Comprar movil
+90
Fresx
Toro
pantxo
pinballwizard
txemarifk
esquío
Sutter Cane
KIM_BACALAO
skydog
starfuckers
Sugerio
Hammer Bass7ard
arriola
MrsCrowley
p0pi
Reckoner
clichentero
atila
Langarica
efecto diablo
clint eastwood
Nomeko7
Infernu
Nergalitos
FALK
beriboogie
thunderpussy
Mustang
kraneo
Celis
turbolover
Katxorro
SeñorLobo
fearless
Coltrane
Black Eye
Hoyos
Muesli Snipes
red_shoes
Nigromante
corey_gtf
icarus
Yomis
Van
Monra
R'as Kal Bhul
el barón
alflames
akhenaten666
Rayo
ruso
RockRotten
joebatte
Mr. R
wakam
Requexu
Johnny Guitar
Gorie
javi clemente
Boohan
Blas
Tony Montana
arise
Angus Glop
misterKil
Dumbie
Usagi
Sergio El Kiss
F
Slovako
vyvyan
bitx
Rotorhead
Rikileaks
Drakixx
Australopo
GuillermoFragile
El facha catalán
Logan
KILLER
Rockin' Yakuza
Frusciante
Godofredo
Evolardo
Only
Itlotg
DarthMercury
Beodo
Sugar Bug
Dani
94 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Comprar movil
A ver Raskal, que actualmente hay móviles muy top con unos chips de la hostia para escuchar música con calidad. Está claro que lo suyo es tener una cosa para cada uso, pero si puedes tener un buen movil que haga fotos buenas y con el que se pueda escuchar música en condiciones, por qué no? Hablo de música con auriculares, no con los chorrialtavoces del móvil.
kraneo- Mensajes : 22951
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:kraneo escribió:R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:Si la radio de mi coche (un Nissan Qashqai) pudiera reproducir flacs, problema resuelto, pero trae la radio de serie y me da un poco de pereza cambiarla. He estado mirando radio/navegadores android compatibles con mi coche que molan mucho y tal, pero no me apetece ahora mismo gastarme 500 pavos en un cacharro de estos.
No lleva ni reproductor de cd, ¿no?
sí, reproductor de cds sí que lleva, pero los cds casi ni los uso, todo lo tengo archivado en flac y me es mucho más cómodo llevar la música así que acabar tirando de cds con cajas rotas de llevarlos en el coche.
Ok, los están retirando últimamente de los coches, lo cual me parece una putada....
también están empezando a quitar las entradas de minijack de los móviles actuales
salidas más bien
pues eso es otra razón más para seguir con mi movil del pleistoceno
En realidad yo creo que eso es hasta mejor, te fuerza a no escuchar música a través del móvil.
Godofredo- Mensajes : 145725
claro, coño
además, que yo lo uso para escuchar musica por la calle, con auriculares
¿ande pijo le enchufas los auriculares?
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:claro, coño
que encima son manos libres desos, que quedas como un guay hablando solo por la calle y tó
kraneo escribió:A ver Raskal, que actualmente hay móviles muy top con unos chips de la hostia para escuchar música con calidad. Está claro que lo suyo es tener una cosa para cada uso, pero si puedes tener un buen movil que haga fotos buenas y con el que se pueda escuchar música en condiciones, por qué no? Hablo de música con auriculares, no con los chorrialtavoces del móvil.
Para eso me pillo un reproductor en condiciones que lea FLAC y a correr.
Y si no, al discman.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Y si no, al discman.
Diossss, cómo odiaba esos cacharros. Pesaban la hostia, se rompían mil veces... un puto atraso con respecto al walkman.
Godofredo- Mensajes : 145725
R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:A ver Raskal, que actualmente hay móviles muy top con unos chips de la hostia para escuchar música con calidad. Está claro que lo suyo es tener una cosa para cada uso, pero si puedes tener un buen movil que haga fotos buenas y con el que se pueda escuchar música en condiciones, por qué no? Hablo de música con auriculares, no con los chorrialtavoces del móvil.
