Minuto y resultado
+73
Adso
CROWES
Laibach
m señor
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
señor rosa
k7
PLdG
Dani
Pike
o'tuerto
Yusefly
efecto diablo
Breath
uliseslima
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Johnny Kashmir
icarus
thunderpussy
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Only
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Rayo
jackinthebox
Kei
Yomis
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Spasic
coolfurillo
F
Perry go round
manel.
Celis
Clairvoyant
Godofredo
Eloy
mustaing
GuillermoFragile
Enric67
Damià
scabbed wings
Ciclóncósmico
metalbert
Jabs
elway
cablehogue
Balachina
Maniac is out
Requexu
mugu
Stonerider
Katxorro
red_mosquito
pinkpanther
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
Elephant Man
alexstipe
celtasnake
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:tampoco estás contando que el otro día no estaba Alba y entre Alba y Adriano hay una diferencia descomunal, uno llega siempre a línea de fondo, el otro siempre vuelve atrás...
Y Mascherano, faltaba Mascherano...
Y Alves, sobraba Alves...
Frusciante- Mensajes : 85085
GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
Pero vamos a ver, ¿Cómo no va a ser bueno ganar?. Claro que me gustaría que el Barça jugara como hace 5 años, pero es que eso es practicamente irrepetible.
Y la gestión de la junta actual ha sido bastante nefasta, cierto, pero dudo mucho que siga después de las próximas elecciones. Si podemos estar hablando de ésto con liga y copa en la butxaca, mucho mejor. No veo que una debacle ayudara en nada, ni catarsis ni epifanias.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Además, que si acaba con esta linea, suceda lo que suceda limpiarse a Luis Enrique, venga quien venga seria una temeridad. Lo que funciona no se toca, eso se supone que está claro.
Maniac escribió:Además, que si acaba con esta linea, suceda lo que suceda limpiarse a Luis Enrique, venga quien venga seria una temeridad. Lo que funciona no se toca, eso se supone que está claro.
pondran quien quiera Messi, porque es un pequeNo dictador que dirige el club y que ya echo a LE en enero despues de Anoeta, donde Bartomeu fue corriendo a buscar un nuevo trainer. Todo fue clarisimamente explicado en la prensa y secundado por muchos foreros. Supongo que quien gane las elecciones lo primero que hara sera ir a casa de Messi.
metalbert- Mensajes : 47447
A todo esto, yo prefiero estar 4 puntos por encima con este calendario que 4 por debajo con el calendario del Madrid.
Llamadme raro
Llamadme raro
metalbert escribió:Maniac escribió:Además, que si acaba con esta linea, suceda lo que suceda limpiarse a Luis Enrique, venga quien venga seria una temeridad. Lo que funciona no se toca, eso se supone que está claro.
pondran quien quiera Messi, porque es un pequeNo dictador que dirige el club y que ya echo a LE en enero despues de Anoeta, donde Bartomeu fue corriendo a buscar un nuevo trainer. Todo fue clarisimamente explicado en la prensa y secundado por muchos foreros. Supongo que quien gane las elecciones lo primero que hara sera ir a casa de Messi.
provocador.
Damià- Mensajes : 114665
yo solo quiero ganar algo este año, liga, copa y champiñons estaría bien.
si solo puede ser liga y copa, pues me conformo.
solo copa, sería bueno y ochentero, tambien firmo.
Yo solo digo una cosa,OJO AL RAYO...
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Yo solo digo una cosa,OJO AL RAYO...
nada, 1 a 4.
jugarán a futbol, y eso es lo bueno, pero los masacrarán.
Damià escribió:metalbert escribió:Maniac escribió:Además, que si acaba con esta linea, suceda lo que suceda limpiarse a Luis Enrique, venga quien venga seria una temeridad. Lo que funciona no se toca, eso se supone que está claro.
provocador.
tambien, Messi provocador
metalbert escribió:Llamadme raro
Raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:yo solo quiero ganar algo este año, liga, copa y champiñons estaría bien.
Liga barsa, copa Athletic, Champions Atlético, UEFA Sevilla.
todos felices.
Menos los malos de la película.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Damià escribió:Jabs escribió:Yo solo digo una cosa,OJO AL RAYO...
nada, 1 a 4.
jugarán a futbol, y eso es lo bueno, pero los masacrarán.
un lodesiempre
Rayo- Mensajes : 55504
bien , parece que griezmann ha pillado el aviso.
