Minuto y resultado
+73
Adso
CROWES
Laibach
m señor
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
señor rosa
k7
PLdG
Dani
Pike
o'tuerto
Yusefly
efecto diablo
Breath
uliseslima
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Johnny Kashmir
icarus
thunderpussy
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Only
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Rayo
jackinthebox
Kei
Yomis
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Spasic
coolfurillo
F
Perry go round
manel.
Celis
Clairvoyant
Godofredo
Eloy
mustaing
GuillermoFragile
Enric67
Damià
scabbed wings
Ciclóncósmico
metalbert
Jabs
elway
cablehogue
Balachina
Maniac is out
Requexu
mugu
Stonerider
Katxorro
red_mosquito
pinkpanther
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
Elephant Man
alexstipe
celtasnake
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Tevez es una putísima mierda... Aguero no, pero tampoco me parece para tanto, encima se lesiona mucho... Ibra es un impresentable... bueno técnicamente pero para determinados equipos como el Barça un estorbo, encima nunca ha ganado un título como Champions, Eurocopa, Mundial... sólo ligas... y Cavani, en fin... del montón
Lo que yo decía, ni puta idea de futbol...En fin.
KILLER- Mensajes : 28782
Agüero:
26 años
75 goles en España (llegó con 17 años).
111 goles en la Premier en tres temporadas y media.
Todas las temporadas menos uno ha jugado más de 30 partidos de liga.
Ni se lesiona mucho, ni con casi diez años de carrera en Europa se le puede considerar un hype.
26 años
Ni se lesiona mucho, ni con casi diez años de carrera en Europa se le puede considerar un hype.
red_mosquito- Mensajes : 40956
KILLER escribió:Stoner escribió:Tevez es una putísima mierda... Aguero no, pero tampoco me parece para tanto, encima se lesiona mucho... Ibra es un impresentable... bueno técnicamente pero para determinados equipos como el Barça un estorbo, encima nunca ha ganado un título como Champions, Eurocopa, Mundial... sólo ligas... y Cavani, en fin... del montón
Pero ni idea, algo normal cuando habla sobre jugadores a los que ni ve.
Ibra no ha ganado mundiales ni eurocopas.........claro, Suecia las ganaba habitualmente hasta que llegó el.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Tevez es una putísima mierda... Aguero no, pero tampoco me parece para tanto, encima se lesiona mucho... Ibra es un impresentable... bueno técnicamente pero para determinados equipos como el Barça un estorbo, encima nunca ha ganado un título como Champions, Eurocopa, Mundial... sólo ligas... y Cavani, en fin... del montón
con Suecia... pobre....
Damià- Mensajes : 114667
red_mosquito escribió:Agüero:
26 años
Y los números de Cavani con el Napoles son un escándalo y el PSG creo que pagó 70 millones de euros por el.
En cuanto a Tevez, un jugador referencia en todos los equipos en los que ha estado, desde el City hasta la Juve, casi nada.
Pero bueno, no se ni porque discutimos con el.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Stoner escribió:Tevez es una putísima mierda... Aguero no, pero tampoco me parece para tanto, encima se lesiona mucho... Ibra es un impresentable... bueno técnicamente pero para determinados equipos como el Barça un estorbo, encima nunca ha ganado un título como Champions, Eurocopa, Mundial... sólo ligas... y Cavani, en fin... del montón
Pero ni idea, algo normal cuando habla sobre jugadores a los que ni ve.
Ibra no ha ganado mundiales ni eurocopas.........claro, Suecia las ganaba habitualmente hasta que llegó el.
Este es capaz de decir que Ryan Giggs fue un mediocre porque nunca jugo un Mundial.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Agüero:
26 años
Y los números de Cavani con el Napoles son un escándalo y el PSG creo que pagó 70 millones de euros por el.
En cuanto a Tevez, un jugador referencia en todos los equipos en los que ha estado, desde el City hasta la Juve, casi nada.
Es bueno dejar de vez en cuando unos datillos para que cada uno saque sus propias conclusiones.
