nara, lo que mucha gente suele hacer es visitar Nara por la mañana y por la tarde ir a Fushimi Inari que creo que pillaba de paso en la vuelta en tren.

Lo que si que os puedo decir es que hagáis lo que hagáis merecerá la pena, es un gran país.
Y lo que no se pueda hacer ...... pues ya tenéis una excusa para un segundo viaje a tan gran país.

Nosotros lo hicimos opr la mañana. A lo mejor parece que da un poco igual, pero yo creo que no. Si te has pegado una pateada grande opr Nara, cosa que seguro va a pasar, y además te llueve durante casi todo el día en Nara, como nos pasó a nosotros, igual no te quedan ganas para ir a Fushimi Inari. Por eso, estando de camino, paras en tu camino a nara, inviertes un par de horas y luego te vas a nara.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Lun Ene 09 2017, 21:24

Este viernes, 13 de enero a las cinco de la tarde en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria, impartiré mi conferencia sobre Japón:

http://www.araba.eus/cs/Satellite?c=DPA_Evento_FA&cid=1224022579260&language=es_ES&pageid=1193046270195&pagename=DiputacionAlava%2FDPA_Evento_FA%2FDPA_evento

Hablaré de cultura nipona, historia, sociedad, frikadas varias... Todo acompañado por las fotos que saqué allá.

Entrada libre. Estáis tod@s invitad@s.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Adso Mar Ene 10 2017, 21:19

Qué maravilla

Adso
Adso

Mensajes : 33014
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Dom Ene 15 2017, 22:06

Algunos libros interesantes sobre Japón que tengo por casa:

