Minuto y resultado
+73
Adso
CROWES
Laibach
m señor
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
señor rosa
k7
PLdG
Dani
Pike
o'tuerto
Yusefly
efecto diablo
Breath
uliseslima
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Johnny Kashmir
icarus
thunderpussy
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Only
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Rayo
jackinthebox
Kei
Yomis
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Spasic
coolfurillo
F
Perry go round
manel.
Celis
Clairvoyant
Godofredo
Eloy
mustaing
GuillermoFragile
Enric67
Damià
scabbed wings
Ciclóncósmico
metalbert
Jabs
elway
cablehogue
Balachina
Maniac is out
Requexu
mugu
Stonerider
Katxorro
red_mosquito
pinkpanther
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
Elephant Man
alexstipe
celtasnake
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
77 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pero vamos a ver, que creo que el Granada fue con todos los suplentes al Bernabeu
Katxorro escribió:el madrid más solvente? pero sí hecho un primer trimestre como el culo?
La vuelta de Modric, James, Carapony y a poco que se esfuerce Bale. Ahí lo tienes, equipo hecho.
El Barça en ataque no puede depender de que Messi tenga un buen/mal día. Ojo que yo suelo ser optimista, de hecho lo soy, pero la dinámica no da buena espina (ahora Paco Jémez araña algo en el Bernabeu y cambia todo pero ya digo, las sensaciones no son del todo buenas).
Balachina- Mensajes : 23835
Muchos dicen que 4 puntos no son nada pero considerando el nivel de los dos primeros con los demás, pienso que sólo les van a costar los partidos que jueguen fuera de casa y no creo que entra uno y otro haya dos partidos de diferencia jugando como visitante
blackfoot- Mensajes : 32897
Balachina escribió:Katxorro escribió:el madrid más solvente? pero sí hecho un primer trimestre como el culo?
La vuelta de Modric, James, Carapony y a poco que se esfuerce Bale. Ahí lo tienes, equipo hecho.
El Barça en ataque no puede depender de que Messi tenga un buen/mal día. Ojo que yo suelo ser optimista, de hecho lo soy, pero la dinámica no da buena espina (ahora Paco Jémez araña algo en el Bernabeu y cambia todo pero ya digo, las sensaciones no son del todo buenas).
En Vallecas
Y James tiene pinta de jugadoraso eh, quién lo iba a decir...
blackfoot escribió:Muchos dicen que 4 puntos no son nada pero considerando el nivel de los dos primeros con los demás, pienso que sólo les van a costar los partidos que jueguen fuera de casa y no creo que entra uno y otro haya dos partidos de diferencia jugando como visitante
Eso es
Stoner escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:el madrid más solvente? pero sí hecho un primer trimestre como el culo?
En Vallecas
Un rayo de luz se abre camino pues.
Curisoso lo del Rayo que creo que es el presupuesto más bajo de la categoría y está requetesalvado en abril... este Jémez es un iluminati...
Balachina escribió:Y James tiene pinta de jugadoraso eh, quién lo iba a decir...
sale barato
metalbert- Mensajes : 47447
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:el madrid más solvente? pero sí hecho un primer trimestre como el culo?
En Vallecas
Un rayo de luz se abre camino pues.
Curisoso lo del Rayo que creo que es el presupuesto más bajo de la categoría y está requetesalvado en abril... este Jémez es un iluminati...
La más baja es la del Elche y luego vienen Eibar y Rayo con más o menos el mismo
pero vamos, que el Rayo tiene un mérito tremendo
por un puto partido contra los suplentes del granada ahora el madrid está que se sale y el barca tiene dudas..metalbert escribió:Balachina escribió:Y James tiene pinta de jugadoraso eh, quién lo iba a decir...
sale barato
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:por un puto partido contra los suplentes del granada ahora el madrid está que se sale y el barca tiene dudas..metalbert escribió:Balachina escribió:Y James tiene pinta de jugadoraso eh, quién lo iba a decir...
sale barato
eso es
no se si os estáis dando cuenta pero estoy defendiendo al Barça... creo en ellos
Stoner escribió:no se si os estáis dando cuenta pero estoy defendiendo al Barça... creo en ellos
me he dado cuenta, y ademas coincido contigo
metalbert- Mensajes : 47447
Katxorro escribió:por un puto partido contra los suplentes del granada ahora el madrid está que se sale y el barca tiene dudas..metalbert escribió:Balachina escribió:Y James tiene pinta de jugadoraso eh, quién lo iba a decir...
