LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
+51
Ricky´s Appetite
el barón
j. cash
R'as Kal Bhul
scabbed wings
Mayor Tom
deniztek
SIXX´N SEX
Sugar Bug
loaded
Tramuntana
Starsailor
blackfoot
káiser
Logan
Annie
Stereosur
Rasputin
elway
SAL PARADISE
Carlton Banks
DarthMercury
cablehogue
Justin Case
sonic buzzard
coolfurillo
Ashra
alflames
elbrujo69
pinkpanther
Rayo
Katxorro
psycho-sonic
millino
celtasnake
Pike
Requexu
Unsein16
Johnny Kashmir
xailor
mugu
Eric Sachs
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
eskoriez
watts
Pendejo
uno cualquiera
PLdG
candy
Kupak
55 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Carlton Banks escribió:Cualquiera de los dos discos de Casablanca mira de tú a tú a cualquiera de Cheap Trick exceptuando el In Color.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
pinkpanther escribió:Carlton Banks escribió:Cualquiera de los dos discos de Casablanca mira de tú a tú a cualquiera de Cheap Trick exceptuando el In Color.
Si conociese la discografía de cheap trick diría que es una boutade.
PLdG- Mensajes : 11715
Me vengo muy arriba con Surrender.
Ashra- Mensajes : 19999
Celtic Frost son bastante mejores que los chiquitita estos fusilando a los beatles sin rubor
Digo.
Digo.
Requexu- Mensajes : 11376
Hostias el "Dream police"....macagoen....
El asunto empieza un poco más flojuno que el anterior. Los tics que menos me gustan se repiten y los pelotazos tienen menos poderio. Pero es a partir de la dichosa "Gonna raise hell", odisea mezcla de chunguez jevi y shaft de medio pelo, cuando la cosa se me va de las manos. Como se puede meter "I'll be with you tonight", uno de los mejores temas del disco, entre "eso" y el churro melodramático de "Voices"?.....es como currarse un cachopo de ternera empanado en mierda. Y el acabose de "Need your love"......mira mejor me callo, que me caliento....
No aprueba y soy hasta mágnánimo:
El asunto empieza un poco más flojuno que el anterior. Los tics que menos me gustan se repiten y los pelotazos tienen menos poderio. Pero es a partir de la dichosa "Gonna raise hell", odisea mezcla de chunguez jevi y shaft de medio pelo, cuando la cosa se me va de las manos. Como se puede meter "I'll be with you tonight", uno de los mejores temas del disco, entre "eso" y el churro melodramático de "Voices"?.....es como currarse un cachopo de ternera empanado en mierda. Y el acabose de "Need your love"......mira mejor me callo, que me caliento....
No aprueba y soy hasta mágnánimo:
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Eddie Inda escribió: Celtic Frost son bastante mejores que los chiquitita estos fusilando a los beatles sin rubor
Tienen discos mejores que Dream Police.
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Eddie Inda escribió: Celtic Frost son bastante mejores que los chiquitita estos fusilando a los beatles sin rubor
Menos gifs y mas interceptar camisetas de RONALDO.
Requexu- Mensajes : 11376
elway escribió:Tienen discos mejores que Dream Police.
Los tres primeros son mejores que este.
Para mi el mejor es In Color.
Ashra escribió:elway escribió:Tienen discos mejores que Dream Police.
Los tres primeros son mejores que este.
Para mi el mejor es In Color.
In Color pero producido por Steve Albini. Si no me quedo con Heaven Tonight.