- "Un geek en Japón", de Héctor García (Norma Editorial): Si tenéis que leer un libro sobre Japón, que sea éste. Habla de todo un poco... sociedad, cultura, historia, curiosidades...
- "Momentos", de Héctor García (Norma Editorial): Un poco como el anterior (sin llegar ni de lejos a su nivel) pero basándose más en espléndidas fotos.
- Revista "Eikyô": Es trimestral y no se vende en muchos lugares (yo la suelo comprar en la Librería Altaïr de Barcelona). Breves reportajes sobre muchos aspectos de la vida y cultura japonesa.
- "Vivir en Japon-Living in Japan", de Reto Guntli, Alex Kerr y Arlyn Sokol (editorial Taschen): Excelente libro de fotos acompañado por acertados textos explicativos. Casi todo se centra en la arquitectura japonesa.
- "El jardín japonés", de Günter Nitschke (editorial Taschen): Una de las "biblias" sobre la temática de los jardines en Japón (fotos, planos, historia, significación, infografías...)
- "Aware. Iniciación al haiku japonés", de Vicente Haya (editorial Kairós): Acertada iniciación explicativa al arte del haiku
- "Haiku-dô. El haiku como camino espiritual.", de Vicente Haya y Akiro Yamada (editorial Kairòs): A través de varios ejemplos de haikus se nos descifra su significado.
- "Silencio", de Shûsaku Endô (editorial Edhasa): Novela basada en hechos reales sobre los jesuitas en el Japón del S. XVII (en este libro se basa la película de Scorsese)
- "Artes y oficios del antiguo Japón", de Srewart Dick (editorial Dipankara): Habla sobre pintura, escultura, cerámicas y otras artes y oficios que se daban ( y se siguen dando) en japón
- "El elogio de la sombra", de Tanizaki (editorial Siruela): Precioso ensayo sobre el contraste entre oriente (la captación del enigma de la sombra para realzar las artes y virtudes) y occidente (donde el más poderoso aliado de la belleza es la luz)
- "Gestualidad japonesa", de Michitaro Tada (Adriana Hidalgo Editora): Inventario de gestos nipones (risas, reverencias, posturas...) y su significado.
- "Cómo hacen los japoneses. Un enfoque cultural para negociar con Japón", de Javier Landeras (editorial Satori): Explicaciones y pautas de las empresas niponas.
- "El Japón de Murakami", de Carlos Rubio (editorial Aguilar): Habla de la cultura de Japón tal y como la explica Murakami a través de sus novelas y ensayos.
- "Breve historia de la civilización japonesa", de Conrad Schirokauer, David Lurie y Suzanne Gay (Biblioteca de Estudios Japoneses): Soiedad, arte, religión, etc... con detallados mapas, imágenes y ejes cronológicos
- "Mil años de manga", de Brigitte Koyama-Richard (ed. Electa): Este libro/ensayo (con múltiples imágenes) explica que el manga japonés existía siglos antes de Tezuka, por medio de antiguos grabados, murales, etc
- "Antología del estudio Ghibli" (dos volúmenes, autor Manuel Robles, ed. Manga Books): Películas al respecto, proyectos, museo Ghibli...
- "Mi vecino Miyazaki", de Álvaro López Martín y Marta García Villar (Diábolo Ediciones): Parecido al antedicho, aunque a mi juicio un poco menos completo pero bastante más bonito
- "Satoshi Kon. Superando los límites de la realidad", de Francisco Javier López (Manga Books): Buen libro sobre el famoso creador nipón.
- "El mundo de Urasawa", de Joaquín Sanjuán Blanco (Manga Books): Digo lo mismo que lo del anterior libro.
- "Tokio para otakus", de César Asencio Monroig y Laura Villanueva Pueyo (Manga Books): Direcciones importantes relacionadas con manga, anime, videojuegos y frikadas varias en Tokio
- "Kyoto para otakus", de César Asencio Monroig (Manga Books): Lo mismo que el anterior libro, pero para Kioto
- "Hiroshige", de Adele Schlombs (ed. Taschen): Diversos grabados de Hiroshige
- "Cine japonés", de Stuart Galbraith y Paul Duncan (ed. Taschen): Más que correcto repaso al cine japonés de varias épocas
- "Grabados japoneses", de Gabrielle Fahr-Becker (ed. Taschen): Gracbados nipones de diversos autores
- "Cien vistas del Monte Fuji", de Katsushika Hokusai (Sans Soleil Ediciones): Aunque está en blanco y negro, esta creo que es la única edición en español donde se ven y comentan todas las pinturas
- "La ética del samurai en el Japón moderno", de Yukio Mishima: Ensayo de Mishima sobre el libro Hagakure y todo lo que representa
- "El crisantemo y la espada", de Ruth Benedict: En la Segunda Guerra Mundial se encargó a esta mujer por parte de los militares americanos que hiciese este libro para comprender la idiosincrasia nipona y así poder dominar las islas militarmente en guerra y políticamente en posguerra
- "Hagakure. El camino del samurai", de Yamamoto Tsunetomo (Arkano Books): Junto a "El libro de los cinco anillos" es la "biblia" de la idiosincrasia del samurai (ideología, indumentaria, vida personal...)
- "Japón, un viaje entre la sonrisa y el vacío", de Fernando González Viñas (ed. Sotavento): El autor de la obra comenta varios aspectos curiosos de la cultura y sociedad japonesas en los viajes que realizó por el archipiélago
- "Historia de los samuráis", de Jonathan López-Vera (ed. Satori): Obra bastante completa sobre los samurais.
