Whitesnake
+103
canko
HenrySilva
FOLO
Xavi Catalán
MEMYSELF&I
Mk2
armored
DuffMc
Thorogood
lacan
DeLarge
VELVETGUNNER
thejesu
haserretuta
starfuckers
Enric67
TERRICOLA
soldadouniversal
R'as Kal Bhul
Continental
Shiro_himura
teslamaniac
Itlotg
Evolardo
Ned Rockcine
Dumbie
5150van
GhostofCain
Stargazer
bertt
LoveHunter
Gallardo
MarvinMartian
Ashra
RHEINGOLD
El facha catalán
j. cash
jojomojo
teramano
medlocke_van_zant
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Tuckelberry
akhenaten666
uno cualquiera
Tramuntana
Dandy
Mr.lip
Bastard Son Of Lemmy
Dani
Coltrane
rockero deprimido
blackfoot
Strickland
Zascandil
Intruder
borope
Edko Fuzz
kaneda
Ellis
Godofredo
Monra
ofersan
perrosajón
Trumbo
Soporte
Usagi
Sergio El Kiss
Pier
Requexu
FALK
karlos gasteiz
elway
SIXX´N SEX
Katxorro
káiser
Laibach
beriboogie
Refrescospepito
hellpatrol
manel.
Señor Bolardo
blacksnake
Justin Case
Maniac is out
celtasnake
Ladylog
MrsCrowley
Perry go round
Steve Trumbo
coolfurillo
Bar Biquernes
PaulKossoff
Logan
DarthMercury
Jesse James
red ryder
Rasputin
R_Coverdale
Roy Batty
Rizzy
Gregg
107 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Whitesnake
WHITESNAKE han suspendido todas las giras que tenían programadas para este 2020 en Europa y EE UU, ya que el cantante David Coverdale tiene que operarse de dos hernias inguinales. Por tanto su gira europea con FOREIGNER y EUROPE y su gira americana con THE CIRCLE-SAMMY HAGAR y NIGHT RANGER no se llevarán a cabo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo tengo entrada para The Circle+Night Ranger... La verdad es que WHitesnake era el que ya había visto, así que con suerte igual el sustituto los mejora. Crucemos los dedos.
borope- Mensajes : 13004
Steve Vai hablando de los tiempos en Whitesnake...
Para mí acerté de lleno al incorporarme a Whitesnake, ya que no tenía que encabezar al grupo, tenía a uno de los mejores cantantes del mundo en aquellos momentos, y me trataron como a un rey. Todos eran fantásticos, Rudy Sarzo es el tipo más amable del mundo, Tommy Aldridge es muy divertido y con mucho talento, Adrian Vandenberg muy culto y un gran guitarrista con un gran sonido. Todos toleraron mi actitud de una forma brillante. A día de hoy sigo estando muy contento con "Slip of the Tongue", incluso siendo un poco distinto al resto de discos de Whitesnake, ha aguantado como un trabajo poseedor de un gran sonido.
Para mí acerté de lleno al incorporarme a Whitesnake, ya que no tenía que encabezar al grupo, tenía a uno de los mejores cantantes del mundo en aquellos momentos, y me trataron como a un rey. Todos eran fantásticos, Rudy Sarzo es el tipo más amable del mundo, Tommy Aldridge es muy divertido y con mucho talento, Adrian Vandenberg muy culto y un gran guitarrista con un gran sonido. Todos toleraron mi actitud de una forma brillante. A día de hoy sigo estando muy contento con "Slip of the Tongue", incluso siendo un poco distinto al resto de discos de Whitesnake, ha aguantado como un trabajo poseedor de un gran sonido.
Joder, menos mal que alguien defiende ese disco!
A veces parece que sea la última mierda que parió Coverdale y para nada.
Perry go round- Mensajes : 22752
a mi, es mi favorito hoy en día
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:a mi, es mi favorito hoy en día
de toda la discografía de Whitesnake?
Perry go round escribió:Joder, menos mal que alguien defiende ese disco!
claro, pero es que venía de 6 discos de estudio increibles (y no voy a contar el trouble, aunque a mi también me encanta).
LOVEHUNTER 8
READY AN´ WILLING 10
COME AN´ GET IT 10
SAINTS & SINNERS 9
SLIDE IT IN 10
1987 10
y SLIP OF THE TONGUE no es mal disco, pero no es de sobresaliente, en mi opinión.
El mejor para mí es el "Slide It In", transición perfecta entre los primeros discos y la etapa laquera.
Continental- Mensajes : 868
Estoy bastante de acuerdo.Continental escribió:El mejor para mí es el "Slide It In", transición perfecta entre los primeros discos y la etapa laquera.