Y si no, al discman.
tengo uno, pero lo uso en casa. Ir por la calle con movil, reproductor de flacs etc..., que engorro.
kraneo- Mensajes : 22951
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si no, al discman.
Diossss, cómo odiaba esos cacharros. Pesaban la hostia, se rompían mil veces... un puto atraso con respecto al walkman.
Si, fundamentalmente porque a la hora de moverlos eran muy limitados.
Pero para pequeños radios de desplazamiento, tipo labores del hogar, son cojonudos.
Yo lo uso muchísimo, una inversión en auriculares decente y tienes un sonido notable mientras limpias el baño o recoges la mesa.
kraneo escribió:R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:A ver Raskal, que actualmente hay móviles muy top con unos chips de la hostia para escuchar música con calidad. Está claro que lo suyo es tener una cosa para cada uso, pero si puedes tener un buen movil que haga fotos buenas y con el que se pueda escuchar música en condiciones, por qué no? Hablo de música con auriculares, no con los chorrialtavoces del móvil.
Y si no, al discman.
tengo uno, pero lo uso en casa. Ir por la calle con movil, reproductor de flacs etc..., que engorro.
Claro, es evidente que hay que sacrificar algo por la portabilidad total.
Yo es que ya hace lo menos 10 años que no voy por la calle escuchando música. Voy leyendo.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si no, al discman.
Pero para pequeños radios de desplazamiento, tipo labores del hogar, son cojonudos.
Yo lo uso muchísimo, una inversión en auriculares decente y tienes un sonido notable mientras limpias el baño o recoges la mesa.
Creo que alguna vez lo he contado, pero hace 6 o 7 años le compré a una vieja un discman de gama alta de la época pre-mp3 por 5 pavos y creo que es la mejor inversión que he hecho en HIFI. Va a pilas pero duran una burrada, y resiste un huevo (golpes, salpicaduras).
akhenaten666 escribió:Iphone
Tan mierdoso como cualquier otro móvil.
Más aún con los auriculares bazofia que incluye.
R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:yo me pillé el Huawei P9 lite hace un año o dos y está muy fallón, cuelgues en las apps, y de sonido regulero. Cuando mando música al coche por bluetooth suena como el culo. Ya se que el bluetooth no es la mejor forma de mandar música con calidad, pero con el Xiaomi que tenía antes se escuchaba mil veces mejor. Lo único bueno que le veo es la cámara, que sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor que la que tenía en Xiaomi.
Mi Honor 8, que es un Huawei parecido al P9 va como Dios.
En cuanto saquen el 9 pallá que voy.
Aquí otro Honor 8. Audi a precio de Skoda.
Y más bonito que un San Luis.
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:yo me pillé el Huawei P9 lite hace un año o dos y está muy fallón, cuelgues en las apps, y de sonido regulero. Cuando mando música al coche por bluetooth suena como el culo. Ya se que el bluetooth no es la mejor forma de mandar música con calidad, pero con el Xiaomi que tenía antes se escuchaba mil veces mejor. Lo único bueno que le veo es la cámara, que sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor que la que tenía en Xiaomi.
Mi Honor 8, que es un Huawei parecido al P9 va como Dios.
En cuanto saquen el 9 pallá que voy.
Aquí otro Honor 8. Audi a precio de Skoda.
Y más bonito que un San Luis.
La verdad es que el diseño es cojonudo.
Parece mentira, siendo chinos.
akhenaten666 escribió:Iphone
Si te gusta sobrepagar hardware y que te jodan la compatibilidad con todo lo que no sea manzanita (previo paso por caja), es tu móvil, sin duda.
Only- Mensajes : 19486
Yo lo hago todo desde el movil,todo,todo.
Yomis- Mensajes : 37821
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si no, al discman.
Creo que alguna vez lo he contado, pero hace 6 o 7 años le compré a una vieja un discman de gama alta de la época pre-mp3 por 5 pavos y creo que es la mejor inversión que he hecho en HIFI. Va a pilas pero duran una burrada, y resiste un huevo (golpes, salpicaduras).
yo lo uso mucho en la cocina. enchufado a un altavoz de esos portatil.
estoy por comprarme uno de recambio antes que desaparezcan..