sale barato
Si, la verdad es que es cuando menos curioso, pero es lo que tienen el Madrid y el Barça, un partido malo o medio malo y ya empieza la crisis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:Stoner escribió:no se si os estáis dando cuenta pero estoy defendiendo al Barça... creo en ellos
me he dado cuenta, y ademas coincido contigo
Eso no quita para que no ganemos... pero joder, está enfilado, hay que hacer un último esfuerzo... Si pierden un partido ya perderá el Madrid algún otro... o empatará... Ya digo que si el Atlético llega al penúltimo sin jugarse el título van a salir a joder al Barça... ni de coña
Tendré el día cenizo pero yo al Madrid le veo perdiendo muy pocos puntos de aquí a final de liga
Y el Barça con 5 partidos seguidos bien jodidos: Sevilla (fuera) - PSG (fuera) - Valencia (casa) - PSG (casa) - Espanyol (fuera).
Y el Barça con 5 partidos seguidos bien jodidos: Sevilla (fuera) - PSG (fuera) - Valencia (casa) - PSG (casa) - Espanyol (fuera).
Última edición por Balachina el Lun 6 Abr - 22:27:35, editado 1 vez
Balachina escribió:Tendré el día cenizo pero yo al Madrid le veo perdiendo muy pocos puntos de aquí a final de liga
Pues acuérdate de la del año pasado, no te digo con la champions de por medio y ya sabes que se obsesionan con ganarla y dejan de lado la liga
Balachina escribió:Tendré el día cenizo pero yo al Madrid le veo perdiendo muy pocos puntos de aquí a final de liga
Hombre, obviamente no creo que pierda muchos, pero con que pierda 2 puntos, esto es, con que empate un solo partido de los 9 que quedan, que ya serían unos números muy, muy buenos.
El Barça se podría permitir perder en el Calderon y empatar con el Sevilla y si gana los otros 7 partidos (en casa Getafe, Real, Depor, Almeria y Valencia y fuera Cordoba y Espanyol) sería campeón.
Y viéndolo así tampoco lo veo tan complicado.
Al Madrid para remontar le faltaría tener un partido contra el Barça,que ya no lo tiene....
Jabs- Mensajes : 16397
Stoner escribió:En el calderón habrá besos y abrazos
menos besos que es probable que estemos luchando por la tercera plaza
Si no es así, es lo que va a demandar la afición
No nos podríamos perdonar que nuestro eterno rival pudiese ganar un título con nuestra ayuda
Stoner escribió:En el calderón habrá besos y abrazos
No te lo crees ni tú, no sé de donde sacas eso pero yo creo que va a llegar dándose de tortas con Sevilla y Valencia por la tercera plaza (ojo, se juegan muchísimo) y para ellos probablemente serán tres puntos vitales. Y más miedo me dan otros partidos "fáciles" como el del Espanyol...
Pero vamos que se puede eh, pero hay que afinar mucho.
Lo cierto es que leyendo las últimas páginas del foro, uno ya no sabe que equipo es el que lleva un par de meses sumando puntos y cual de ellos es el que los va tirando por la borda.
Enric67- Mensajes : 38876
Balachina escribió:Stoner escribió:En el calderón habrá besos y abrazos
No te lo crees ni tú, no sé de donde sacas eso pero yo creo que va a llegar dándose de tortas con Sevilla y Valencia por la tercera plaza (ojo, se juegan muchísimo) y para ellos probablemente serán tres puntos vitales.
Naaaah. El Atleti nos recibirá 3 días después de jugar las semis de la champions y queriendo reservar jugadores para volverse a enfrentar a nosotros en la final. Ese partido de liga nos lo regalarán. Ya escucho las voces de puntofarlopa diciendo que la liga está adulterada.
Enric67 escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:En el calderón habrá besos y abrazos
No te lo crees ni tú, no sé de donde sacas eso pero yo creo que va a llegar dándose de tortas con Sevilla y Valencia por la tercera plaza (ojo, se juegan muchísimo) y para ellos probablemente serán tres puntos vitales.