Voy con un poco de retraso pero aquí está
Casablanca - Riding A Black Swan
Comienzo de nuevo con una aclaración: No soy demasiado de Hard Rock, y laquista menos, pero no me ha desagradado el disco. No me parece una maravilla, no creo que vayan a cambiar nada, pero joder, es un disco correcto para ponertelo una mañana de verano con la ventana abierta de par en par mientras limpias la casa
La producción no la veo horrenda, de hecho me parece más que pasable, con algunos tics lacosos pero me parece que eso le da más encanto. Las canciones quizá se hacen algo monótonas con el devenir del disco, pero nuevamente entiendo que estoy ante un ejercicio de estilo hecho con cariño y buen gusto más que ante un artefacto con pretensiones. Hay varios estribillos y melodías que se te quedan en la cabeza, riffs correctos, una voz que no desentona en el conjunto... No se, me pasó algo parecido con Reckless Love. Siendo estos últimos mucho más lacosos (y gustándome bastante más), creo que me pasó que el no ser asiduo a estos sonidos hizo que me entraran frescos, ligeros, facilones (que no se tome esto como un defecto, en el caso del Hard ochentero me parece una virtud). Son grupos que no te van a cambiar la vida, que no van a reventar el panorama, ni falta que hace. Canciones agradables para días soleados. Al menos, a mí me gusta de vez en cuando un toque de alegría saliendo de los altavoces, y creo que a todo el mundo le apetece más en según que momentos una pizza hasta arriba de grasa que la alta cocina más refinada. No se si me explico...
Eso, que en mi opinión, un
A ver si encuentro los de Cheap Trick
Casablanca - Riding A Black Swan
Comienzo de nuevo con una aclaración: No soy demasiado de Hard Rock, y laquista menos, pero no me ha desagradado el disco. No me parece una maravilla, no creo que vayan a cambiar nada, pero joder, es un disco correcto para ponertelo una mañana de verano con la ventana abierta de par en par mientras limpias la casa
La producción no la veo horrenda, de hecho me parece más que pasable, con algunos tics lacosos pero me parece que eso le da más encanto. Las canciones quizá se hacen algo monótonas con el devenir del disco, pero nuevamente entiendo que estoy ante un ejercicio de estilo hecho con cariño y buen gusto más que ante un artefacto con pretensiones. Hay varios estribillos y melodías que se te quedan en la cabeza, riffs correctos, una voz que no desentona en el conjunto... No se, me pasó algo parecido con Reckless Love. Siendo estos últimos mucho más lacosos (y gustándome bastante más), creo que me pasó que el no ser asiduo a estos sonidos hizo que me entraran frescos, ligeros, facilones (que no se tome esto como un defecto, en el caso del Hard ochentero me parece una virtud). Son grupos que no te van a cambiar la vida, que no van a reventar el panorama, ni falta que hace. Canciones agradables para días soleados. Al menos, a mí me gusta de vez en cuando un toque de alegría saliendo de los altavoces, y creo que a todo el mundo le apetece más en según que momentos una pizza hasta arriba de grasa que la alta cocina más refinada. No se si me explico...
Eso, que en mi opinión, un
A ver si encuentro los de Cheap Trick
millino- Mensajes : 24615
Eddie Inda escribió:pinkpanther escribió:Eddie Inda escribió: Celtic Frost son bastante mejores que los chiquitita estos fusilando a los beatles sin rubor
Menos gifs y mas interceptar camisetas de RONALDO.
Esos son Pendejo y Galvez, yo a mi sobrina ya le regalé una del Athletic pero no hubo manera.
Cheap Trick - Dream Police
Este disco, aun siendo muy bueno, me parece inferior al anterior, en parte por la grandilocuencia y excesiva orquestalidad de algunos de los temas, yo creo que se les va un poco la mano. También porque creo que, en conjunto, los temas del disco anterior son mejores. Aunque también es cierto que los temas aquí, son por lo general mas elaborados y complejos, lo que también tiene su merito.
"Dream Police" es el gran hit del disco, uno de sus temas mas conocidos y mejores, con un estribillo brutal. Los temas que siguen, "Way of the World" y la coreable y cañera "The House Is Rockin' (With Domestic Problems)" son también muy buenas canciones. "Gonna Raise Hell” me ha parecido también buen tema, aunque innecesariamente largo. Me recuerda a los Kiss de los 80, de hecho a veces parecía que el cantante era Gene Simmons (eso me ha pasado en algún otro tema también). "I Know What I Want" es para mi de lo mejor de este disco, tema pegadizo y motivante, "Need Your Love", que cierra el disco es también de mis favoritas de la banda.
Este disco, aun siendo muy bueno, me parece inferior al anterior, en parte por la grandilocuencia y excesiva orquestalidad de algunos de los temas, yo creo que se les va un poco la mano. También porque creo que, en conjunto, los temas del disco anterior son mejores. Aunque también es cierto que los temas aquí, son por lo general mas elaborados y complejos, lo que también tiene su merito.