Evolardo- Mensajes : 64466
Cada vez que Ras dice eso de que va leyendo por la calle me entran unos escalofríos...
Slovako- Mensajes : 27599
Yomis escribió:Yo lo hago todo desde el movil,todo,todo.
Slovako escribió:Cada vez que Ras dice eso de que va leyendo por la calle me entran unos escalofríos...
En serio, deberíais probarlo, no me he fostiado ni una vez.
iphone + CHORD MOJO (amp -dac) + Sennheiser HD 600 y flipas como se oye
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:iphone + CHORD MOJO (amp -dac) + Sennheiser HD 600 y flipas como se oye
Nos ha jodido, mete el ampli y los auriculares a un mojón y ya verás como escuchas a Liszt, por lo menos.
Logan escribió:Aquí os dejo una comparativa de móviles de menos de 200 Eur, publicada ayer:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/los-mejores-telefonos-por-menos-de-200-euros-abril-2017.html
Maldita lo hora que se me ocurrio entrar en esta pag. Lo hice desde el móvil y no dejan de mandarme mensajes cada pocos minutos. Que tengo que hacer para dejar de recibirlos ????
beriboogie- Mensajes : 5617
cada día escucho algún cd con el discman.calamardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si no, al discman.
Que no desaparezca nunca!
Usagi- Mensajes : 18489
calamardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y si no, al discman.
Ahora estàn tirados de precio, me pillé dos directamente y pilas recargables , y mejor sonido q un móvil.
Llevaba años con los cds casi de adorno y ahora estoy volviendo a disfrutarlos. Ideal para el sofá o la mesita de noche.
FALK- Mensajes : 1959
hola.
pregunta: los xperia de sony que? estaba planteándome un z5 comptact, pero no se si será fiable. un movil que ya no fabrican...
pregunta: los xperia de sony que? estaba planteándome un z5 comptact, pero no se si será fiable. un movil que ya no fabrican...
Yo tengo un xperia z3 de hace 2 años. Me parece un móvil muy equilibrado.Y ahora miro con ojitos el XZ.
He probado casi todas las marcas y si no voy a Sony, por que me parecen preciosos y completos, voy a Xiaomi porque venden pepinos a precio de saldo (mi hermana acaba de pillar el Mi5 que monta el chip del S7 por 175 euros).
He probado casi todas las marcas y si no voy a Sony, por que me parecen preciosos y completos, voy a Xiaomi porque venden pepinos a precio de saldo (mi hermana acaba de pillar el Mi5 que monta el chip del S7 por 175 euros).
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Yo tengo un xperia z3 de hace 2 años. Me parece un móvil muy equilibrado.
Yo tengo un z3 y como móvil es bastante bueno. La cámara podría ser mejor, pero bueno. Lo que sí que se ha fastidiado es la batería. Era su punto fuerte pero desde hace unos meses vuela con la pantalla encendida.
icarus- Mensajes : 17142
el tema es que adoro los moviles pequeños. muy pequeños. ahora ando con un s3 mini (121.55mm ) pero está en las útlimas. y de lo que he ido viendo, me convencen los sony. por eso preguntaba.
versión compact, claro. pero veo que ya no se fabrican. se puede cambiar la batería? aunque sea abriendo el movil en dos o tres años...
versión compact, claro. pero veo que ya no se fabrican. se puede cambiar la batería? aunque sea abriendo el movil en dos o tres años...
Los xperia no se abren, salvo si eres un manitas.
Yo he tenido un Z3 Compact, y después un Z3. Muy contento con ambos, sobre todo con el Z3 que creo que tiene el tamaño perfecto. Ahora tengo un Huawei Mate 9 que no he podido dejar escapar al conseguirlo a buen precio, un ladrillaco de casi 6". Es más aparatoso pero lo adoroooooooo!!! Mucho mejores fotos, más rápido, más capacidad, más todo.