Naaaah. El Atleti nos recibirá 3 días después de jugar las semis de la champions y queriendo reservar jugadores para volverse a enfrentar a nosotros en la final. Ese partido de liga nos lo regalarán. Ya escucho las voces de puntofarlopa diciendo que la liga está adulterada.
Ni de coña en la penúltima jornada vamos a tener 6 puntos más que el Valencia o el Sevilla
Espero que a esas alturas tengáis la Liga más que decidida
Lo que más acojona es que esto es real:
Enric67 escribió:Balachina escribió:Tendré el día cenizo pero yo al Madrid le veo perdiendo muy pocos puntos de aquí a final de liga
Lo cierto es que leyendo las últimas páginas del foro, uno ya no sabe que equipo es el que lleva un par de meses sumando puntos y cual de ellos es el que los va tirando por la borda.
lo tipico. Ni soñando nos veiamos 4 puntos por encima y ahora todos estamos acojonados por si nos remontan.
el resumen es simple. Se jugó regular contra el madrid pero se ganó, jolgorios y zapatetas.
viene la puta parada de selección y a la vuelta, con gente lesionada, nos toca un equipo de narices fuera de casa que ha tenido 15 dias para entrenar. Y aún así ganamos.
Pero seguimos en crisis, este año, el rol es que el barça está acabado. Este es el rol.
Damià- Mensajes : 114665
Es alucinante el pesimismo que reina. Yo tras victorias como las del domingo soy mas optimista que tras goleadas frente al Granada o el Córdoba. Victorias como las del domingo son las de equipo ganador, las que dan títulos. Tener recursos para ganar cuando se juega mal es la clave para ganar títulos.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Lo de ayer fue media liga, coño.
elway- Mensajes : 34129
Está finísimo y rapidísimo. Se nota que está centrado y que ya no tiene el culo gordoStoner escribió:A mi lo que me tiene flipado es Piqué
Elephant Man- Mensajes : 39596
Muy fácil, hablamos de dos equipos, en teoría,muy parejos ... uno le saca 4 puntos al otro, ni 9 goles ni leches. No hase falta desir nada más.
Hablando de leches, ni cuentas de la lechera.
Partido a partido y ya se verá.
Lo mismo que el Barça gana la próxima semana y palma el Madrid (7 puntos de ventaja) que puede suceder lo contrario (1 punto).
Hablando de leches, ni cuentas de la lechera.
Partido a partido y ya se verá.
Lo mismo que el Barça gana la próxima semana y palma el Madrid (7 puntos de ventaja) que puede suceder lo contrario (1 punto).
celtasnake- Mensajes : 47585
Yo me voy a refugiar en este topic,aquí me siento bien
Yomis- Mensajes : 37821
Ayer ví el primer partido de la temporada con mi padre....sufrimos tela...y con lo que me quedo es con su pregunta...pero qué le pasa a Iniesta?Se le ha olvidao jugar al futbol?.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ayer ví el primer partido de la temporada con mi padre....sufrimos tela...y con lo que me quedo es con su pregunta...pero qué le pasa a Iniesta?Se le ha olvidao jugar al futbol?.
Esta mayor?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El partido clave es el del sábado en Sevilla, si el Barça mantiene los 4 puntos a falta de 7 partidos estará ya rozando la copa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
Solo he querido que pierda el barça en tiempos de la dupla cósmica gaspart-van gaal (2ª venida del cabezaladrillo).
A años luz estoy de aquello...
Godofredo- Mensajes : 145730
GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
No soy barcelonista pero con todos los lios que tienen va a salir junta nueva si o si. Lo de Luis Enrique ya se verá pero si gana Liga y Copa igual no habrá sido tan malo no? Ya tuvieron debacle el año pasado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Con mas sombras que luces y aspira a todo. Joder, bénditas sombras. La peña todavía se cree que se va a volver al nivel de excelencia de la era Guardiola. Eso no va a pasar, si pasa, en lustros. Y eso no va a pasar con elecciones, ni cambios de entrenador, ni fichajes a golpe de talonario. Que te coincidan Puyol, Xavi, Iniesta y Messi on fire en la misma generación no va a pasar en la vida joder.
Kei escribió:Con mas sombras que luces y aspira a todo. Joder, bénditas sombras. La peña todavía se cree que se va a volver al nivel de excelencia de la era Guardiola. Eso no va a pasar, si pasa, en lustros. Y eso no va a pasar con elecciones, ni cambios de entrenador, ni fichajes a golpe de talonario. Que te coincidan Puyol, Xavi, Iniesta y Messi on fire en la misma generación no va a pasar en la vida joder.