"Dream Police" es el gran hit del disco, uno de sus temas mas conocidos y mejores, con un estribillo brutal. Los temas que siguen, "Way of the World" y la coreable y cañera "The House Is Rockin' (With Domestic Problems)" son también muy buenas canciones. "Gonna Raise Hell” me ha parecido también buen tema, aunque innecesariamente largo. Me recuerda a los Kiss de los 80, de hecho a veces parecía que el cantante era Gene Simmons (eso me ha pasado en algún otro tema también). "I Know What I Want" es para mi de lo mejor de este disco, tema pegadizo y motivante, "Need Your Love", que cierra el disco es también de mis favoritas de la banda.
eskoriez- Mensajes : 28304
Casablanca no se, pero los The Beat que escuche me gustaron mas, no tenia unos hits del nivel de Surrender pero el disco era bien redondo.pinkpanther escribió:Carlton Banks escribió:Cualquiera de los dos discos de Casablanca mira de tú a tú a cualquiera de Cheap Trick exceptuando el In Color.
Cheap Trick - Heaven Tonight
Ojo, estos tíos se llaman Truco Barato. Y no es que en Inglés suene mucho mejor con esos dos monosílabos... algo de eso hay. Como decía mugu los guapos y los raros. El oficinista y el friki que es el que escribe todo. Para empezar ya es un truco barato colocar una y otra vez a los guapos delante y a los feos detrás en todos los discos. Y es muy cutre el look de Rick Nielsen y su guitarra de cuatro mástiles. Y también es cutre la gorra de policía de Robin Zander... y por momentos asoma un cierto tufillo hortera en sus canciones... los setentas, extraña década en los USA con esos nerds peludos tomando la TV (solo hay que ver series de la época) y el resto del país... y Cheap Trick son una de las bandas que pone banda sonora a ese asalto friki a los estamentos sociales. Y claro, todo ese frikismo y esa cutrez resulta entrañable.
A mi me gustan estos tíos. Aunque me gustaban más antes de esta "vuelta". Siempre me ponía de su lado en la dicotomía Big Star/Cheap Trick. No ya tomado como bandas, sino como una forma de entender ese monstruo que llaman powerpop. Unos más sensibles, más suaves, más pop. Los otros más brutos, mas cazurros, más rock. Así que elegía a Cheap Trick, pero hay que reconocer que los otros me han pillado como no me habían pillado antes, y estos (que no escuchaba mucho desde el concierto del ARF) me han dejado a medias. Creo que es MI momento y no SU música lo que varía mi percepción. O quizá sea que esta música está pensada para dejarla sonar y dar saltos por casa y no para analizar fríamente en una lista... debe ser eso... espero que sea eso.
A lo que vamos. Para mi, Heaven Tonight sí que es el mejor disco de Cheap Trick y Surrender su mejor canción (aunque no soy un Sal ni un Darth ni mucho menos). Hay más, pero esta lo tiene todo y es un clásico se mire por donde se mire. La cara A si no es perfecta, será por poco, porque es un temazo detrás de otro, sin respiro. A mi me dan ganas de botar y tirarme contra las paredes. La B, en cambio, no es tan potente pero tiene temillas como Stiff Competition o How Are You? donde casi autoplagian su I Want You to Want Me (otro de sus mejores temas). En cambio On the Radio no me parece gran cosa.
Ya sabeis que no puntúo, pero de notable alto. Los discos "solo divertidos" acaban por ser clásicos o ser olvidados... está claro de que lado se decantó la balanza en el caso de Heaven Tonight...
Ojo, estos tíos se llaman Truco Barato. Y no es que en Inglés suene mucho mejor con esos dos monosílabos... algo de eso hay. Como decía mugu los guapos y los raros. El oficinista y el friki que es el que escribe todo. Para empezar ya es un truco barato colocar una y otra vez a los guapos delante y a los feos detrás en todos los discos. Y es muy cutre el look de Rick Nielsen y su guitarra de cuatro mástiles. Y también es cutre la gorra de policía de Robin Zander... y por momentos asoma un cierto tufillo hortera en sus canciones... los setentas, extraña década en los USA con esos nerds peludos tomando la TV (solo hay que ver series de la época) y el resto del país... y Cheap Trick son una de las bandas que pone banda sonora a ese asalto friki a los estamentos sociales. Y claro, todo ese frikismo y esa cutrez resulta entrañable.