Pero el Slide It in, ok, no es sobresaliete. Pero tiene un puñado de canciones cojonudas. "Wings of the Storm", "The Deeper the Love", "Now You´re gone", "Sailing Ships", y sobre todo "Judgment Day" y la revisión de "Fool for Your Loving" son brutales.
modes garcia escribió:
Pues me está gustando la canción.
celtasnake- Mensajes : 47584
Slip of the tongue tiene como decis 5 o 6 temas buenisimos. Luego tiene borra como slow poke music o kittens got claws. Pero a mi como disco me parece de notable
hellpatrol- Mensajes : 33103
Los dos discos laqueros no son malos, todo lo contrario. Les sobra algo de paja a ambos, pero tienen varios temazos.
Continental- Mensajes : 868
Whitesnake tiene pocos discos malos, en general Coverdale siempre ha grabado buenos trabajos. Algunos no aceptaron a la banda a partir de 1987, y ya este disco les disgustó. Otros la amamos por igual, tanto en los tiempos de marsden-moody como a partir de la entrada de sykes (un guitarrista impresionante).
Continental escribió:Los dos discos laqueros no son malos, todo lo contrario. Les sobra algo de paja a ambos, pero tienen varios temazos.
Firmo. Discos irregulares, pero con temazos. Para mi la primera etapa es claramente más inspirada. Lo de los remakes de temas siempre me pareció bastante absurdo e irritante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sin embargo le salió bien la jugada. El remake de "Here I go Again" es uno de los mayores éxitos del grupo. Al remake de "Fool For Your Loving" tampoco le fue nada mal. Y el remake de "Crying in the Rain" supera con mucho a la versión original.R'as Kal Bhul escribió:Continental escribió:Los dos discos laqueros no son malos, todo lo contrario. Les sobra algo de paja a ambos, pero tienen varios temazos.
Firmo. Discos irregulares, pero con temazos. Para mi la primera etapa es claramente más inspirada. Lo de los remakes de temas siempre me pareció bastante absurdo e irritante.
Perry go round escribió:Sin embargo le salió bien la jugada. El remake de "Here I go Again" es uno de los mayores éxitos del grupo. Al remake de "Fool For Your Loving" tampoco le fue nada mal. Y el remake de "Crying in the Rain" supera con mucho a la versión original.R'as Kal Bhul escribió:Continental escribió:Los dos discos laqueros no son malos, todo lo contrario. Les sobra algo de paja a ambos, pero tienen varios temazos.
Coverdale lo hizo porque Whitesnake hasta que no explotó 1987 nunca tuvo gran éxito en USA, de hecho con la salida de dicho trabajo se apuntan como teloneros de Motley Crue en la gira de Girls, Girls, Girls, porque era una buena medida para ganar más fans, y otro de los motivos de meter temazos como Here I go Again, Fool For Your Loving y Crying in the Rain es porque eran desconocidos para la gran masa américana. Todos los que ya los conocíamos hubieramos preferido canciones nuevas, sin duda fueron jugadas comerciales.
nuevo recopilatorio de la serpiente blanca que saldrá el mes de junio, más royalties para el gran JOHN SYKES, no me extraña que ya pase de todo, tiene para vivir de rentas de sobra.
Ya está disponible en formato libro digital la biografía en español que publiqué hace unos años sobre Whitesnake. Además de la historia de la banda, cuenta con anécdotas y opiniones de músicos como Paco Ventura, Ronnie Romero, Miguel Oñate, Niko Del Hierro...
Dejo por aquí el enlace en el que se puede leer las primeras páginas, por si a alguien le interesa echarle un ojo
https://www.amazon.es/dp/B088NNDRNG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=whitesnake&qid=1589539471&s=digital-text&sr=1-1
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Bernie Marsden hablando sobre el tema “Fool for Your Loving”...
Esta canción se compuso con B.B. King en la cabeza, con él cual había forjado cierta amistad en los setenta. B.B. estaba haciendo algunos discos de sonido funky, por ello pensamos en hacer un tema para él, cuando teníamos como dos tercios de “Fool for Your Loving”, la compañía lo escuchó y nos dijo que tenía que ser una canción de Whitesnake, por lo que al final cedimos.
Esta canción se compuso con B.B. King en la cabeza, con él cual había forjado cierta amistad en los setenta. B.B. estaba haciendo algunos discos de sonido funky, por ello pensamos en hacer un tema para él, cuando teníamos como dos tercios de “Fool for Your Loving”, la compañía lo escuchó y nos dijo que tenía que ser una canción de Whitesnake, por lo que al final cedimos.
que grande era Coverdale.
Tiene un montón de discos el bueno de Micky, en qué onda va este?
5150van escribió:Tiene un montón de discos el bueno de Micky, en qué onda va este?
rock clásico, con algo de bluegrass y folk, en palabras de moody querían hacer un guiño a sus anteriores bandas whitesnake y juicy lucy, inspirandose en artistas como bob dylan o robert plant, el primer single "These Times" es una especie de canción protesta.
una nueva version del video LOVE AIN´T NO STRANGER en alta definición.
Ya en Spotify, el "nuevo" disco , otro remixado, remasterizado, y todo lo que sea pasarlo por la batidora.