No entiendo que Clemente quiera que no venga Ryan cuando es el pollazo en la mesa del que lleva alardeando Trumbo desde hace tres días
Stoner escribió:No entiendo que Clemente quiera que no venga Ryan cuando es el pollazo en la mesa del que lleva alardeando Trumbo desde hace tres días
ojo
Stoner escribió:No entiendo que Clemente quiera que no venga Ryan cuando es el pollazo en la mesa del que lleva alardeando Trumbo desde hace tres días
Stoner.
esas multiventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cierralas que te resfrias.
metalbert escribió:Stoner escribió:No entiendo que Clemente quiera que no venga Ryan cuando es el pollazo en la mesa del que lleva alardeando Trumbo desde hace tres días
ojo
Elephant Man- Mensajes : 39596
metalbert escribió:Stoner escribió:No entiendo que Clemente quiera que no venga Ryan cuando es el pollazo en la mesa del que lleva alardeando Trumbo desde hace tres días
ojo
Tenía que pasar, ya se le ha ido del todo
jackinthebox- Mensajes : 24297
Bien, partido encarrilado
pero no hay que relajarse
pero no hay que relajarse
blackfoot- Mensajes : 32897
GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
Lo de las derrotas beneficiosas es en la puerta blanca de al lado.
Enric67- Mensajes : 38876
se te esta yendo la mano hoy stoner
Me cago en la puta con la moda de subir las cosas al Vine ese, ni en casa ni en el ordenador del curro ..... no consigo ver nada en los vine esos.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:Me cago en la puta con la moda de subir las cosas al Vine ese, ni en casa ni en el ordenador del curro ..... no consigo ver nada en los vine esos.
No te pierdes nada. Es Michael Jordan pasando de Carl Lewis como de la mierda ante la atónita mirada de Calvorotillas
Frusciante- Mensajes : 85085
celtasnake escribió:Me cago en la puta con la moda de subir las cosas al Vine ese, ni en casa ni en el ordenador del curro ..... no consigo ver nada en los vine esos.
... a verrrr... no es nada importante.... es una anésdota na más....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Damià escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82834
Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
A la directiva actual no la salva ni que le den tres champions este año. Y si algo la salva, pues chico, tenemos lo que merecemos por tener socios retrasados
Por otra parte, yo estoy contento con la gestión de Luis Enrique, quiero que siga. Lo de más sombras que luces lo verás tú, para mi este Barcelona con respecto al del año pasado o el anterior ha dado un salto de calidad bastante grande. Derrepente no sufrimos a balón parado, incluso se solucionan partidos con este tipo de jugadas. Sabemos jugar sin pelota, sabemos contraatacar... la gente se implica mucho más defensivamente. Obviamente comparado con el de guardiola pierde, pero es que es que es una comparación imposible para cualquier equipo... al de Tito o Martino los mejora y bastante.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
A la directiva actual no la salva ni que le den tres champions este año. Y si algo la salva, pues chico, tenemos lo que merecemos por tener socios retrasados
Por otra parte, yo estoy contento con la gestión de Luis Enrique, quiero que siga. Lo de más sombras que luces lo verás tú, para mi este Barcelona con respecto al del año pasado o el anterior ha dado un salto de calidad bastante grande. Derrepente no sufrimos a balón parado, incluso se solucionan partidos con este tipo de jugadas. Sabemos jugar sin pelota, sabemos contraatacar... la gente se implica mucho más defensivamente. Obviamente comparado con el de guardiola pierde, pero es que es que es una comparación imposible para cualquier equipo... al de Tito o Martino los mejora y bastante.
por supuesto, la liga de Tito fué muy floja, la debacle en copa y champiñons fué tremenda, no obstante, las circunstancias que envolvian al cuerpo técnico eran durisimas, teníamos un entrenador que se estaba muriendo y su sutituto usaba un tractor para ir a los entrenos.Y se ganó, por Messi. Visca!
Comparado con el de Guardiola pierde en sistema global, pero gana, y con creces, en todo lo que dices después.
Damià escribió:Only escribió:Enric67 escribió:GuillermoFragile escribió:Y yo, desde la ignorancia, pregunto a los barcelonistas, ¿Es bueno ganar la liga y/o alguna de las otras competiciones? Me explico. Si se gana algo, seguramente, el resultado de las elecciones puede variar, la continuidad de Luis Enrique también, y el Barcelona actual, con más sombras que luces, corre peligro de permanecer. VAmos, que quizá sea pan para hoy... A pesar del repelús que a muchos, incluidos no barcelonistas, nos produciría que ganase el Madrid, ¿No sería quizá preferible una semidebacle para que hubiera catarsis? Pregunto...
por supuesto, la liga de Tito fué muy floja, la debacle en copa y champiñons fué tremenda, no obstante, las circunstancias que envolvian al cuerpo técnico eran durisimas, teníamos un entrenador que se estaba muriendo y su sutituto usaba un tractor para ir a los entrenos.Y se ganó, por Messi. Visca!