- "Historia Breve de Japón", de Irene Seco Serra (ed. Sílex): Ni más ni menos es lo que el nombre del libro indica. En mi opinión, bueno.
- "Kokoro. Ecos y nociones de la vida interior japonesa", de Lafcadio Hearn (Miraguano ediciones): En este libro, Lafcadio Hearn toma como excusa los actos exteriores de los nipones para analizar el interior de su mente y corazón.
- "Religiones de Japón", de Michiko Yusa (ed. Akal): Lo que el nombre indica. Es breve, va al grano en relación al tema religioso y es acertado.
- "Irezumi. Tatuaje tradicional japonés", de Yori Moriarty (Satori Ediciones): Con preciosas fotos, significados de los tatuajes en Japón.
- "Akira Kurosawa. El emperador y el lobo", de Stuart Galbraith (T&B Editores): Vida y obra del genial cineasta.
- "Hayao Miyazaki, Isao Takahata. Vida y obra de los cerebros de studio ghibli", de Juan Manuel Corral (editorial Domen): Enorme ensayo sobre estos dos genios con análisis de sus obras.
- "Leyendas de Cipango", de Mitsuko Fukui, Ruth Martínez y Antonio Plazas (Norma Editorial): Aunque es más dirigido a un público joven, me parece bonito. Habla sobre los dioses, las leyendas más importantes... Interesantes dibujos.
- "Shogun. La vida de Tokugawa Ieyasu", de A.L. Sadler (ed. Satori): Perfecto análisis sobre el shogun que unificó Japón.
- "Cien aspectos de la luna", de Tsukioka Yoshitoshi (Sans Soleil Ediciones): Artista creador de preciosos grabados aquí incluidos y explicados
- "El Japón heroico y galante", de Enrique Gómez Carrillo (Editorial Renacimiento): Cuenta sus crónicas en Japón este olvidado escritor que junto a Rubén Darío fue el innovador de la literatura hispánica.
- "La gran pacificación". Editor Carlos Rubio (ed. Pliegos de Oriente): Narra las guerras acaecidas en torno al año 1333 entre el gobierno militar del sogún y los partidarios del emperador Godaigo.
- "Historia de Japón. Economía, política, sociedad", de Oriol Junqueras y otros (ed. UOC): Exhaustivo repaso a la historia del País del Sol Naciente
- "El libro de los cinco anillos", de Miyamoto Musashi (Miraguano Ediciones): La otra "biblia" del samurai junto al "Hagakure"
- "Sintoísmo. La vía de los kami", de Sokyo Ono (ed. Satori): Buen repaso al sintoísmo.
- "Breve historia de Japón", de Mikiso Hane (Alianza Editorial): Uno de los clásicos en lo que a la historia de Japón se refiere. Fácil encontrarlo en edición bolsillo.
- "Japón", de Vicente Blasco Ibáñez (ed. Gadir): Peripecias de Blasco Ibáñez por Japón. Interesante.
- "Crónica japonesa", de Nicolas Bouvier (ed. La línea del horizonte): Viajero que estuvo en la posguerra nipona (años 40/50) y nos cuenta lo que vio... y creyó sentir.
- "Shoninki. El arte del disimulo", de Natori Masazumi (ed. Kairós): Manual de los ninja de hace siglos. Muy curioso, ya que este colectivo no estaba sujeto a las leyes del "Hagakure".
- "Antes de mi vecino Miyazaki. El origen de studio ghibli", de Álvaro López Martín y Marta García Villar (Diábolo Ediciones): Se basa en trabajos como Heidi, Marco y otros que constituyeron las raíces de Ghibli.
- "Introducción a la cultura japonesa", de Hisayasu Nakagawa (melusina ediciones): Pequeño libro, pero más que correcto. Va al grano.
- "Wabi Sabi. El arte de la impermanencia japonés", de Andrew Juniper (ed. Oniro): Tanto el ikebana como el zen, el haiku, etc.... parte del wabi sabi. Necesario libro para comprender las raíces de la idiosincrasia nipona.
- "Sakura. Diccionario de cultura japonesa" (v.v.a.a.; ed. Satori): Como el nombre indica. Diccionario y muy completo además sobre términos nipones.
- "Cosas de Japón", de Basil Hall Chamberlain (ed. Satori): Junto a Lafcadio Hearn, Chamberlain es el occidental más famoso de los que estuvo por Japón en la edad contemporánea. Aquí nos habla de su experiencia y enfoque.
- "Japón. Un intento de interpretación", de Lafcadio Hearn (ed. Satori): Posiblemente el mejor libro de Hearn sobre Japón. En esta obra nos habla más de lo que supuso para él interiorizar la cultura oriental.
- "El zen y la cultura japonesa", de Daisetz T. Suzuki (ed. Paidós): Este libro ya no es solo análisis de la cultura nipona, sino que además refleja como ciertos aspectos de esa idiosincrasia penetran en occidente.
- "Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón", de Sekien Toriyama (ed. Quaterni): (lo que el nombre indica; completísimo)
- "Mitos y leyendas de Japón", de F. Hadland Davis (ed. Satori): (digo lo mismo que el anterior libro)
- "Los mitos de Japón. Entre la historia y la leyenda", de Carlos Rubio (Alianza Editorial): (ídem)
- "Yokai. Monstruos y fantasmas de Japón", de Andrés Pérez y Chiyo Chida (ed. Satori): (ídem)
- "Japón sobrenatural. Susurros desde la otra orilla", de Daniel Aguilar (Satori ediciones): Recorrido histórico y escalofriante por la representación de lo sobrenatural en la cultura japonesa. Se ayuda de grabados, cine, novelas, etc
- "Kojiki. Crónicas de antiguos hechos de Japón" (v.v.a.a.; ed. Pliegos de Oriente): Posiblemente el mejor libro sobre mitos y leyendas de Japón.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Axlferrari Lun Ene 16 2017, 18:35