A mi me gustan estos tíos. Aunque me gustaban más antes de esta "vuelta". Siempre me ponía de su lado en la dicotomía Big Star/Cheap Trick. No ya tomado como bandas, sino como una forma de entender ese monstruo que llaman powerpop. Unos más sensibles, más suaves, más pop. Los otros más brutos, mas cazurros, más rock. Así que elegía a Cheap Trick, pero hay que reconocer que los otros me han pillado como no me habían pillado antes, y estos (que no escuchaba mucho desde el concierto del ARF) me han dejado a medias. Creo que es MI momento y no SU música lo que varía mi percepción. O quizá sea que esta música está pensada para dejarla sonar y dar saltos por casa y no para analizar fríamente en una lista... debe ser eso... espero que sea eso.
A lo que vamos. Para mi, Heaven Tonight sí que es el mejor disco de Cheap Trick y Surrender su mejor canción (aunque no soy un Sal ni un Darth ni mucho menos). Hay más, pero esta lo tiene todo y es un clásico se mire por donde se mire. La cara A si no es perfecta, será por poco, porque es un temazo detrás de otro, sin respiro. A mi me dan ganas de botar y tirarme contra las paredes. La B, en cambio, no es tan potente pero tiene temillas como Stiff Competition o How Are You? donde casi autoplagian su I Want You to Want Me (otro de sus mejores temas). En cambio On the Radio no me parece gran cosa.
Ya sabeis que no puntúo, pero de notable alto. Los discos "solo divertidos" acaban por ser clásicos o ser olvidados... está claro de que lado se decantó la balanza en el caso de Heaven Tonight...
watts- Mensajes : 39805
Cheap Trick - Dream Police
Decía con el anterior, Heaven Tonight, que Cheap Trick me habían perdido algo con estas últimas escuchas y en el caso de Dream Police es bastante manifiesto. Lo recordaba a la altura de Heaven Tonigh, pero no, no lo está.
Del lado positivo, Dream Police, un tema que intenta repetir el esquema de Surrender con ese sinte que parece que es la misma pista del anterior disco puesta en este... Y también la enormidad que es I Know What I Want, de lo mejorcito de la banda. En el lado negativo pongo los dos temas largos. Gonna Raise Hell, que como chiste cortito podría tener gracia, pero así, con sus nueve minutazos, me sobra. Esto no es el Miss You de los stones, si me lo permitís, y no aguanta el lado funky de Nielsen. Need Your Love es la prima de Heaven Tonight como Dream Police era la prima de Surrender. En ambos casos gana la prima mayor... y esta encima son otros siete minutazos que nos cuelan los chicos. Siete minutazos de sintes y melodías celestiales, que esta vez no les sale tan bien como la anterior. En medio de los extremos tenemos canciones más o menos solventes que no me hacen pensar que merece la pena vivir pero tampoco me provocan un deseo de morirme inmediatamente como Celtic Frostis. The House is Rockin' hace lo que su título dice, Voices es bastante ñoña, Way of the World y Writing on the Wall casi lo consiguen del todo, y I'll Be with You completaría el podium de lo mejor del Dream Police.
Buen disco pero me sobran dos canciones que suman 17 minutos... eso sí. Es una pega, pero puedo disfrutarlo igualmente. Y muchas veces acabo repitiendo Gonna raise hell, gonna raise hell, gonna raise hell como un mantra... (sí, sí que parece Gene Simmons pero con la música de I Was Made for Lovin' You por debajo). Por cierto, por primera vez Rickie Nielsen y Bum E. Carlos consiguieron salir de su contraportada y pasar a la portada de verdad. Enhorabuena, chicos!
Decía con el anterior, Heaven Tonight, que Cheap Trick me habían perdido algo con estas últimas escuchas y en el caso de Dream Police es bastante manifiesto. Lo recordaba a la altura de Heaven Tonigh, pero no, no lo está.