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Agüero:
26 años
Es bueno dejar de vez en cuando unos datillos para que cada uno saque sus propias conclusiones.
También.
Stoner escribió:Tevez es una putísima mierda... y Cavani, en fin... del montón
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Que alguien contraste los datos que luego un friki cuela cualquier cosa.
Agüero 70 goles en 111 partidos en premier.
Lo dicho, magníficos números de todos modos.
No ser Messi no te convierte en una puta mierda.
Agüero 70 goles en 111 partidos en premier.
Lo dicho, magníficos números de todos modos.
No ser Messi no te convierte en una puta mierda.
Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
¿Cuántos delanteros hay que oferzcan cifras goleadoras tan notables a lo largo de casi 10 años consecutivos en ligas de elite? Aparte de los dos que todos sabemos no hay tantos.
Cavani 104 goles en sus 3 temporadas en el Napoles, en temporada y media en el PSG lleva 43 goles y eso que suele jugar escorado en banda por Ibra.
Esto es 150 goles en 5 temporadas.
Tevez marca 74 goles en 4 temporadas en el City, si bien es cierto que la 2011/12 estuvo lesionado casi todo el año y solo juega 15 partidos.
En la Juventus en su primera temporada marca 21 goles y en esta lleva 24.
Vamos, que en las últimas 6 temporadas lleva casi una media de 20 goles por temporada, casi nada.
Los números de Ibra son mejores aún, lleva mas de 330 goles en su carrera como profesional, 100 goles en 3 temporadas en el PSG, 56 goles en dos temporadas en el Milan y 22 goles en el Barça en la temporada que estuvo.
Un jugador que si no fuera por CR7 y por Messi estoy seguro que ya habría ganado un balón de oro.
Nada, minucias.
Esto es 150 goles en 5 temporadas.
Tevez marca 74 goles en 4 temporadas en el City, si bien es cierto que la 2011/12 estuvo lesionado casi todo el año y solo juega 15 partidos.
En la Juventus en su primera temporada marca 21 goles y en esta lleva 24.
Vamos, que en las últimas 6 temporadas lleva casi una media de 20 goles por temporada, casi nada.
Los números de Ibra son mejores aún, lleva mas de 330 goles en su carrera como profesional, 100 goles en 3 temporadas en el PSG, 56 goles en dos temporadas en el Milan y 22 goles en el Barça en la temporada que estuvo.
Un jugador que si no fuera por CR7 y por Messi estoy seguro que ya habría ganado un balón de oro.
Nada, minucias.
Última edición por pinkpanther el Miér 8 Abr 2015 - 15:50, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
Si se pensaba que el Kun iba a ser un jugador al nivel de Messi puede que si se haya quedado a medio camino, pero si se le compara con el resto de los "mortales" se ha quedado en el mejor delantero que hay en la premier y en uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en ese puesto a nivel mundial.
red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
¿Cuántos delanteros hay que oferzcan cifras goleadoras tan notables a lo largo de casi 10 años consecutivos en ligas de elite? Aparte de los dos que todos sabemos no hay tantos.
17 goles por temporada en la premier estos dos últimos años tampoco me parecen números muy allá. Pero ya digo que las lesiones le han castigado mucho.
coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
17 goles por temporada en la premier estos dos últimos años tampoco me parecen números muy allá. Pero ya digo que las lesiones le han castigado mucho.
17 goles en 23 la única temporada que jugó menos de 30.
La otra que dices no ha terminado, lleva 17 en los 23 que ha jugado.
coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
17 goles en 23 partidos las dos temporadas, irregularidad por lesiones musculares, sobre todo la temporada pasada, si hubiera jugado los 38 habría andado en los números de Suarez, porque estaba a ese nivel, este año todavía está a tiempo de pasar de los 20 goles en liga, aunque viendo como anda ahora mismo el City tampoco lo tengo tan claro.