Gran lista, me he apuntado varios títulos que podrían interesarme.

Por mi parte, y sin conocer demasiado bien la cultura japonesa, me atrevo a recomendar un par de libros. Para empezar, el de Takiji Kobayashi que fue asesinado por la policía secreta japonesa en 1933 :

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 9788493780906

Alegoría del funcionamiento del capitalismo, el pesquero permite al autor denunciar la connivencia de intereses entre el Estado, la industria y el ejército. Al mismo tiempo que analiza las cuestiones del imperialismo y de la colonización, el autor eleva el colectivo en fuerza de oposición. Solo el grupo puede salir victorioso. Es un relato inspirado por hechos reales. Su escritura cruda y su narración directa hacen que el lector se identifica con los protagonistas. De hecho, su reedición hace poco tiempo en Japón fue un gran éxito (se vendieron cerca de 1 millón de copias) ya que muchos jóvenes precarizados se identificaron con el destino de los personajes.

Portada japonesa :
Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 9784101084015-us-300




El segundo libro que recomiendo es de Nadine y Thierry Ribault :
Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 9788494029660_0
Los santuarios del abismo : crónica de la catástrofe de Fukushima : http://www.pepitas.net/node/305

"Este libro viene a confirmar que la supuesta «tradición» en la que se basan las loables actitudes propias de la cultura japonesa como la impavidez, la valentía, el estoicismo, etcétera —y que, al parecer, son monopolio de una sociedad tan avanzada— no son sino las exigencias mínimas de la más moderna de las sumisiones."



Recientemente, he descubierto esto :

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 61ttdbSaiQL._SL1029_

Love + Anarchism es un estuche de tres películas del cineasta japonés vanguardista Kiju Yoshida.

Eros + Massacre (1969) cuenta la vida del anarquista Sakae Osugi asesinado en 1923 por el capitán de gendarmería Amakasu, y sus relaciones con tres mujeres : Yasuko Hori, su primera esposa, Noe Ito, que murió con él, y Itsuko Masaoka, una militante que intentó asesinarlo en 1916. En paralelo, dos estudiantes le buscan un sentido a las teorías políticas de Osugi y a sus ideas sobre el amor libre. Es considerada por algunos críticos como una obra maestra, Allan Fish incluso considera que es la mejor película jamás realizada : https://en.wikipedia.org/wiki/Eros_%2B_Massacre

"Upon watching Love+Massacre for the first time, even in the shorter 166m version that was for a long time the only one available anywhere with English subtitles, one is left drained, a quite literal mental wreck. Even those versed in the seminal works of Yoshida’s contemporaries, Oshima and Imamura, will be unprepared for this. That his work still remains unavailable to the English speaking world, barely mentioned in any major film guide or tome, is one of the greatest oversights of accepted film reference literature. If he only made this one film, Yoshida would be recognised as a giant. "


Heroic Purgatory (1970) Esta película describe como una revolución puede fracasar desde dentro...

Coup d'état (1973) es una biografía de Ikki Kita, un extremista de derechas que intentó dar un golpe de Estado en 1936. Kiju Yoshida consideró que esta película era la culminación de su trabajo y decidió retirarse del mundo del cine. Volvió al cine trece años después.