Del lado positivo, Dream Police, un tema que intenta repetir el esquema de Surrender con ese sinte que parece que es la misma pista del anterior disco puesta en este... Y también la enormidad que es I Know What I Want, de lo mejorcito de la banda. En el lado negativo pongo los dos temas largos. Gonna Raise Hell, que como chiste cortito podría tener gracia, pero así, con sus nueve minutazos, me sobra. Esto no es el Miss You de los stones, si me lo permitís, y no aguanta el lado funky de Nielsen. Need Your Love es la prima de Heaven Tonight como Dream Police era la prima de Surrender. En ambos casos gana la prima mayor... y esta encima son otros siete minutazos que nos cuelan los chicos. Siete minutazos de sintes y melodías celestiales, que esta vez no les sale tan bien como la anterior. En medio de los extremos tenemos canciones más o menos solventes que no me hacen pensar que merece la pena vivir pero tampoco me provocan un deseo de morirme inmediatamente como Celtic Frostis. The House is Rockin' hace lo que su título dice, Voices es bastante ñoña, Way of the World y Writing on the Wall casi lo consiguen del todo, y I'll Be with You completaría el podium de lo mejor del Dream Police.
Buen disco pero me sobran dos canciones que suman 17 minutos... eso sí. Es una pega, pero puedo disfrutarlo igualmente. Y muchas veces acabo repitiendo Gonna raise hell, gonna raise hell, gonna raise hell como un mantra... (sí, sí que parece Gene Simmons pero con la música de I Was Made for Lovin' You por debajo). Por cierto, por primera vez Rickie Nielsen y Bum E. Carlos consiguieron salir de su contraportada y pasar a la portada de verdad. Enhorabuena, chicos!
Mis dos temas favoritos de Dream Police son Gonna Raise Hell y Need Your Love...
Cabrones...
Cabrones...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Johnny Kashmir escribió:Mis dos temas favoritos de Dream Police son Gonna Raise Hell y Need Your Love...
Cabrones...
No, hombre, fuí yo solo
E n serio que prefieres esas a Surrender, I Want You to Want Me, Dream Police, I Know what I Want o incluso If It Takes a Lifetime?
watts escribió:Johnny Kashmir escribió:Mis dos temas favoritos de Dream Police son Gonna Raise Hell y Need Your Love...
Cabrones...
No, hombre, fuí yo solo
E n serio que prefieres esas a Surrender, I Want You to Want Me, Dream Police, I Know what I Want o incluso If It Takes a Lifetime?
Gonna Raise Hell me mandó a la lona directamente. Si Dream Police me gusta bastante menos que los 3 primeros discos es en gran medida por su culpa (pero no es la única que baja el listón, en este caso estoy de acuerdo con watts)
Yo también me quedo con Big Star antes que con Cheap Trick, aunque siendo power pop se parezcan como un huevo y una castaña.
Última edición por pinkpanther el Jue Abr 09 2015, 09:41, editado 1 vez
A Eddie Inda no le mato.
A los demás a ver como me lo monto,que la lista es cojonera.
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Bar Biquernes escribió:A Eddie Inda no le mato.
Comida forera y ya aprovechas con todos dentro.
Barbie, ya te iré yo indicando para que prioricespinkpanther escribió:Bar Biquernes escribió:A Eddie Inda no le mato.
Katxorro- Mensajes : 37504
watts escribió:Johnny Kashmir escribió:Mis dos temas favoritos de Dream Police son Gonna Raise Hell y Need Your Love...
Cabrones...
No, hombre, fuí yo solo
Sí
De hecho, el Gonna Raise Hell fue uno de los mejores momentos del concierto en el Azkena y ya por entonces era de mis favoritas. Y Need Your Love me parece un melocotonazo superior, la cima del disco, el cierre que hace que me olvide del mal regusto de Voices.
Me gustan más que todas las que citas salvo I Know What I Want, que la pondría a la par.
Por una vez voy a ser escueto:
Decían el otro día por aquí que si el de Casablanca era pim pam hit, pim pam hit.
Definición como anillo al dedo para Heaven Tonight.
Desde el azucarado tema que da título, que aquí sí, el azúcar está bien, con los años se pasarían de empalagosos, a los temas más clásicamente rockeros, como Stiff Competition o California Man, con ese toque Pop que matiza toda su música, todos los temas tienen su momento y te alegran el rato.