Comparado con el de Guardiola pierde en sistema global, pero gana, y con creces, en todo lo que dices después.
Ya dije en un comentario anterior que mi referencia a las sombras y las luces se refería a la gestión del club en los despachos, no en el campo, aunque también ahí creo que hay cuestiones a mejorar. Cuidado con lo de crecerse en momentos álgidos de la temporada, porque luego vienen los batacazos. El Barcelona este año ha perdido partidos a balón parado, por ejemplo, en París, y los ha ganado, como el otro día, en algo que un equipo con esos lanzadores no es extraño. Sin balón no veo yo que juegue tan bien, porque sufre muchísimo. Es un equipo que no tiene jugadores para estar sin la pelota, y no hay más que ver lo del otro día en Vigo o medio partido contra el Madrid. Son dos partidos que ha ganado en jugadas puntuales pero que los podría haber perdido porque al no tener el control del centro del campo, como es lo habitual en los equipos que son superiores, el rival tiene opciones. Si ellos aciertan, tocotó, lío. Y de la gran gestión de Lucho, se habría pasado al drama de Anoeta. No hace tanto, por cierto.
Sobre la cuestión de que lo que funciona no se toca, habría que preguntarse qué es funcionar. ¿Hizo bien el Madrid dejando a Ancelottí porque ganó la Champions? ¿Hizo bien el Barcelona dejando a Van Gaal cuando ganó la primera liga? ¿Si Martino la hubiera ganado el año pasado, y bien pudo, se habría tenido que quedar?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Lucho reivindicado con toda la justicia del mundo.
No nos olvidemos cuando vengan las hostias, que vendrán.
No nos olvidemos cuando vengan las hostias, que vendrán.
Godofredo- Mensajes : 145730
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/douglas-expediente-que-suma-sigue-4081920
Bravo Zubi
Bravo Zubi
http://www.google.es/search?q=/futbol/premier-league/20150408/102779020164/el-manchester-united-prepara-millones-de-euros-por-cavani.html
madre mía, 80 millones por un jugador que no vale más de 40...
Un puto hype
madre mía, 80 millones por un jugador que no vale más de 40...
Un puto hype
Otro Tévez de la vida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
O Zlatan, o el Kun.....
Cuatro delanteros que según Stoner son hypes.
Si es que es imposible tomárselo en serio.
Cuatro delanteros que según Stoner son hypes.
Si es que es imposible tomárselo en serio.
Comparar a Cavani con Tevez o Agüero
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Comparar a Cavani con Tevez o Agüero
Bueno, son 3 grandes delanteros, dependiendo de las necesidades del equipo yo no tendría claro a quien fichar.
A mi Aguero me parece Hype y grande.
Jabs- Mensajes : 16397
Me juego un huevo y parte del otro a que stoner no ha visto en su vida un partido de Agüero si no estaba el Barça de por medio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
si Neymar vale 150.....fin del debate
red_mosquito escribió:Me juego un huevo y parte del otro a que stoner no ha visto en su vida un partido de Agüero si no estaba el Barça de por medio.
por supuesto.
red_mosquito escribió:Me juego un huevo y parte del otro a que stoner no ha visto en su vida un partido de Agüero si no estaba el Barça de por medio.
Bueno, eso creo que lo damos por hecho todos.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Me juego un huevo y parte del otro a que stoner no ha visto en su vida un partido de Agüero si no estaba el Barça de por medio.
Ya, no era una apuesta arriesgada.
En cualquier caso tiene unos números muy sólidos y ha sido determinante para su equipo en la consecución de la Premier.
A veces parece que no ser el puto mejor te convierte directamente en malo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Tevez es una putísima mierda... Aguero no, pero tampoco me parece para tanto, encima se lesiona mucho... Ibra es un impresentable... bueno técnicamente pero para determinados equipos como el Barça un estorbo, encima nunca ha ganado un título como Champions, Eurocopa, Mundial... sólo ligas... y Cavani, en fin... del montón
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Me juego un huevo y parte del otro a que stoner no ha visto en su vida un partido de Agüero si no estaba el Barça de por medio.
Ya, no era una apuesta arriesgada.
En cualquier caso tiene unos números muy sólidos y ha sido determinante para su equipo en la consecución de la Premier.
A veces parece que no ser el puto mejor te convierte directamente en malo.
Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo, al que le falta continuidad por tema de lesiones, pero sus números son tremendos, pero bueno, que se lo digan a Messi, que creo que le ha votado en los últimos años en la votación del balón de oro.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20