Dínoslo tú, que creo que te hastas a ver partidos de la Ligue 1.Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
Si se pensaba que el Kun iba a ser un jugador al nivel de Messi puede que si se haya quedado a medio camino, pero si se le compara con el resto de los "mortales" se ha quedado en el mejor delantero que hay en la premier y en uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en ese puesto a nivel mundial.
Sin compararlo con Messi o con la Ronalda, se me ocurren otros delanteros que han estado a mejor nivel estos dos o tres últimos años(Suárez, Ibra, Van Persie, Lewandowski..).
Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Cuenca, solía pedir minutos para el cuando estaba en el Barça y creo que para Jeffren también.
Última edición por pinkpanther el Miér 8 Abr 2015 - 15:56, editado 1 vez
Van Persie el año pasado metió 12 goles y éste lleva 10.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Cuenca, solía pedir minutos para el cuando estaba en el Barça y creo que para Jeffren también.
Modo Stoner on
Aduriz>>>Cuenca>>>>>Ibra>>>>>>>>>>Cavani >Torres
Frusciante- Mensajes : 85085
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Pues yo estoy bastante con Stoner. Por lesiones o por lo que sea, el Kun se ha quedado a medio camino de lo que apuntaba en el Atlético.
Sin compararlo con Messi o con la Ronalda, se me ocurren otros delanteros que han estado a mejor nivel estos dos o tres últimos años(Suárez, Ibra, Van Persie, Lewandowski..).
Van Persie lleva dos temporadas en el United bastante flojo, entre lesiones y que ya tiene 31 años no mejora los números del Kun ni de lejos.
Lewandowski puede, pero a mi no me termina de convencer y creo que a Guardiola tampoco, 18 goles en toda la temporada con el Bayern no creo que sean para echar cohetes.
Los otros dos te los compro, a mi si me gustan mas, tanto Suarez como Ibra.
Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Aduritz
añlguien recuerda algun partido en el q Ibra haya sido decisivo para pasar a una final o semifinal de champions?
Stoner escribió:Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Aduritz
cablehogue- Mensajes : 40446
pinkpanther escribió:Lewandowski puede, pero a mi no me termina de convencer y creo que a Guardiola tampoco, 18 goles en toda la temporada con el Bayern no creo que sean para echar cohetes.
Para ser el primer año en el Bayern(el acoplarse al equipo y demás), yo creo que es buena cifra teniendo en cuenta que todavía queda temporada.
Stoner escribió:Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Aduritz
¿Eres consciente de que lo escribes mal?
es aduriz, joder... ADURIZ!!!
SIN T!!!
SIN T!!!
red_mosquito escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Aduritz
si pero es mi homenaje a CC
Stoner escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Aduritz
Grande Candoni Cubizarreta
Mi delantero favorito es Lewandosky... creo es lo tiene todo, puede jugar al contraataque, en estático, tiene técnica es potente... visión de juego...
Me parece la ostia... aunque este año no esté rindiendo tanto yo lo que le he visto cuando estaba en el BD me dejó muy flipado.
Me gustaba mucho Etoonto es su día también
Me parece la ostia... aunque este año no esté rindiendo tanto yo lo que le he visto cuando estaba en el BD me dejó muy flipado.
Me gustaba mucho Etoonto es su día también
Mi ma, lo que hay que leer
Stoner eres un crack
Stoner eres un crack
Only- Mensajes : 19486
Stoner escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:que delanteros te parecen a ti buenos.?Stoner escribió:ta solo me falta que me digáis que Lavezzi es cojonudo
Aduritz
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de Stoner no lo veo yo tan grave, hay cosas peores. El otro día he oído decir que Benzema baila tango sobre el balón, que dignifica la profesión de futbolista. Un tío que juega de delantero en el Madrid y el año que se confunde mete 20 goles.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Lo de Stoner no lo veo yo tan grave, hay cosas peores. El otro día he oído decir que Benzema baila tango sobre el balón, que dignifica la profesión de futbolista. Un tío que juega de delantero en el Madrid y el año que se confunde mete 20 goles.