Y luego, Surrender y Auf Wiedersehen.
Esos dos temas suben a 9 la nota de cualquier disco, aunque todos los temas restantes fueran un truño infumable, que no lo son.
Mítico.
No hay más que decir.
Decían el otro día por aquí que si el de Casablanca era pim pam hit, pim pam hit.
Desde el azucarado tema que da título, que aquí sí, el azúcar está bien, con los años se pasarían de empalagosos, a los temas más clásicamente rockeros, como Stiff Competition o California Man, con ese toque Pop que matiza toda su música, todos los temas tienen su momento y te alegran el rato.
Esos dos temas suben a 9 la nota de cualquier disco, aunque todos los temas restantes fueran un truño infumable, que no lo son.
Mítico.
No hay más que decir.
xailor- Mensajes : 7349
A quien me voy a cargar yo es a Psycho Sonic. Mas le vale que no nos crucemos en este Arf.
Dream Police no es mi disco favorito de Cheap Trick, pero me parece de una calidad excelente. Siempre se ha hablado de su sobreproducción, es evidente que hay capas y capas de todo. Me da igual, tiene temazos genialmente interpretados, hay inspiración y talento y es complicado imaginarse ese disco con una producción más sobria. Y no me toqueis Gonna Rise Hell, hostias.
En cuanto a Heaven Tonight, probablemente sea mi favorito, y eso es mucho decir.
Dream Police no es mi disco favorito de Cheap Trick, pero me parece de una calidad excelente. Siempre se ha hablado de su sobreproducción, es evidente que hay capas y capas de todo. Me da igual, tiene temazos genialmente interpretados, hay inspiración y talento y es complicado imaginarse ese disco con una producción más sobria. Y no me toqueis Gonna Rise Hell, hostias.
En cuanto a Heaven Tonight, probablemente sea mi favorito, y eso es mucho decir.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Uno de los temas de mi vida es Auf Wiedersehen. O como hacer un tema perfecto de Power Pop.
Sal, tú, más que nadie, deberías haber recurrido al tópico de que la música de Cheap Trick te quita 10 años de encima.
Y te quedas con 62.
Y te quedas con 62.
xailor- Mensajes : 7349
Katxorro escribió:Barbie, ya te iré yo indicando para que prioricespinkpanther escribió:Bar Biquernes escribió:A Eddie Inda no le mato.
Ya estás malmetiendo, katx?
xailor escribió:Cheap Trick - Heaven Tonight
Mítico.
No hay más que decir.
Y Auf Wiedersehen junto a He's A Whore posiblemente sean mis dos temas favoritos de la etapa clásica de la banda. Es que me parece imposible no enamorarme de estos discos.
SAL PARADISE escribió:A quien me voy a cargar yo es a Psycho Sonic. Mas le vale que no nos crucemos en este Arf.
Dificil lo veo.....apenas piso por la zona de sillas de ruedas y tacatacas....y ademas me da cosa pillarte solo y que te tenga que cambiar la sonda yo...intentaré evitar ese trago.
Al menos coincidimos en lo de "Auf Wiederhesen"......pelotazo, oiga....
psycho-sonic- Mensajes : 25851
xailor escribió:Sal, tú, más que nadie, deberías haber recurrido al tópico de que la música de Cheap Trick te quita 10 años de encima.
Y te quedas con 62.
Vete a la mierda, Xailor.
Meto una cuña para que aquel que encuentre el de los Chesterfield Kings (Berlin Wall of Sound) lo tiré en ese sitio... gracias
Ignorar Surrender por trillada que esté me parece un error. Esa canción es enorme...
En el ARF 2011, Mrs watts, de 5 meses, con el hierro por los suelos y después de una semana de viaje pir Cantabria/Euskadi, espero como pudo hasta que la tocaron y dijo "ya me puedo ir a dormir"
Por cierto, en ese concierto Sal parecía el manager... o el padrino de la boda. Todo el mundo felicitándole por el concierto...
Respecto a Big Star/Cheap Trick, para mi representan los dos caminos del powerpop como yo lo entiendo, dejando de lado grupos garageros y sixties. Unos hacen pop ruidoso, los otros rock con melodía. Yo soy de la segunda filosofía... más de Redd Kross que de Teenage Fan Club, para entendernos... pero ahora mismo prefiero a Big Star que a Cheap Trick aunque ambos me parecen muy irregulares en sus discos...