Boohan- Mensajes : 54469
https://www.xataka.com/moviles/la-comparativa-definitiva-de-audio-en-los-mejores-smartphones-del-momento
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ando mirando por Internet móviles, porque el que tengo ahora va a palmar en breve
Cuales me recomendáis que sean decentes, con una batería decente, rendimiento bueno y que no se vayan mucho de los 200 pavos
Me han hablado muy bien del Xiaomi MI5. Opiniones al respecto, please
Y de otros como el BQ U plus, Huawei P8 Lite, Moto G5, ZTE Blade V8,...... Cual me recomendaríais?
Eskerrik asko / Muchas gracias
Cuales me recomendáis que sean decentes, con una batería decente, rendimiento bueno y que no se vayan mucho de los 200 pavos
Y de otros como el BQ U plus, Huawei P8 Lite, Moto G5, ZTE Blade V8,...... Cual me recomendaríais?
Rotorhead- Mensajes : 8257
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 4, recién estrenado, me salió por 170, y a mi hijo le compré el Redmi Note 3 para reyes y van de puta madre.Rotorhead escribió:Ando mirando por Internet móviles, porque el que tengo ahora va a palmar en breve
El mío va fino, fino: 32 de memoria, 3 de RAM, 4G, Android 7, procesador de 8 núcleos, huella dactilar, batería que aguanta dos días y cámara decente (suele ser el punto débil de los móviles chinos). En gama media por ese precio es una opción a considerar.
Logan- Mensajes : 18352
Es el que estoy mirando yo. Lo pillaste desde China o por aquí?
Infernu- Mensajes : 56571
Aquí, aprovechando una oferta de FNAC. No pillo nada directamente en China a partir de determinados precios. Si te sale bien te ahorras un dinero, pero como el móvil tenga alguna pega, estás apañado. Prefiero pagar más y pillar en tiendas nacionales con garantía y con el soft ya adaptado. El de mi hijo lo pillé aquí: https://tuxiaomi.es/, Xiaomi no vende oficialmente en España, pero esta gente es lo que más se parece a una tienda oficial.Infernujaia escribió:Es el que estoy mirando yo. Lo pillaste desde China o por aquí?
Xiaomi y Meizu son dos marcas cojonudas a precios imposibles para la competencia
Itlotg- Mensajes : 18300
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
Mirad ahí y encontrareis tiendas y cupones de cada móvil de Xiaomi. Es que no hay color de la calidad precio de esta marca. Mi6 caerá.
Mirad ahí y encontrareis tiendas y cupones de cada móvil de Xiaomi. Es que no hay color de la calidad precio de esta marca. Mi6 caerá.
Logan escribió:Aquí, aprovechando una oferta de FNAC. No pillo nada directamente en China a partir de determinados precios. Si te sale bien te ahorras un dinero, pero como el móvil tenga alguna pega, estás apañado. Prefiero pagar más y pillar en tiendas nacionales con garantía y con el soft ya adaptado. El de mi hijo lo pillé aquí: https://tuxiaomi.es/, Xiaomi no vende oficialmente en España, pero esta gente es lo que más se parece a una tienda oficial.Infernujaia escribió:Es el que estoy mirando yo. Lo pillaste desde China o por aquí?
Eskerrik asko!
Edito para extender el agradecimiento a Nergalitos.
Infernu- Mensajes : 56571
Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo tengo un Huawei y aunque hay cosas que aprecio de la capa de personalización, venía de un Nexus 5, y tengo claro que lo próximo que me pille cuando se me rompa este será un android puro, sea directamente google, BQ o cualquier otra marca.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
fearless- Mensajes : 15332
Yo es que de BQ no me acabo de fiar, la relación precio/prestaciones es cojonuda, pero una compañera de curro que estuvo trabajando un tiempo en FNAC me comentó que era una de las marcas que más problemas e incidencias generaban entre los clientes. De hecho FNAC era uno de los distribuidores en exclusiva y creo que ha dejado de serlo hace poco.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
fearless escribió:Yo tengo un Huawei y aunque hay cosas que aprecio de la capa de personalización, venía de un Nexus 5, y tengo claro que lo próximo que me pille cuando se me rompa este será un android puro, sea directamente google, BQ o cualquier otra marca.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
Sí, para mí eso es innegociable. Lo que pasa es que nuevos google, los pixel, no valen lo que cuestan. Tenía un Nexus 5x y estaba contento, pero tampoco vale lo que cuesta y este nuevo BQ es mejor y más barato. Moto G es lo mejor en calidad precio, y lleva actualizaciones de Android.