Vamos a ello
Vamos a ello
Usagi- Mensajes : 18484
Right now in Youtube ..... El Live at Donington 1990.
Edición remasterizada.
Edición remasterizada.
celtasnake escribió:Right now in Youtube ..... El Live at Donington 1990.
Edición remasterizada.
Es una pena que la calidad de imagen sea tan mala porque vaya conciertazo. Recuerdo el concierto en BCN de aquella gira como un momento top de mi vida.
Itlotg- Mensajes : 18300
Hoy me lo he puesto, hoy 30 años
Recordando el concierto de donosti
5150van escribió:Recordando el concierto de donosti
A ese tendría que haber ido yo, pero al final no encontré una conexión entre Donosti y el pueblo en el que estaba en Ourense para llegar a tiempo.
Bueno, y que mis padres pusieron todo tipo de dificultades ...... y pensar que 3 años antes me dejaron ir a verlos en Wembley....... pero no, tenía que estar si o si en el pueblo .........ngggg
La calidad de imagen un poco justa, el audio perfecto, Vandenberg sonando por el canal izquierdo, Vai por el derecho
En Wembley!!!!! Con Sykes? Campbell?
5150van escribió:En Wembley!!!!! Con Sykes? Campbell?
Con Vandenberg y Vivian. Y con MSG de teloneros.
Este en concreto:
Eso es un puntazo, hasta el 90 no los vi
5150van escribió:Eso es un puntazo, hasta el 90 no los vi
Las mejores navidades de mi vida.
Tenía 12 años.
Podemos decir que estoy en el foro gracias a ese concierto, ahí comenzó en serio mi "hambre" por el rock y la música en general.
Y haberlos visto con "los feos" hubiera sido la leche
Allí estuve presente, bcn, buen concierto, pero una sensación un poco artificial de banda.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Allí estuve presente, bcn, buen concierto, pero una sensación un poco artificial de banda.
Sensación de banda de viejunos , yo tb estuve no pude terminar de verlo ...
soldadouniversal- Mensajes : 211
que no os engañen los peinados o teñidos, eran un pedazo bandón, con un COVERDALE en plena forma, una base rítmica de la mejores del mundo, que ya habían dejado constancia de su calidad junto a OZZY OSBOURNE, y vaya dos hachas VANDENBERG y VAI, casi nada. Había que estar allí si o si, yo lo recuerdo como un gran show.
soldadouniversal escribió:rockero deprimido escribió:Allí estuve presente, bcn, buen concierto, pero una sensación un poco artificial de banda.
viejunos, pero si fue en 1990, y los 5 siguen en activo, recuerdas los años que tenía cada uno de ellos?
COVERDALE 38 años
VANDENBERG 36 años
STEVE VAI 30 años
RUDY SARZO 39 años
TOMMY ALDRIDGE 39 años
ninguno pasaba de los 40 años, viejunos?
Última edición por modes garcia el 20.08.20 10:08, editado 1 vez
modes garcia escribió:soldadouniversal escribió:rockero deprimido escribió:Allí estuve presente, bcn, buen concierto, pero una sensación un poco artificial de banda.
viejunos, pero si fue en 1990, y los 5 siguen en activo, recuerdas los años que tenía cada uno de ellos?
Yo recuerdo el concierto en Barna y pese a que me gustó los vi viejunos .Judas priest un espectáculo , Europe una decepción ...y Iron Maiden mucho ruido y pocas nueces .
Habla del ultimo, no el de la gira Slip of the tongue, el que vimos modes y yo
Claro que era una supergrupo, todos músicos de lo mejorcito, pero no lo recuerdo como de esos conciertos que a uno le vuelven loco
Claro que era una supergrupo, todos músicos de lo mejorcito, pero no lo recuerdo como de esos conciertos que a uno le vuelven loco
rockero deprimido- Mensajes : 9582
soldadouniversal escribió:modes garcia escribió:soldadouniversal escribió:rockero deprimido escribió:Allí estuve presente, bcn, buen concierto, pero una sensación un poco artificial de banda.
Yo recuerdo el concierto en Barna y pese a que me gustó los vi viejunos .Judas priest un espectáculo , Europe una decepción ...y Iron Maiden mucho ruido y pocas nueces .
hablamos de conciertos distintos WHITESNAKE en 1990, tocaron con MANZANO de teloneros en Barcelona, y con MANZANO y NIAGARA de teloneros en Madrid, tu debes hablar de un festival posterior.
modes garcia escribió:soldadouniversal escribió:modes garcia escribió:soldadouniversal escribió:rockero deprimido escribió:Allí estuve presente, bcn, buen concierto, pero una sensación un poco artificial de banda.
hablamos de conciertos distintos WHITESNAKE en 1990, tocaron con MANZANO de teloneros en Barcelona, y con MANZANO y NIAGARA de teloneros en Madrid, tu debes hablar de un festival posterior.
Si ...muchísimo más , me confundí sorry .
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.