Sombras no solo en el campo, me refiero más a lo de fuera.
GuillermoFragile escribió:Kei escribió:Con mas sombras que luces y aspira a todo. Joder, bénditas sombras. La peña todavía se cree que se va a volver al nivel de excelencia de la era Guardiola. Eso no va a pasar, si pasa, en lustros. Y eso no va a pasar con elecciones, ni cambios de entrenador, ni fichajes a golpe de talonario. Que te coincidan Puyol, Xavi, Iniesta y Messi on fire en la misma generación no va a pasar en la vida joder.
Sombras no solo en el campo, me refiero más a lo de fuera.
Ah bueno, las campañas de la capital para desestabilizar siempre van a estar ahí...con que el equipo vaya ganando me sobra
Es que el que se crea el cuento de que nobita y orejas son los únicos presidentes de clubes de furgol en el estanco que le han hecho la trece catorce a hacienda y que el de neymar es el único fichaje con más pasta en B que en A, vive en el mundo del pequeño pony.
Que a estos les han pillao y que lo del resto se la suda a la audiencia nasioná, ya, que aquí el capo de capi es el florentino y todo lo que hace es legal y declara hasta las chuches.
Que a estos les han pillao y que lo del resto se la suda a la audiencia nasioná, ya, que aquí el capo de capi es el florentino y todo lo que hace es legal y declara hasta las chuches.
Sin duda, pero que Rosell y este elemento de ahora entraron a lo que entraron, que con su gestión llevan una liga en tres años, que el Barcelona B va a descender, que las secciones son un desastre y han conseguido que, por primera vez en dos décadas o algo así, no haya conseguido ninguna algún título europeo, que hay fuga de jugadores de los equipos inferiores, que hay una sanción de la FIFA sin fichar, como dicen todos los expertos, que yo no tengo ni puta idea, por haber llevado mal el caso, que la imagen del club está muy deteriorada y ha perdido peso en las instituciones deportivas, etc, etc, no creo que sea solo cosa de la "central lechera". Algo de autocrítica sería necesaria. Volver al clásico victimismo no sé si será la salida...
GuillermoFragile escribió:Sin duda, pero que Rosell y este elemento de ahora entraron a lo que entraron, que con su gestión llevan una liga en tres años, que el Barcelona B va a descender, que las secciones son un desastre y han conseguido que, por primera vez en dos décadas o algo así, no haya conseguido ninguna algún título europeo, que hay fuga de jugadores de los equipos inferiores, que hay una sanción de la FIFA sin fichar, como dicen todos los expertos, que yo no tengo ni puta idea, por haber llevado mal el caso, que la imagen del club está muy deteriorada y ha perdido peso en las instituciones deportivas, etc, etc, no creo que sea solo cosa de la "central lechera". Algo de autocrítica sería necesaria. Volver al clásico victimismo no sé si será la salida...
No, si autocrítica de todas las clases y colores.
De rosell-nobita y del ex-amiguito laporta, que al menos era lo suficientemente listo para hacerlas sin que le pillaran.
Pero vamos, que hagan un poco de autocrítica en la audiencia nacional también, que les canta el aliento a merengue desde navalcarnero.
elway escribió:Lo de ayer fue media liga, coño.
Esto es intentar convencerse de que va a suceder algo malo, aunque no se crea realmente, para luego estar mas contento porque ha sucedido lo que realmente querías que pasara.
Joder, me ha quedado una frase de lo mas Stoner.
pinkpanther escribió:elway escribió:Lo de ayer fue media liga, coño.
Esto es intentar convencerse de que va a suceder algo malo, aunque no se crea realmente, para luego estar mas contento porque ha sucedido lo que realmente querías que pasara.
Joder, me ha quedado una frase de lo mas Stoner.
Que sí, hombre, que sí.
elway- Mensajes : 34129
tampoco estás contando que el otro día no estaba Alba y entre Alba y Adriano hay una diferencia descomunal, uno llega siempre a línea de fondo, el otro siempre vuelve atrás...
Y Mascherano, faltaba Mascherano...
Y Mascherano, faltaba Mascherano...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20