Logan escribió:Yo es que de BQ no me acabo de fiar, la relación precio/prestaciones es cojonuda, pero una compañera de curro que estuvo trabajando un tiempo en FNAC me comentó que era una de las marcas que más problemas e incidencias generaban entre los clientes. De hecho FNAC era uno de los distribuidores en exclusiva y creo que ha dejado de serlo hace poco.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
Ya, dudo si se va a comportar igual de bien a largo plazo. En teoría este modelo es estable porque no arriesga, no destaca en nada particular pero es un 8 en todo. Como Raúl el futbolista.
Las reviews que leí lo dejaban muy bien y creo que la gente de BQ también se han puesto las pilas porque estaban perdiendo mucho mercado. Ojalá no te dé ningún problema.Nomeko7 escribió:Logan escribió:Yo es que de BQ no me acabo de fiar, la relación precio/prestaciones es cojonuda, pero una compañera de curro que estuvo trabajando un tiempo en FNAC me comentó que era una de las marcas que más problemas e incidencias generaban entre los clientes. De hecho FNAC era uno de los distribuidores en exclusiva y creo que ha dejado de serlo hace poco.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
Ya, dudo si se va a comportar igual de bien a largo plazo. En teoría este modelo es estable porque no arriesga, no destaca en nada particular pero es un 8 en todo. Como Raúl el futbolista.
Ojalá. Por ahora ya digo, mucho mejor que el 5x. La batería también cojonuda, por cierto.Logan escribió:Las reviews que leí lo dejaban muy bien y creo que la gente de BQ también se han puesto las pilas porque estaban perdiendo mucho mercado. Ojalá no te dé ningún problema.Nomeko7 escribió:Logan escribió:Yo es que de BQ no me acabo de fiar, la relación precio/prestaciones es cojonuda, pero una compañera de curro que estuvo trabajando un tiempo en FNAC me comentó que era una de las marcas que más problemas e incidencias generaban entre los clientes. De hecho FNAC era uno de los distribuidores en exclusiva y creo que ha dejado de serlo hace poco.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
Una vez que pruebas el android limpio...yo espero aguantar este un año más y que salga algo competente. Con los Pixel se les está yendo de las manos. Yo no voy a pasar por el aro. El Nexus 5 me costó la mitad que esos y es de ls mejores móviles que he tenido en mis manosNomeko7 escribió:fearless escribió:Yo tengo un Huawei y aunque hay cosas que aprecio de la capa de personalización, venía de un Nexus 5, y tengo claro que lo próximo que me pille cuando se me rompa este será un android puro, sea directamente google, BQ o cualquier otra marca.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
Sí, para mí eso es innegociable. Lo que pasa es que nuevos google, los pixel, no valen lo que cuestan. Tenía un Nexus 5x y estaba contento, pero tampoco vale lo que cuesta y este nuevo BQ es mejor y más barato. Moto G es lo mejor en calidad precio, y lleva actualizaciones de Android.
Nomeko7 escribió:Logan escribió:Yo es que de BQ no me acabo de fiar, la relación precio/prestaciones es cojonuda, pero una compañera de curro que estuvo trabajando un tiempo en FNAC me comentó que era una de las marcas que más problemas e incidencias generaban entre los clientes. De hecho FNAC era uno de los distribuidores en exclusiva y creo que ha dejado de serlo hace poco.Nomeko7 escribió:Pese a toda la desconfianza que me da, me he comprado el BQ Aquaris X, de 64 gb y 4 gb de ram que está de oferta en mediamarkt. La verdad es que va de lujo, Android puro, cómodo. Mejor que el Moto G5, este modelo de 4gb.
El Nexus 5 mio lo deje por la batería. A día de hoy lo tiene mi madre y va como una bala.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14