Pues yo soy de los que les gusta Benzema. El gran pecado que comete es que no tiene sangre, y cada x tiempo desaparece. Pero me parece un muy buen delantero, muy completo. Aporta mucho más que goles cuando está bien.
En números lleva unas cuantas temporadas pasando de los 20 goles, vamos, números similares a los expuestos por los anteriores delanteros...
Es que sinceramente a mi me parece que se desvaloriza mucho a este tipo....
Only- Mensajes : 19486
Stoner, hoy a las 20h juega el Barça por si quieres ir pidiendo links
Frusciante escribió:Stoner, hoy a las 20h juega el Barça por si quieres ir pidiendo links
Ayer abrí las placas del ordenata y lo limpié a fono, aspiradora y la ostia, por si era de los ventiladores, que se calentara...
de momento no hace ruido
Aduritz
decisivo en Mundiales, Eurocopas y semifinales de Champions repetidamente. Por mantener el criterio y tal.
metalbert- Mensajes : 47448
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, hoy a las 20h juega el Barça por si quieres ir pidiendo links
Ayer abrí las placas del ordenata y lo limpié a fono, aspiradora y la ostia, por si era de los ventiladores, que se calentara...
de momento no hace ruido
Stoner escribió: sólo ligas...
vaya mindundi. Ganar todas las ligas donde has jugado, jodido loser.
metalbert- Mensajes : 47448
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, hoy a las 20h juega el Barça por si quieres ir pidiendo links
de momento no hace ruido
joder ahora si que si ,hoy como un tiro lo vas a ver.
Jabs- Mensajes : 16397
Mete la lengua por la ranura de la sd, que limpia y da gustito al cacharro
Godofredo- Mensajes : 145747
Only escribió:GuillermoFragile escribió:Lo de Stoner no lo veo yo tan grave, hay cosas peores. El otro día he oído decir que Benzema baila tango sobre el balón, que dignifica la profesión de futbolista. Un tío que juega de delantero en el Madrid y el año que se confunde mete 20 goles.
Pues yo soy de los que les gusta Benzema. El gran pecado que comete es que no tiene sangre, y cada x tiempo desaparece. Pero me parece un muy buen delantero, muy completo. Aporta mucho más que goles cuando está bien.
En números lleva unas cuantas temporadas pasando de los 20 goles, vamos, números similares a los expuestos por los anteriores delanteros...
Es que sinceramente a mi me parece que se desvaloriza mucho a este tipo....
A mi también me parece un gran delantero y mas para lo que necesita el Madrid, un 9 pasador y nada egoista que pueda dar balones a CR7 y en menor medida a Bale, en ese sentido y con esa clase hay pocos como Benzema.
Está claro que le falta sangre, pero es algo que suele ir unido a los jugadores con tanto talento.
Hoy por hoy al madrid le sentaría mucho peor una lesión de karim que de los otros dos.
pinkpanther escribió:
A mi también me parece un gran delantero y mas para lo que necesita el Madrid, un 9 pasador y nada egoista que pueda dar balones a CR7 y en menor medida a Bale, en ese sentido y con esa clase hay pocos como Benzema.
Está claro que le falta sangre, pero es algo que suele ir unido a los jugadores con tanto talento.
Que bien hablas truhan!!!
Otro de los delanteros que siempre hay que tener en cuenta en mi humilde opinion es Wayne Rooney, que a pesar de que "solo" meta un gol cada dos partidos segun la estadistica, su valor en el campo es mucho mayor. Intangibles que se dice.
Y ultimamente Diego Costa, que desde la 2012/2013 lleva una media cercana al 0,6 goles por partido.
Odegaard se declara en rebeldía
El joven jugador noruego se niega a entrenar con el Castilla y es castigado por Zinedine Zidane.
OJO
El joven jugador noruego se niega a entrenar con el Castilla y es castigado por Zinedine Zidane.
OJO
Jabs- Mensajes : 16397
Después somos nosotros los que maltratamos menores...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20