Estas películas también se encuentran por separado, con subtítulos en francés :
Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 41eOYHEER0L


Última edición por Axlferrari el Miér Ene 18 2017, 06:31, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Lun Ene 16 2017, 20:53

Apuntados, Axl. El de Fukushima ya lo había visto en algún sitio pero con todo no se puede... Ya irán cayendo, gracias. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Axlferrari Miér Ene 18 2017, 20:15


Dejo aquí una entrevista de Kiju Yoshida, verdadero genio del cine :
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Mar Feb 14 2017, 00:54

Audio de la entrevista que me realizaron en Radio Euskadi sobre Japón: http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/4344292/4646068/atunero-congeladorsafari-en-zambiachris-stewart-alpujarra-y-yunnan/?_ga=1.177388262.255558777.1448551418&__utma=144586529.255558777.1448551418.1486995956.1487028074.83&__utmb=144586529.2.10.1487028074&__utmc=144586529&__utmx=-&__utmz=144586529.1487028074.83.82.utmcsr=google|utmccn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=28339772

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Adso Lun Feb 20 2017, 16:24

¿conocéis este blog de viajes? Lo lleva el novio de una amiga, y la verdad es que se pega unos viajes morrocotudos.

Os dejo el enlace a las entradas de Japón.

http://www.diariodeunmentiroso.com/category/japon/
Adso
Adso

Mensajes : 33014
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Geme Lun Feb 20 2017, 17:47

En 15 días me piro un par de semanas a Japón.

Gracias al topic he ido pillando el alojamiento, ya tenemos la jrp (casi 400 pavos de tarjeta) y, más o menos, definidas las excursiones de día.

Nos falta organizar los días en tokyo para no perdernos nada y ahora estamos mirando el tema de los seguros de viaje.¿alguna recomendación?
Geme
Geme

Mensajes : 23418
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por melon head Lun Feb 20 2017, 17:52

https://www.iatiseguros.com/

Ni idea de si va guay, porque no lo he tenido que usar
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Geme Miér Mar 22 2017, 09:41

Ya de vuelta.


Menuda maravilla de país.
Geme
Geme

Mensajes : 23418
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por celtasnake Miér Mar 22 2017, 10:03

.


Última edición por celtasnake el Mar Mayo 21 2019, 10:02, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Mar Mar 28 2017, 15:35

Cualquier recomendación de última hora, es bienvenida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por CountryJoe Mar Mar 28 2017, 15:37

Joseba escribió:Cualquier recomendación de última hora, es bienvenida.
Si te apetece fiesta, visita la WOMB.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11529
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Mar Mar 28 2017, 16:59

CountryJoe escribió:
Joseba escribió:Cualquier recomendación de última hora, es bienvenida.
Si te apetece fiesta, visita la WOMB.
gracias, y eso que es?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por CountryJoe Mar Mar 28 2017, 17:11

Joseba escribió:
CountryJoe escribió:
Joseba escribió:Cualquier recomendación de última hora, es bienvenida.
Si te apetece fiesta, visita la WOMB.
  gracias, y eso que es?
Un templo de Techno Wink
http://www.womb.co.jp/
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11529
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Mar Mar 28 2017, 20:21

CountryJoe escribió:
Joseba escribió:
CountryJoe escribió:
Joseba escribió:Cualquier recomendación de última hora, es bienvenida.
Si te apetece fiesta, visita la WOMB.
  gracias, y eso que es?
Un templo de Techno Wink
http://www.womb.co.jp/
tomo nota, gracias !! (Aquí de escala en paris Wink )

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Vie Mar 31 2017, 14:55

Bien. Día aprovechado al máximo a pesar del mal tiempo en Osaka. Hemos visto la zona del castillo y aledaños, hemos vuelto a Shin Sekai (donde ya estuvimos de paso hace dos años, pero hoy le hemos sacado mas jugo), hemos jugado cerca de Dotonbori a decenas de pinballs que hay en un garito y entre medio nos hemos pasado dos horas en un spa, donde he constatado por cierto que los japos NO la tienen pequeña.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Woody Vie Mar 31 2017, 15:11

Joseba escribió:Bien. Día aprovechado al máximo a pesar del mal tiempo en Osaka. Hemos visto la zona del castillo y aledaños, hemos vuelto a Shin Sekai (donde ya estuvimos de paso hace dos años, pero hoy le hemos sacado mas jugo), hemos jugado cerca de Dotonbori a decenas de pinballs que hay en un garito y entre medio nos hemos pasado dos horas en un spa, donde he constatado por cierto que los japos NO la tienen pequeña.