En el ARF 2011, Mrs watts, de 5 meses, con el hierro por los suelos y después de una semana de viaje pir Cantabria/Euskadi, espero como pudo hasta que la tocaron y dijo "ya me puedo ir a dormir"
Por cierto, en ese concierto Sal parecía el manager... o el padrino de la boda. Todo el mundo felicitándole por el concierto...
Respecto a Big Star/Cheap Trick, para mi representan los dos caminos del powerpop como yo lo entiendo, dejando de lado grupos garageros y sixties. Unos hacen pop ruidoso, los otros rock con melodía. Yo soy de la segunda filosofía... más de Redd Kross que de Teenage Fan Club, para entendernos... pero ahora mismo prefiero a Big Star que a Cheap Trick aunque ambos me parecen muy irregulares en sus discos...
Badfinger.
No Dice.
Ahí está el queso.
No Dice.
Ahí está el queso.
PLdG escribió:Badfinger.
No Dice.
Ahí está el queso.
Los dos primeros de Big Star.
pinkpanther escribió:PLdG escribió:Badfinger.
No Dice.
Ahí está el queso.
Los dos primeros de Big Star.
No Dice.
Ahí está el queso.
Por ponerle una pega, los discos que son canción rockera - balada - canción rockera - balada me ponen algo nervioso
Hasta ahora
No Dice
#1 Record
Heaven Tonight
The Beat
Radio City
Dream Police
Barracudas
No Dice
#1 Record
Heaven Tonight
The Beat
Radio City
Dream Police
Barracudas
No Dice.
Ahí está el queso.
A mi estos de Chip Trick no me dicen gran cosa.
Pendejo- Mensajes : 49948
Yo voto por The Beat, su disco fue todo un descubrimiento, es de lo que mas he seguido escuchando de los descubrimientos de la lista.watts escribió:Hasta ahora
No Dice
#1 Record
Heaven Tonight
The Beat
Radio City
Dream Police
Barracudas
No Dice.
Ahí está el queso.
No dice es una obra maestra.
Subo el de Chesterfield por si alguien más a parte de Watts no lo encuentra. Privadete
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Subo el de Chesterfield por si alguien más a parte de Watts no lo encuentra. Privadete
Perdona que no te agredecí el ofrecimiento...
Ando liado y quería buscar un poco más antes de molestarte. Gracias mil, anda jodido...
Si eso hay un topic en el foro gemelo. Puedes dejarlo ahí ai quieres...
Nunca me ha hecho gracia el pop.
Hasta beatles me costaron mucho.
Entiendo el rock de otra manera: chulería, masculinidad y bromas las justas.
Se que es estúpido, políticamente incorrecto, ridículo y fuera de modas.
Pero así lo siento.
En cuanto hay melodías llenas de almíbar, falsetes agudos ... ufff que mal lo llevo.
Me da igual que sea power pop o power metal.
Claro que hay algunas cosas que me gustan y son las antípodas de lo que comento: banda sonora de saturday night fever, algunas jeviroladas con laca ... pero son bizarradas que me permito.
Nunca había escuchado un disco de Cheap Trick.
Y arranca el surrender. Conocía la canción. Es muy buena.
On top of the world, también lo es. Veo aquí a la ELO, serán cosas mías.
Pero este tema ... ¿no lo podría firmar jeff lyne?
California Man es un buen rock and roll. Muy americano. Muy de estadios. Y ya van tres singles.
High Roller, baja algo el nivel. Estaba muy alto. Y veo que esta música no es mi estilo.
Auf Wildereshen es casi la mejor canción del disco. Me suena a glam yankee. Al alice cooper de su mejor época, a new york dolls ... me gusta.
Esta primera parte del disco me ha sorprendido mucho y para bien.
Ya takin´me back me aburre y rechina. On the radio también, me parece cursilona. Heaven tonight ... ufff el disco se me cae en picado.
How are you me estaba gustando hasta el estribillo.
Me deja un sabor agridulce.
pd. Dream Police no lo voy a comentar.