Pues no sé la medida de comparación que usarás, pero yo cuando estuve allí fui a comprar condones y no me bajaban de media picha. Y lo que quedaba dentro parecía chorizo Palacios.

Y mi medida es estándar, no soy ningún Nacho Vidal
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Vie Mar 31 2017, 15:20

Woody101 escribió:
Joseba escribió:Bien. Día aprovechado al máximo a pesar del mal tiempo en Osaka. Hemos visto la zona del castillo y aledaños, hemos vuelto a Shin Sekai (donde ya estuvimos de paso hace dos años, pero hoy le hemos sacado mas jugo), hemos jugado cerca de Dotonbori a decenas de pinballs que hay en un garito y entre medio nos hemos pasado dos horas en un spa, donde he constatado por cierto que los japos NO la tienen pequeña.

Pues no sé la medida de comparación que usarás, pero yo cuando estuve allí fui a comprar condones y no me bajaban de media picha. Y lo que quedaba dentro parecía chorizo Palacios.

Y mi medida es estándar, no soy ningún Nacho Vidal
Hombre, a ver. Se entiende que el uso es en erección y en un spa la erección está prohibida. No he tenido desgraciadamente la oportunidad de ver todos esos miembros nipones turgentes. Y ahora que pienso, tampoco el tuyo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Woody Vie Mar 31 2017, 16:31

Joseba escribió:
Woody101 escribió:
Joseba escribió:Bien. Día aprovechado al máximo a pesar del mal tiempo en Osaka. Hemos visto la zona del castillo y aledaños, hemos vuelto a Shin Sekai (donde ya estuvimos de paso hace dos años, pero hoy le hemos sacado mas jugo), hemos jugado cerca de Dotonbori a decenas de pinballs que hay en un garito y entre medio nos hemos pasado dos horas en un spa, donde he constatado por cierto que los japos NO la tienen pequeña.

Pues no sé la medida de comparación que usarás, pero yo cuando estuve allí fui a comprar condones y no me bajaban de media picha. Y lo que quedaba dentro parecía chorizo Palacios.

Y mi medida es estándar, no soy ningún Nacho Vidal
Hombre, a ver. Se entiende que el uso es en erección y en un spa la erección está prohibida. No he tenido desgraciadamente la oportunidad de ver todos esos miembros nipones turgentes. Y ahora que pienso, tampoco el tuyo.

Con el mío no te pierdes nada, del montón. Pero si puedes ver a algún japonés empalmado sería interesante, nos sacaría de dudas
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb Abr 01 2017, 16:17

Creo que no he visto jamas tanta puta por metro cuadrado como la callejuela de Osaka donde me alojo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Txemari Sáb Abr 01 2017, 16:40

Joseba escribió:Creo que no he visto jamas tanta puta por metro cuadrado como la callejuela de Osaka donde me alojo.

El puto Joseba te vamos a llamar desde ahora
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Dom Abr 02 2017, 01:51

Dirección Koyasan en estos momentos. Tengo muchas ganas de conocer este destino.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Dom Abr 02 2017, 12:08

Koyasan ha sido todavía mejor de lo que me esperaba. No hay palabras: templos increíbles, monjes, bosque, tumbas, ceremonias religiosas....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por celtasnake Dom Abr 02 2017, 13:06

.


Última edición por celtasnake el Mar Mayo 21 2019, 10:03, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por celtasnake Dom Abr 02 2017, 13:17

.


Última edición por celtasnake el Mar Mayo 21 2019, 10:03, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Dom Abr 02 2017, 13:59

Sí, celtas. He visto lo mas importante de Koyasan. Pero es un sitio para pasarse mínimo un par de días dando paseos tranquilito para descubrir todos sus rincones. Algo increíble.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Dom Abr 02 2017, 14:06

Dos travestis nipones en la estación norte de Osaka ofreciendo sus servicios al lado de la tienda de totoros, dos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Woody Dom Abr 02 2017, 14:44

Joseba escribió:Dos travestis nipones en la estación norte de Osaka ofreciendo sus servicios al lado de la tienda de totoros, dos.

Y no te lo has pensado ni por un momento???
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Dom Abr 02 2017, 14:49

Woody101 escribió:
Joseba escribió:Dos travestis nipones en la estación norte de Osaka ofreciendo sus servicios al lado de la tienda de totoros, dos.

Y no te lo has pensado ni por un momento???
Embarassed Embarassed

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Woody Dom Abr 02 2017, 14:52

Joseba escribió:
Woody101 escribió:
Joseba escribió:Dos travestis nipones en la estación norte de Osaka ofreciendo sus servicios al lado de la tienda de totoros, dos.

Y no te lo has pensado ni por un momento???
Embarassed Embarassed

Esperamos conferencia sobre el tema
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Lun Abr 03 2017, 09:17

Increíble experiencia la del Monte Shosha, brutal, inenarrable. Ni un puto turista, algún que otro monje, templos colosales en el bosque, estatuas en las lindes del camino, se respiraba el silencio... Id allá antes de que los turistas se enteren de su existencia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Mar Abr 04 2017, 04:03

Aquí en la isla de Miyajima. Me voy a quedar incluso a dormir y le pueden dar mucho por el culo al mundo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Mar Abr 04 2017, 13:04

Miyajima de noche es una experiencia paranormal. Estoy jodidamente extasiado en estos momentos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Miér Abr 05 2017, 10:04

Muy bien hoy en Fukuoka. Ciudad a descubrir.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Woody Miér Abr 05 2017, 10:07

Joseba escribió:Muy bien hoy en Fukuoka. Ciudad a descubrir.

Bailaste una bachata allí???
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Miér Abr 05 2017, 15:44

Bien. Aquí en un Hotel Cápsula en Hiroshima. Primera experiencia en esta clase de cubículos ....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Miér Abr 05 2017, 15:48

Por cierto: mañana en la trayectoria Hiroshima-Osaka estamos sopesando la posibilidad de ir a los Jardines de Okayama. Los que hayáis estado: ¿valen mucho la pena?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Tony Montana Miér Abr 05 2017, 15:54

Fotazas Joseba
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Miér Abr 05 2017, 15:57

Tony Montana escribió:Fotazas Joseba
pero si no he puesto ninguna

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Jue Abr 06 2017, 17:10

Gran ambiente en Hiroshima y ya de regreso a Osaka. Mañana partimos hacia el Takaragawa Onsen, que va a estar de puta madre. Rico

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Tony Montana Jue Abr 06 2017, 17:17

Joseba escribió:
Tony Montana escribió:Fotazas Joseba
pero si no he puesto ninguna

Era para que las vieras, jajaja.
Pensaba que eran tuyas
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Vie Abr 07 2017, 12:27

Aquí en el Takaragawa Onsen. Es el único onsen de Japón que admite tatuajes, por cierto. Es mi primera experiencia en aguas termales al aire libre y de sobresaliente, oigan.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por atila Sáb Abr 08 2017, 08:13

Joseba escribió:Creo que no he visto jamas tanta puta por metro cuadrado como la callejuela de Osaka donde me alojo.
¿Qué callejuela es esa Joseba?
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por atila Sáb Abr 08 2017, 08:53

Menuda envidia lo del monte Shosha y la isla Miyajima.
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 13 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb Abr 08 2017, 08:55

atila escribió:
Joseba escribió:Creo que no he visto jamas tanta puta por metro cuadrado como la callejuela de Osaka donde me alojo.
¿Qué callejuela es esa Joseba?
Smile

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.