No quiero enfadar a nadie, pero me parece un disco muy mediocre, donde me molesta casi todo.
Voices es un ejemplo de todo lo que no me gusta en el rock.
Salvo I know what I want y poco más.
Nunca me ha hecho gracia el pop.
Hasta beatles me costaron mucho.
Entiendo el rock de otra manera: chulería, masculinidad y bromas las justas.
Se que es estúpido, políticamente incorrecto, ridículo y fuera de modas.
Pero así lo siento.
En cuanto hay melodías llenas de almíbar, falsetes agudos ... ufff que mal lo llevo.
Me da igual que sea power pop o power metal.
Claro que hay algunas cosas que me gustan y son las antípodas de lo que comento: banda sonora de saturday night fever, algunas jeviroladas con laca ... pero son bizarradas que me permito.
Nunca había escuchado un disco de Cheap Trick.
Y arranca el surrender. Conocía la canción. Es muy buena.
On top of the world, también lo es. Veo aquí a la ELO, serán cosas mías.
Pero este tema ... ¿no lo podría firmar jeff lyne?
California Man es un buen rock and roll. Muy americano. Muy de estadios. Y ya van tres singles.
High Roller, baja algo el nivel. Estaba muy alto. Y veo que esta música no es mi estilo.
Auf Wildereshen es casi la mejor canción del disco. Me suena a glam yankee. Al alice cooper de su mejor época, a new york dolls ... me gusta.
Esta primera parte del disco me ha sorprendido mucho y para bien.
Ya takin´me back me aburre y rechina. On the radio también, me parece cursilona. Heaven tonight ... ufff el disco se me cae en picado.
How are you me estaba gustando hasta el estribillo.
Me deja un sabor agridulce.
pd. Dream Police no lo voy a comentar.
No quiero enfadar a nadie, pero me parece un disco muy mediocre, donde me molesta casi todo.
Voices es un ejemplo de todo lo que no me gusta en el rock.
Salvo I know what I want y poco más.
Dream Police, la canción, también me parece un temazo más allá de que intente repetir la fórmula de Surrender... los Bellrays hacen una versión muy potente...
En lo que estamos todos de acuerdo es en Voices, me parece...
Todos no, una canción preciosa con unas armonías vocales de otro mundo, estribillo impactante, un solo melódico que encaja como anillo al dedo...watts escribió:Dream Police, la canción, también me parece un temazo más allá de que intente repetir la fórmula de Surrender... los Bellrays hacen una versión muy potente...
justo hace una hora estaba escuchando el Silver y no me he podido reprimir.
Prosigan
P.D. Sal, hay que soltar unos mandobles en Vitoria este año
Katxorro- Mensajes : 37504
Bien Katx, bien.Katxorro escribió:Todos no, una canción preciosa con unas armonías vocales de otro mundo, estribillo impactante, un solo melódico que encaja como anillo al dedo...watts escribió:Dream Police, la canción, también me parece un temazo más allá de que intente repetir la fórmula de Surrender... los Bellrays hacen una versión muy potente...
Prosigan
Justin Case- Mensajes : 5221
Estaba mirando el setlist del ARF y he descubirerto varias cosas:
Gonna Raise Hell me vino de puta madre porque, como comenté, mi agente aguantó hasta Surrender y fuí a acompañarla al taxi. Al volver aún pillé algo de Dream Police
Hicieron Voices
Hicieron una versión de Big Star! Sumándola a California Man de The Move, está claro que les gusta más el powerpop que el hard rock
Gonna Raise Hell me vino de puta madre porque, como comenté, mi agente aguantó hasta Surrender y fuí a acompañarla al taxi. Al volver aún pillé algo de Dream Police
Hicieron Voices
Hicieron una versión de Big Star! Sumándola a California Man de The Move, está claro que les gusta más el powerpop que el hard rock
Justin Case escribió:Bien Katx, bien.Katxorro escribió:Todos no, una canción preciosa con unas armonías vocales de otro mundo, estribillo impactante, un solo melódico que encaja como anillo al dedo...watts escribió:Dream Police, la canción, también me parece un temazo más allá de que intente repetir la fórmula de Surrender... los Bellrays hacen una versión muy potente...
Prosigan
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20